PDA

Ver la versión completa : Hola, soy nuevo en el foro y busco ampliar horizontes.



R2C1
04-jun-2010, 19:48
Para proteger mi intimidad he preferido eliminar mi presentación. Si alguien quiere contactar conmigo podemos hacerlo a traves del foro. Un saludo a todos.

R2C1

Frytz
04-jun-2010, 20:28
R2C1 Bienvenido y muchas gracias por compartir tu vida y experiencias. Creo que eres afortunado de haber crecido con una educación respetuosa hacia las demas criaturas y sobre todo con tu cuerpo y mente basado en una alimentación compasiva. Aplaudo lo de que no te hayan vacunado jamas. Yo se primera mano lo que es luchar contra medicos, colegios, familia por no permitir vacunar a mis 2 hijos que han nacido lacto-vegetas, y hoy dia tiene 18 y 14 años felices, sanos y cansinos los jodios!!

Un abrazo!

Cotorra
04-jun-2010, 20:46
¡Bienvenido! :)

Repix
04-jun-2010, 21:03
Peazo de presenteision :D

Eres un dios!!! ;)

Bienvenido!!!

R2C1
05-jun-2010, 09:39
R2C1 Bienvenido y muchas gracias por compartir tu vida y experiencias. Creo que eres afortunado de haber crecido con una educación respetuosa hacia las demas criaturas y sobre todo con tu cuerpo y mente basado en una alimentación compasiva. Aplaudo lo de que no te hayan vacunado jamas. Yo se primera mano lo que es luchar contra medicos, colegios, familia por no permitir vacunar a mis 2 hijos que han nacido lacto-vegetas, y hoy dia tiene 18 y 14 años felices, sanos y cansinos los jodios!!

Un abrazo!


Hola Frytz, gracias por tu bienvenida. ;) Me alegro de veras por tu decisión en no vacunar a tus hijos. Yo si algún día tengo hijos tampoco lo haré.

Que pases un buen fin de semana :p .

Salud

R2C1
05-jun-2010, 09:42
¡Bienvenido! :)

Hola Cotorra, gracias por tu bienvenida.

Salud y buen fin de semana :bien: .

Senyor_X
05-jun-2010, 09:47
Bienvenido al foro, muy interesante tu presentación. Creo que somos unos cuantos los que te tenemos una sana envidia por la forma en que te educaron, muchas gracias por tu aportación a este foro.

R2C1
05-jun-2010, 09:51
Peazo de presenteision :D

Eres un dios!!! ;)

Bienvenido!!!

Hola Asturiana de adopción! ;) me alegro que te haya gustado mi presentación...lo he escrito con el alma. Pero no me considero ningún dios :o .
Lo que sí que estoy contento de mi mismo... y me siento con la responsabilidad de proteger lo que tanto me ha aportado a mi persona.

Saludos y disfruta tu fin semana :) .

R2C1
05-jun-2010, 10:03
Bienvenido al foro, muy interesante tu presentación. Creo que somos unos cuantos los que te tenemos una sana envidia por la forma en que te educaron, muchas gracias por tu aportación a este foro.

Hola Sensor_X gracias por tu bienvenida :), me alegro que te haya resultado interesante mi historia. Espero poder compartir con vosotr@s experiencias y lo que citaba en mi título, ampliar horizontes. Aquí hay mucha gente de la que se pueden aprender cosas interesantes. Creo que es deber de los que sentimos este amor por la vida conocernos y darnos a conocer para así sentirnos más fuertes y poder impulsar con más fuerza si cabe nuestro mensaje :bien:.

Saludos y que pases un agradable fin de semana.

margaly
07-jun-2010, 08:22
bienvenido al foro ;) , aunqueeee... esto no lo entiendo

Soy Ovo-lácteo-vegetariano aunque no tomo ningún derivado de los lácteos. .

como se puede ser ovo-lácteo-vegetariano sin tomar lácteos :confused:

ROGI
07-jun-2010, 11:39
Aunque he visto tarde tu presentación te doy la bienvenida y te felicito. Chapó.

arweny
07-jun-2010, 12:02
Peazo presentación!!

Bienvenido R2C1!!

Rob33
07-jun-2010, 13:23
Bienvenido.

R2C1
07-jun-2010, 18:50
bienvenido al foro ;) , aunqueeee... esto no lo entiendo


como se puede ser ovo-lácteo-vegetariano sin tomar lácteos :confused:

Hola Margaly, gracias por tu bienvenida, es verdad :p disculpa el error, cierto es que causa confusión.
A ver he nombrado que los lácteos me sientan mal y así es. Lo que también es cierto es que quizás haga varias ingestas anuales de algún lácteo como queso fresco..o algo de mantequilla. Pero son muy contadas las ocasiones, pues puede llegar a pasar el año completo sin haberlo hecho.
Técnicamente sería ovo-lácteo-vegetariano, y la mayor parte del tiempo ovo-vegetariano ¿sería correcto? no deseo ser tan puntilloso, sólo converso :).

