PDA

Ver la versión completa : Volante de piel



Tito Chinchan
22-feb-2006, 10:48
Buenas,

estamos ahora por comprarnos un coche, y el que nos gusta tiene el volante de piel. He visto y tocado el volante y parece bastante sintético, pero no estoy seguro. ¿Sabeis vosotros si la piel que usan para coches es de animal o es sintética? Lo digo por la asociación calidad-piel que existe.

Un saludo.

P.D: Por ejemplo muchos de los balones que se emplean en deportes no son de pieles animales sino sintéticas.
P.D.2: Por cierto, si os quereis divertir id a un concesionario a por un coche bien caro y cuando os cuente todo el rollo le haceis la pregunta "¿El volante es de piel de animal o sintética?" Risas aseguradas cuando os deis la vuelta y le digas que no comprais productos animales. Si haceis fotos publicadlas.

elena
22-feb-2006, 16:18
Pero qué malos, malosos que sois!!! jajajaaja!!!!

Yo diría que el de mi coche es sintético. Los volantes de piel animal, así como la tapicería también de piel, son de coches de lujo.

Pero ante la duda, preguntadlo directamente, a ver qué os responden.
Y, por favor, FOTO!

eu93
23-feb-2006, 11:35
Dudo mucho que sea piel animal, de serlo te lo pondrían bien grande porque te lo venderían como un lujo extra del coche.

Como monto en moto, y es una de mis grandes aficiones, tenía la misma duda con los monos de cuero, y unicamente los monos de la marca BMW (carísimos) son de piel de animal.

Tito Chinchan
23-feb-2006, 11:42
Buenas,

el coche que queremos es un Toyota Corolla Verso y pone en los folletos "Volante de cuero" aunque eso pone en la mayoría de los folletos de coches. Lo de la moto me consuela, a ver si me contestan o los de Toyota o el del concesionario.

Muchas gracias.