PDA

Ver la versión completa : Curso de Naturopatía



MontseZ
20-jun-2010, 19:33
Siempre pienso que no aguantaré mucho en la empresa donde estoy pero tampoco me voy a ir mañana mismo y para meterme en otro sitio igual. He pensado estudiar mientras algo que aunque no me lleve a nada en un futuro próximo, por lo menos me ayude a mí misma.
He estado mirando cursos de naturopatía, cursos de terapias naturales... tendría que hacerlo a distancia porque no tengo tiempo para ir a clases. ¿Alguien conoce algún sitio en condiciones o alguien que lo haya hecho?
También hay variedad de precios, por ejemplo: uno que sólo es de flores de Bach me cuesta casi 600€!
A ver si alguien me echa una manilla en el tema ;)

la curuxia asturies
20-jun-2010, 19:56
pues yo estoy haciendo un curso tecnico en naturopatia en la academia globaly sistems si te gusta adelante aunke es caro a mi me vale casi 2000 euros pero pienso en mi futro el curso es completo doy homeopatia flores de bach nutricion fitoterapia etccccccc y luego se hace practicas en empresas cuando apruebes la teorica

oliver
12-jul-2010, 23:59
mira yo he echo 2 cursos gratis uno de meditacion zen y otro de fitoterapia
te los envian por e-mail tienes varios cursos y puedes dar opinion para la creacion de otros cursos son atentos y te contestan super rapido

el diploma te lo envian una vez pasas el examen
yo hice uno en acena me costo 1000e y no me sirve de nada
estos cursos son super completos te dejo un enlace y tu misma ciao
wwwgratisblog.com/celblauseglexv/

oliver
13-jul-2010, 00:01
te recomiendo wwwgratisblog.com/celblauseglexv/
buenos cursos

Alejandro-)
13-jul-2010, 00:08
Hola oliver el post no me funciona mira de ponerlo otra vez copiando directamente del la barra del navegador.

Gracias

maestra Gaia
14-jul-2010, 15:30
Hola MontseZ, yo he hecho algunos de mis cursos de terapias alternativas con Escuela Holística Internacional, a distancia on line, y me parecen bastante económicos, a parte de que la atención tutorial es bastante buena. No sé si tienen Naturopatía, pero puedes consultar en concienciaholistica@gmail.com También tienen página web. Suerte.

fjcanizares
14-jul-2010, 16:34
Siempre pienso que no aguantaré mucho en la empresa donde estoy pero tampoco me voy a ir mañana mismo y para meterme en otro sitio igual. He pensado estudiar mientras algo que aunque no me lleve a nada en un futuro próximo, por lo menos me ayude a mí misma.
He estado mirando cursos de naturopatía, cursos de terapias naturales... tendría que hacerlo a distancia porque no tengo tiempo para ir a clases. ¿Alguien conoce algún sitio en condiciones o alguien que lo haya hecho?
También hay variedad de precios, por ejemplo: uno que sólo es de flores de Bach me cuesta casi 600€!
A ver si alguien me echa una manilla en el tema ;)


Buenas tardes, mira esto que he encontrado navegando, tiene buena pinta.

http://www.mundovegetariano.com/cursofloresdebach.html


salu2
Francisco Cañizares

DanielJack
14-jul-2010, 20:45
http://www.escuela-estp.es/index.php?option=com_content&task=view&id=6&Itemid=79


Técnico en Naturopatía (semi-presencial)

Una clase semanal en horario de 20:00 a 23:00 (impartidas por videoconferencia) más 3 seminarios presenciales de fin de semana cada año (mismo horario que curso presencial). La duración total del curso será de dos años.

Pulgarcita
15-jul-2010, 11:40
Hola MontseZ, que tal ves tu lo que te van sugiriendo??? ya sabes que estoy buscando lo mismo que tu ejejjeje y anda que no cuesta encontrar algo economico pufffff en fin........

besotes

MontseZ
15-jul-2010, 19:23
Pues Pulgarcita, le echo un ojo a todo y te digo, pero al menos estoy contenta de que vayan saliendo cosas!!! ;)
¡Gracias a todos!

Li Ermesindä
08-sep-2013, 03:56
pues yo estoy haciendo un curso tecnico en naturopatia en la academia globaly sistems si te gusta adelante aunke es caro a mi me vale casi 2000 euros pero pienso en mi futro el curso es completo doy homeopatia flores de bach nutricion fitoterapia etccccccc y luego se hace practicas en empresas cuando apruebes la teorica.

Buscando info. sobre naturopatía vi tu mensaje, me encantaría estudiarlo pero tengo muchas preguntas sin respuesta, tu podrías ayudarme?

Son cursos homologados?

Sirven de algo a quien no tiene estudios en medicina?

A mi me interesa de manera presencial, sabes de algún sitio en Asturias (soy de Oviedo, pro me podría mover)

A ti que te ha parecido?

Muchas gracias, un abrazo.

sor_veggie
08-sep-2013, 10:02
Ya se habló sobre este tema en este post (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=823820). Échale un ojo porque te resolverá algunas de tus dudas.