PDA

Ver la versión completa : hola dos alumnas para hacer un trabajo sobre el vegetarianismo



mOnii
12-jul-2007, 15:06
Hola
Somos dos alumnas de 2º de Bachillerato de Mataró que estamos realizando un trabajo de investigación el cual nos contara un 10% de la nota final del próximo curso. Nuestro trabajo trata sobre los vegetarianos y agradeceríamos mucho si nos pudiesen contestar la encuesta adjuntada y al finalizarla enviárnosla a nuestra dirección de correo.(moni11c@msn.com)
Muchas gracias por su tiempo.
Mónica y Cristina


Encuesta anónima a vegetarianos

Por favor marquen las casilla 2, 3 y 6 con una X


1. Edad:

2. Sexo:
M:
F:

3. Tipo de vegetariano:
vegetariano:
ovo vegetariano:
lacto vegetariano:
ovo-lacto vegetariano:
vegano:
otros:

4. Numero de personas vegetarianas en su familia sin incluirle a usted:

4.1. Edad: 4.2. Sexo:
4.1. Edad: 4.2. Sexo:
4.1. Edad: 4.2. Sexo:
4.1. Edad: 4.2. Sexo:
4.1. Edad: 4.2. Sexo:

5. Tiempo que hace que sigue una dieta vegetariana:

6. Motivo por el cual es vegetariano/a:
por los animales:
por solidaridad
por el medio ambiente:
por Salud:
por crencias religiosas y cultura:
otros:

7. Que alimento/s utiliza en lugar de carne, pescado….:



8. Como ultima pregunta le agradecería que llenase la siguiente tabla:



Día
Cualquiera

Desayuno:
Media mañana:
Comida:
Merienda:
Cena:

arrels
12-jul-2007, 16:36
_Pues ya está, yo ya se la he enviado, también les he pedido en el email, que cuelguen aquí el trabajo cuando lo presenten será interesante leerlo

frantxi
12-jul-2007, 18:17
pues ya somos dos

seguro que no se creen las cantidades que les digo, se han de pensar que les estoy mintiendo...:D

mOnii
13-jul-2007, 08:41
Muchas gracias a todos.
Cuando tengamos el trabajo ya lo intentaremos colgar el problema es que ha de ocupar como mimimo 50 hojas pero bueno ya colgaremos las partes mas basicas o el power point de la presentacion final.
Agradeceriamos mucho que la gente siguiese respondido ya que hemos de conseguir llenar unas 50 encuestas.

frantxi
13-jul-2007, 16:11
venga vegetas!!

Hay que hechar una mano!! ¡¡o dos!!

susanamaria
13-jul-2007, 16:16
Yo ya les envié mis respuestas. Lo que no termino de entender es si están en 2º que es último curso de bachillerato, que nota les va a subir este trabajo para el próximo.

frantxi
13-jul-2007, 16:20
Se habrá equivocado

A lo mejor son espias del gobierno...que vienen a inculcarnos la cultura mac-basura...que miedo

susanamaria
13-jul-2007, 16:33
Se habrá equivocado

A lo mejor son espias del gobierno...que vienen a inculcarnos la cultura mac-basura...que miedo
Pa mí que sí, seguro que nos meten un virus que nos hace aborrecer las verduras y enloquecer nuevamente por la carnaza :D

mOnii
13-jul-2007, 21:47
jajajajjajajjaj
no no os preocupeis no somos espias jajajajaj.
Nosotras ahora empezaremos 2º de Batxillerato en Septiembre y el trabajo se ha de presentar a mediados de Febrero y nos contara como nota de final de ciclo.

albita10
14-jul-2007, 02:57
ya envie la mia...espero que lo puedan abrir porque es un attach, no me permite mi mail hacer copy paste.

cualquier cosa me avisan, exito...

mOnii
14-jul-2007, 14:48
Muchas gracias alba.
Nos a costado un poco pero al final lo hemos podido abrir ;)

Ulalume
18-jul-2007, 12:45
Ya he enviado mis respuestas :)

momoco
18-jul-2007, 13:03
os lo he mandado :D

elwing
18-jul-2007, 14:39
hola , yo tambien os lo he mandado.

arrels
18-jul-2007, 17:20
Hola
Somos dos alumnas de 2º de Bachillerato de Mataró que estamos realizando un trabajo de investigación el cual nos contara un 10% de la nota final del próximo curso. Nuestro trabajo trata sobre los vegetarianos y agradeceríamos mucho si nos pudiesen contestar la encuesta adjuntada y al finalizarla enviárnosla a nuestra dirección de correo.(moni11c@msn.com)
Muchas gracias por su tiempo.
Mónica y Cristina



_Hola de nuevo. Llevo un par de dias dándole vueltas a una cosa y al final me decido a plantearla, es solo una proposición que dejo en el aire.

1º Una pregunta : ¿Sois vegetarianas? ¿Alguna de las 2 ? ¿Ninguna?
En caso de que la respuesta sea negativa, ¿no os habeis planteado adoptar la alimentación vegetariana mientras realizais el trabajo y/o hasta la presentación del mismo? Seria un modo de enriquecer el proyecto basándolo en vuestra propia experiencia.......:D :D :D :D

En cualquier caso un saludo y suerte con el trabajo.

merku
18-jul-2007, 18:27
hola chicas, yo tambien os la he enviado...espero que hableis bien de nosotrxs ;)

clau_arg
18-jul-2007, 20:27
_¿no os habeis planteado adoptar la alimentación vegetariana mientras realizais el trabajo y/o hasta la presentación del mismo? Seria un modo de enriquecer el proyecto basándolo en vuestra propia experiencia.......:D :D :D :D

En cualquier caso un saludo y suerte con el trabajo.

que buena idea!!! :p
yo tambien les envie mis respuestas

mOnii
19-jul-2007, 10:19
Hola muchas gracias a todos :)
Nos estáis ayudando muchísimo en el proyecto.
A las preguntas que nos habéis realizado. La verdad es que ninguna de nosotras dos somos vegetarianas, por este motivo empezamos un poco el trabajo para saber bien lo que era y ver los beneficios que aporta y tal... Es cierto que para el trabajo seria muy interesante que nosotras siguiéramos una dieta vegetariana durante un tiempo y de este modo también experimentar, realmente fue una cosa que nos planteamos al principio pero no lo hicimos porque no sabíamos muy bien aun como hacerlo, pero gracias a todas las dietas que nos habéis enviado, posiblemente en Agosto lo comenzemos:P

rabcn
19-jul-2007, 11:02
Hola!
ya mandé mi encuesta!
suertee!

arrels
08-ago-2007, 14:22
¿Cómo va ese trabajo chicas? ¿Ya teneís el mínimo de encuestas que necesitais?

arrels
24-oct-2007, 14:45
Aunque me parece que estas chicas ya no nos visitan, subo el post por si alguien mas quiere enviarles la encuesta ( Angeldekuero en el foro inglés ha hecho que recuerde este :D )

Demeter
24-oct-2007, 23:56
Felicidades por elegir hacer un estudio sobre el mundo vegetariano. Vuestro trabajo quizás ayude que algunas personas razonen, que hay otra manera de vivir sin hacer daño a ningún ser vivo.