PDA

Ver la versión completa : No pueden traer visitas a sus propias casas por el club Bilderberg



DanielJack
07-jun-2010, 09:22
http://www.elpais.com/articulo/espana/influyente/Club/Bilderberg/reune/hoy/Sitges/elpepuesp/20100603elpepunac_5/Tes

"Los pocos vecinos que residen cerca, que tienen prohibido estar en la zona con cámaras de vídeo o fotográficas, tampoco se han dejado ver. Para ir a sus casas tienen que estar acreditados, y no pueden recibir visitas."

Una confirmacion mas que demuestra que esto es una dictadura encubierta, se pasan la constitucion por sus partes innobles. El unico derecho real para los politicos es el de votar, lo demas ya veremos.

Senyor_X
07-jun-2010, 09:28
Y lo de votar, más que un derecho, lo empiezan a vender casi como una obligación. Lo entienden como una manera de que la ciudadanía les dé su beneplácito para todo esto.

Crisha
07-jun-2010, 09:31
a-co-jo-nan-te

Kágero
07-jun-2010, 11:41
Oligarquíiiiiiiiiiiiia here we are....

Rob33
07-jun-2010, 11:44
Esos vecinos deberían de plantearse en las próximas elecciones si seguir votando a los títeres de los Bilderberg. Y si lo hacen que no se quejen. Todo el mundo se queja de la crisis y la situación actual en el mundo ,pero cuando les planteas un cambio dicen "aaaah nonoononono". Pues a chupisla.

DanielJack
07-jun-2010, 12:01
Esos vecinos deberían de plantearse en las próximas elecciones si seguir votando a los títeres de los Bilderberg. Y si lo hacen que no se quejen. Todo el mundo se queja de la crisis y la situación actual en el mundo ,pero cuando les planteas un cambio dicen "aaaah nonoononono". Pues a chupisla.

Pero que cambio ademas de no votar, si no hay un partido que valga la pena

1me
07-jun-2010, 12:03
Así son las cosas y así se las hemos contado... 1984

Crisha
07-jun-2010, 12:03
Pero que cambio ademas de no votar, si no hay un partido que valga la pena

efectivamente... y ni siquiera una ley electoral como "dios manda" que te permita usar el voto en blanco para mostrar tu repulsa y desacuerdo... :rolleyes:

Rob33
07-jun-2010, 12:08
Pero que cambio ademas de no votar, si no hay un partido que valga la pena

Es que no votar es mejor que dar el voto a los títeres de los BIlderberg.

Nulyeta
07-jun-2010, 13:38
YES WE CAN...! ^^ cabrones (con perdon de las cabras)

DanielJack
07-jun-2010, 13:45
Es triste, pero a mi esto me recuerda a las peliculas de la edad media, donde el rey hacia lo que le venia en gana con sus subditos
Estuve leyendo un articulo sobre los "hombres libres" de la edad media, porque antes la mayoria eran esclavos, pero segun comentan tenian mejores condiciones de vida que los trabajadores de hoy en dia en ciertas cuestiones.
Se puede decir que volvemos a ser los siervos de la gleba
http://www.reconquistaydefensa.org.ar/_estudios/edadmedia/em-ii-1-b.htm

Rob33
07-jun-2010, 14:36
Eso era así en la edad media porque no estaba UGT y CCOO para apuñalarles por la espalda como a nosotros.

Kágero
07-jun-2010, 14:52
Eso era así en la edad media porque no estaba UGT y CCOO para apuñalarles por la espalda como a nosotros.

Jaaaaaajajajaja cuánta razón xDD

Kirin
07-jun-2010, 15:16
Es triste, pero a mi esto me recuerda a las peliculas de la edad media, donde el rey hacia lo que le venia en gana con sus subditos
Estuve leyendo un articulo sobre los "hombres libres" de la edad media, porque antes la mayoria eran esclavos, pero segun comentan tenian mejores condiciones de vida que los trabajadores de hoy en dia en ciertas cuestiones.
Se puede decir que volvemos a ser los siervos de la gleba
http://www.reconquistaydefensa.org.ar/_estudios/edadmedia/em-ii-1-b.htm


Justo me venía esto a la mente, pero que sepais que aunque yo no consigo entender cómo, hay mucha gente que le encanta estar bajo el yugo de "reyecitos" y poderosos... deben tener necesidad de una figura paterna-materna que te coharte o algo así, bueno, ya digo que no lo entiendo o_O

Opciones pocas, menos sacar por cada una de las ventanas de los edificios que controlan pancartas, pero igual se lía... aunque sería la leche.

DanielJack
07-jun-2010, 16:56
Eso era así en la edad media porque no estaba UGT y CCOO para apuñalarles por la espalda como a nosotros.

Si ya lo dicen ellos, comisiones obreras, estan ahi para la comision que le da el gobierno de turno.

sana
07-jun-2010, 17:40
http://www.elpais.com/articulo/espana/influyente/Club/Bilderberg/reune/hoy/Sitges/elpepuesp/20100603elpepunac_5/Tes

Una confirmacion mas que demuestra que esto es una dictadura encubierta, se pasan la constitucion por sus partes innobles. El unico derecho real para los politicos es el de votar, lo demas ya veremos.

