PDA

Ver la versión completa : Cura del Ajo



Siamsa
07-jul-2007, 15:46
Hola!

Alguien de por aqui ha hecho alguna vez la cura tibetana del ajo? Me gustaria saber que tal fue vuestra experiencia. Yo llevo solo un par de semanas con ella y de momento me va bien, aunque todavia es pronto para notar nada.

Biquiños!

Nubegris
08-jul-2007, 08:30
Yo una vez me atreví a prepararla y macerarla, tal como se dice en la receta original. Era de muy mal sabor por el excesivo ajo, los primeros dias si que noté algo, no sabria decirte qué, luego por circunstancias deje de tomarlo. Asi que no te puedo ayudar mucho.
Saludos.

Musgo
08-jul-2007, 19:37
Hola, muy buenas ¿en que consiste esta cura del ajo tibetana? ¿Podeis copiar la receta? Muchas gracias:)

Siamsa
08-jul-2007, 20:32
Hola Musgo, pues aqui te dejo un enlace para que la prepares si quieres. Supuestamente es buenisima para todo, ya os contaré que tal me va funcionando a mi! :)

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=434

Biquiños!

Frytz
08-jul-2007, 21:28
Siamsa, como tu y yo compartimos sintomas!! yo la hice completa, casi 3 meses me duro, y perfecto!! a la vez deje los lacteos desde entonces, y durante la dieta de ajo, deje las harinas refinadas, y los azucares procesados. depure mi sistema digestivo y baje 8 kilitos!!! me siento mejor, pero como tu bien sabes, este sintoma que tenemos es muy lento de curar. Y puedo decir que estoy en mi 95% de mejoria luego de casi 2 años de malestares:

Salu2

ivegano
08-jul-2007, 21:36
Ostia! se ha de mezclar con alcohol o aguardiente de 70º mmm yo tengo una botella de absenta de 70º que me regalaron hace tiempo ¿sirve? :D

En serio, ¿sabeis donde puedo conseguir alcohol de 70º?

Frytz
08-jul-2007, 21:43
hay gente que usa, ciertos orujos de gran octanaje!, yo use un aguardiente del de toda la vida ( hic, hic)

Siamsa
08-jul-2007, 21:45
Jajajaja Fryz, un dia tenemos que quedar y compartir penas:p
Espero que la cura me vaya tan bien como a ti :)

Ivegano, yo lo mezcle con orujo gallego de toda la vida, ese que sirve para hacer las queimadas. Se lo pregunté a mi naturópara y me dijo que servia perfectamente.

Biquiños!!

frantxi
08-jul-2007, 22:00
El licor de orujo gallego lo usa mi tio como calmante bucal...cuando las muelas se revelan.

susanamaria
08-jul-2007, 22:02
Puedes conseguir alcohol hasta de 90º en la farmacia, pero especifica que ha de ser apto para su ingestión, que el de las heridas ahora lo mezclan con no sé qué guarrada para que no se pueda tomar, así te venden el de hacer licores a precio de oro.

ivegano
08-jul-2007, 22:09
Puedes conseguir alcohol hasta de 90º en la farmacia, pero especifica que ha de ser apto para su ingestión, que el de las heridas ahora lo mezclan con no sé qué guarrada para que no se pueda tomar, así te venden el de hacer licores a precio de oro.

El de la farmacia a veces lo mezclan con otros antisépticos, y siempre viene mezclado con una sustancia altamente amargante pa que no nos preparemos cubatas hip! pbero no estda tdan malo, tdas tdes copad do te enteda :D

ivegano
08-jul-2007, 22:10
Bueno, lo que está claro que si se hace con la intención de desintoxicar, habrá que comprarlos de cultivo ecológico, nos va a salir el licor de ajo a precio de gran reserva.