PDA

Ver la versión completa : Restaurante El Arriate ( Puerto de Santa Maria, Cadiz)



veganspirit
05-jun-2010, 19:23
Restaurante El Arriate

Hace unos días les hice una consulta para saber si eran realmente vegetarianos y me confirman que sí, y que muchos de los platos de la carta son aptos para veganos. Música en directo y parace ser que buena comida también. Cuando vaya os cuento!!


http://el-puerto-de-santa-maria.salir.com/el_arriate#

Danna
05-jun-2010, 23:30
hola Veganspitit me has alegrado la noche.por fin un sitio cerquita de casa, donde poder comer a gusto, sin que intenten colarte alguna sorpresitaaa......gracias amiga.:bien:

veganspirit
06-jun-2010, 18:19
De nada jeje ^^

alfonsi
25-sep-2010, 23:22
He estado en Cádiz una semana, y el domingo pasado, nos acercamos a comer a este restaurante, pero cuando llegamos a la puerta, la impresión no fue muy buena.
De momento estaba toda la fachada con desconchados muy grandes y muy mal aspecto.
Nos asomamos al jardín y no había un alma, además de estar todo muy sucio y dejado.
Viendo la mala pinta que tenía, no nos atrevimos ni a entrar. Al final, acabamos en un bar que se llama "la dorada" (del que mi hermana es asidua) y que había un montón de gente haciendo cola. Como se supone por el título no es vegetariano, pero yo comí bastante bien. Me hicieron un plato de judías verdes con champiñones y espárragos trigueros que estaba muy rico, además de patatas con pimentón y aceite (también muy ricas), ah! y ortiguitas, que jamás las había probado y me han gustado mucho :rico:
ah! yo también llamé para asegurarme de que eran vegetarianos y no lo son, tienen comida mediterránea, pero tienen platos vegetas, o eso fue lo que me dijeron a mi :nose:

davilundi
22-sep-2011, 22:14
Hola Alfonsi, me pongo en contacto contigo porque soy el dueño del restaurante el arriate.
Solamente comunicarte que el tema de los desconchones de la fachada ya están subsanados, era cuestión de terminar la temporada de verano y pintar antes de las lluvias. No entiendo todavía la relación de fachada con desconchones con la calidad de la comida. Ni mucho menos la relación de poca gente con mala comida, por esa regla el mcdonald's es lo mejor porque siempre está lleno en cualquier lugar del mundo. Y por supuesto que está dejado, al menos es como concibo un jardín. Salvaje y que crezca a su antojo las plantas.
Por otro lado decirte que sólo usamos materias primas de temporada, (así que tampoco no podrías haber tomado esos espárragos ni judías verdes porque no son frutos del verano) y aunque no somos vegetariano estrictos, tenemos bastantes platos dedicados exclusivamente a los vegetales, es decir, tiene la misma importancia en mi filosofia de cocinero un pimiento y un entrecot.
De todas formas, te invito a que vengas y pruebes los platos que elaboramos, y así poder hacerte una concepción completa del corazón de mi restaurante, que es mi cocina.
Espero que no te haya molestado mi respuesta, a mi personalmente si me molesta que se me juzgue por el aspecto de la fachada, que aunque no te falte razón, me duele que haya criticas sin haber probado los platos.
Lo dicho, os espero por aquí cuando querais, y con mucho gusto os atenderé.
Un abrazo y hasta pronto

Gatos.urbanos
23-sep-2011, 10:47
Gracias por tu aportación Davidlundi. Con desconchones o sin ellos probaremos la comida ^^ que es lo que importa.