¿El de votar? uyy yo creo que ni votamos nosostros, vamos que son otros los que mandan los que les eligen y nos hacen creer que la gente vota, si eligen a zapatero la gente se piensa que es la gente que le ha votado.¿no veis que en la tele como ponen verde a zapatero? yo creo que es una estrategia de algun tipo, los que mandan les mantienen en el puesto y la gente peleandose entre si porque piensan que hay personas muy estupidas que votan a los presidentes malos.Aunque todo el mundo vote a PP si quieren tener a ese actor en el puesto pues lo mantienen porque quieren y punto xD

siempre se quedan a 90 y tantos por ciento los votos de los dos.

imaginaos que no vota nadie y sale en la tele que la gente a votado a nose quien, la gente que no ha votado se pensaria que otros si lo han echo aunque no haya sido verdad jaja.

erfoud
07-jun-2010, 18:55
Esos vecinos deberían de plantearse en las próximas elecciones si seguir votando a los títeres de los Bilderberg. Y si lo hacen que no se quejen. Todo el mundo se queja de la crisis y la situación actual en el mundo ,pero cuando les planteas un cambio dicen "aaaah nonoononono". Pues a chupisla.

¡Exacto! La mayor parte de los que se quejan de la situación lo hacen sólo por causas coyunturales, pero aceptan encantados el modelo económico y político. Es decir, no cuestionan el sistema pero luego ponen el grito en el cielo cuando las cosas no van bien. Ahhhhhh, pues quizás debían dar un paso adelante y analizar seriamente la viabilidad de nuestro estilo de vida. Si aceptan todo lo que les viene dado dócilmente, luego que no lloren cuando vienen mal dadas.Si dan por bueno el sist capitalista que lo hagan a las duras y a las maduras....

DanielJack
07-jun-2010, 21:17
Es que tiene que ser la inmensa mayoria los que esten en contra realmente, sino nada, en todas las epocas los ricos siempre han pagado a los fuerzas del estado para que les protegan y sigan sus ordenes, aunque necesarias tambien actuan para los intereses gubernamentales anticonstitucionales, ahora le pegan la etiqueta de democracia porque la gente vota y ya esta todo correcto. La ley al final se usa siempre como un instrumento del que manda, y solo para su beneficio, si hay que cambiarla se cambia o directamente se pasa por el forro como este caso.

Rob33
08-jun-2010, 08:59
.Si dan por bueno el sist capitalista que lo hagan a las duras y a las maduras....

Exacto. Cuanta gente no estaba superfeliz en la época de vacas gordas, votando al PP y comprándose su pisito con hipoteca a mil años,a pesar de cobrar poco más de mil euros. Como diría mi madre "tirándose los pedos más altos que el culo". Ahora que el modelo capitalista que antes bendecían los ha dejado en la calle, echan la culpa de todos los males al gobierno, cuando en verdad, el gobierno en un país capitalista poco puede hacer salvo "dejar hacer".

Como dice mi colega Gonzalo "A chupisla" (palabra inventada que se parece a otra que todos conocemos :D:D).

DanielJack
08-jun-2010, 10:13
La gente acepta todo esto porque supuestamente hay una ley y piensan inocentemente que el gobierno realmente quiere cuidar del ciudadano y que no los ven como votos con patas. Ya parten de la base de que legalmente son inmunes, solo si sus propios colegas lo deciden pueden ser enjuiciados, son reyes. Las propias normas que crean no se les aplican por ley. Y aun tienen seguidores vitoreandoles. Si aun hiciesen algo, pero lo unico a lo que dedican todo su esfuerzo es a conseguir votos, a ponerse a parir en la tele para ver quien es el rival mas fuerte, porque eso es lo que quiere la gente, el rival mas fuerte, da igual que luego no haga nada por ellos, pero si tiene la personalidad mas fuerte o carismatica hay que votarle, y si hace algo por algun colectivo no es por el colectivo en si, sino porque piensan que asi conseguiran mas votos que no haciendolo, nada mas, da igual que sea justo o injusto. El problema es ese que seguimos en una sociedad de mentalidad plebeya, primitiva. Y ademas les pagan muy bien por eso, pagarles para volver a salir elegidos y poder seguir ganando pasta gansa con la corrupcion, es el colmo.

Purple
08-jun-2010, 10:18
Cuanta razón Rob33, a ver si se dan cuenta del cáncer que es el capitalismo..

DanielJack
08-jun-2010, 10:24
El capitalismo es una mentalidad correcta, siempre que se pongan unos limites y cuando los lideres realmente quieran fomentar el bien del ciudadano. El capitalismo seria maravilloso si se usase correctamente.

Rob33
08-jun-2010, 11:17
A mí lo que me repatea que te cambas, es que todo el mundo quiere el capitalismo, pero cuando las cosas van mal, todos quieren que el gobierno meta mano en la economía como si de un régimen comunista se tratase , cuando en realidad lo capitalista es dejar libre al mercado. A ver si la peña se aclara un poco las ideas, o mejor, se culturiza un poco y adquiere ideas.

