PDA

Ver la versión completa : Tienda online recomendable...



redoble_de_conciencia
06-jul-2007, 13:05
Anteayer descubrí una página con alternativas a carne, pescado y quesos sin lácteos muy interesante para todos, pero principalmente para la gente que se encuentra en la crisis del cambio.
Normalmente en cada lugar que visito, busco alimentos y novedades que llevar a la boca, y casualmente encontré en un corte inglés bacon vegetariano y hamburgesas vegetarianas entre otras cosas. En mi habitual revisión de las etiquetas fue donde descubrí esta página; www.laboutiquevegetariana.com
He realizado mi primer pedido hace nada, pero no lo he recibido todavía... por lo tanto no puedo juzgar su servicio, etc... etc... Me han dicho que en tres días lo tendré en casa... veremos a ver... :)

susanamaria
06-jul-2007, 14:06
¿Encontraste el chorizo y salchichón veganos? Yo tengo esa página en favoritos porque Fryts nos la recomendó, y me emocioné al ver lo del salchichón vegano, pero luego en la lista de productos no lo hallo :(
Además de tener cosas muy originales, esa página es una buena opción para las fiestas de Navidad, creo yo, porque tiene muchas pijaducas para aperitivos.

Sergiyo
15-dic-2007, 16:49
Supongo que este tema habrá salido ya a relucir, pero es que llevo un buen rato dando vueltas por el foro y me estoy mareando :D
¿Dónde puedo adquirir soja texturizada seca? Sé de un par de marcas que las distribuyen (Marnys, El Granero Integral), pero no sé si son también minoristas...
Thanks!

sujal
15-dic-2007, 17:01
¡Hola Sergiyo!

¿Nos tienes un herbolario-ecotienda cerca? Es un producto muy habitual en estos lugares!:rolleyes:

tofi
19-dic-2007, 17:34
ola! yo soy nueva en esto también, pero el otro dia compre soja texturizada en el hipercor de mendez alvaro, no se de donde eres tu, pero a lo mejor tienes uno cerca y lo encuentras, estaba en la seccion de productos dieteticos. suerte!

Oclock
19-dic-2007, 20:03
Yo no he hecho todavía un pedido por lo que no puedo decir nada al respecto. Pero sí que he visitado la tienda, en Málaga, y de lo que compré, todo o casi todo estaba buenísimo. El chorizo está para chuparse los dedos, al igual que las gambas rebozadas.

Snickers
19-dic-2007, 22:29
Supongo que este tema habrá salido ya a relucir, pero es que llevo un buen rato dando vueltas por el foro y me estoy mareando :D
¿Dónde puedo adquirir soja texturizada seca? Sé de un par de marcas que las distribuyen (Marnys, El Granero Integral), pero no sé si son también minoristas...
Thanks!

El Granero tiene una distribuidora q se llama Biogran (y q no solo distribuye productos de su marca), igual pidiéndoles mucho te sirven

Marnys he leido q trabaja con transgénicos, compruebalo si te preocupa ese tema

También había hace un tiempo, y puede q aún actualmente, una distrubuidora llamada ALIECO,

Ah, creo q a Luz de Vida y a Soria Natural igual también se le puede pedir al por mayor

Nulyeta
19-dic-2007, 23:00
gambas rebozadas? jajaja nose como pueden ponerle esos nombres... siendo veganos... ya se que.. es asi, pa k lo conozcamos pero... me sorprende xD Por cierto esas gambas rebozadas? de k son? xD

Oclock
20-dic-2007, 00:17
gambas rebozadas? jajaja nose como pueden ponerle esos nombres... siendo veganos... ya se que.. es asi, pa k lo conozcamos pero... me sorprende xD Por cierto esas gambas rebozadas? de k son? xD


Como casi todo este tipo de productos, las "gambas rebozadas" son de soja principalmente. Aunque cuando las pruebas tienes que pellizcarte para creer que, de verdad, no son gambas lo que comes :)

elena
20-dic-2007, 13:28
estos productos, la mayoría, están muy bien conseguidos.
probé "pollo" de soja en un restaurante indio en londres, y por dios que tuve que preguntar dos veces si de verdad no me habían puesto pollo real. Incluso mis compañeros de mesa fliparon.

