PDA

Ver la versión completa : torero cagado....



zoete
15-jun-2010, 17:10
habeis visto a este??

http://larazon.es/noticia/6930-el-novillero-que-salio-corriendo-me-faltaron-huevos

No creo que vuelva y me alegro, uno menos, pero por si acaso un puntacillo en el culo se debería haber llevado

erfoud
15-jun-2010, 17:14
Lo han puesto en "se lo que hicisteis". Ojalá cree escuela...

maestra Gaia
15-jun-2010, 17:20
Qué payaso, aunque preferiría que esto ocurriera siempre, al menos que el pobre toro no pague la soberbia y la osadía de esta gentuza.

ilitia_
15-jun-2010, 18:02
Me alegro que le pasara, por lo menos este chico se buscará otra forma más decente de ganarse la vida. Ojala les pasara a todos...

roxy
15-jun-2010, 18:05
Já, lo peor es que lo han detenido o algo así, por no respetar los reglamentos de tortura, así que lo mismo va a la carcel o tiene multa "por no matar"... hay que joderse.

Kirin
15-jun-2010, 18:09
Si, le llevaron a comisaría porque no matar es incumplimiento de contrato ¬_¬U
Pagó la multa y se fue, obviamente..

ospasbar
15-jun-2010, 18:57
Pues yo creo que son mucho más cobardes los que matan al toro. Éste al menos tuvo la dignidad no participar en la tortura del toro.

Yosacu
15-jun-2010, 19:46
Si, le llevaron a comisaría porque no matar es incumplimiento de contrato ¬_¬U
Pagó la multa y se fue, obviamente..

Que fuerte lo que decís de la multa... manda narices!!!

Alguien sabe que pasó con el toro??? Lo torturaría algún otro HDP, no?

zoete
15-jun-2010, 19:51
Cuando yo lo vi huir,al cagón, creo el toro ya tenía unas banderillas clavadas, así que seguro que otro lo remató y se sintió aun más valiente...por comparación

Senyor_X
15-jun-2010, 20:41
Pues yo creo que son mucho más cobardes los que matan al toro. Éste al menos tuvo la dignidad no participar en la tortura del toro.

Eso mismo creo yo. Realmente un ejemplo de valentía, da mucho más miedo la multitud cabreada de la plaza que las dos astas limadas del toro.

Como dicen por ahí, ojalá cree escuela.

DanielJack
15-jun-2010, 22:12
Lo que le falta es riego

Senyor_X
15-jun-2010, 22:39
bueno, esto no sería descartable, porqué para meterse a torero hay que andar falto de muchas cosas...

mira por donde, este tipo para mi, ha logrado un punto de dignidad humana.

nona
15-jun-2010, 22:52
Yo creo que el espiritu de Gandi le ilumino ese dia para que no comietiera un asesinato:D

margaly
16-jun-2010, 08:16
Éste al menos tuvo la dignidad no participar en la tortura del toro.

lo malo es que no lo hizo por dignidad, ni por respeto a la vida del toro, lo hizo porque le dió miedo enfrentarse a él... pero sí, podían tener miedo todos la verdad :D