PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien vió ayer a Calamaro?



juana74
04-jun-2010, 08:04
Hola a todos,
¿alguien vio ayer la bochornosa actuación de Calamaro en el programa de Buenafuentes?
Pues mira que era un mamarracho que me había hecho soñar a solas escuchándole, pero creo que la "caraja" que llevaba ayer en el programa de Buenafuentes le hizo ver la vida un poco diferente...
Pro taurino, pro "cultura y tradición", pro asesinato, pro sufrimiento...
Frase suya: "¿Qué hacemos pues cuando vayamos a comer carne pidamos carne que haya muerto de viejo????"
Ainsh Calamaro... el alcohol y las drogas te han jodido la neurona esa bailarina que tenías en el cerebro...
Una vergüenza!!!

ospasbar
04-jun-2010, 10:52
Sí. Yo lo acabo de ver. Otro cultureta y autodenominado librepensador. Supongo que esto significa estar en contra de todo lo que oficialmente se proponga, por muy estúpidos que sean los argumentos para defenderlo.
El típico e inconsistente argumento de la "libertad" o del "prohibido prohibir". Esta gentuza se cree culta y progre y si por ellos fuera, todavía se estaría quemando brujas, tratando esclavos o haciendo peleas de perros y gallos en la vía pública.
Desgraciadamente, la cultura (o lo que se dice que es cultura y arte) no ayuda al progreso.
El Calamaro este se creerá muy culto y creativo por hacer una poesía en un taxi reivindicando los toros, pero por mucha rima y métrica que tenga su discurso, no tiene más razón que los abolicionistas, ni es más culto, ni más sabio... eso sí, es mucho menos sensible con el sufrimiento ajeno.

Senyor_X
04-jun-2010, 11:10
La verdad es que conocía de su taurinismo, de hecho muchas de sus canciones están llenas de metáforas relacionadas con el tema desde la época de Los Rodríguez.

No hay que elevar a los artistas a pedestales morales por el simple hecho de ser bueno en sus artes. Picasso era un hombre horrible, violento con su familia, putero y, como no, taurino, lo cual no quita que fuera un genio con los pinceles. Su magnifica obra es solo eso, una magnífica obra artística, no por ello tiene ninguna superioridad moral y su dudosa moralidad no hace que sea menos genio pintando. Zapatero a tus zapatos que dicen.

Y si, me da mucha rábia y tal, pero la Milonga del Marinero y el Capitán, Palabras más palabras menos o la Copa rota, seguiran haciendome soñar despierto y llevandome a la mente buenos recuerdos.

VeG
04-jun-2010, 11:58
Yo nunca le había oido hablar, pero me da la impresión de ser una persona mentalmente enferma.

Hasta que no vi el cartel que ponía que se trataba de A. Calamaro,yo pensaba que era uno de esos freaks que suelen llevar a los programas para reirse a costa de ellos.

RespuestasVeganas.Org
04-jun-2010, 15:21
Senyor X lo ha explicado perfectamente.

nukapat
04-jun-2010, 15:49
Senyor X lo ha explicado perfectamente.Ya te digo:aplau:

Snickers
04-jun-2010, 17:32
Yo nunca le había oido hablar, pero me da la impresión de ser una persona mentalmente enferma.

Hasta que no vi el cartel que ponía que se trataba de A. Calamaro,yo pensaba que era uno de esos freaks que suelen llevar a los programas para reirse a costa de ellos.


hace años creo q, o al menos lo parecía, tenía los muebles más en su sitio

Senyor_X
04-jun-2010, 18:13
Yo nunca le había oido hablar, pero me da la impresión de ser una persona mentalmente enferma.