momoco
20-dic-2007, 13:52
"gambas rebozadas" son de soja principalmente

a vosotros os siguen apeteciendo productos que se parezcan mucho a la carne o al pescado??? comprais gambas/nuggets/salchichs/etc.... de esas veganas que son clavadas a las de carne???

es que yo no lo soporto. Hace no mucho, pensando que si, compramos unos nuggets de "pollo". Era como comerlos de verdad!!!! y sinceramente, no nos hizo gracia, nos dio un asco!!!!!

la verdad es que yo los compré encantada, deseando que se parecieran a los clásicos, pero......agggggghhhh!!!!

creo que nuestros paladares tb han cambiado ya de bando , jeje :D

Oclock
20-dic-2007, 18:18
Depende momoco. A mi personalmente sí que me sigue apeteciendo, cuando lo como, el chorizo, la sobrasada o las gambas (todo ello en su versión vegana). En cambio coincido contigo en que no puedo con el pollo, hace poco compré nuggets veganos y filetes ídem y no he podido con ellos. Su sabor está tan conseguido que parece que esté comiendo pollo de verdad. Que asco...

Respecto a las hamburguesas y las salchichas sí que las tomo habitualmente porque, al menos, las marcas que compro saben a otra cosa, de original sólo tienen la textura.

Belén_Sevilla
20-dic-2007, 20:29
A mí me pasa como a Oclock, incluso me gusta el pollo vegano.
Pero me parece muy obvio que te asco momoco ;p Una antigua compañera de trabajo no soporta ni siquiera el seitán.

Emma
01-abr-2010, 22:12
Hola! Acabo de abrir una tienda online de venta al particular y a toda España, de productos para celíacos, ecológicos y vegetarianos.
Espero que os guste!!! ;-)
www.comprasaludable.com

Emma
01-abr-2010, 22:13
Hola! Acabo de abrir una tienda online de venta al particular y a toda España, de productos para celíacos, ecológicos y vegetarianos.
Espero que os guste!!! :-)
www.comprasaludable.com

Repix
02-abr-2010, 08:45
Tiene muchas cosas, desde luego, pero 18 euros de gastos de envío..... uufffff

Que tengas mucha suerte con tu tienda :)

Emma
05-abr-2010, 12:07
La verdad es que el envío en frío no es barato, pero los productos ya estan a un precio más barato que en las tiendas. Comprando entre 8 ó 14 productos ya te ahorras los 18 euros o más.
Y si haces una compra superior a 100 euros te sale gratis.
www.comprasaludable.com

abbocath
18-abr-2010, 13:18
mentiría si dijera que no echo de menos esas cosas , porque la verdad adoraba el pescado, así que pediré algo de eso a ver qué tal está ;)

maryfabricadoradewebs
07-ago-2012, 00:12
Hola qué empresas mayoristas de comida vegana conocéis? Creo que montar una tienda online como ésta: http://comprartiendaonline.com.es/ con su carrito de la compra incluyendo productos de todo tipo veganos, de diferentes distribuidoras e ir llamando a bares, restaurantes, etc.... triunfaría y podría dar trabajo a mucha gente en paro... no sé cómo funcionan exactamente las mayoristas distribuidoras de comida... pero la idea sería investigar y hacer algo así.

Yo hago gratis la tienda online autogestionable a quien quiera dedicarse a eso.

Podríamos dar trabajo a gente en paro.

maryfabricadoradewebs
07-ago-2012, 00:16
Como decía podéis escribirme a mary@maryfabricadoradewebs.com haría encantada gratis la web si es para la causa.

También agradecería sugerencias de cómo funciona el mundo de ser mayorista de comida pues quiero hacer algo así.

La mayoría de webs que he visto de tiendas veganas online pone poca info de lo horrible de los mataderos, etc. Falta info en las webs.

Saludos
http://www.maryfabricadoradewebs.com/

javiveti
08-ago-2012, 19:53
Sabeís de alguna tienda online donde pueda comprar salchichas? antes compraba la marca special line del corte ingles, pero han desaparecido...les he preguntado y me han comentado de que las traen por temporadas, pero que no tienen previsto el traerlas por un tiempo largo. Eso y decirme que no las van a volver a traer....
Gracias.

