PDA

Ver la versión completa : Terapias alternativas, la reconexion. Comprando sanacion.



antavian
18-jun-2010, 13:09
http://reconexionysanacion.com/?gclid=CJnKi9vMqaICFY4U4wodIirqSw



El curso vale 1500 euros, cada sesion que hagas, puedes cobrar 350 euros...como estas, muchisimas terapias alternativas...

La espiritualidad y la sanacion se pueden comprar a base de talon?


Es una pregunta.

Nocillas
18-jun-2010, 14:26
Tengo el libro y lo he leído 2 veces, en mi caso lo quiero para mi crecimiento personal ni sabía lo del curso ni me interesa de momento.

El libro me gustó; ahora los fines que se le den ya es otra cuestión...

A la pregunta de si la espiritualidad se puede comprar a base de talón??? pienso que son las personas quienes se venden por un talón, la espiritualidad, la tranquilidad, el amor, la paz interior... ni se compra ni se vende... Feliz día :)

oriola
18-jun-2010, 14:33
Cada vez que veo un curso de este tipo con esos precios desorbitados, pienso que la iluminación parece estar reservada para los más pudientes. :(

DanielJack
18-jun-2010, 15:30
Como casi siempre, al final los que ganan mucha pasta son los que chupan del bote de los demas, politicos, visionarios, banqueros, la pasta esta en chupar de los problemas ajenos. Al menos ese tio se lo ha montado bien y va en plan no hay que ser austero para ser espiritual, soy un tio normal pero con superpoderes que me han caido de la parra.

maestra Gaia
18-jun-2010, 16:02
Lo que más me fastidia es que este tipo de gente y de fenómenos embrutecen todavía más la imagen que la sociedad tiene de las terapias alternativas. Yo me encuentro en un momento de formación constante y aprendizaje, pero para nada pretendo emplear mis conocimientos en lucrarme o timar a la gente. Las terapias alternativas han supuesto una iluminación para mí, para mi propia vida, y con lo poco que sé intentó ayudar a mi pareja, mi familia y mis amigos. Pero esta burda imagen de la otra medicina al final termina en fanatismos y en gentuza que se aprovecha de las conciencias más inseguras.