PDA

Ver la versión completa : Dogtown



luciatb
15-jun-2010, 21:01
Alguien sabe dónde conseguir los capítulos de dogtown en español, al menos subtitulado?
Es una serie de una ciudad dedicada a la protección animal y en la serie se centran en los perros. Creo que la he visto por internet sólo un par de capítulos, porque no había más.

También me gustaría ver la de unos hombres moteros de aspecto rudo que ayudan a animales en peligro. Lo que pasa es que no me acuerdo del nombre.

Alguien sabe algo?

nona
16-jun-2010, 00:11
Pues yo veo dogtown todos los domingos por la tarde lo que pasa es que como lo ponen mi marido o mi hijo ya que yo no soy de tele no recuerdo el canal, mañana les pregunto por cierto sale doblado al castellano, y la de los hombres rudos que dices tambien lo vemos mucho en casa justamente son los unicos programas que veo ultimamente, son muy buenos, les pregunto y mañana te cuento.

arweny
16-jun-2010, 07:19
Sobre los moteros igual te refieres a estos:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21954

luciatb
16-jun-2010, 14:40
Exacto, son esos. Pero he mirado y tampoco encuentro donde verlos. Donde están los capítulos me dice que en mi país no se puede verlos...

luciatb
16-jun-2010, 14:41
Pues yo veo dogtown todos los domingos por la tarde lo que pasa es que como lo ponen mi marido o mi hijo ya que yo no soy de tele no recuerdo el canal, mañana les pregunto por cierto sale doblado al castellano, y la de los hombres rudos que dices tambien lo vemos mucho en casa justamente son los unicos programas que veo ultimamente, son muy buenos, les pregunto y mañana te cuento.

Pero yo quería verlo por internet. Creo que el programa lo echan en el national geographic y yo no lo tengo...

nona
16-jun-2010, 23:06
Si efectivamente los dan en national geographic, los sabados por la tarde, intento no perderme ni uno me encantan, sobretodo el de los moteros jeje, no veas como algunos maltratadores de acojonan ante estos angeles rescatadores 4x4 cuando les pican a la puerta de su casa para quitarles al animal maltratado.