Hasta que no vi el cartel que ponía que se trataba de A. Calamaro,yo pensaba que era uno de esos freaks que suelen llevar a los programas para reirse a costa de ellos.


hace años creo q, o al menos lo parecía, tenía los muebles más en su sitio

No vi la entrevista en cuestión, pero he visto otras y creo que son varios los motivos, primero que se presenta borrachuzo a las entrevistas, luego, los excesos con los años, es lo que tiene pero por último y no menos importante, el jambo se ha currao un personaje público que tiene que mantener.

Crisha
04-jun-2010, 18:15
No vi la entrevista en cuestión, pero he visto otras y creo que son varios los motivos, primero que se presenta borrachuzo a las entrevistas, luego, los excesos con los años, es lo que tiene pero por último y no menos importante, el jambo se ha currao un personaje público que tiene que mantener.

el vil metal es lo qie tiene ;)

de todos modos, es que está claro, si sólo escuchásemos música de gente que nos cae bien, yo, desde luego, no oiría nada! Y tampoco iríamos al cine, ni veríamos la tele, etc., etc.

Repix
04-jun-2010, 18:25
calamaro, sabina, aute, fito... y demás pseudoizquierdosos de pacotilla
todos taurinos y carnívoros...

¡¡qué asco me dan!!

Crisha
04-jun-2010, 18:30
jo, pues lo debes tener jodido, jodido pra oir música o ir al cine o simplemente, leer un libro...

Kirin
04-jun-2010, 18:54
yo eso me lo plantee el día que fui al concierto de Dissection y estuve a punto de darle la mano al cantante, que se había tirado 7 años en la carcel por matar a un chico gay. Vamos, le hicimos la cobra mis amigos y yo al darnos cuenta a la vez. La música es la leche, las letras muy chulas (no eran nada de incitar a matar a gays ni nada asi, de hecho mi canción favorita trata sobre la muerte de un angel sobre la nieve)... pero el individuo va a parte!

Hound
04-jun-2010, 18:58
de todos modos, es que está claro, si sólo escuchásemos música de gente que nos cae bien, yo, desde luego, no oiría nada! Y tampoco iríamos al cine, ni veríamos la tele, etc., etc.

Mi ídolo y músico favorito es antitaurino, uno de sus grupos tienen un tema en contra de la tauromaquia llamado "Toroturadores". Pero claro, es el típico hipócrita que defiende al toro y se come a la vaca, pero como tú dices, si sólo consumiésemos el arte/cultura de gente que sigue nuestros ideales, estaríamos siempre googleando biografías cada vez que descubrimos un tema o grupo que nos guste y casi seguro nadie nos convencería xD.

Ah, y también hay algo que me mosquea del último disco de su proyecto en solitario (que se puede decir que es mi "grupo" favorito), y es que la portada (http://2.bp.blogspot.com/_LPVyc5FGMPY/S-wFCrH5cKI/AAAAAAAAAPc/0lajZ9aXhJo/s1600/Cover.jpg) tiene una forma de toro en el fuego, y no sé qué significado tendrá porque el tío es 100% antitaurino.

PD: Menos mal que no he visto al Calamaro ese ni veo para nada la TV.

Saludos!

aaaxxx
04-jun-2010, 18:58
Está de moda ser muy progre, psuedocultureta y permitirlo todo. Que se vayan al debate de la Noria, que es su sitio!

solegt
04-jun-2010, 19:25
calamaro, sabina, aute, fito... y demás pseudoizquierdosos de pacotilla
todos taurinos y carnívoros...

¡¡qué asco me dan!!

que!!! fito paez también.
no tenía idea

pero como pueden apoyar el maltrato a un animal, a mi no me cabe en la cabeza sinceramente, eso no tiene nada que ver con libertad ni cultura ni ocho cuartos.

Miracle
04-jun-2010, 19:34
Está de moda ser muy progre, psuedocultureta y permitirlo todo. Que se vayan al debate de la Noria, que es su sitio!

