PDA

Ver la versión completa : Boda en restaurante vegetariano



Apusina
16-jun-2010, 06:57
Hola!! Pues resulta que en breve me voy a casar por lo civil. No vamos a hacer nada de boato, solo queremos celebrarlo en compañía de nuestra familia directa (seremos unos 30). El tema es que yo soy vegana, y quiero hacer la comida en un restaurante vegetariano, ya que no quiero financiar con mi dinero el sufrimiento animal. Esto excluye ir a un restaurante normal y pedirme yo un menú vegano. El resto de la familia es omnívora, y no sé cómo se lo tomarán; si no les gusta la opción, pues que no vengan, la verdad. A mi me mueven cuestiones éticas y no sería capaz de ver cómo alguien se come un chuletón pagado por mi bolsillo.

En fin, quería preguntaros si conocéis algún restaurante vegeta que sea apto para algo así, en Madrid capital o alrededores. Se me ocurre el Ecocentro, pero no sé si podré hacerlo allí, supongo que no habrá pegas... ¿Alguna sugerencia más???? Gracias!! ;)

extrema__pobreza
16-jun-2010, 07:14
pues acaban de abrir un restaurante vegano en madrid http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=28110 yo estuve el otro dia y la verdad se come genial

margaly
16-jun-2010, 07:50
yo como siempre, recomiendo el Shi-Shang (http://www.shishang.es/) (ya sé extrema__pobreza, ya sé que no te convence :P). Lo que pasa es que es comida oriental y no se si eso te apetecerá en una boda. Lo bueno es que es muy grande e incluso la planta de abajo te la pueden reservar entera para tí.

arweny
16-jun-2010, 07:53
Aquí hay una lista de restaurantes, algunos son muy "chic", pero no se si se puede reservar entero:

http://www.restaurantesvegetarianos.es/component/option,com_sobi2/catid,32/Itemid,292/

Tito Chinchan
16-jun-2010, 08:25
En fin, quería preguntaros si conocéis algún restaurante vegeta que sea apto para algo así, en Madrid capital o alrededores. Se me ocurre el Ecocentro, pero no sé si podré hacerlo allí, supongo que no habrá pegas... ¿Alguna sugerencia más???? Gracias!! ;)

Buenas,

nosotros en el Ecocentro celebramos una comida de empresa, de unas 30 personas. Depende de qué quieras como comida de boda, claro. Quizá te interese más tratar de buscar un local que te puedan reservar una zona, para que pueda ser más especial. A mí es que el Ecocentro dejó de gustarme hace mucho tiempo.

Besitos.

P.D: Por Dios, no celebréis vuestra boda donde dice Margalyta!!!!

margaly
16-jun-2010, 08:28
P.D: Por Dios, no celebréis vuestra boda donde dice Margalyta!!!!
Titoooooo!! no seas trasto que el sitio está bien, jajajaja

sujal
16-jun-2010, 08:50
Se puede alquilar un local con cocina industrial y contratar un catering. Este fin de semana estuve en una casa rural y supongo que si ponen dos menus vegetarianos, pueden poner para todo el personal.

arweny
16-jun-2010, 08:55
Se puede alquilar un local con cocina industrial y contratar un catering. Este fin de semana estuve en una casa rural y supongo que si ponen dos menus vegetarianos, pueden poner para todo el personal.

También es otra opción, ir a un sitio especializado en bodas y pedir un menú específico, si normalmente suelen modificar menús para vegetearianos, igual pueden hacerlos todos así :nose:

DanielJack
16-jun-2010, 09:01
yo como siempre, recomiendo el Shi-Shang (http://www.shishang.es/) (ya sé extrema__pobreza, ya sé que no te convence :P). Lo que pasa es que es comida oriental y no se si eso te apetecerá en una boda. Lo bueno es que es muy grande e incluso la planta de abajo te la pueden reservar entera para tí.