Crisha
08-jun-2010, 11:24
A mí lo que me repatea que te cambas, es que todo el mundo quiere el capitalismo, pero cuando las cosas van mal, todos quieren que el gobierno meta mano en la economía como si de un régimen comunista se tratase , cuando en realidad lo capitalista es dejar libre al mercado. A ver si la peña se aclara un poco las ideas, o mejor, se culturiza un poco y adquiere ideas.

con que leyesen un diccionario valdría que todos esos términos están totalmente definidos :rolleyes:

Rob33
08-jun-2010, 12:15
Pero es que si se compran el diccionario igual no les llega para el nuevo móvil.

DanielJack
08-jun-2010, 12:30
A mí lo que me repatea que te cambas, es que todo el mundo quiere el capitalismo, pero cuando las cosas van mal, todos quieren que el gobierno meta mano en la economía como si de un régimen comunista se tratase , cuando en realidad lo capitalista es dejar libre al mercado. A ver si la peña se aclara un poco las ideas, o mejor, se culturiza un poco y adquiere ideas.

Ya, entonces no estamos en un sistema capitalista ya que el gobierno impone por ley un coste minimo de los productos ya que estos no pueden ser inferiores a su coste de produccion.

El capitalismo no es lo que dices, sino que es un sistema que se basa en que puedes tener un beneficio propio y seguir acumulando riquezas, es poder tener capital propio, no que no se puedan poner limites, aunque estos apenas se dan.

Rob33
08-jun-2010, 12:35
Cuando me refería a meter mano en la economía lo que me refería es que el estado lo organizara todo. Poner impuestos y cosas así es lo poco que realmente pueden hacer. Dales tiempo a los Bilderberg y a lo mejor ni eso harán.

Snickers
08-jun-2010, 12:42
En el capitalismo predomina el capital, o sease, lo importante es el cúmulo de capital como ganancia en bien o interés propio. Normalmente el capitalismo se produce de forma colectiva pero el disfrute del groso de las riquezas generadas es privado. Lo demás es secundario. El capital se suele obtener a base de producción, comercio y consumo. Por ello se tiende a la superproducción y al consumismo.

No es q haya propiedad privada, es q esta basado exclusivamente en la propiedad privada.

Pasa q a veces cuando hay "vacas gordas" lo secundario puede tenerse en cuenta, y por ello existe eso q maniqueamente se conoce como la sociedad del bienestar.

Ahora bien, las "vacas flacas" en principio las asumen los de abajo. De hecho ya se esta viendo actualmente lo q se aprietan el cinturón los ricos

DanielJack
08-jun-2010, 12:48
Cuando me refería a meter mano en la economía lo que me refería es que el estado lo organizara todo. Poner impuestos y cosas así es lo poco que realmente pueden hacer. Dales tiempo a los Bilderberg y a lo mejor ni eso harán.

Si no robasen, si hiciesen todo de forma optima, sin gastos inutiles, dejasen de inflar presupuestos para que el proximo año les den la misma burrada, potenciasen las nuevas tecnologias, se dejasen de gastos sociales inutiles para ganar votos, y pusiesen limites razonables al mercado podrian crear un buen sistema capitalista

Rob33
08-jun-2010, 12:56
Al final acabaremos en un debate sobre las teorías de Friedman y Keynes.

titere83
08-jun-2010, 13:20
Pero que cambio ademas de no votar, si no hay un partido que valga la pena

haz tu uno ;) Yo cada vez lo pienso mas.

Rob33
08-jun-2010, 13:28
haz tu uno ;) Yo cada vez lo pienso mas.

No te votaría ni dios. Básicamente porque el pueblo sólo vota a los que les oprimen, ya que los demás no inspiran la confianza de que todo va a seguir igual y no 'peor'.

DanielJack
08-jun-2010, 13:32
No te votaría ni dios. Básicamente porque el pueblo sólo vota a los que les oprimen, ya que los demás no inspiran la confianza de que todo va a seguir igual y no 'peor'.

No porque les opriman sino porque son lo que conocen, y aunque sea una mierda piensan que lo otro puede ser peor, pero es que seria practicamente imposible que fuese peor. Pasa lo mismo en los trabajos, hay gente aguantando una mierda pero es algo conocido y por no cambiar se quedan ahi toda la vida.

Purple
08-jun-2010, 13:34
El capitalismo es una mentalidad correcta, siempre que se pongan unos limites y cuando los lideres realmente quieran fomentar el bien del ciudadano. El capitalismo seria maravilloso si se usase correctamente.

es un sistema que se basa en que puedes tener un beneficio propio y seguir acumulando riquezas, es poder tener capital propio,

Cómo una persona puede estar a favor de un sistema que lo único que le interesa es el poder individual, el propio interés?? Como puedes estar a favor de que los medios de producción sean privados?? Como estas a favor de un "pensamiento", "ideologia" o como quieras llamarlo que esté a favor de las diferencias sociales?? Y tu eres vegetariano/vegano??? Aquí hay algo que no me cuadra...

