PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con Los Yogures



mortizia
10-jul-2007, 21:29
Hola a todos

Alguien sabe que tipo de fermento usan los yogures de soja? No sé si existe alguno que sea con fermento no animal...

racias

Morti

margaly
11-jul-2007, 08:00
no creo que el fermento utilizado en los yogures de soja sea animal, mas que nada porque ese tipo de yogures hechos con leche de soja son los únicos que pueden tomar los alergicos a la lactosa y si les ponen fermento láctico pues la lian. Los yogures Salvia, de Danone, son 100% vegetal pero al realizarse en la misma fábrica que los demas yogures, pueden llevar trazas de leche.
Yo siempre compro sojasun o provamel, en el carrefour o alcampo. La pagina de sojasun es en frances, pero se puede "intuir" mas o menos la informacion si no sabes frances, te la dejo por si te aclara algo:

http://www.sojasun.com

Frytz
11-jul-2007, 08:27
Generalmente son Fermentos a base de:

-dextrosa,

-cultivos (estreptococos salivarius subsp. thermophilus, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus delbrückli subsp.lactis, Bifidobacterium species, Lactobacillus bifidus langum, lactobacillus bifidus infantis, lactobacillus casei). Bacterias!!

maria narvaez caballero
08-dic-2007, 17:20
Cuidadín, cuidadín que nos la cuelan...
Si os fijais bien en los ingredientes, no siempre son 100% vegetales. OJO

Mamá de Lola
09-may-2008, 09:40
Hola, ya sé que este post es antiguo pero me gustaría preguntar si alguien sabe si el calcio que llevan estos yogures (Salvia) es de origen animal o de dónde viene. Gracias!