PDA

Ver la versión completa : Algun vegetariano cerca de Sants o de la plaza de España en Barna????



Ecologista
11-jul-2007, 21:51
Hola, amig@s, en los próximos días estaré de paso unas horas en Barcelona, coincidirá con la hora de la comida, y quería saber si los catalanes conocen algún vegetariano que esté cerca de la estación de Sants o en todo caso de la plaza de España, puesto que no tendré mucho tiempo para buscar ni desplazarme lejos de esas dos zonas.

Gracias, un beso a tooooss

matrix
12-jul-2007, 09:18
este: http://www.sincarne.net/castellano/restaurantes-veganos-barcelona/dhamma.htm
se come muy bién y la mujer es muy amable.
De lunes a viernes hay una especie de bufet al mediodía.
Si quieres ir a cenar o en fin de semana informate antes de que esté abierto.

Harlock
12-jul-2007, 09:34
En c/Creu coberta, certa de Plaza España, está el Rajah (indio-pakistaní), i al lado de los cines Balañá de la estación de Sants está el Fenicia (sirio-libanés). Ninguno es 100% vegetariano, pero en los dos se puede comer muy bien y sin carne.

Por cierto, desconocía completamente el Dhamma, y eso que vivo prácticamente al lado. Iré a probar a ver que tal, que tiene muy buena pinta...

Hasta luego,

Ecologista
13-jul-2007, 10:09
Muchísimas gracias, me habéis ayudado un montón, veré a ver por cuál me decido, seguramente el Dhamma. Besitos.

juan manuel rojas
13-jul-2007, 19:25
NOOOOOOOOO por favor no vayas a restaurantes indios o paquistanies en Bacelona cerca de las ramblas tienes comida vegetariana española que es la mejor del mundo y colaboras con lo tuyo, tu cultura tus creencias en los restaurantes indios encontraras comida muy picante y solo arroz o frituras que te saran malas para tu organismo, en cualqier restaurante de España siempre hay un gazpacho o unas espinacas y ensalada con pan integral, hay muchisimos restaurantes de españoles que son mejores y es lo nuestro. juan manuel rojas

frantxi
13-jul-2007, 19:49
nacionalismooo

nacionalismooo

nacionalismooo

No te creas que en cualquier parte de españa hay gazpacho, y espinacas hay, pero acompañadas de tocino y bacon, y a base de ensalada no creo que se viva.

Juan, ojalá hubiera un buen gazpacho en todos los restaurantes...jeje, yo estaria rojo de ser así.

susanamaria
13-jul-2007, 19:54
Por el norte no es muy habitual que haya gazpacho, no somos muy aficionados a él y, como dice Franxi, le ponen carne a todo, incluídas las ensaladas que llevan atún y queso y huevo y a veces jamón y aceitunas rellenas de anchoa...

*Dana*
19-jul-2007, 16:49
El Dahmma es carito o qué?

matrix
19-jul-2007, 17:24
El Dahmma es carito o qué?

Creo que no.
Yo he ido un par de veces a comer y tienen un precio de 8 o 9 euros, creo (vaya, precio "normal" de menú de mediodía, teniendo en cuenta que Barcelona no es de las ciudades con los precios más asequibles!:o )

maheshwari
03-jun-2009, 13:08
los indios y pakistaníes están genial, siempre suelen tener platos que se pueden comer, y eso que han dicho por ahí arriba será en otros sitios porque en Euskadi es muy diferente, igual que nuestra historia y idioma.. BON APETIT!!

liebreblanca
06-jun-2009, 16:42
En la calle Entenza hay un Hindú, "Namasté", que tiene menu vegetariano por 9 euros. El numero no me acuerdo, pero sobre el 140, en la cera de los impares.

Toni
06-jun-2009, 17:00
En la calle Entenza hay un Hindú, "Namasté", que tiene menu vegetariano por 9 euros. El numero no me acuerdo, pero sobre el 140, en la cera de los impares.

Hay dos restaurantes Namasté. En fechas previas a navidades, comí en uno de ellos. Tienen menú del día vegetariano y no vegetariano. Está de rechupete todo lo que probé y bien de precio.

Me regalaron un calendario para este año donde vienen las direcciones, así que ahí van:

Entença 137, cantonada Av. Roma (Barcelona - 08015)

Villarroel 70, cantonada Diputació (Barcelona - 08011)

www. restaurantehindunamaste. net

Ros
11-jun-2009, 14:01
A mi el Dahmma me gustó mucho cuando fuí pero hace un par de meses un lunes (después de asegurarme que abrian los lunes) fuí y no estaba abierto y yo con un hambre....al final dando vueltas por la zona y no encontraba ningún lugar donde se pudiera comer algo decente (o sea sin animales muertos) ya que no es como en la zona de Las Ramblas que hay muchos restaurantes vegetarianos y si está lleno uno o cerrado te vas a otro. Por eso, hay que asegurarse antes de ir de que abriran ese dia no les vaya a pasar lo que a mí. Supongo que el tlf se puede localizar por internet.