PDA

Ver la versión completa : ¿menorca en bici? Voy en modo rata



perruja
08-jun-2010, 18:29
Hola, pues llevo un montón de años queriendo ir a Menorca en agosto, y por fin este año haciendo un pequeño esfuerzo voy a ir!!! ...bieenn!! lo malo es que tengo que ir en modo rata, ya que mi economía no me permite ir a un hotel ni alquilar un coche.

Lo primero que se me ha ocurrido es ir en avión de camping y alquilando unas bicis. ¿Está muy chungo Menorca para ir en bici? Yo y mi novia, somos los típicos ciclistas domingueros, así que lo de las cuestas lo llevamos mal. Pero llevamos mucho peor lo de ir en bici por carreteras con coches, así que no estaría mal si alguien que conozca la isla me diese algún consejo.

Había pensado coger el ferry y llevarme el coche desde valencia. Pero me cuesta 580 euros coche+2butacas. Y no se si con lo pequeñita que es la isla, es necesario tener coche, o si hay autobuses o alguna manera de ver la isla sin coche.

Bueno. de la comida no pregunto, que ya me han dicho que vegetarianos no hay, así que a cocinar en el camping!

Snickers
08-jun-2010, 18:41
¿No era Veganauta de cerca de allá?

perruja
09-jun-2010, 07:57
Pues voy a buscarle!

Wildberry
23-jul-2010, 23:07
Hola perruja, no se si ya lo tendrás organizado, por si acaso: yo he estado en Menorca los dos ultimos veranos, y te recomiendo el coche, para llegar a las calas majas es lo mejor y lo rentabilizaréis mucho, lo de las bicis será una paliza total...
En bus no me he movido por allá, aunque se ven algunos extranjeros esperando en las paradas (aunque sobre todo para distancias más cortas, y hacia Ciudadela, Mahon...)

Por lo de comer no te preocupes, porque aunque no haya restaurantes solo vegetarianos hay muchiiiiisimo turismo ingles, y todos los restaurantes estan acostumbrados, tienen platos vegetarianos señalados en las cartas y es fácil comer.

En agosto habra bastante gente, pero seguro que lo disfrutais mucho. Besicos!

sujal
23-jul-2010, 23:32
Hola perruja, no se si ya lo tendrás organizado, por si acaso: yo he estado en Menorca los dos ultimos veranos, y te recomiendo el coche, para llegar a las calas majas es lo mejor y lo rentabilizaréis mucho, lo de las bicis será una paliza total...


Eso, eso, metiendo miedo para que nadie vaya en bici, jaja... :p


¿No era Veganauta de cerca de allá?

Sí, pero para encontrarlo tienes que otear las alturas, perruja. Si lo ves recuérdale lo del Bonovegano para desplazarte en parapente que seguro que ya no se acuerda. Te va a salir más rentable porque en medio día te recorres la isla con la tranquilidad de volver a casa antes gastando menos. No hace falta ni que hagas allí noche, fíjate. :bledu:

Wildberry
24-jul-2010, 23:03
Eso, eso, metiendo miedo para que nadie vaya en bici, jaja... :p


Bueno, si tienen muchos, muchos, muchos días y buenas piernas sí que pueden ir en bici... :p