Saludos

R2C1

R2C1
07-jun-2010, 19:01
Aunque he visto tarde tu presentación te doy la bienvenida y te felicito. Chapó.

Hola Rogi, gracias por tu bienvenida y por tus felicitaciones :).

Saludos.

R2C1
07-jun-2010, 19:09
Peazo presentación!!

Bienvenido R2C1!!

Hola arweny, gracias por tu bienvenida y bueno..que no sé qué decir..jajaja que escribí lo tenía ganas de escribir, resulta terapéutico poder expresar lo que llevas dentro :) .

Saludos

R2C1
07-jun-2010, 19:19
Bienvenido.

Hola Rob33, gracias por tu bienvenida. :)

Saludos

Saga
08-jun-2010, 10:37
Hola y bienvenido! Tu historia es envidiable... y tu madre una mujer con las ideas claras, ya que el tema de andar tu padre oponiendose... yo si soy ovo-lacto-vegeta y no dejaré de serlo ni en el embarazo y quiero que mis hijos se crien de esa misma forma... Mi pareja actual no es vegetariana pero me respeta muchisimo, aunque siempre me dice: "hay que darles de comer de todo y que luego elijan..." y yo siempre le respondo que elijan entonces después si quieren comer carne puesto que no la necesitan para crecer... que darles carne de pequeños es imponerles ya unas costumbres... sé que a lo mejor la integración en el colegio puede ser diferente, los niños son muy malos, pero no sé, me parece hipócrita tener una familia y tener gatos y perros por ejemplo, educarles para que aprendan que son nuestros amigos no nuestras posesiones, pero que el cerdo y la vaca si se pueden matar...

margaly
08-jun-2010, 14:01
Hola Margaly, gracias por tu bienvenida, es verdad :p disculpa el error, cierto es que causa confusión.
A ver he nombrado que los lácteos me sientan mal y así es. Lo que también es cierto es que quizás haga varias ingestas anuales de algún lácteo como queso fresco..o algo de mantequilla. Pero son muy contadas las ocasiones, pues puede llegar a pasar el año completo sin haberlo hecho.
Técnicamente sería ovo-lácteo-vegetariano, y la mayor parte del tiempo ovo-vegetariano ¿sería correcto? no deseo ser tan puntilloso, sólo converso :).

Saludos

R2C1

aaaah!! ya entendí. Gracias por explicarmelo. :D

Loba
08-jun-2010, 17:18
Me ha encantado tu presentación y además compartimos montones de cosas. Te he dejado un mensaje en tu perfil a ver si nos ponemos en contacto, un saludo y bienvenido ;)

gilducha
08-jun-2010, 20:36
Llego tarde a tu presentación, fantástica, por cierto. Bienvenido!!

Erinna
08-jun-2010, 23:27
¡Guau qué historia! ¡Bienvenido!

nona
09-jun-2010, 01:35
Bueno yo tambien llego tarde jeje :D pero es que acabo de leer tu presentacion y no podia pasar de largo ya que me ah fascinado, asi que bienvenido al foro y gracias por compartir tu experiencia en la vida con nosotros.

Rob33
09-jun-2010, 09:29
Bienvenido.

Andrusky
09-jun-2010, 16:16
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

R2C1
09-jun-2010, 20:16
Hola y bienvenido! Tu historia es envidiable... y tu madre una mujer con las ideas claras, ya que el tema de andar tu padre oponiendose... yo si soy ovo-lacto-vegeta y no dejaré de serlo ni en el embarazo y quiero que mis hijos se crien de esa misma forma... Mi pareja actual no es vegetariana pero me respeta muchisimo, aunque siempre me dice: "hay que darles de comer de todo y que luego elijan..." y yo siempre le respondo que elijan entonces después si quieren comer carne puesto que no la necesitan para crecer... que darles carne de pequeños es imponerles ya unas costumbres... sé que a lo mejor la integración en el colegio puede ser diferente, los niños son muy malos, pero no sé, me parece hipócrita tener una familia y tener gatos y perros por ejemplo, educarles para que aprendan que son nuestros amigos no nuestras posesiones, pero que el cerdo y la vaca si se pueden matar...

Hola Saga, gracias por tu bienvenida, me alegro de tu decisión con respecto a tus hijos, te doy ánimos pues es un camino "duro" y más si tu pareja no está en total sintonía, ahora si como dices te respeta, ya es un mucho ganado.
Lo de mi padre siempre oponiéndose tuvo sus mas y sus menos, sobre todo con el tema médico. Está claro que al ser el hombre y ser el "dominante" en la pareja imponía sus normas, también está claro que soy hijo suyo y que se supone que debe de decidir en lo que a mi educación (englobo todo ahí) respecta. Sólo que al ser un hombre con herencia fuerte no ha entendido del todo la necesidad de mi madre en apoyarse en el naturismo, abarca la dignidad en la persona el hecho de estar siempre en la consulta médica e ingiriendo pastillas para un dolor u otro. Nuestra forma de vivir, me refiero a la de mi madre y mía, nos ha aportado una autosuficiencia a nivel de salud que da una calidad de vida mayor.
Lo de la integración en el colegio, te puedo contar por mis propias experiencias que si es cierto que los niños tienen mala leche, pero si lo sabes llevar bien y lo tienes claro, al tiempo uno se hace duro.

