PDA

Ver la versión completa : Natural Gourmet - programa gratuito de cocina vegetariana



arrels
09-jul-2007, 10:48
_Esta es la pagina desde donde podeis descargar el programa, es totalmente gratuito, sin mensajes, la descarga se hace directa desde la pagina y apenas tarda unos minutos.
Copio aqui parte de la informacion de la pagina:

"Natural Gourmet es un programa de cocina vegetariana, pensado tanto para los vegetarianos como para los que simplemente deseen alternar la cocina tradicional con platos vegetarianos para disfrutar de una alimentación más sana y natural.

El programa es freeware, de libre distribución y no contiene ningún spyware, adware, etc.

Hemos probado el programa en los diferentes sistemas operativos Windows, menos en Windows Vista. Si alguien tiene Vista en el ordenador y nos puede enviar un e-mail indicándonos si también funciona en el nuevo sistema de Windows estaremos muy agradecidos. Al final de la pagina está la dirección de correo electrónico si nos quereís escribir.

Nota: Natural Gourmet es un programa pensado y creado para España. Todos los ingredientes que se usan se pueden encontrar en supermercados o en tiendas de España. Los grados de temperatura deben considerarse grados centígrados o Celsius.

CARACTERISTICAS

Visualizar 3100 recetas según sean entrantes, principales, postres, etc.
Buscar recetas por ingredientes según varios criterios
Calcular raciones e imprimir las recetas.
Posibilidad de usar el modo Lacto-ovo el modo Lacto o el modo Vegan.
Crear nuevas recetas o modificar las existentes.
Crear o modificar ingredientes.
Aplicar filtros de dificultad y tiempo de preparación.
Guardar las recetas favoritas para una búsqueda más r ápida.
Buscador de salsas.


Como es la primera vez que hago esto , no se si he puesto bien el enlace , ya direis si funciona
http://www.ng2100.com/

erfoud
09-jul-2007, 14:21
Gracias, Arrels! Eh, tí@s, descargadlo, que hay de todo!Ufff, uno no sabe por dónde empezar.Pasaaaaada!

matrix
09-jul-2007, 14:36
Hemos probado el programa en los diferentes sistemas operativos Windows...



Lástima...:( No tod@s usamos Windows...

merku
09-jul-2007, 19:46
:O!! la caña eh???

arrels
09-jul-2007, 20:04
Lástima...:( No tod@s usamos Windows...

¿Por que no les envias un email a la direccion que pone en su pagina? A lo mejor tiene la forma de hacerlo compatible con tu sistema o se plantean crear uno nuevo que lo sea , total por probar no pierdes nada... suerte

arrels
30-ago-2007, 10:45
Subo el post como recordatorio de que en ese enlace podeís descargar el programa de cocina vegetariana , es totalmente gratuito

dedé
30-ago-2007, 20:04
Sips, está muy bien el programa!

Aintzane
31-ago-2007, 14:56
Síiii, ¡está muy bien!

Tiene la opción de ponerlo para que salgan solo recetas ovo-lacto vegetarianas o veganas.
Pero aunque seas vegano, hay recetas para ovo-lacto, que se pueden sustituir ingredientes muy fácil. :p

Vilandra
02-sep-2007, 13:40
Wuo es genial!! Stoi tan feliz como en un anuncio de compresas

Asias arrels!!! ^^

susanamaria
11-sep-2007, 16:33
¡Y yo no había visto estoooooooooooooo!!!!!!! ¡Es la bomba!!!!!!
Gracias :)

margaly
12-sep-2007, 07:51
mierda...

politica de la empresa Acceso denegado


me caguentoloquesemenea dos veces

Kike
13-sep-2007, 00:38
Aaaaaaaargh! me acabo de mudar, me acabo de comprar un portátil y tiene el Vista! Y con el Vista no funciona!
Maldito Microsoft!!:mad: :mad: :mad: :mad:

simbaydanna
19-sep-2007, 23:48
Tengo windows vista y me funciona!! Gracias Arrels

Demeter
20-sep-2007, 07:58
Es una pasada de programa!


Mucha gracias Arrels!!!!!!!!!

nebbulah
26-sep-2007, 18:20
Wow, que xulo, :D yo me he enterado hoy, jeje voy bastante de culo para leer todos los mensajes, uf, espero poder ponerme al dia.

Eres un crack arrels!

ese_pitufo
26-sep-2007, 18:47
mu weno el programa, voy a contactar con el autor/a a ver si se puede colgar en mi blog xDDDD

amerino
26-sep-2007, 18:51
Qué guay arrels ¡¡

Para la cena de hoy voy a hacer la crema de calabazas...