A mi es que lo que dan es tan parecido a la carne que no se si estoy comiendo carne realmente, desde luego los tios son la ostia, no se como no comercializan sus productos a supermercados, dan bastante el pego, al menos los que probe

Alex
16-jun-2010, 09:11
Hola, enhorabuena:

Supongo que ya los han comentado pero a mí me gustan el Loving hut (En plaza de España), Yerbabuena (Bordadores 3). En el primero no poenen alcohol pero creo que entran mejor las 30 personas. Eso sí, es completamente vegano. No sé si en alguno de los dos se puede fumar. También me gusta el Vegetariano de Teresa y uno que se llama La Isla del Tesoro (creo que está al ladito de la Glorieta de Bilbao).

Pd: A mí el que dire Margaly me parece genial, me encanta,.... para un viernes después del cine, así con amiguetes :p. Pero para una boda.......:hm: pues un buffete.... ejm.... Yo sólo he visto algo "más peor". Fue la boda de unos amigos que la celebraron (para los amigos) en la sierra y con bocatas. Hombre si te digo la verdad, en la sierra, sería mi boda ideal, pero si vas a llevar a la suegra y algún agüelico que otro..... pues.....

Margaly, no te enfurruñes conmigo por fa.

Alex

DanielJack
16-jun-2010, 09:15
También es otra opción, ir a un sitio especializado en bodas y pedir un menú específico, si normalmente suelen modificar menús para vegetearianos, igual pueden hacerlos todos así :nose:

De esos no te puedes fiar ni de coña, como no saber hacer te pueden meter gato por liebre, a mi me dieron una vez un arroz "vegetal" pero que tenia toda la pinta por el sabor de que le habian metido pastillitas de caldo adicionales. En otra al "vegetariano" le trajeron una bandeja de esparragos sin mayonesa, sin mas como uno de los platos, el otro patatas fritas y champiñones mal hechos ademas.

El shi shang me parece la mejor opcion para omnivoros, y ademas asi ven que se puede comer vegetal y que este rico

arweny
16-jun-2010, 09:24
De esos no te puedes fiar ni de coña, como no saber hacer te pueden meter gato por liebre, a mi me dieron una vez un arroz "vegetal" pero que tenia toda la pinta por el sabor de que le habian metido pastillitas de caldo adicionales. En otra al "vegetariano" le trajeron una bandeja de esparragos sin mayonesa, sin mas como uno de los platos, el otro patatas fritas y champiñones mal hechos ademas.

El shi shang me parece la mejor opcion para omnivoros, y ademas asi ven que se puede comer vegetal y que este rico

Si, tienes razón, mejor no arrisgar, aún así es shi shang no me parece muy apropiado para boda (igual es que soy muy pija :nose:)

DanielJack
16-jun-2010, 09:27
Si, tienes razón, mejor no arrisgar, aún así es shi shang no me parece muy apropiado para boda (igual es que soy muy pija :nose:)

Si, porque se asocia el restaurante chino a barato, aunque este tenga buena decoracion y ambiente. Una boda no es un concurso de popularidad, ¿o si?

margaly
16-jun-2010, 09:28
Pd: A mí el que dire Margaly me parece genial, me encanta,.... para un viernes después del cine, así con amiguetes :p. Pero para una boda.......:hm: pues un buffete.... ejm.... Yo sólo he visto algo "más peor". Fue la boda de unos amigos que la celebraron (para los amigos) en la sierra y con bocatas. Hombre si te digo la verdad, en la sierra, sería mi boda ideal, pero si vas a llevar a la suegra y algún agüelico que otro..... pues.....

Margaly, no te enfurruñes conmigo por fa.

Alex

juaaaaaasssssssss... que tambien se puede pedir menú, jajajaja... pues que sepais que si me caso y celebro mi boda alli no pienso invitaros :bledu:

Alex
16-jun-2010, 09:34
juaaaaaasssssssss... que tambien se puede pedir menú, jajajaja... pues que sepais que si me caso y celebro mi boda alli no pienso invitaros :bledu:


Se mascaba la tragedia

:bledu: :bledu: :bledu:

Pd: ah bueno, si hay menú......,ya es otra cosa.

