PDA

Ver la versión completa : Me presento y dejo un enlace



arrels
09-jul-2007, 10:25
_¡Hola buenos dias!
Me llamo Amparo, escribo desde Castellón, soy vegana desde hace casi 2 años, y hace como un año y pico que os leo aunque no me habia animado a participar.
En primer lugar quiero dar las gracias por lo facil que nos lo poneis a los nuevos vegetarianos por toda la informacion que aportais a diario, a mi me ha sido muy útil,me habeis despejado muchas dudas, solucionado problemas y me habeis dado mucho en lo que pensar .
Me he animado a escribir porque el otro dia buscando en la red encontre un programa de cocina vegetariana, se llama Natural Gourmet, la descarga es gratuita , contiene 3100 recetas vegetarianas , clasificadas segun sean lacto-ovo, lacto o veganas
Apenas lo tengo 2 dias pero me esta gustando mucho, el programa esta muy bien hecho, permite acceder a las recetas por grupos, por ingredientes simples, globales o por orden alfabetico , y calcula los ingredientes para cada receta desde 1 hasta 12 comensales, ademas se puede modificar el programa, añadiendo tus recetas o cambiando ingredientes.
Como creo que el lugar mas apropiado para dejar el link es la seccion de nutricion voy a abrir tema alli y lo dejo , espero que os guste y os sea util.:rolleyes:

arrels
09-jul-2007, 10:31
_Soy yo otra vez, jeje, lo siento antes me equivoque el enlace lo dejo en la seccion de cocina vegetariana , no en la de nutricion

margaly
09-jul-2007, 10:45
bienvenida amparo, muchas gracias por aportarnos cosas, todo lo que querais poner será bien recibido, gracias