GRACIASSSS.

susanamaria
27-sep-2007, 15:18
Yo aún no hice ninguna receta, proque apenas cocino con lo de las obras en casa, pero en unos 10 días que termino todo (espero), voy a empezar a cocinar d enuevo, además cuando empieza a refrescar apetece más meterse en la cocina :)

tb_x_1_mundo_mejor
28-sep-2007, 12:50
q way me lo estoy descargando, ya te contare como me fue!!!!!
es bueno q salgan estas cosas...asi sabemos algo mas de cocina y alimentacion ;P

venus1991
28-sep-2007, 14:34
http://campus.uab.es/~1145892/images/hadas.27.jpg
mmm el otro día hablando con una amiga me sacó que las plantas también sufren al cortarlas para comerlas...queria saber si es verdad, tipo los tubérculos, lechugas, los brotes de soja... o si sufren de igual manera, nose.^^'

margaly
28-sep-2007, 16:51
no venus, las plantas no tienen sistema nervioso central, no tienen cerebro, no pueden sentir dolor.

Hay un hilo en el que se hablo de plantas:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1670&highlight=plantas

susanamaria
28-sep-2007, 17:39
http://campus.uab.es/~1145892/images/hadas.27.jpg
mmm el otro día hablando con una amiga me sacó que las plantas también sufren al cortarlas para comerlas...queria saber si es verdad, tipo los tubérculos, lechugas, los brotes de soja... o si sufren de igual manera, nose.^^'
Esa frase la tenemos que oir todos en alguna ocasión (seguro que yo tb la dije alguna vez :o ).
Las plantas no tienen sistema nervioso, por lo tanto no sufren y no tienen conciencia de sí mismas como individuos.
En todo caso, tu amiga las haría sufrir doblemente (en caso de que sufrieran): una vez cuando come verduras y otra vez, indirectamente, al consumir animales que a su vez comieron plantas y encima, hace sufrir a los animales, que esos sí que está archidemostrado que sufren.

Alegna
09-oct-2007, 11:05
Aunque pone en la pagina que no funciona con windows vista, yo lo probé y si que me funciona en mi windows vista... :D

Le mandaré un email confirmandolo...;)

tenesse
09-oct-2007, 11:09
Está genial,he probado algunas recetas y todas muy buenas.Un besito y gracias.

arrels
09-oct-2007, 11:31
Lo mío si que tiene delito, pongo el enlace y todavía no he probado ni una receta , :eek: , casi ni he mirado el programa :confused:

Yo no sé cómo la gente dice que la comida vegana es limitada en cuanto a variedad de platos y pobre en sus elaboraciones o presentaciones.
A mí me falta tiempo y hambre para preparar todos los platos veganos que quisera probar :confused:

Fernando
09-oct-2007, 13:12
Yo lo acabo de probar y si que me funciona genial. Y eso que me asuste por si era en ingles, pero no es in spanish, genial!. Ya sabeis que muchas de estas cosas vienen en ingles (lo cual entendemos algo) y otras veces en aleman (nai de nai).

Porcierto, sabeis quien ha creado el programa?. Quizas se pudiese poner como descarga en la pagina de la UVE, no?

Gracias por ponerlo.
Un besazo!

margaly
03-nov-2007, 22:19
subo este post por si alguien no lo conoce

galucha
15-dic-2007, 19:10
Ya sé que llego un poco tarde pero hoy acabo de descubrir este superprograma que es fantástico y una currada. Menudo faenón para la maravillosa persona o personas que se han entretenido haciéndolo.

Que se lo bajen todos, X Dios. :p

mayuraes
17-dic-2007, 21:41
muchisimas gracias por poner el enlace es una maravilla.

Nulyeta
17-dic-2007, 22:19
esta muy bien pero... soy malisima en cocina :S ademas de no tener tiempo ais... :P aver si aprendo ya! jejeje creo que cuando pueda me apuntare a un curso de cocina vegeta :) k iluuu, mi chico me ha dixo k puede ser divertido :D

hera
18-ene-2008, 08:26
arrels

he curioseado el programa esta genial

grasiassssssss

Tito Chinchan
18-ene-2008, 09:20
Buenas,

tiene buena pinta, muchas gracias.

Besitos.

Tito Chinchan
18-ene-2008, 09:33
Buenas,

ahora que ya lo he revisado mejor, se me ocurre una mejora que parece sencilla. Se le podría poner las calorías aproximadas que tiene cada plato, sólo es tener la tabla de calorías y sumarlas. Es una sugerencia.