Sampablo
22-ago-2012, 09:26
¿y alguna tienda online con gastos de envío económicos? esta tiene 15€...o pedir más de 120€ en productos :/

nona
27-dic-2012, 18:56
Para primeros de febrero quiero hacer un pedido pero estoy muy perdida con las marcas, los que hayais provado las que salen aqui os importaria dejar comentarios? por ejemplo las salchichas que hay tanta variedad cual habeis provado? cual os ah gustado mas? embutidos? etc...particularmente la marca que suelo comprar aqui en Barcelona es una marca de rumania bastante economica ecologica y que me encanta fuera de esta lo unico que eh provado es la mortadela de fry´s, morcilla y chorizo de natursoy creo recordar horribles parecian plastico puro y acabaron comiendoselo mis pobres perros, con el pollo, pescado y pato ya no me atrevo me dá demasiada grima buaggg pero una vez si comí unos filetes de soja disecados que me encantaron.

nona
27-dic-2012, 19:01
;
¿y alguna tienda online con gastos de envío económicos? esta tiene 15€...o pedir más de 120€ en productos :/

En Vegania son 10 euros para toda la peninsula y para Madrid solo lo seco 8 euros el resto también 10 luego como esta a partir de los 120 euros los portes son gratis;)

maitika
07-ago-2013, 16:16
También tenéis www.Begin-Vegan.com (http://www.begin-vegan.com/)

Cada vez hay mas pociones!! ;)

luis080391
28-may-2014, 16:48
Holaaa no se si es lo que estarás buscando pero hace poco descubrí una tienda online que ofrece únicamente productos vegetarianos, yo los he probado y me sorprendieron bastante... yo compré filetes, nuggets y una cosa que le llaman,"legumbreta fina" que es como si fuese carne picada. Lo que mas me gustó fueron los nuggets y los filetes.. te dejo el link por si te interesa!

www.tutiendaveg.com

Saludos

Ecomobisostrans
28-may-2014, 17:07
Bienvenido Luis !
No veo los ingredientes de todo esto, es vegano?

luis080391
28-may-2014, 17:21
Gracias!! A no ser que lo hayan cambiado, debajo de cada producto ponia los ingredientes pero por lo general estan hecho con harinas de legumbres y sisi es vegetariano y vegano!!!!!!

Ecomobisostrans
28-may-2014, 20:14
^^^ Os habéis fijado que en esta web no se ve ni siquiera de que marca son los productos? Probablemente es para que no te vayas a comprarlo a la marca original que lo debe vender mas barato.

La marca en cuestión es Sanygran y están en Tudela: http://sanygran.com/

Cuando sea así solo hay que poner el Google el nombre de algun producto característico y es fácil de encontrar.

En Sanygran los precios no estan puestos, pero si alguien quiere preguntarlo:

Teléfono empresa: +34 948 488 501
Teléfono comercial: +34 639 933 903
Email información y comercial: alonso@sanygran.com
Email exportación: cexterior@sanygran.com

luis080391
28-may-2014, 22:14
Bueno no es del todo cierto... yo pensé lo mismo y llamé a Sanygran, si te fijas en la pestaña de contacto de la tienda online te ponen la página web de la empresa de distribución y en ella sale sanygran por todos los sitios... de echo cuando llamé me comentaron que ellos son la fábrica y que esta empresa es la distribuidora oficial en españa...
A mi también me extraño y por eso lo busqué como tu has hecho jaja SALUDOOS

La empresa distribuidora es: www.bfl-distribuciones.es

Drakora
04-jul-2014, 13:36
Como decía podéis escribirme a mary@maryfabricadoradewebs.com haría encantada gratis la web si es para la causa.

También agradecería sugerencias de cómo funciona el mundo de ser mayorista de comida pues quiero hacer algo así.

La mayoría de webs que he visto de tiendas veganas online pone poca info de lo horrible de los mataderos, etc. Falta info en las webs.

Saludos
http://www.maryfabricadoradewebs.com/
Que ha pasado al final con esta idea? Me parece algo interesante

jesscerezap
14-sep-2015, 13:48
Nosotros en Vegaffinity hemos publicado nuestra tienda online de productos vegetarianos y veganos recientemente. Aceptamos cualquier tipo de sugerencia de mejora e incorporación de productos al catálogo, esperamos sea de vuestro interés!

