PDA

Ver la versión completa : Batido de sandía con menta (CV)



Katarína
18-jun-2010, 20:31
Receta crudivegana

Categoría: Zumos, Infusiones y Bebidas

Para 1 litro

Ingredientes:
el vaso de la batidora lleno de sandía
hojitas de menta al gusto

Elaboración:
Cortamos sandía en los pedacitos y los ponemos en la batidora, aplastándolos con una cuchara hacia los cuchillos para que se muevan también sin agregar el agua. Agregamos también las hojitas de menta y batimos.

Comentarios Adicionales:
Es muy bueno para llevarlo al trabajo, etc. donde no hay tiempo para comer la sandía tranquilamente, sacando las semillas. Batiéndola casi desaparecen o al máximo quedan sólo al fondo.

Cotorra
18-jun-2010, 21:16
Qué rico. Gracias :)

saki
19-jun-2010, 09:33
Y si se le pone hierbabuena?, te lo digo por que pienso hacerlo hoy y no tengo menta.
Gracias

Cotorra
19-jun-2010, 09:37
Y si se le pone hierbabuena?, te lo digo por que pienso hacerlo hoy y no tengo menta.
Gracias

Yo probaría ;)

saki
19-jun-2010, 09:42
Si lo voy a interntar tiene que ser muy parecido

JustVegetal
19-jun-2010, 10:14
La hierbabuena es un tipo de menta.

Este batido delicioso! Gracias Katarina!

aleli
23-ago-2013, 22:25
Se adelgasa comiendo esta comida.

Riply
23-ago-2013, 22:50
Se adelgasa comiendo esta comida.

Adelgazar no sé si se adelgaza, pero rico tiene que estar un rato:D

Jose_Lopez
11-nov-2013, 16:28
Receta crudivegana

Categoría: Zumos, Infusiones y Bebidas

Para 1 litro

Ingredientes:
el vaso de la batidora lleno de sandía
hojitas de menta al gusto

Elaboración:
Cortamos sandía en los pedacitos y los ponemos en la batidora, aplastándolos con una cuchara hacia los cuchillos para que se muevan también sin agregar el agua. Agregamos también las hojitas de menta y batimos.

Comentarios Adicionales:
Es muy bueno para llevarlo al trabajo, etc. donde no hay tiempo para comer la sandía tranquilamente, sacando las semillas. Batiéndola casi desaparecen o al máximo quedan sólo al fondo.


Es muy buena la combinación que propones. Yo hacía algo parecido pero añadiendo Hierbabuena y esta muy rico. Ahora que ya no es época de Sandía he descubierto un Zumo en Mercadona "Sandía Melón", que aunque lleva leche, le añado Hierbabuena y también está muy bueno. Probaré con menta a ver que tal.

Ecomobisostrans
11-nov-2013, 17:00
^^La hierbabuena es un tipo de menta, la mas suave. La mas fuerte es menta piperita.

Jose_Lopez
12-nov-2013, 10:26
Yo creo que la combinación que proponemos debe estar buena tanto con Hierbabuena como con Menta, por el contraste dulzón de la Sandía junto con el aroma fresco de la Hierbabuena o la Menta.