PDA

Ver la versión completa : Lema en una camiseta.



nekete
05-jun-2010, 16:27
Acabo de cruzarme con un chavalín que llevaba una camiseta roja de algodón en la que se podía leer, con letras bien grandes, el siguiente lema : "NO ANIMAL TESTING FOR THIS T-SHIRT" :)

Qué majo el chico, y qué tonto yo que le quise preguntar donde la había conseguido y no lo hice. :eek:

Snickers
05-jun-2010, 16:42
¿esta?

http://4.bp.blogspot.com/_mQbzEtGnBxQ/S3aISnpBM4I/AAAAAAAABDw/WzuqxHd55cU/s400/Image0628.jpg

nekete
05-jun-2010, 16:44
¿esta?

http://4.bp.blogspot.com/_mQbzEtGnBxQ/S3aISnpBM4I/AAAAAAAABDw/WzuqxHd55cU/s400/Image0628.jpg

Ah, pues sí, la misma, sólo que en rojo y con las letras en negro.

¿Dónde la has conseguido?

Snickers
05-jun-2010, 16:47
yo no la tengo, la he visto a través de google.

Hay varios modelos, algunas de PeTA

margaly
05-jun-2010, 20:22
aiss si, yo he visto hace tiempo a octro chaval con una. Mola, pero... sabran lo que llevan? estaran de acuerdo? o lo llevan por llevar? :hm:

Hound
05-jun-2010, 20:31
aiss si, yo he visto hace tiempo a octro chaval con una. Mola, pero... sabran lo que llevan? estaran de acuerdo? o lo llevan por llevar? :hm:

Cuando compré unas cuantas camisetas a Resistencia Vegana y mi madre vio una que ponía "Liberación Animal" le gustó y me dijo de comprar una para ella, y eso que ella come cadáveres. Así que no me extrañaría que el caso de esa gente que veis con esa clase de camisetas sea algo parecido, que las lleven sin tener ni idea de lo que llevan. Es como cuando somos niños, que nos ponemos casi toda la ropa que nos dan los familiares sin tener ni idea de lo que representa.

Saludos!

RespuestasVeganas.Org
06-jun-2010, 04:22
Cuando compré unas cuantas camisetas a Resistencia Vegana y mi madre vio una que ponía "Liberación Animal" le gustó y me dijo de comprar una para ella, y eso que ella come cadáveres. Así que no me extrañaría que el caso de esa gente que veis con esa clase de camisetas sea algo parecido, que las lleven sin tener ni idea de lo que llevan. Es como cuando somos niños, que nos ponemos casi toda la ropa que nos dan los familiares sin tener ni idea de lo que representa.

Saludos!

jejeje seguro que es como dices, aunque mejor es pensar que no.

A mí una vez me pasó de "dar a entender" (la mierda de los sobreentendidos) con la dueña de un herbolario que "compartíamos una lucha" y tonto de mí creí que era la de los derechos animales. Un día le encuentro en un bar justo cuando le incaba el diente a un muslo de pollo, para mí fue como una visión canibal, que decepción XD

Hound
06-jun-2010, 04:40
jejeje seguro que es como dices, aunque mejor es pensar que no.

A mí una vez me pasó de "dar a entender" (la mierda de los sobreentendidos) con la dueña de un herbolario que "compartíamos una lucha" y tonto de mí creí que era la de los derechos animales. Un día le encuentro en un bar justo cuando le incaba el diente a un muslo de pollo, para mí fue como una visión canibal, que decepción XD

Es que la gente de los herbolarios parece que lo llevan sólo como un simple negocio como cualquier otro, no porque les interese lo que venden, incluso pueden ser extremadamente carnacas por muchos productos sanos y ecológicos que vendan en su negocio. La primera vez que fui a comprar gluten de trigo para hacer seitán, el tío del herbolario me dijo que no coma salchichas de carne después de comer algo con gluten de trigo porque lo encontraría raro de sabor, y al decirle que soy vegano lo primero que me dijo es "pues yo soy carnívoro como los tigres" y después me soltó un rollo que parecía que me intentara convencer de que me haga carnaca otra vez. Por supuesto, no volví más a ese herbolario :D

Saludos!

maestra Gaia
06-jun-2010, 12:04
Yo últimamente he decidido hacérmelas yo. Ésta la hice para mi chico. A veces también las hago para una ong y las venden. ¿Os gusta el lema?:bledu:

nekete
06-jun-2010, 15:29
Yo últimamente he decidido hacérmelas yo. Ésta la hice para mi chico. A veces también las hago para una ong y las venden. ¿Os gusta el lema?:bledu:

Queeeeeee, fueeeeerte. :eek:

Aileen
06-jun-2010, 18:27
:juas: habia visto un lema parecido pero... no tan explícito jajaj

Alex
06-jun-2010, 19:35
Yo últimamente he decidido hacérmelas yo. Ésta la hice para mi chico. A veces también las hago para una ong y las venden. ¿Os gusta el lema?:bledu:

Jo, a mí me parece superromático.