Belén_Sevilla
23-sep-2011, 19:10
He estado en Cádiz una semana, y el domingo pasado, nos acercamos a comer a este restaurante, pero cuando llegamos a la puerta, la impresión no fue muy buena.
De momento estaba toda la fachada con desconchados muy grandes y muy mal aspecto.
Nos asomamos al jardín y no había un alma, además de estar todo muy sucio y dejado.
Viendo la mala pinta que tenía, no nos atrevimos ni a entrar. Al final, acabamos en un bar que se llama "la dorada" (del que mi hermana es asidua) y que había un montón de gente haciendo cola. Como se supone por el título no es vegetariano, pero yo comí bastante bien. Me hicieron un plato de judías verdes con champiñones y espárragos trigueros que estaba muy rico, además de patatas con pimentón y aceite (también muy ricas), ah! y ortiguitas, que jamás las había probado y me han gustado mucho :rico:
ah! yo también llamé para asegurarme de que eran vegetarianos y no lo son, tienen comida mediterránea, pero tienen platos vegetas, o eso fue lo que me dijeron a mi :nose:

Uy ALFONSI: Las ortiguitas (ortiguillas), son anémonas (celentéreos como las medusas). Te lo aseguro yo, que mi familia es del Puerto y yo, sanluqueña.

Pues que dos grandes noticias. Vamos mucho al Puerto de Santa María y siempre nos teníamos que conformar con la riquísima cocina griega del multicines.

alfonsi
23-sep-2011, 21:20
Uy ALFONSI: Las ortiguitas (ortiguillas), son anémonas (celentéreos como las medusas). Te lo aseguro yo, que mi familia es del Puerto y yo, sanluqueña.

Pues que dos grandes noticias. Vamos mucho al Puerto de Santa María y siempre nos teníamos que conformar con la riquísima cocina griega del multicines.

Ya me enteré después que eran anémonas y ya nunca mais las volveré a comer, te lo aseguro.
Veo que Ladivundi se ha molestado por el comentario, pero yo no iba sola, si no quizás hubiera entrado, pero no me quites la razón en que si tu ves un sitio dejado de limpieza, piensas que por dentro quizás esté lo mismo.
Estoy de acuerdo contigo que si tienes materias primas de primera calidad, es lo principal, pero también hay que cuidar el aspecto del lugar, no creo que una cosa esté reñida con la otra :hm:
Ah! cuando estuve fue en marzo, no se si lo habrás visto.
De todas formas, la próxima vez que vaya, me volveré a acercar y si tengo que pedirte disculpas porque me haya equivocado, no dudes que lo haré ;)

Gatos.urbanos
24-sep-2011, 16:34
Belén_Sevilla, la cocina griega esa del multicines que dices ...¿Te refieres a un sitio griego-Libanes que se llama "Restaurante Griego-Libanés Shawarma" que está en la Ribera del Marisco nº 11. ??? Tengo un folleto delante y dice que tienen (aparte de Kebabs y otras cosas con carne) Hummus, Musaka vegetariana, falafel, empanadillas de espinaca, bocadillo de falafel...

Belén_Sevilla
24-sep-2011, 20:07
Gatos.urbanos, no me refería al local que mencionas, sino al que está en las afueras en el Multicine + tiendas. Es un centro comercial al que se acccede desde la carretera que parte del Puerto de Sta. María hacia...¿Jerez? En otro hilo en el que participo, imagino que uno de donde comer en la provincia de Cádiz, digo la dire exacta creo (y más foreros comentan).
Tomo nota de ese otro lugar, para cuando estemos por allí. Ya nos contarás :)

Okis Alfonsi, y yo también estoy deacuerdo contigo en lo de la limpieza. Es fundamental dar impresión de higiene porque la salud en lo primero. Aún asi no se si a mi me parecería "dejado". Ya te contaré si voy primero porque estoy deseando ir (probablemente en octubre).

Gatos.urbanos
25-sep-2011, 17:30
Ahhhh, pues nada, habrá que añadirlo a la libreta para probarlo. Gracias Belén!!

davilundi
25-oct-2011, 23:35
Estoy de acuerdo Alonsi con lo de la limpieza, pero eso ya está subsanado, los desconchones, las hojas, como es otoño hay alguna... Y a la cocina siempre queda limpia para el día siguiente.
Os espero por aquí, y de pedir disculpa nada, a conocernos y aconsejarnos otros sitios, productos de la zona, etc.
Un abrazo