:sombrero: Desde luego.....creo que quizás se caiga en ensalzar demasiado a la persona, y es eso no dejan de ser personas crecidas en exceso.
Superioridad moral...que mal rolllo me da esa expresión:asco:

DannyBoy
04-jun-2010, 20:02
Yo no lo vi, pero hoy me llegó este correo:

os escribo para contaros, por si no lo visteis anoche, que en el programa de Buenafuente de La Sexta entrevistó a Andrés Calamaro y el tio desde que comenzó la entrevista hasta que terminó hizo un panfleto protaurino vergonzoso, leyó un escrito a favor de la tauromaquia tremendo y se estuvo mofando con muy mal gusto del sufrimiento animal, bromas como " deme un bistec sin sufrimineto ja ja ja! " durante todo el programa.
Andrés Calamaro proclamo ser super taurino y casi ni habló de su disco, que es a lo que iba, proque pregunta tras pregunta estuvo metiendo el tema protaurino.

Hoy todavía no está colgada la entrevista, sí está la que hizo hace un par de días al torero Serafín Marín. Si quereís demostrar a un programa supuestamente progresista la repulsa por dar cancha y apoyo a este tipo de gente os paso el teléfono donde se pueden dejar quejas y el mail.
Por favor reenviar a todo el mundo antitaurino que conozcais, gracias y un abrazo!!!!!



Telefono: 902 33 10 33

buenafuente@buenafuente.tv

Contacto manager Andrés Calamaro para quejas: 696471263

info@grabaciones-encontradas.com

Repix
04-jun-2010, 20:07
ya he mandado los mails... grrr

Hound
04-jun-2010, 20:12
¿Alguien se anima a escribir una "carta modelo" para mandar los mails? Como no he visto el programa ni nada no sé bien qué escribir.

Saludos!

DannyBoy
04-jun-2010, 20:12
Vale, acabo de leer (ni me he molestado en verlo) una transcripción de la entrevista. Rotundamente, ese tipo además de imbécil, es un embustero, se atreve a meter a Goya en el saco taurino, como hace la Aguirre... Pfffff...


http://www.lasexta.com/sextatv/buenafuente/andres_calamaro___toros_si/157381/191

Repix
04-jun-2010, 20:18
¿Alguien se anima a escribir una "carta modelo" para mandar los mails? Como no he visto el programa ni nada no sé bien qué escribir.

Saludos!

Yo que soy poco correcta he puesto ésto:

Mi más enérgica repulsa por la actuación de este personaje en el programa de Buenafuente.

En lugar de hablar de su disco, que es lo único que importa de él, dedicó la entrevista a hacer apología del maltrato animal y a burlarse del sufrimiento ajeno.

Escandalosa falta de respeto para con las personas que no disfrutamos viendo el sufrimiento de otro ser vivo.

Muy bajo ha caído Sr. Buenafuente consintiendo este tipo de actuaciones en su programa.

Por mi parte no pienso volver a ver su programa.

Repix
04-jun-2010, 20:25
Y me han contestado ésto de info@grabaciones-encontradas.com:


LIBERTAD DE EXPRESION

Maddkira
04-jun-2010, 20:52
Yo no lo vi porque evito ver a ese tipo de gentuza, pero no me extraña nada de lo que contais.

Ese tipo (el Calamaro) es un impresentable en todos los aspectos de la vida. Yo por desgracia tenía que atenderle en una pequeña tienda de discos en la que trabajaba y de la que era cliente, y era un déspota que me pedía las cosas sin mirarme, con las gafas de sol puestas dentro de la tienda y que me lanzaba (literalmente) la tarjeta con desprecio para que le cobrara (alguna vez tuve que recogerla del suelo).

El mismo se retrata en cada momento, no me extraña nada que sea pro-asesinos y luego vaya de liberal pseudoizquierdoso. Lamentable :asco:

Avena
04-jun-2010, 21:16
Qué pueden esperar de un drogadicto sin valores?