DanielJack
08-jun-2010, 13:46
Cómo una persona puede estar a favor de un sistema que lo único que le interesa es el poder individual, el propio interés?? Como puedes estar a favor de que los medios de producción sean privados?? Como estas a favor de un "pensamiento", "ideologia" o como quieras llamarlo que esté a favor de las diferencias sociales?? Y tu eres vegetariano/vegano??? Aquí hay algo que no me cuadra...

El capitalismo no es eso, no es estar a favor de tu propio interes, es poder tener capital propio, lo que hagas con el es cosa tuya, como si lo donas a las hermanitas de la caridad

¿Y porque no van a ser privados los medios de produccion? Es que sino seria peor que China, si no puedes tener algo propio vaya mierda de vida, nadie lucharia por nada, porque no vas a ganar nada, seria un retraso de pais, ya que practicamente nadie iba a intentar avanzar para tener lo mismo que los demas, por ejemplo los cientificos, si no van a ganar pasta para que iban a hacer el esfuerzo, habria cuatro altruistas y punto, se tardaria cien veces mas para conseguir un avance.

:D:D:D Y ademas soy programador informatico, no se si te cuadra

Rob33
08-jun-2010, 13:47
Pues esto es lo que nos espera:

http://www.kaosenlared.net/noticia/patronal-propone-tambien-rebajen-salarios-resto-trabajadores-como-mini

Frytz
08-jun-2010, 13:53
Video de la manifestación en Sitges (http://www.youtube.com/watch?v=F2eY5KbaODA&feature=player_embedded) Gritando y abanderando el clamor de muchos!

..

DanielJack
08-jun-2010, 13:55
Pues esto es lo que nos espera:

http://www.kaosenlared.net/noticia/patronal-propone-tambien-rebajen-salarios-resto-trabajadores-como-mini

"España no está para paros generales ni para huelgas particulares", pero si para bajar los sueldos....vaya banda de manipuladores

Purple
08-jun-2010, 13:57
si no puedes tener algo propio vaya mierda de vida, nadie lucharia por nada, porque no vas a ganar nada,
Ese es el problema, que la gente se centra en tener muchas cosas en su propiedad. Recordamos lo que pasa ahora con los pisos, hipotecas y demás? No se a ti, pero a mi me parece bochornoso esta sociedad de consumo, mira donde hemos llegado...


si no van a ganar pasta para que iban a hacer el esfuerzo, habria cuatro altruistas y punto, se tardaria cien veces mas para conseguir un avance.
Y porqué hay que tener como objetivo el dinero? Pero viniendo de un defensor del capitalismo no sé para qué pregunto...


Y ademas soy programador informatico, no se si te cuadra
A mi me parece muy bien a lo que te dediques, lo que yo te cuestiono es que una persona que está a favor de la sobreproducción y que ésto es igual a sobreexplotación de recursos como se puede declarar vegano o vegetariano

DanielJack
08-jun-2010, 14:03
Ese es el problema, que la gente se centra en tener muchas cosas en su propiedad. Recordamos lo que pasa ahora con los pisos, hipotecas y demás? No se a ti, pero a mi me parece bochornoso esta sociedad de consumo, mira donde hemos llegado...


Y porqué hay que tener como objetivo el dinero? Pero viniendo de un defensor del capitalismo no sé para qué pregunto...


A mi me parece muy bien a lo que te dediques, lo que yo te cuestiono es que una persona que está a favor de la sobreproducción y que ésto es igual a sobreexplotación de recursos como se puede declarar vegano o vegetariano

FJatetu

Pues para comprarte lo que quieres claro, pues si, es una pregunta obvia

Pues podria hacerlo diciendoselo a alguien mas

Snickers
08-jun-2010, 14:14
Cómo una persona puede estar a favor de un sistema que lo único que le interesa es el poder individual, el propio interés?? Como puedes estar a favor de que los medios de producción sean privados?? Como estas a favor de un "pensamiento", "ideologia" o como quieras llamarlo que esté a favor de las diferencias sociales?? Y tu eres vegetariano/vegano??? Aquí hay algo que no me cuadra...

Bueno, teniendo en cuenta su avatar pueden cuadrar muchos descuadres

Snickers
08-jun-2010, 14:19
El capitalismo no es eso, no es estar a favor de tu propio interes, es poder tener capital propio, lo que hagas con el es cosa tuya, como si lo donas a las hermanitas de la caridad

¿Y porque no van a ser privados los medios de produccion? Es que sino seria peor que China, si no puedes tener algo propio vaya mierda de vida, nadie lucharia por nada, porque no vas a ganar nada, seria un retraso de pais, ya que practicamente nadie iba a intentar avanzar para tener lo mismo que los demas, por ejemplo los cientificos, si no van a ganar pasta para que iban a hacer el esfuerzo, habria cuatro altruistas y punto, se tardaria cien veces mas para conseguir un avance.

:D:D:D Y ademas soy programador informatico, no se si te cuadra

Me cito, aunq te dará igual


En el capitalismo predomina el capital, o sease, lo importante es el cúmulo de capital como ganancia en bien o interés propio. Normalmente el capitalismo se produce de forma colectiva pero el disfrute del groso de las riquezas generadas es privado. Lo demás es secundario. El capital se suele obtener a base de producción, comercio y consumo. Por ello se tiende a la superproducción y al consumismo.

