PDA

Ver la versión completa : URGENTE VALENCIA: A Rocco me lo encontré tirado en la calle.



Dana
16-jun-2010, 12:39
El caso que os presento es extremadamente espeluznante. Ningún ser vivo debería pasar por esto en la vida, y sin embargo aún mueve su colita cuando lo acaricias. Su mirada de tristeza te conmueve el alma y deseas que alguíen pague por ello....
Rocco es su nombre, asignado en mención a la fortaleza de una roca, porque la tiene para poder sobrevivir a su fatilico destino....
A Rocco me lo encontré tirado en la calle. Cuando me aproximé a verlo de cerca, el horror que vi invadió mi corazón y extremeció todo mi cuerpo: ¡a Rocco le faltaba una pata trasera entera, llevaba el hueso colgando! y se lamia la herida como si fuera a ser su solución. Alguién ya llamaba a la perrera, donde hubiera sido su final inmediato en cuanto hubiera entrado por la puerta.
¡NO LO DEJE MORIR, NO! Le llevamos rápidamente a la Protectora de Valencia donde fué atendido inmediatamente de urgencias. Hoy Rocco ya ha sido operado, y se encuentra en el refugio de Valencia, esperando recuperarse para encontrar a alguién que lo quiera. Tiene derecho a la vida, tiene derecho a que lo quieran...
El ha sido víctima del maltrato de seres humanos y despiadados, que aún por si fuera poco lo utilizaron como carnaza en peleas de perros. Rocco ha perdido su pata trasera y tiene que vivir sin ella, tiene todo el cuerpo lleno de mordiscos y golpes y además su ojito derecho no sabemos si volverá a ver bien...
Si le veis la mirada no la podreis olvidar jamás...y aún así solo quiere ser acariciado y llora en su jaulita para que lo saques de allí...
Por favor hay que encontrarle un hogar. Tiene derecho a una vida digna, démosle una oportunidad...
Persona de contacto: Maribel (696 91 74 31)Protectora de Valencia


http://2.bp.blogspot.com/_-TsBsCBAxtw/S4_cOjOeSOI/AAAAAAAAwA0/Ox5MHX0moQ0/s400/P1010118.JPGhttp://2.bp.blogspot.com/_-TsBsCBAxtw/S4_cO5jpPXI/AAAAAAAAwA8/_9wdjZf-YZY/s400/P1010142.JPG

Miracle
16-jun-2010, 12:50
Suerte para este ángel....que tristeza por favor, lo difundo....:(

Niebla
16-jun-2010, 12:53
Por favor.........Suerte para Rocco y muchos besos para quien lo rescató...Un ángel

sika
16-jun-2010, 12:59
pobrecito...
buen trabajo dana.
espero que tenga muchisima suerte...

veggiepride
16-jun-2010, 13:04
Mucha suerte para este pequeño, es horrible lo que le ha pasado y no hay derecho.
Si no tuviera gatos me lo quedaba sin dudar.

IYANA
16-jun-2010, 16:57
Se me ha encogido el corazón. Le deseo toda la suerte del mundo.