Saludos y encantado de conocerte Saga. Seguiremos hablando.

R2C1
09-jun-2010, 20:18
aaaah!! ya entendí. Gracias por explicarmelo. :D

De nada margaly :) .

R2C1
09-jun-2010, 20:21
Me ha encantado tu presentación y además compartimos montones de cosas. Te he dejado un mensaje en tu perfil a ver si nos ponemos en contacto, un saludo y bienvenido ;)

Hola Loba, me alegro que te haya encantado :p ´. Así que dices que compartimos montones de cosas :bien: jajaja, Olé entonces no? voy a ver ese mensaje y te digo.

Saludos y gracias :) .

R2C1
09-jun-2010, 20:26
Llego tarde a tu presentación, fantástica, por cierto. Bienvenido!!

Hola gilducha, nunca es tarde cuando la dicha es buena :p , gracias por tu opinión respecto a mi presentación y por tu bienvenida!!!

Saludos :) .

R2C1
09-jun-2010, 20:28
¡Guau qué historia! ¡Bienvenido!

Hola Erinna, a mi también me molan los pistachos :D , gracias por tu bienvenida. Esa imagen es la abeja maya no? :p

Saludos.

R2C1
09-jun-2010, 20:31
Bueno yo tambien llego tarde jeje :D pero es que acabo de leer tu presentacion y no podia pasar de largo ya que me ah fascinado, asi que bienvenido al foro y gracias por compartir tu experiencia en la vida con nosotros.

Hola nona, joer...:p me alegro que te haya gustado, muchas gracias por tu bienvenida y de nada por compartir mi experiencia! Es un placer si ello motiva estos sentimientos.

Saludos :) .

R2C1
09-jun-2010, 20:34
Bienvenido.

Hola Rob33 :bien: jajaja, encantado :) . Gracias por segunda vez.

Saludos.

R2C1
09-jun-2010, 20:35
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Andrusky ;) ...jajaja.

Saludos.

Nyu
09-jun-2010, 20:47
Es precioso leerte y ver la armonía que tienes en la vida. No solo es tu dieta, sino tu forma de vivir y de ver las cosas: es muy positiva y bonita. Has tenido mucha suerte de que te hayan criado naturalmente.

Eres admirable

R2C1
09-jun-2010, 22:40
Es precioso leerte y ver la armonía que tienes en la vida. No solo es tu dieta, sino tu forma de vivir y de ver las cosas: es muy positiva y bonita. Has tenido mucha suerte de que te hayan criado naturalmente.

Eres admirable

Hola Nyu, he leído tu presentación, te doy ánimos con tus intenciones. La alimentación te debe de transmitir fuerza para llevar a cabo tu propósito. La verdad que si que he tenido suerte...no le he dicho nada a mi madre que estoy escribiendo estas cosas por aquí, seguro que si se lo dijera le daría cierto temor, a mi me lo daba, pues no es algo que lo vayamos difundiendo por ahí. En cierto modo nos sentimos vulnerables, pues estamos solos aquí y el sistema en el que vivimos es muy agresivo con el medio natural. Vamos haciendo como podemos.
Tú y todos los demás que cambian sin haberles educado así, resultan más admirables, pues debe de ser más duro!!! Cómo puede uno después de toda la vida comiendo “de todo” proponerse un cambio y hacerlo con seguridad? Para mi pienso que sería más duro y tiene tanto o más merito. Yo ya he nacido así y me lo han inculcado, como he dicho en mi presentación ha habido temporadas en mi vida que he comido de todo, carne, pescado, dulces… la influencia era por parte de mi padre, si él hubiera sido del mismo parecer que mi madre…otro gallo hubiera cantado. Pero no me arrepiento de ello, pues he probado y he decidido siempre por mi mismo que el naturismo-vegetarianismo era lo mejor para mi salud y mi persona.

Mad doctor
10-jun-2010, 09:06
Enlaces para empezar:

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html

Léete también los enlaces que contiene, no sólo la página principal


Puntos importantes: b12, cinc, calcio y omega 3. Busca por el foro, si tienes aún dudas, pregunta.

En este post (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23664) estamos recopilando algunos alimentos donde encontrar con más facilidad estos nutrientes, a modo de guía informativa.


En la sección Alimentación y recetas (http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=10)tienes para no repetir en un año.


Te pongo dos guías para menús:

http://www.unionvegetariana.org/vegequi.pps (al final del power point tienes un menú)


http://www.vegetarianismo.net/nutricion/piramide_nutricion_vegana.pdf

:p

R2C1
14-jun-2010, 22:06
Gracias Mad Doctor, consultaré los enlaces.

Salud.