Alex

Crisha
16-jun-2010, 09:35
Si, porque se asocia el restaurante chino a barato, aunque este tenga buena decoracion y ambiente. Una boda no es un concurso de popularidad, ¿o si?

no te refieres al shing-shang ¿no? Lo digo porque de decoración cero (las sillas tienen grasa para comer 3 veces :D) y ambiente... ejem, sales con un olorcillo a fritanga en aceite de sésamo que pa'qué las prisas...

peeeeeero, que conste que la comida me gusta ;)

P.D: Margaly, iría a tu boda encantada en el shing-shang :D
P.D:2: no veo a mi padre en mi boda, comiendo "cerdo agridulce" en bandejas de rancho... :D

DanielJack
16-jun-2010, 09:38
no te refieres al shing-shang ¿no? Lo digo porque de decoración cero (las sillas tienen grasa para comer 3 veces :D) y ambiente... ejem, sales con un olorcillo a fritanga en aceite de sésamo que pa'qué las prisas...

peeeeeero, que conste que la comida me gusta ;)

P.D: Margaly, iría a tu boda encantada en el shing-shang :D
P.D:2: no veo a mi padre en mi boda, comiendo "cerdo agridulce" en bandejas de rancho... :D

No se ahora, yo fui hace años, a mi me gusto y no habia grasa en las sillas ni olor a aceite de sesamo. No es el palace ni mucho menos, pero que decia que no es un restaurante chino barato como el que tengo en frente de mi casa, o al menos no lo era

Alex
16-jun-2010, 09:42
no te refieres al shing-shang ¿no? Lo digo porque de decoración cero (las sillas tienen grasa para comer 3 veces :D) y ambiente... ejem, sales con un olorcillo a fritanga en aceite de sésamo que pa'qué las prisas...

peeeeeero, que conste que la comida me gusta ;)

P.D: Margaly, iría a tu boda encantada en el shing-shang :D
P.D:2: no veo a mi padre en mi boda, comiendo "cerdo agridulce" en bandejas de rancho... :D

Crisha guapa, estoy al 100 % contigo, sobre todo en lo de la grasa, el sésamo, y a la fritanga peeero yo me llevaría el tuper para llevarme cosas a casa.

Vamos a asustar a la pobre chica y lo mismo no se nos casa por no hacer pasar un mal rato a la familia.

Margalyta, porfa, invitanos a tu boda, no nos lo tengas en cuenta :snif::plis:.

arweny
16-jun-2010, 09:57
Si, porque se asocia el restaurante chino a barato, aunque este tenga buena decoracion y ambiente. Una boda no es un concurso de popularidad, ¿o si?

No es solo por barato, cuánta gente iría?, se cerraría el restaurante para la bodao tienen que compartir con más gente?, igual para una reunión de empresa valdría, pero para una boda, no lo veo

DanielJack
16-jun-2010, 10:01
No es solo por barato, cuánta gente iría?, se cerraría el restaurante para la bodao tienen que compartir con más gente?, igual para una reunión de empresa valdría, pero para una boda, no lo veo

Yo que se, no es mi familia, no se cuantos invitados tendra, lo que esta claro es que tendria que cerrarse el restaurante solo para ellos. Se han dado ideas como la isla del tesoro, que ese si que es enano, no creo que exista ningun restaurante vegano que sea tan grande como para una boda normal, pero dentro de lo que hay el shishang esta bien de tamaño.

Holden
16-jun-2010, 10:03
juaaaaaasssssssss... que tambien se puede pedir menú, jajajaja... pues que sepais que si me caso y celebro mi boda alli no pienso invitaros :bledu:

A mi si!! que yo te apoyo margaly jajaja :D Yo cada vez que voy al shing shan este me pongo...hasta arriba,tienen cosas muy ricas :bien:

Crisha
16-jun-2010, 10:05
él ecocentro sería más grande, creo. Pero estoy con Tito, hace tiempo que me dejó de gustar... y lo mismo con El Vergel, aunque quizás, en menú cerrado ganen ambos.

¿han reabierto ya el que estaban en rehabilitación, por Retiro? No recuerdo el nombre...
Y el Estragón vegetariano es grandecillo y muy bonito, o así lo recuerdo.
Y lo mismo La Galette (aunque éste creo que servía también pollo, no?)