BeatrizMM
05-jun-2010, 00:33
Yo ya sé que es así, pero me gustan taaaaanto sus canciones, lo que pasa que cuando las escucho me acuerdo de como es y me pongo de mala leche, jajaja.

RespuestasVeganas.Org
05-jun-2010, 02:19
Son muy liberales cuando al que le joden la vida es al toro y no a ellos.

Kágero
05-jun-2010, 11:05
Yo no lo vi porque evito ver a ese tipo de gentuza, pero no me extraña nada de lo que contais.

Ese tipo (el Calamaro) es un impresentable en todos los aspectos de la vida. Yo por desgracia tenía que atenderle en una pequeña tienda de discos en la que trabajaba y de la que era cliente, y era un déspota que me pedía las cosas sin mirarme, con las gafas de sol puestas dentro de la tienda y que me lanzaba (literalmente) la tarjeta con desprecio para que le cobrara (alguna vez tuve que recogerla del suelo).

El mismo se retrata en cada momento, no me extraña nada que sea pro-asesinos y luego vaya de liberal pseudoizquierdoso. Lamentable :asco:

A mí me tira la tarjeta al suelo y primero se la piso, y la cojo con un uy perdona, luego al pasarla por el lector y meter la cantidad le digo: " No la aceptan, tiene otra ?? ". Y me quedo tan pancha xD Puedo ser un tanto " cabrona " con los que vienen de guays a mi curro encima de nubes invisibles, asi que con esa gentuza ya ni te cuento jajajaja si me vino alguien en plan " Soy el primo del alcalde " y yo: " Por mí como si eres el rey, no se fía a nadie. Son 20 euros ". xD

juana74
05-jun-2010, 14:16
Pues también podría ser un poquito de marketing por en medio, lo he estado pensando y el tema antitaurinos está muy en boca de todos hoy en día en España, saca disco nuevo, crea polémica, algunos le odian, otros se le acercan... a fin de cuentas: Todos hablan de él, bien o mal todos acabamos hablando de él... Pero bueno, cantar canta bien, pero como persona pues un borrachín pobre desgraciado que no sabe levantar la cabeza si no tiene un gin tonic en la mano... (si me ha rimado y todo, jejejje)
Pero la entrevista fue una full de Estambul y él hacía bastante hincapié en el tema... y la letra que escribió en el taxi yo creo que estaba de bajón farlopero, porque rimar rimaba poco y sentimiento liberal más bien poco... vamos... que no, que a Mí no me gustó...

angels vidal
09-jun-2010, 14:03
Habeis visto las declaraciones de A.Calamaro en el programa este?
Es indignante de verdad...no entiendo que mi*** queria conseguir este tio,pero se ve que como no vende ni un disco se ha tenido que decantar por insultar a los que no comemos carne,ridiculizandonos y mostrar todo su apoyo a los toreros,pues se declara defensor de este maravilloso arte...patetico...no se que pretendia,pero en facebook y en sus paginas oficiales sus fans,o mejor dicho sus ex fans,lo han puesto a parir,leer los comentarios hacia el no tiene desperdicio!!!...De verdad que es asqueroso!!!
Que quede claro que tipo de escoria es por si hay por aki algun fan suyo!!!!

Senyor_X
09-jun-2010, 14:09
Hace unos días apareció un post sobre el tema.

La verdad es que no veo porqué debería dejar de escuchar sus canciones :nose:

angels vidal
09-jun-2010, 14:16
hombre...una persona q se burla de tu forma de pensar y que apoya la tortura...a mi no me gustaba su musica,pero es que ahora menos.

Senyor_X
09-jun-2010, 14:24
bueno, si tuviera que exigir coherencia total con mis pensamientos a todos los artistas que me gustan, creo que escucharia solo Moby, REM y casi nada más.

No tengo porqué elevar a ningun pedestal moral a alguien por escribir buenas canciones, al igual que no lo hago con el que diseña buenas neveras.

