PDA

Ver la versión completa : ¿Qué pasa cuando un ingeniero tiene un perro?



oriola
08-jun-2010, 16:40
Para reir un rato: http://www.wimp.com/engineersdogs/

¿Patentará ese invento? ¿Creéis que se podría comercializar? :D

Snickers
08-jun-2010, 17:04
jajaja, como hace ejercicio el perro, se lo está pasando bomba

Alex
08-jun-2010, 17:49
Tengo una amiga que contaba lo siguiente de su perro. Era más o menos de ese tamaño pero de raza, así, como indeterminada. El perro tenía absoluta obsesión por la pelota. Cuando alguien de la casa no le hacía caso le iba, le lamía, le hacía arrumacos y luego le llevaba la pelota para empezar el juego. Lo curioso del tema es que contaba mi amiga que el perro cogía la pelota con la boca y luego iba oliendo todos los rincones en los que había pegado la pelota, así como estudiando la trayectoria.

Alex

Loba
08-jun-2010, 17:52
¡Guau! :eek:

Yo necesito eso, oiga, ¡que mi perro necesita hacer tres horas de ejercicio diario!

Senyor_X
08-jun-2010, 18:00
¡Guau! :eek:

Yo necesito eso, oiga, ¡que mi perro necesita hacer tres horas de ejercicio diario!

A mi que me ponga dos, me los llevo puestos!:D

Miriam.M
08-jun-2010, 19:44
Hhahahaahahha, ya había visto ese video, es genial!!

gilducha
08-jun-2010, 20:21
Jajajajaja

El perro de mi hermana era peor, traía CONSTANTEMENTE la pelotita para que se la tirásemos, pero luego volvía y no la soltaba... para él lo que tenía gracia era vernos detrás de él, como gilipollas, intentándo quitársela!! Y encima era constante el tío...

Avena
08-jun-2010, 21:14
Si este señor vendiera esto tendría muchos clientes!! cuántos perros hay que cuando los dueños no están.. SÓLO DUERMEN!

Senyor_X
08-jun-2010, 21:19
Si este señor vendiera esto tendría muchos clientes!! cuántos perros hay que cuando los dueños no están.. SÓLO DUERMEN!

O peor aun, DESTROZAN LA CASA!XD

Talamasca
08-jun-2010, 21:21
Ostraaaas!! Es el sueño de mi perra!! jajaja

Avena
08-jun-2010, 22:33
O peor aun, DESTROZAN LA CASA!XDjajajajjajaj muy cierto

Niebla
09-jun-2010, 09:34
Donde venden eso? es parecido a los lanza pelotas de tenis, no? Que descanso, es como comprarle una Nintendo a un crio :D

Mowgli
09-jun-2010, 09:44
Y los que teneis perros adictos a la pelota, aún no os habeis agenciado uno de estos?
http://www.tiendanimal.es/images_g//lanzador_pelotas_perros.jpg

No es como el aparato del ingeniero pero al menos no teneis que agacharos un millón de veces, ni pringaros la mano de babas, y además la distancia de lanzamiento es mucho más grande.