No es q haya propiedad privada, es q esta basado exclusivamente en la propiedad privada.

Pasa q a veces cuando hay "vacas gordas" lo secundario puede tenerse en cuenta, y por ello existe eso q maniqueamente se conoce como la sociedad del bienestar.

Ahora bien, las "vacas flacas" en principio las asumen los de abajo. De hecho ya se esta viendo actualmente lo q se aprietan el cinturón los ricos

Y añado q el problema, y se esta viendo hoy en día, es q el estado esta subordinado (vendido) a dicho capitalismo, en consecuencia se puede tener en propiedad a países enteros

De hecho se tiene en propiedad a países enteros

DanielJack
08-jun-2010, 14:43
Me cito, aunq te dará igual


Y añado q el problema, y se esta viendo hoy en día, es q el estado esta subordinado (vendido) a dicho capitalismo, en consecuencia se puede tener en propiedad a países enteros

De hecho se tiene en propiedad a países enteros

Si yo pienso igual

El estado no esta subordinado al capitalismo, lo que quieren son votos y si el capitalismo es lo que quiere la gente pues eso tendran. En propiedad paises enteros, en algunos sitios donde todavia hay reyes o equivalentes.

Snickers
08-jun-2010, 14:48
Si yo pienso igual

El estado no esta subordinado al capitalismo, lo que quieren son votos y si el capitalismo es lo que quiere la gente pues eso tendran. En propiedad paises enteros, en algunos sitios donde todavia hay reyes o equivalentes.

Los q quieren votos son los partidos q van a gobernar, no los estados

Este país esta subordinado a UE, q esta vendida al FMI y a la OMC, y ello es pq para q Europa pudiese ser "competitiva" había q vender los paises, había q privatizar

El hecho es q en el capitalismo está intrínseco la competitividad, la cual implica consumismo y superproducción. O sea se "pan de hoy pero hambre para mañana"

En resumen: La banca gana

DanielJack
08-jun-2010, 15:46
Los q quieren votos son los partidos q van a gobernar, no los estados

Este país esta subordinado a UE, q esta vendida al FMI y a la OMC, y ello es pq para q Europa pudiese ser "competitiva" había q vender los paises, había q privatizar

El hecho es q en el capitalismo está intrínseco la competitividad, la cual implica consumismo y superproducción. O sea se "pan de hoy pero hambre para mañana"

En resumen: La banca gana

Y el que esta subordinado es el gobierno, no el estado.

Y yo que pensaba que eramos un estado soberano. Y a quien vendieron España dices, espero que no nos hayan estafado.

O sea que todas las empresas y trabajadores son sobreproductores. Consumir si que consume todo el mundo, sino se mueren.

Snickers
08-jun-2010, 15:55
Y el que esta subordinado es el gobierno, no el estado.

Y yo que pensaba que eramos un estado soberano. Y a quien vendieron España dices, espero que no nos hayan estafado.

pues me da q pensaste mal, el subordinado es el estado, hasta q un nuevo gobierno ofrezca otra opción



O sea que todas las empresas y trabajadores son sobreproductores. Consumir si que consume todo el mundo, sino se mueren.

vamos a ver, esto no es un asunto bidimensional, ni siquiera lo es tridimensional. Hay q tener en cuenta una cuarta dimensión q es EL TIEMPO. El tiempo hace q haya ciclos y q las cosas tengan un desarrollo. Por eso hay "vacas gordas" y "vacas flacas", aunq las últimas no suelan ser para los poderosos

El tiempo es el q nos deja ver si nos han estafado o no, pasa q hay gente q no se plantea pensar si las cosas hubiesen podido ir mejor de otras maneras

erfoud
08-jun-2010, 16:53
El capitalismo considera como mercado todo aquello susceptible de producir un beneficio. Así hemos llegado a esta situación, en la que el planeta en su totalidad es tenido como un inmenso mercado, y ahí entran las tierras los rios, los animales....y las personas. Y el valor de todo ello queda determinado por el beneficio que se pueda obtener de ello (es decir, el valor intrínseco de algo ya no importa: es su valor de cambio lo que cuenta). Y como en el capitalismo las fuerzas principales de la economía están en manos privadas, ya tenemos los ingredientes necesarios para el desastre: los valores, las grandes ideas, la protección de los recursos y su mantenimiento a largo plazo, la ética etc quedan barridos por las descomunales fuerzas empresariales y financieras que se han creado.
Así el capitalismo queda cada vez más en evidencia como un formidable leviatán que destruye todo a su paso. Y si esto aún no se ve con claridad, al tiempo...

Snickers
08-jun-2010, 16:59
El capitalismo considera como mercado todo aquello susceptible de producir un beneficio. Así hemos llegado a esta situación, en la que el planeta en su totalidad es tenido como un inmenso mercado, y ahí entran las tierras los rios, los animales....y las personas. Y el valor de todo ello queda determinado por el beneficio que se pueda obtener de ello (es decir, el valor intrínseco de algo ya no importa: es su valor de cambio lo que cuenta). Y como en el capitalismo las fuerzas principales de la economía están en manos privadas, ya tenemos los ingredientes necesarios para el desastre: los valores, las grandes ideas, la protección de los recursos y su mantenimiento a largo plazo, la ética etc quedan barridos por las descomunales fuerzas empresariales y financieras que se han creado.
Así el capitalismo queda cada vez más en evidencia como un formidable leviatán que destruye todo a su paso. Y si esto aún no se ve con claridad, al tiempo...

