PDA

Ver la versión completa : telesferico del centro urbano a la montaña.



antavian
15-jun-2010, 13:34
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs212.snc1/7934_1217337028468_1080147132_672338_7074387_n.jpg



deberian hacerse telesfericos desde el centro urbano a la montaña para que la gente fuera a pasear y meditar al campo.

sana
15-jun-2010, 17:59
¿Esa foto es real?

antavian
15-jun-2010, 18:32
No es un foto montaje, de una demanda social de reus, la necesidad del telesferico para ir a pasear a la montaña.

Holden
15-jun-2010, 18:42
Es teleférico antavian jaja no telesférico.

Mowgli
15-jun-2010, 18:46
Es teleferico antavian jaja no telesferico.

No podías contenerte,eh?:p

Holden
15-jun-2010, 18:48
No podías contenerte,eh?:p

Oisssss jajajaja :DEs con buena intencion mujéh!!! Para una vez que no soy yo el que ha metido la pata,debo decirlo,me obliga una extraña fuerza correctora jaja

oriola
15-jun-2010, 19:07
No se yo si seria buena idea. Así lo que conseguiríamos es llenar más las montañas con gente.

Para que sigan siendo ese lugar de paz y desconexión interesa mantenerlas tranquilas y poco pobladas.

Sakic
15-jun-2010, 20:38
Oisssss jajajaja :DEs con buena intencion mujéh!!! Para una vez que no soy yo el que ha metido la pata,debo decirlo,me obliga una extraña fuerza correctora jaja

Pero si está bien dicho, este es que es redondito....

margaly
16-jun-2010, 08:07
Pero si está bien dicho, este es que es redondito....

juasss :juas:

Kirin
16-jun-2010, 08:11
Opino como Oriola, es ponérselo facil a los domingueros. Gente que le importa tres narices el monte, lo que quiere es estar un poco apartados liándola. Bastante que destrocen el parque del barrio como para soltarlos por el monte.
Al que le gusta el monte ya se mueve para llegar, hay otros medios.

Senyor_X
16-jun-2010, 08:55
Se deberia optar por traer el monte a la ciudad.... No literalmente claro, se trata de naturalizar las ciudades para que la necesidad de escaparse a la montaña no sea tan urgente.

Kirin
16-jun-2010, 09:02
De eso si que estoy más de acuerdo :P habría que aprender a convivir en ciudades verdes, y no me refiero a un parche de cesped recortadito cada dos calles... cada vez me da más rabia ver cuando cortan la hierba a ras, es tan antinatural... y los parques tan cuadrados... los árboles separados y pequeñitos todos que como no tienen ninguno grande que los resguarde los rompe todo el viento :(

sana
16-jun-2010, 15:08
De eso si que estoy más de acuerdo :P habría que aprender a convivir en ciudades verdes, y no me refiero a un parche de cesped recortadito cada dos calles... cada vez me da más rabia ver cuando cortan la hierba a ras, es tan antinatural... y los parques tan cuadrados... los árboles separados y pequeñitos todos que como no tienen ninguno grande que los resguarde los rompe todo el viento :(

jaja a mi me pasa igual , no me gusta que corten el cespez! esta mejor mas creciditooo.
Yo tengo claro que en un furuto se van a remodelar muchisimo las ciudades y se vaa vivir mas verde, con arboles a montones y cultivos.
Espero que no sea cuando muera jajaja