PDA

Ver la versión completa : La concursante de un 'reality' se comporta como un perro ante la audiencia.



sika
08-jun-2010, 12:02
La concursante de un 'reality' se comporta como un perro ante la audiencia

http://www.20minutos.es/imagen/1090463

20 minutos.

Le pusieron una bonita correa en el cuello y luego tuvo que comer y beber de un comedero. Igualito que un perro, pero se trataba de Ophélie Kelly, una concursante del reality francés Dilemme. Todo es posible en la televisión cuando hay en juego un premio de 300.000 euros.

En Dilemme dos equipos se desafían a través de retos físicos o psicológicos. Para que su equipo no perdiera una prueba, Kelly debía convertirse por un día en la mascota de una de sus compañeras. La rubia aceptó el desafío sin pestañear, pero más tarde, entre lágrimas, abandonaba el programa.

La polémica no se ha hecho esperar y el organismo que regula la televisión en Francia ha puesto el grito en el cielo: "Un ser humano ha sido rebajado al nivel de un animal, recibiendo un trato humillante y denigrante".

Por su parte, la cadena W9 se defiende de las acusaciones alegando que a Kelly no se la coaccionó para hacer la prueba. "Podía haberse negado", señalaron.

Eso sí, la productora del espacio, Alexia Laroche-Joubert, dejó muy claro que ella "jamás participaría en un reality ni haría cualquier cosa por dinero".

---

"Un ser humano ha sido rebajado al nivel de un animal, recibiendo un trato humillante y denigrante"
Yo no puedo con esta frase... me saca de mis casillas...
¿Rebajado? :golpes::mad::mad:

Kágero
08-jun-2010, 12:40
Ya, es lo que tiene vivir en este mundo especista hija... encima lleno de imbéciles como esa tía para hacer el canelo en la tele... :rolleyes:

DanielJack
08-jun-2010, 13:19
Es porque es mujer, sino haria gracia

Purple
08-jun-2010, 13:37
Es porque es mujer, sino haria gracia

Perdona? Qué has querido decir? Es que no entiendo bien, o quiero no entender lo que dices/insinuas...

DanielJack
08-jun-2010, 13:56
Perdona? Qué has querido decir? Es que no entiendo bien, o quiero no entender lo que dices/insinuas...

He querido decir es porque es mujer, sino haria gracia

Purple
08-jun-2010, 13:58
Si fuera un hombre tendría gracia o que? En fin...

DanielJack
08-jun-2010, 14:05
Si fuera un hombre tendría gracia o que? En fin...

Hombre, la gracia es muy relativa, seguramente no haria gracia a todo el mundo