Si, y ello aunq nos hubiesen dejado empezar la partida partiendo todos de cero, sin herederos y desheredados, cosa q además no fue así. Y ese valor de cambio hoy en día lo dominan los bancos, vease el estupendo resumen del doc "Dinero es deuda"

Si, y no mucho tiempo

Loba
08-jun-2010, 18:20
Hola a todos:

quisiera compartir con vosotros algunos momentos que se han vivido durante la lucha estos días en Barcelona y Sitges, momentos de lucha contra estos sinvergüenzas pero también momentos de unión y de esperanza, y es que se han acercado personas de varios países para secundar las manifestaciones, lo que hizo que los discursos se tuvieran que repetir en varios idiomas además del español.

Ha habido momentos de auténtica película, como cuando Rafapal estaba dando su discurso y al parecer los mossos han comprendido que los que verdaderamente merecen su protección somos nosotros, y cuando ha gritado que no van a poder con la palabra AMOR, uno de ellos ha roto a llorar. También en una de las paellas campestres que se han organizado antes ha aparecido otro mosso con un papel preguntando por él, y cuando todos creíamos que se lo iban a llevar detenido ha ido le ha dicho que enhorabuena por su página que es una siduo lector de ella, jajaja.

Aquí os dejo un artículo:

Cayo Lara dice que en Bilderberg están 'los terroristas financieros internacionales'

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, considera que en el club de Bilderberg "se están reuniendo en este momento los terroristas financieros internacionales".

En conferencia de prensa en Santiago, donde asiste a una asamblea de Esquerda Unida, el dirigente de la izquierda agregó que en el citado grupo está "una parte importante de los que han llevado al caos financiero al mundo, de los responsables de la crisis, de los responsables del paro".

Resaltó también que estos participantes "están acompañados por gobiernos serviles, por gobiernos que en este momento están de rodillas ante el poder financiero, que han puesto de rodillas a los estados, a las democracias y, por tanto, a la soberanía popular frente a estos poderes financieros internacionales".

Tras criticar que estas reuniones sean secretas, cuando participan representantes políticos, "sujetos a la transparencia de su vida pública", apuntó que "probablemente decidan continuar con las políticas de ajuste duro", las mismas que planteó -dijo- Rodríguez Zapatero "para dar confianza a los mercados, es decir, a una parte de estos que se reúnen en Bilderberg".

Cayo Lara dijo que los recursos para salir de la crisis no deben venir de los ciudadanos, sino de "las arcas de aquellos que son los que han generado la crisis en el mundo, en Europa y en nuestro país, es decir, los poderes financieros".Cayo Lara dice que en Bilderberg están 'los terroristas financieros internacionales'

"Estamos en el mundo al revés, las democracias controladas, tuteladas y presionadas por las dictaduras de los poderes financieros", reiteró.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/05/espana/1275738554.html

Y un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=QZphKVhN3a8&feature=player_embedded

DanielJack
09-jun-2010, 10:15
pues me da q pensaste mal, el subordinado es el estado, hasta q un nuevo gobierno ofrezca otra opción



vamos a ver, esto no es un asunto bidimensional, ni siquiera lo es tridimensional. Hay q tener en cuenta una cuarta dimensión q es EL TIEMPO. El tiempo hace q haya ciclos y q las cosas tengan un desarrollo. Por eso hay "vacas gordas" y "vacas flacas", aunq las últimas no suelan ser para los poderosos

El tiempo es el q nos deja ver si nos han estafado o no, pasa q hay gente q no se plantea pensar si las cosas hubiesen podido ir mejor de otras maneras

El estado no puede estar subordinado porque es un estado soberano. Las personas que lo gobiernan si podrian estar subordinadas

No se para que la cuarta dimension en estos asuntos

Como no existia la UE entonces nos pagaron en dolares, y al cambio que estan hoy en dia me da a mi que nos han estafado, de hecho seguro que sabian la bajada del dolar e hicieron un negocio redondo

DanielJack
09-jun-2010, 10:17
El capitalismo considera como mercado todo aquello susceptible de producir un beneficio. Así hemos llegado a esta situación, en la que el planeta en su totalidad es tenido como un inmenso mercado, y ahí entran las tierras los rios, los animales....y las personas. Y el valor de todo ello queda determinado por el beneficio que se pueda obtener de ello (es decir, el valor intrínseco de algo ya no importa: es su valor de cambio lo que cuenta). Y como en el capitalismo las fuerzas principales de la economía están en manos privadas, ya tenemos los ingredientes necesarios para el desastre: los valores, las grandes ideas, la protección de los recursos y su mantenimiento a largo plazo, la ética etc quedan barridos por las descomunales fuerzas empresariales y financieras que se han creado.
Así el capitalismo queda cada vez más en evidencia como un formidable leviatán que destruye todo a su paso. Y si esto aún no se ve con claridad, al tiempo...

