PDA

Ver la versión completa : Hola



javierm
22-feb-2006, 12:28
Hola a tod@s, soy Javi de Madrid, vegano desde hace 5 años, y activista por la igualdad animal. Os recomiendo a tod@s esta página de reciente construcción a ver que os parece.Un saludo.
http://www.igualdadanimal.org

UANING
22-feb-2006, 15:15
hola javier,bienvenido!!!estava mirando esa pagina,no soy partidario d q se maten animales para comer los humanos xo al mismo tiempo tampoco soy partidario d querer "obligar" al mundo ni a nadie en concreto q sea vegano,al fin y al cabo en los documentales salen animales comiendose otros animales y no quiero decir q estemos a su altura xq tenemos conocimiento q nos distigue d ellos....xo q si estan es x algo!espero q nadie me entienda mal,solo intento decir q cada uno es libre d comer lo q quiera y q hay q ser mas tolerable.

elena
22-feb-2006, 16:14
Hola Javier, bienvenido!

Por cierto, ya os conocía, os tengo puestos entre los enlaces de mi blog.

;)

merku
22-feb-2006, 17:05
Hola Javier,bienvenido! Espero que este sea un agradable espacio para compartir y comparar opiniones.
Uaning,nadie esta obligando a nada (aunque la verdad,ojala se pudiera obligar en algunas ocasiones...).Cada uno no puede ser libre de comer lo que quiera,pues por esta misma regla de tres yo tendria derecho a comerme a mi vecino..verdad? Los demas animales estan aki por algo si...estan aki por lo mismo que tu,ni mas ni menos,no para servirnos. Me parece que debes leer un poco mas (no te lo tomes a mal) pues percibo que tienes conceptos equivocados...de todas formas pa eso estas y estamos aki, para aclarar para compartir,y por que no,para discutir. :)

UANING
22-feb-2006, 19:32
merku lo d comer cada uno lo q quiera me referia q podia elegir libremente el ser vegano o no,en ningun momento he dixo nada sobre los derechos d nadie,yo x mi ojala el mundo fuese vegano......lo d los animales yo no he dixo q esten para servirnos,era ironia!!!!!xo no importa hablando nos entendemos!!!!!!saludets!!!

Eterna
23-feb-2006, 02:17
Hola:
No pude ver la página que envió Javier, porque de sólo imaginar las imágenes o las descripciones se me hace un nudo en el alma que siento estar muriendome yo junto a los animales.
Y si, estoy de acuerdo con Merku, ojalá pudiéramos obligar a que todos dejaran de comer carne, a respetar a los animales, que son los que nos enseñan el amor incondicional, más allá de sus instintos. Creo que en las ocasiones de matanza de animales, ya sea por excusa de la alimentación, por deporte, o por el simple y horroroso hecho de que hay gente que cree que como son animales no merecen respeto y los matan sanguinariamente, me averguenzo de ser UN SER HUMANO.
Ruego que pronto, haya un cambio masivo en la conciencia de todos