Gran programa, enhorabuena!!!

Besitos.

YocomoTucomesEllossufren
20-ene-2008, 13:29
Yo me lo bajé hace unos días y me ha encantado :p
Me muero de ganas por probarlo todo :D

Muchas gracias por enseñárnoslo!!

anele
23-feb-2008, 08:19
Me lo acabo de bajar y es coj***o. Subo el mensaje porque creo que ayudará a los novatillos como yo y dará nuevas ideas a los veteranos

¡ Gracias por ponerlo !

Nena
23-feb-2008, 10:10
arrels,muchisimas gracias!!!!

arrels
01-abr-2008, 17:56
Lo subo para l@s que no lo conozcan ;)

Misina
14-abr-2008, 11:32
Este programa es una maravilla, muchas gracias por la información, y al autor/a mis mas sinceras felicitaciones. Es una herramienta muy muy útil. Gracias Arrels. :D :D :D :D

arrels
18-jun-2008, 09:01
Lo subo para quienes no lo conozcan :)

Sarith
18-jun-2008, 09:23
Yo también me lo bajé y va muy bien, sobre todo cuando se me acaban las ideas:D

Senyor_X
18-jun-2008, 09:27
estoy en el curro y no lo puedo probar, pero, sabeis si está en version para Mac?

Kolovrat
01-jul-2008, 21:58
ya esta bajao!

bruma
03-jul-2008, 14:47
Muchas gracias por refrescarlo!!! Me lo he instalao echando café exprés que diría mi amona!!!

Mamá de Lola
05-jul-2008, 23:47
a ver si lo hacen para mac :-(

CarrotRope
05-feb-2009, 14:51
Se lo acabo de recomendar a rsensei y lo refloto, que merece la pena.

salamandra
05-feb-2009, 15:11
a alguien le a ido en linux?
con el wine no me va..

MontseZ
31-ago-2009, 23:32
Madre mía!!! Pero qué programa, no?!?! Joder! Hay gente que se curra las cosas mucho!
Las dos semanas que tengo de vacaciones me las voy a pasar chafardeando esto! Lástima que no vendan unas buenas manos para cocinar :(

lilith_bcn
11-sep-2009, 12:50
Pues al final ya conseguí instalármelo, creí que nunca lo conseguiría... Es que ahora ya salen las instrucciones para Windows Vista, así que este fin de semana ya haré algunas recetillas (la salsa de agar-agar fuerte tiene muy buena pinta, jejeje). Eso sí: tiene un pequeño error, donde dice que has de clicar en el botón izquierdo encima de Ng.exe, en realidad es en el derecho (por lo menos en el mío). Ya se lo he comentado, a ver que me dicen...


Alguien ha probado ya alguna receta y la recomienda especialmente?

Wild_Veggie
11-sep-2009, 12:53
a alguien le a ido en linux?
con el wine no me va..

Hace meses, me lo descargué y lo probé y si que iba (tengo Ubuntu), prueba instalando el último wine, o con Crossover, aunque este último con otros programas no me iba demasiado bien.

Jean_Grey
11-sep-2009, 13:05
Descargado. En busca de tiempo para verlo tranquilamente ^^

roymar
11-sep-2009, 13:08
yo me lo instalé hace tiempo y está genial, tambien lo tengo en el curro jijiji:D

motek
11-sep-2009, 13:25
:plis:

jooo para mac os X no hay .

:grita::grita:

khaede
22-oct-2009, 12:33
Jo... no había visto esto, estaba ya flipando por haber encontrado algo así y resulta que solo lo hacen para windows, ¡cagüen to!

arrels
17-mar-2010, 21:47
Arribaaaaaaaaaaa y subiendo :)

veraloe
17-mar-2010, 22:56
:llora: "Permission denied. Trying TUverify table" me dice el cachiporro éste. ¡Y yo que me las prometía tan felices!
Yo uso el Windows Seven, para honor y gloria de su santo nombre, que no del mío. ¿Es posible que sean incompatibles?

Ya yo me las prometía tan feliz este domingo, venga a hacer refritangos sobre la misma bandeja del portátil... :confused:

rsensei
18-mar-2010, 03:31
:llora: "Permission denied. Trying TUverify table" me dice el cachiporro éste. ¡Y yo que me las prometía tan felices!
Yo uso el Windows Seven, para honor y gloria de su santo nombre, que no del mío. ¿Es posible que sean incompatibles?