Las personas siempre han sido y seran un mercado en cualquier sitio y para cualquier persona, es el mercado de valores mas grande que hay

Snickers
09-jun-2010, 15:41
El estado no puede estar subordinado porque es un estado soberano. Las personas que lo gobiernan si podrian estar subordinadas


que tendrá q ver el q sea un estado soberano a q esté o no subordinado!

Existe una administración (los gobernantes) q puede decidir meter o no en X dirección a su país, por ejem ¿soberanamente? se decidió q entrando en la UE se perdiese soberanía. Y aunq luego se pueda volver a decidir salir de la UE como cantaba aquel "el alquitrán del asfalto embriaga más q el suave vino del hogar". A ver como se desanda lo andando, no te digo

DanielJack
09-jun-2010, 15:50
que tendrá q ver el q sea un estado soberano a q esté o no subordinado!

Existe una administración (los gobernantes) q puede decidir meter o no en X dirección a su país, por ejem ¿soberanamente? se decidió q entrando en la UE se perdiese soberanía. Y aunq luego se pueda volver a decidir salir de la UE como cantaba aquel "el alquitrán del asfalto embriaga más q el suave vino del hogar". A ver como se desanda lo andando, no te digo

O pasarte el diccionario por el forro soberanamente

soberano, na.

(Del b. lat. *superānus).

1. adj. Que ejerce o posee la autoridad suprema e independiente. Apl. a pers., u. t. c. s.

subordinado, da.

(Del part. de subordinar).
2. adj. Gram. Dicho de un elemento gramatical: Regido o gobernado por otro, como el adjetivo por el sustantivo, el nombre por la preposición, etc. U. t. c. s.

O sea que afirmas que oficialmente España no es un estado soberano :D

sana
09-jun-2010, 15:51
Justo me venía esto a la mente, pero que sepais que aunque yo no consigo entender cómo, hay mucha gente que le encanta estar bajo el yugo de "reyecitos" y poderosos... deben tener necesidad de una figura paterna-materna que te coharte o algo así, bueno, ya digo que no lo entiendo o_O


Es que tienen miedo de tener verdadera responsabilidad sobre sus vidas y prefieren que les manipulen otros xD

Snickers
09-jun-2010, 15:52
O pasarte el diccionario por el forro soberanamente

soberano, na.

(Del b. lat. *superānus).

1. adj. Que ejerce o posee la autoridad suprema e independiente. Apl. a pers., u. t. c. s.

subordinado, da.

(Del part. de subordinar).
2. adj. Gram. Dicho de un elemento gramatical: Regido o gobernado por otro, como el adjetivo por el sustantivo, el nombre por la preposición, etc. U. t. c. s.

O sea que afirmas que oficialmente España no es un estado soberano :D

por supuesto q lo he afirmado ¿donde tienes duda acerca de q lo haya hecho?

El q me sueltes unas definiciones de la RAE no hace q yo me haya pasado por el forro nada

¿Tu sabes como funciona la UE??

DanielJack
09-jun-2010, 15:56
por supuesto q lo he afirmado ¿donde tienes duda acerca de q lo haya hecho?

El q me sueltes unas definiciones de la RAE no hace q yo me haya pasado por el forro nada

¿Tu sabes como funciona la UE??

Pues a ver si nos facilitas alguna noticia donde venga que se haya declarada nula la soberania del estado español en la constitucion.

Esta bien, cada uno puede inventarse su lenguaje, mira Tolkien que se inventaba la lengua de los elfos y demas y que exito tuvo

¿La UE que?

Snickers
09-jun-2010, 16:13
Pues a ver si nos facilitas alguna noticia donde venga que se haya declarada nula la soberania del estado español en la constitucion.

¿De que constitución hablas?


Esta bien, cada uno puede inventarse su lenguaje, mira Tolkien que se inventaba la lengua de los elfos y demas y que exito tuvo

¿Has oido hablar del Tribunal Constitucional?




¿La UE que?

¿esa pregunta me la haces a raíz de q vas a tu xxxx rollo?

DanielJack
09-jun-2010, 16:24
¿De que constitución hablas?



¿Has oido hablar del Tribunal Constitucional?




¿esa pregunta me la haces a raíz de q vas a tu xxxx rollo?

La de groenlandia claro. ¿Pero tribunal constitucional de donde?
Que mania con que querer que vayan al tuyo, si el mio me sale mejor, ya lo sabes

Snickers
09-jun-2010, 16:31
Que mania con que querer que vayan al tuyo, si el mio me sale mejor, ya lo sabes

El q atribuyas a otros cosas no hace q ello sea real

En este foro muchos foreros opinamos q no buscas la comunicación con los demás, pasa q ello te importa un carajo pq como ya dices crees q yendo a tu rollo algo te sale mejor

Vete tu a saber el qué, lo q se dice comunicarte lo dudo seriamente

DanielJack
09-jun-2010, 22:19
El q atribuyas a otros cosas no hace q ello sea real

En este foro muchos foreros opinamos q no buscas la comunicación con los demás, pasa q ello te importa un carajo pq como ya dices crees q yendo a tu rollo algo te sale mejor

Vete tu a saber el qué, lo q se dice comunicarte lo dudo seriamente

Si crees que no busco comunicarme entonces para que me respondes tan a menudo, a no ser que tu no buscases comunicarte.

