PDA

Ver la versión completa : En el gato al Agua llaman guarra a La consellera de salud



saki
10-jun-2010, 12:08
http://www.youtube.com/watch?v=jGs76RAWzt8&feature=player_embedded

Increible!!el lenguaje de esta gente y la falta de respeto hacia la Consellera de salu de Cataluña

Mowgli
10-jun-2010, 12:11
Qué fuerte!!

saki
10-jun-2010, 12:12
Que agusto que se despacha el tipejo este en insultos!!!

digoque
10-jun-2010, 12:16
Buf, no puedo con ese programa, un día me quedé con los ojos como platos y ya no quiero ni verlos, menuda tropa.

Mowgli
10-jun-2010, 12:18
Que agusto que se despacha el tipejo este en insultos!!!

Sí,sí, pero como si en vez de estar en la tele, estuviese en la tasca de la esquina con los colegas de carajillo.

saki
10-jun-2010, 12:21
Sí,sí, pero como si en vez de estar en la tele, estuviese en la tasca de la esquina con los colegas de carajillo.

Jajaja, ya te digo vaya tïo, con las maneras que hay para decir que no se esta de acuerdo con algo...

Senyor_X
10-jun-2010, 12:31
O_O

Toy flipaaaaandoooo! Y a que viene mezclarlo con el tema del fumar??? Y que habla este tipo de esclavitud????

:aaa:estan locos estos romanos! que se pare el mundo que me bajo!

Senyor_X
10-jun-2010, 12:40
Para quien no sepa a que santo vienen estos insultos (a parte de por ser mujer y teoricamente de izquierdas), es porqué la conselleria de sanitat de la generalitat ha puesto en marcha esta web sobre educación sexual (http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/AppPHP/es_index.php), que mirandola por encima, me parece de lo más acertada.

Flex
10-jun-2010, 12:42
ostras, pero este tipo de dónde ha salido?????????...estoy flipando, pero en colorines de colores...

nona
14-jun-2010, 00:39
Pero como se puede ser tan mal educado y cateto, ademas que trasgiversa el tema como le da la gana, nada tiene que ver las idioteces que dice, orgias de niños:eek::confused:, esclavitud:confused: con lo que realmente quiere transmitir esta señora.

ospasbar
14-jun-2010, 08:22
Pues a mí, lo que me parece realmente indignante es que sólo se hayan concedido licencias a televisiones de marcada tendencia conservadora (y algunas de extrema derecha como intereconomía), en las que, además, la ética periodística se la pasan por el arco de triunfo.
No hay pluraridad en los canales de TV. Por ejemplo, en la Com. Valenciana sólo dieron licencias a televisiones afines a Camps y/o Zaplana (por, cierto con material robado a Canal 9, que la pagamos todos) a sus amiguitos del periódico conservador "Las Provincias", las demás las denegaron. Había una que era izquierdista, que estaba vinculada a la Universidad, con programas culturales muy interesantes, con informativos bastante cañeros y que cuidaba y enseñaba la lengua valenciana (cosa que canal 9 no hace). Y se la cargaron. En Valencia no hay pluralidad de opinión, y desde que tenemos la TDT aún no he visto ni un canal de izquierdas.
Como decían en la peli Martin H: "...los fachos son unos hijos de puta, pero hay que reconocer que son inteligentes, saben trabajar a largo plazo..." Espero que fallen, porque no sé si soportaría que gobernasen en España 12 ó 16 años seguidos, como están haciendo en Valencia.

Niebla
14-jun-2010, 09:11
Los del gato al agua son asíduos a ser "la gañanada del día" de "Sé lo que hicísteis" de la sexta, esta fué declarada gañanada del siglo.