Snickers
09-jun-2010, 14:34
que diga misa, él canta y hace entrevistas. Ni es médico, ni político, ni científico, ni naa. Ha sido un especista dando su opinión, q además parezca estar impregnada de alguna sustancia, jaja

No le deis importancia

gilducha
09-jun-2010, 14:40
No tengo porqué elevar a ningun pedestal moral a alguien por escribir buenas canciones, al igual que no lo hago con el que diseña buenas neveras.

Estoy contigo, a mí García Márquez me parece un genio escribiendo y como persona es más que deleznable... Si me hubiese dejado guiar por eso habría perdido la oportunidad de leer algunos de los mejores libros que han pasado por mis manos...

Spinoza88
09-jun-2010, 14:51
Tenéis toda la razón, una cosa es el artista y su obra y otra su vida o su carácter... pero aún así... a mi me gustaban varias canciones de Calamaro, y volví a escucharlas hace poco en el mp3 yendo por la calle y no pude evitar pasarlas al recordar el sujeto que las había compuesto... supongo que eso es porque está reciente el tema pero no sé, me pareció tan vulgar e imbec... lo que dijo que dudo que pueda verlo de otra manera y escuchar sus canciones con el mismo ánimo que lo hacía antes.

A los que les gustaban canciones de Calamaro, ¿de verdad sus declaraciones no os han distorsionado, por decirlo de alguna manera, la impresión o el placer que os causaba escuchar sus canciones?

Mowgli
09-jun-2010, 14:52
Lo junto con el tema que ya se había abierto.

Edito para poner el vídeo por si alguien lo quiere ver:
http://www.lasexta.com/sextatv/buenafuente/andres_calamaro___toros_si/157381/191

Senyor_X
09-jun-2010, 14:57
A los que les gustaban canciones de Calamaro, ¿de verdad sus declaraciones no os han distorsionado, por decirlo de alguna manera, la impresión o el placer que os causaba escuchar sus canciones?

Bueno, Calamaro en solitario no es que me guste especialmente, me gustaban y gustan Los Rodríguez, y en más de una canción y de dos hay referencias taurinas (seguro que en más, pero tampoco entiendo tanto), no son mis preferidas, pero tienen muchas otras.

La verdad es que no vi la entrevista ni la quiero ver, le vi hace unos años en una en el Sputnik y su estado lamentable de embriaguez, que ni se le entendia al hablar, me pareció de tal falta de respeto a los periodistas que lo entrevistaban y al público, a parte de no aportar nada más que algun momento risible por lo patético que resultaba, que he preferido no volver a ver ninguna.

Snailasaurus
09-jun-2010, 19:27
Corridas de toros; la fiesta de San Fermín comienza ya
es trágico el evento y el sufrimiento
que padece el pobre animal
mirá, un tipo se cayó
mirá, el toro lo alcanzó
después de todo no está tan mal,
le clava los cuernos en la espina dorsal
le clava los cuernos en la espina dorsal
Sacude a su víctima en el piso;
miedo y descontrol general sangre y arena,
de esta manera la muerte empieza a gustar
y estás corriendo sin parar
gritas, igual te va a alcanzar
venganza del toro, no mires atrás,
te clava los cuernos en la espina dorsal
te clava los cuernos en la espina dorsal
Parece que la bestia le ha encontrado la vuelta
y ahora viene por más
encara desbocado revoleando a la gente,
no lo pueden frenar
y estás corriendo sin parar
gritas igual te va a alcanzar
venganza del toro no mires atrás
te clava los cuernos en la espina dorsal
te clava los cuernos en la espina dorsal
te clava los cuernos en la espina dorsal

Esto es la verdadera música argentina!
http://www.youtube.com/watch?v=ioH9nZ4HU5Q

Senyor_X
09-jun-2010, 21:38
Esto es la verdadera música argentina!
http://www.youtube.com/watch?v=ioH9nZ4HU5Q

Mola, aunque es una onda totalmente distinta xD