Si mi pareja me hiciera una así me la podría siempre, siempre, siempre.... que fuera a casa de sus padres :bledu: :bledu:

Chicos, parad la búsqueda, ya ha aparecido la verdadera vaca que ríe.....

y el toro que empuja!!! :D

Alex

Nulyeta
06-jun-2010, 19:38
jajaja me parto... xD maestra gaia jaja buenisima! xD
Yo me voy a hacer una que ponga: LOVE IS OUR REVOLUTION! :P

maestra Gaia
06-jun-2010, 19:40
Bueno, siento si os ha parecido soez( aunque creo que no), pero es que yo con los taurinos no me ando con sutilezas. También hice camisetas para nenes, pero éstas más suavitas, claro está.

Katarína
06-jun-2010, 19:52
¿Y sólo un dibujito bien claro? Para que podría entenderlo también la gente en Eslovaquia por ejemplo :D. Sé que el inglés es cada vez más universal pero personalmente me da asco viendo la gente de mi propio país (y de los demás también) usándolo en vez de su propia lengua hermosa.

Alex
06-jun-2010, 19:57
Podríamos encargar camisitas del foro de la UVE.

Alex

Alex
06-jun-2010, 19:59
El de la bicicrítica: "Alegría entre tus piernas"

Esta, en negro y letras amarillas, fue la del primer año. Yo, por desgracia no la conseguí, las tengo en amarillo, naranja y verde, pero la negra no se ha vuelto a hacer.

Alex

http://bicicritica.ourproject.org/web/files/Image/P7220433(1).jpg

maestra Gaia
06-jun-2010, 20:05
Iniciado por Katarina:
¿Y sólo un dibujito bien claro? Para que podría entenderlo también la gente en Eslovaquia por ejemplo . Sé que el inglés es cada vez más universal pero personalmente me da asco viendo la gente de mi propio país (y de los demás también) usándolo en vez de su propia lengua hermosa.

Tienes razón. Éstas concretamente estaban pensadas para vender en un rastro que se suele poner en una zona de playa con turismo sobre todo británico, pero luego por ejemplo hice otras sin letras para una fiesta de galgos que se celebraba en Finlandia. Si necesitáis modelos, hice unas 50 el año pasado, aunque estaban más en la línea de perros y gatos por el carácter de la ONG. Sin embargo estoy pensando otros dibujos para hacer en plan vegano, hace poco me hice una negra con la estrella verde y letras blancas "Go Vegan", y a la gente le ha molado un copón, a simple vista se creen que es de Heineken o algo así. Merece la pena, la camiseta de algodón blanco sólo te cuesta unos 2 euros si la compras en algún sitio especializado en estampación de camisetas. Luego la tiñes y la pintas como quieras, y así me visto yo, visto a mi chico, a mis amigos y a la mitad de mi familia, es divertidísimo.:bien:

Snickers
06-jun-2010, 20:12
El de la bicicrítica: "Alegría entre tus piernas"

Esta, en negro y letras amarillas, fue la del primer año. Yo, por desgracia no la conseguí, las tengo en amarillo, naranja y verde, pero la negra no se ha vuelto a hacer.

Alex



Ahí ahí, sentado sobre un estupendo cañón, si te descuidas fabricado por la "generosa" dinastía Krupp q legó sus bienes a una fundación:D

Katarína
06-jun-2010, 20:20
Hola maestra Gaia, la intención no era dirigirme exactamente a ti sino: Que si en este foro vais a haceros unas camisetas (como ya lo hicisteis en el pasado) que podría llevar sólo un dibujo sin ningún texto.

Pero uno que expresa claramente la idea del veg*nismo porque sólo poniendo un animalito en la camisa no se entiende. Tantísima gente (sobre todo los niños) que los come lleva sus imágenes porque le gustan, etc.

Uno que podría hacer pensar la gente que pasa por nuestro camino :) sin que sea drástico.

Andrusky
06-jun-2010, 20:36
Hola nekete!
Soy nueva en este foro y me cruzado con tu mensaje.
Era solo para decirte,que yo me hago mis propias camisetas,me valen 10 euros y le pongo dibujos protestas y frases.


Un saludoo!!

Segre
22-ago-2012, 18:07
Si te gusta esta, trata sobre los testings del tabaco
http://www.becausewemust.org/shop/stop-smoking/