Alex
16-jun-2010, 10:08
Yo que se, no es mi familia, no se cuantos invitados tendra, lo que esta claro es que tendria que cerrarse el restaurante solo para ellos. Se han dado ideas como la isla del tesoro, que ese si que es enano, no creo que exista ningun restaurante vegano que sea tan grande como para una boda normal, pero dentro de lo que hay el shishang esta bien de tamaño.

A ver.... :what: que van 30, en el loving hut hemos estado lo menos 60. Treinta caben hasta en la biotika.

Alex

margaly
16-jun-2010, 10:24
¿han reabierto ya el que estaban en rehabilitación, por Retiro? No recuerdo el nombre...

Se llama Vegetarian Art y era pequeñito, claro que si se han trasladado no se como será el nuevo, pero creo que aún no estan funcionando, al menos en la web pone que estan trasladandose.

Crisha
16-jun-2010, 10:30
Se llama Vegetarian Art y era pequeñito, claro que si se han trasladado no se como será el nuevo, pero creo que aún no estan funcionando, al menos en la web pone que estan trasladandose.

eso es! ;)

DanielJack
16-jun-2010, 10:37
A ver.... :what: que van 30, en el loving hut hemos estado lo menos 60. Treinta caben hasta en la biotika.

Alex

Pues si, casi cualquiera les vale de tamaño, incluso creo que no tendrian que cerrar el shishang

DanielJack
16-jun-2010, 10:38
Se llama Vegetarian Art y era pequeñito, claro que si se han trasladado no se como será el nuevo, pero creo que aún no estan funcionando, al menos en la web pone que estan trasladandose.

Una pena, ahora han puesto un restaurante de carnacas total que esta siempre con gente, y eso que era buenisimo el vegetarian art. Estaba en frente de mi casa, era el unico que le encantaba a mi hermano, la ensalada vegetarian art estaba de vicio.

Crisha
16-jun-2010, 10:46
Una pena, ahora han puesto un restaurante de carnacas total que esta siempre con gente, y eso que era buenisimo el vegetarian art. Estaba en frente de mi casa, era el unico que le encantaba a mi hermano, la ensalada vegetarian art estaba de vicio.

pues a ver si abren pronto en el nuevo local, porque ya llevan tiempo mudándonse...

Alex
16-jun-2010, 11:22
Yo creo que aquí encuentras algo seguro


Restaurantes vegetarianos (http://www.restaurantesvegetarianos.es/component/option,com_sobi2/catid,32/Itemid,292/)

Alex

saki
16-jun-2010, 11:43
Yo voto por Toledo, precioso para pasar el día visitandolo y podeis comer en el restaurante Madre Tierra grande, bonito y gente muy amable, ademas podéis haceros fotos muy bonitas de vuestra boda, asi dejáis un poquito la capital!!!

Tito Chinchan
16-jun-2010, 12:24
Titoooooo!! no seas trasto que el sitio está bien, jajajaja

El sitio está cojonudo, igual que los buffets libres orientales de Londres, que es lugar que mejor he comido en mi vida, peeeeeeero, como te diría. Me has recordado a Los Serrano, que el concepto de cena romántica era chino y polvo. Leñe, por lo menos un sitio donde no tengas que ir con espátula para despegarte de la silla!!!


También es otra opción, ir a un sitio especializado en bodas y pedir un menú específico, si normalmente suelen modificar menús para vegetearianos, igual pueden hacerlos todos así :nose:

Nosotros hicimos nuestra boda así, y la verdad que comimos bastante bien. La nuestra fue en Toledo, pero se podrá hablar con cualquier local. Eso si, siendo sólo 30, os costará más.


no te refieres al shing-shang ¿no? Lo digo porque de decoración cero (las sillas tienen grasa para comer 3 veces :D) y ambiente... ejem, sales con un olorcillo a fritanga en aceite de sésamo que pa'qué las prisas...