Ya yo me las prometía tan feliz este domingo, venga a hacer refritangos sobre la misma bandeja del portátil... :confused:


Es posible, si sigues las instrucciones que da para que corra en vista capaz te funciona

xocoa
26-mar-2010, 20:30
Yo les he mandado un mail porque se pongan las pilas y los usuarios de mac lo podamos utilizar. Si alguién tiene mac, que haga lo mismo... a ver si así lo logramos!

ecliptika
26-mar-2010, 21:05
q bueno este programa!! no sabia q existia algo asi!!:bien:

seitana
27-mar-2010, 00:29
Aleee que xulo!!
Muchas gracias:bien:

Martate
09-nov-2010, 22:31
Lo subo xq es el que usaba yo en casa desde hace tiempo y creo q es genial!

muscari
16-nov-2010, 11:56
Estáq genial!!
Muchas gracias

Tòfona
16-nov-2010, 19:33
Veo que el primer post es antiguo, muchas gracias por subirlo! Ya me lo he descargado, ahora, a practicar!!!!!!

Shakti
14-dic-2010, 20:35
Os lo habéis podido descargar sin problemas??
Yo bajo hasta el final de la página, donde pone:
DESCARGAR NATURAL GOURMET
Clicko y me dice que Internet Explorer no puede mostrar la página... NOOOOOOOOO!!!

misantropía irreversible
14-dic-2010, 20:44
Os lo habéis podido descargar sin problemas??
Yo bajo hasta el final de la página, donde pone:
DESCARGAR NATURAL GOURMET
Clicko y me dice que Internet Explorer no puede mostrar la página... NOOOOOOOOO!!!


Prueba aquí:
http://www.chefuri.com/v4/descargas_bajar.php?id=58

Shakti
14-dic-2010, 20:48
No se si es que mi ordenata tiene algo incompatible.
No lo consigo, pero mil gracias de todas maneras.

CarrotRope
14-dic-2010, 21:07
Tiempo atrás comentaban algo de que no se podía con Mac, ¿o era con Windows Vista? En fin, que no es compatible con todo lo habido y por haber.

gilducha
14-dic-2010, 21:48
Muchísimas gracias, acabo de descargarlo!!

Riply
15-dic-2010, 18:46
Yo tampoco conseguí descargarlo. Lo intentaré again :D

misantropía irreversible
15-dic-2010, 20:16
Yo sí lo he podido descargar y va genial!

Es muy grande el programilla. :)

ishkah77
19-ene-2012, 19:46
Que triste que no lo haya para usuarios de Mac... :(

Lou Von Salomme
09-ene-2014, 12:17
¿Cómo podría bajar el programa para un ordenador Mac? Me interesa mucho el enlace.

Un saludo y muchas graacias.

Irene.

gretelpija
09-ene-2014, 12:44
Es la primera vez que veo esto, que bien está el programa!!

vlilith
29-feb-2016, 17:23
Hola!! no me deja descargarlo...empieza...y luego se bloquea.Os ha pasado?? Tengo windows 8





_Esta es la pagina desde donde podeis descargar el programa, es totalmente gratuito, sin mensajes, la descarga se hace directa desde la pagina y apenas tarda unos minutos.
Copio aqui parte de la informacion de la pagina:

"Natural Gourmet es un programa de cocina vegetariana, pensado tanto para los vegetarianos como para los que simplemente deseen alternar la cocina tradicional con platos vegetarianos para disfrutar de una alimentación más sana y natural.

El programa es freeware, de libre distribución y no contiene ningún spyware, adware, etc.

Hemos probado el programa en los diferentes sistemas operativos Windows, menos en Windows Vista. Si alguien tiene Vista en el ordenador y nos puede enviar un e-mail indicándonos si también funciona en el nuevo sistema de Windows estaremos muy agradecidos. Al final de la pagina está la dirección de correo electrónico si nos quereís escribir.

Nota: Natural Gourmet es un programa pensado y creado para España. Todos los ingredientes que se usan se pueden encontrar en supermercados o en tiendas de España. Los grados de temperatura deben considerarse grados centígrados o Celsius.

CARACTERISTICAS

Visualizar 3100 recetas según sean entrantes, principales, postres, etc.
Buscar recetas por ingredientes según varios criterios
Calcular raciones e imprimir las recetas.
Posibilidad de usar el modo Lacto-ovo el modo Lacto o el modo Vegan.
Crear nuevas recetas o modificar las existentes.
Crear o modificar ingredientes.
Aplicar filtros de dificultad y tiempo de preparación.
Guardar las recetas favoritas para una búsqueda más r ápida.
Buscador de salsas.


Como es la primera vez que hago esto , no se si he puesto bien el enlace , ya direis si funciona
http://www.ng2100.com/