Snickers
10-jun-2010, 01:04
Si crees que no busco comunicarme entonces para que me respondes tan a menudo, a no ser que tu no buscases comunicarte.

Pq yo si busco comunicarme ¿no te parece?

¿a no ser que tu no buscases comunicarte? ayyyyy

Además no eres el único con quien comunicarse, se puede responder a tus palabras ya q puede haber más gente q tu y yo q este al tanto de ellas

DanielJack
10-jun-2010, 08:50
Pq yo si busco comunicarme ¿no te parece?

¿a no ser que tu no buscases comunicarte? ayyyyy

Además no eres el único con quien comunicarse, se puede responder a tus palabras ya q puede haber más gente q tu y yo q este al tanto de ellas

O sea que aunque el otro no quiera comunicarse tu si te comunicas con el de todos modos ¿para que?

Pero si yo no estoy comunicandome entonces no hay nada que comunicar y por lo tanto nada que responder

Snickers
10-jun-2010, 09:54
O sea que aunque el otro no quiera comunicarse tu si te comunicas con el de todos modos ¿para que?

Pero si yo no estoy comunicandome entonces no hay nada que comunicar y por lo tanto nada que responder

Tu si estas comunicándote, comunicas q vas a tu xxxx rollo, y lo comunicas muy bien ya q creo lo ha captado hace tiempo todo el foro

Y ya he dicho q el q uno no se pueda comunicar contigo no quita q se puedan responder a tus palabras, q supuestamente las lee gente

Y la pregunta no es para qué? en mi caso sería más bien por qué?

DanielJack
10-jun-2010, 09:59
Tu si estas comunicándote, comunicas q vas a tu xxxx rollo, y lo comunicas muy bien ya q creo lo ha captado hace tiempo todo el foro

Y ya he dicho q el q uno no se pueda comunicar contigo no quita q se puedan responder a tus palabras, q supuestamente las lee gente

Y la pregunta no es para qué? en mi caso sería más bien por qué?

A ver aclarate, decias que no me comunicaba, por lo tanto no hay nada que responder. Y en todo caso si solo comunico que voy a mi xxxx rollo, porque me respondes y porque respondes con temas como la constitucion, el capitalismo y todo eso, que tiene que ver con lo de mi xxxx rollo.

Snickers
10-jun-2010, 10:16
A ver aclarate, decias que no me comunicaba, por lo tanto no hay nada que responder. Y en todo caso si solo comunico que voy a mi xxxx rollo, porque me respondes y porque respondes con temas como la constitucion, el capitalismo y todo eso, que tiene que ver con lo de mi xxxx rollo.

yo creo q ya he dejado clara mi postura, otra cosa es q no la entiendas o no la compartas

Y como esto ya son asuntos personales y no viene a cuento en el hilo el alargarlo de esta manera (un poco es entendible, pero páginas sobre ello como q paso), sencillamente veo propio ir dejándolo como está y q se pueda seguir con el tema del hilo de una forma más fluida

DanielJack
10-jun-2010, 10:26
yo creo q ya he dejado clara mi postura, otra cosa es q no la entiendas o no la compartas

Y como esto ya son asuntos personales y no viene a cuento en el hilo el alargarlo de esta manera (un poco es entendible, pero páginas sobre ello como q paso), sencillamente veo propio ir dejándolo como está y q se pueda seguir con el tema del hilo de una forma más fluida

Para que luego digas que soy yo el que no quiere comunicarse :D

Snickers
10-jun-2010, 10:30
Para que luego digas que soy yo el que no quiere comunicarse :D

¿Y que quieres, que me repita como un bocadillo de ajo, y q además así puedas añadir luego tu esa puntilla pseudograciosa q es como el aceite?

Pues ale, añadela

Miracle
10-jun-2010, 10:46
Cuando ganó Nadal el Roland el fin de semana pasado al acabar una periodista le pregunta a la reina: Doña Sofá viene directa de Blderbeg para ver a Nadal.....La reina la fulmina y responde: de Barcelona, de Barcelona....
Qué asquito me entra xd...:eek:

DanielJack
14-jun-2010, 09:10
¿Y que quieres, que me repita como un bocadillo de ajo, y q además así puedas añadir luego tu esa puntilla pseudograciosa q es como el aceite?

Pues ale, añadela

¿Lo del bocadillo de ajo es uno de esos asuntos personales para alargar el tema innecesariamente?

Snickers
25-abr-2011, 12:51
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2011/03/28/grupo-bilderberg-se-reunira-en-st-moritz-suiza-del-9-al-12-de-junio-2011/

Grupo Bilderberg se Reunirá en St. Moritz, Suiza, del 9 al 12 de Junio 2011 (http://movimientoantinwo.wordpress.com/2011/03/28/grupo-bilderberg-se-reunira-en-st-moritz-suiza-del-9-al-12-de-junio-2011/)