Es que eres más fina que el pellejo una mierda. ¿Y ese sentirte integrado en el ambiente? ¿Y ese recordar donde has comido por la noche, cuando te quitas la ropa? No sabes valorar lo bueno de la vida.



peeeeeero, que conste que la comida me gusta ;)


A mí también me gusta, que el bar como el sexo, tiene que tener algo de guarrete :p



P.D: Margaly, iría a tu boda encantada en el shing-shang :D


MArgaly, invitame también a mí, que te llevo los anillos. Que pena de mujer, que por no tener dineros para uno de verdad, lo lleva pintao en el dedo :bien:

Besitos.

P.D: Vivan los novios!!!
P.D.2: Que sepáis que la boda por lo civil no vale, y que váis a ir al infierno de cocoroto. Y allí no se andan con tonterías de esas de no quiero tal o cual, que son lentejas :aaa:

margaly
16-jun-2010, 12:58
Que pena de mujer, que por no tener dineros para uno de verdad, lo lleva pintao en el dedo :bien:

jajajajajajaja :jaaa:

AH!! aseguraos que os dicen eso de: - "yo les declaro marido y mujer, puede besar a la novia". Porque en la ultima boda que he estado no lo dijeron y no hubo beso, quedó sosísimo, además, a mi me han dicho siempre que sin beso hay matrimonio :D

Crisha
16-jun-2010, 15:13
jajajajajajaja :jaaa:

AH!! aseguraos que os dicen eso de: - "yo les declaro marido y mujer, puede besar a la novia". Porque en la ultima boda que he estado no lo dijeron y no hubo beso, quedó sosísimo, además, a mi me han dicho siempre que sin beso hay matrimonio :D

es sin polvo, margaly, sin polvo... que hasta te lo anulan si quieres :D

Apusina
16-jun-2010, 15:31
¡Gracias por vuestras respuestas!

Pero por las respuestas creo que no os he puesto bien en antecedentes.

En verdad llevo "casada" 10 años, pero ahora quiero formalizarlo legalmente. De hecho, tengo dos hijos con mi "marido".

Nos queremos casar más que nada por dejar de poner comillas a las palabras casada y marido. :-D

Vamos, que ni pizca de emoción o interés en el asunto.
¿Porqué queremos celebrarlo entonces?, os preguntaréis.
Pues ahí es donde entra mi suegra. :-D
Como no está bien hablar mal de la gente sin que te escuchen, lo dejaremos ahí: creedme, tenemos que celebrarlo.

Se nos ha ocurrido que por fastidiar tenemos que celebrarlo en un vegetariano: mi suegra está totalmente en contra de la gente vegetariana (bueno, a los veganos nos metería directamente en un psiquiátrico).

Pero claro, tampoco queremos que sea una cosa como el Sangri-lá ese del que no paráis de hablar: me lo imagino como una cripta antigua, subterránea y regentada por toda clase de seres grasientos y repugnantes, donde los veganos somos expuestos al escarnio de omnívoros viciosos... :-D

No sé, algo un "poquito mejor" que el Ecocentro.

Tampoco me fío de hacerlo en un sala de bodorrios típica donde pida que cambien la carta. Ni me creo que sepan cocinar vegetariano, ni quiero la típica boda fastuosa.

Ya os digo, algo mejor que el Ecocentro, pero no mucho más; en fin por ver otras opciones. Y no creo que pasemos de 30. Tampoco tengo ningún interés en que nos cierren el restaurante para nosotros solos.

Crisha
16-jun-2010, 15:38
jajajajja, me parto con lo de sangri-la! ;)

buenos antecedentes... puedes mirar la galette, aunque creo que ya no es 100% vegeta y el estragón vegetariano... el primero lo recuerdo bonito y el segundo es agradable y está en la plaza de la paja, céntrico y tranquilo...

margaly
16-jun-2010, 15:48
Pero claro, tampoco queremos que sea una cosa como el Sangri-lá ese del que no paráis de hablar: me lo imagino como una cripta antigua, subterránea y regentada por toda clase de seres grasientos y repugnantes, donde los veganos somos expuestos al escarnio de omnívoros viciosos... :-D

yooo... no es por ser pesada, pero no es asi ni por lo más remoto.
En este hilo hicimos fotos de una quedada en la que estuvimos muchos del foro, y entre nosotros y la gente de igualdadanimal que coincidió que fueron, ocupabamos toda la parte de abajo.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22195&highlight=SHI-SHANG&page=15

Un poco de la parte de arriba se puede ver en una foto que hay en su web:
http://www.shishang.es/

extrema__pobreza
16-jun-2010, 15:51
¡Gracias por vuestras respuestas!

Pero por las respuestas creo que no os he puesto bien en antecedentes.

En verdad llevo "casada" 10 años, pero ahora quiero formalizarlo legalmente. De hecho, tengo dos hijos con mi "marido".

Nos queremos casar más que nada por dejar de poner comillas a las palabras casada y marido. :-D

Vamos, que ni pizca de emoción o interés en el asunto.
¿Porqué queremos celebrarlo entonces?, os preguntaréis.
Pues ahí es donde entra mi suegra. :-D
Como no está bien hablar mal de la gente sin que te escuchen, lo dejaremos ahí: creedme, tenemos que celebrarlo.

Se nos ha ocurrido que por fastidiar tenemos que celebrarlo en un vegetariano: mi suegra está totalmente en contra de la gente vegetariana (bueno, a los veganos nos metería directamente en un psiquiátrico).

Pero claro, tampoco queremos que sea una cosa como el Sangri-lá ese del que no paráis de hablar: me lo imagino como una cripta antigua, subterránea y regentada por toda clase de seres grasientos y repugnantes, donde los veganos somos expuestos al escarnio de omnívoros viciosos... :-D

No sé, algo un "poquito mejor" que el Ecocentro.

Tampoco me fío de hacerlo en un sala de bodorrios típica donde pida que cambien la carta. Ni me creo que sepan cocinar vegetariano, ni quiero la típica boda fastuosa.

Ya os digo, algo mejor que el Ecocentro, pero no mucho más; en fin por ver otras opciones. Y no creo que pasemos de 30. Tampoco tengo ningún interés en que nos cierren el restaurante para nosotros solos.
yo iba al lovin hut de cabeza que esta muy bueno es barato y asi todo el mundo vegano por una vez

Crisha
16-jun-2010, 15:54
la verdad es que sólo he visto el loving hut desde fuera pero parece bonito y la decoración está chula...

Alex
16-jun-2010, 17:15
yooo... no es por ser pesada, pero no es asi ni por lo más remoto.
En este hilo hicimos fotos de una quedada en la que estuvimos muchos del foro, y entre nosotros y la gente de igualdadanimal que coincidió que fueron, ocupabamos toda la parte de abajo.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22195&highlight=SHI-SHANG&page=15

Un poco de la parte de arriba se puede ver en una foto que hay en su web:
http://www.shishang.es/

Lo que dice Margaly es verdad, no está tan mal. Dentro de los restaurantes chinos está bastante limpio, la verdad, tanto que, si no lo piensas, no parece ni chino. Lo único es que hemos empezado a ha desvariar un poco.

Si el objetivo es encabronar a tu suegra es el sitio ideal, qué duda cabe, haber empezado por ahí, mujer. ;)

De las fotos del link hay un detalle que le va a encantar a tu suegra, en la primera de ellas (abajo), se ve el cartel de neón azul de la "Sauna Bar" que está justo a la salida del restaurante.


http://fotos.subefotos.com/5a85d125364fe53ca2686470a54a4664o.jpg


El Loving hut a mí me parece "más mejor" que el ecocrentro. Aunque creo que en Loving hut todavía, y quizás nunca, tiene manteles de tela. Pero es sencillo y apañao.

¿Has visto el link que te dejé sobre restaurantes vegetarianos?.

Alex

Apusina
20-jun-2010, 16:12
Pues si, he estado mirando el enlace con restaurantes vegetarianos y hay muchos. Creo que vamos a elegir 2 ó 3 y vamos a probarlos. Nos quedaremos con el que más nos guste y ya está.

Hoy le he dicho a mi suegra que lo celebramos en un vegetariano, y me ha dicho que lo celebre donde yo quiera, que ella se va a llevar un bocata de calamares. Tócate los coj..., y esta lo hace fijo. Dios, si encima voy a pasar verguenzas!!!!!!!!!

Gracias por todas las sugerencias!