Link: http://tienda.vegaffinity.com

¿Qué es vegaffinity?
Vegaffinity es una comunidad para vegetarian@s y vegan@s, tanto web como App móvil (es la App para vegetarianos más descargada en todos los países de habla hispana). Desde Mayo de 2015, hemos incorporado una Tienda Online con productos naturales 100% libres de explotación animal. En Vegaffinity buscamos ofrecer los productos al mejor precio, por lo que nos comprometemos a bajar el precio de nuestros productos si los encuentras más barato en otra Tienda Online.

¿Qué productos vendemos?
Los tipos de producto incorporados a la tienda son productos de alimentación (carnes vegetales, quesos vegetales, leches vegetales de todo tipo, harinas, infusiones, legumbres y semillas, superalimentos, etc.), Complementos Dietéticos (articulaciones y huesos, deporte y proteína, energéticos, laxantes, sexualidad, depurativos, etc.), Cosmética (cara, pies y manos, infantil, etc.), Higiene (baño, champú y gel, hilo dental, especial mujer, etc.).

Mejor precio garantizado
En Vegaffinity nos comprometemos a garantizar el mejor precio de venta. Comparamos entre más de 20 webs para intentar proporcionar el mejor precio. Y si encuentras ese producto a un mejor precio, puedes informarnos (bien a nuestro email info@vegaffinity.com, o bien rellenando el formulario correspondiente al clicar sobre el icono de “Mejor precio garantizado”), y en pocas horas lo modificamos.

Formas de Pago Seguro (Aceptamos contrarrembolso)
Aceptamos las formas de pago más comunes: tarjeta de crédito (no almacenamos tu información, el pago lo gestiona íntegramente Banco Sabadell), Paypal, transferencia bancaria o contrarrembolso (+3 €).

Nostromo
19-sep-2015, 11:30
Para mí la mejor es Vegaffinity, hago todos mis pedidos a través de ella, pero gracias por compartir.

Snickers
19-sep-2015, 21:18
Nosotros en Vegaffinity hemos publicado nuestra tienda online de productos vegetarianos y veganos recientemente. Aceptamos cualquier tipo de sugerencia de mejora e incorporación de productos al catálogo, esperamos sea de vuestro interés!

Link: http://tienda.vegaffinity.com

¿Qué es vegaffinity?
Vegaffinity es una comunidad para vegetarian@s y vegan@s, tanto web como App móvil (es la App para vegetarianos más descargada en todos los países de habla hispana). Desde Mayo de 2015, hemos incorporado una Tienda Online con productos naturales 100% libres de explotación animal. En Vegaffinity buscamos ofrecer los productos al mejor precio, por lo que nos comprometemos a bajar el precio de nuestros productos si los encuentras más barato en otra Tienda Online.

¿Qué productos vendemos?
Los tipos de producto incorporados a la tienda son productos de alimentación (carnes vegetales, quesos vegetales, leches vegetales de todo tipo, harinas, infusiones, legumbres y semillas, superalimentos, etc.), Complementos Dietéticos (articulaciones y huesos, deporte y proteína, energéticos, laxantes, sexualidad, depurativos, etc.), Cosmética (cara, pies y manos, infantil, etc.), Higiene (baño, champú y gel, hilo dental, especial mujer, etc.).

Mejor precio garantizado
En Vegaffinity nos comprometemos a garantizar el mejor precio de venta. Comparamos entre más de 20 webs para intentar proporcionar el mejor precio. Y si encuentras ese producto a un mejor precio, puedes informarnos (bien a nuestro email info@vegaffinity.com, o bien rellenando el formulario correspondiente al clicar sobre el icono de “Mejor precio garantizado”), y en pocas horas lo modificamos.

Formas de Pago Seguro (Aceptamos contrarrembolso)
Aceptamos las formas de pago más comunes: tarjeta de crédito (no almacenamos tu información, el pago lo gestiona íntegramente Banco Sabadell), Paypal, transferencia bancaria o contrarrembolso (+3 €).

Parece q no todo lo q vende es vegetariano ¿no?

EstefaniRM
18-feb-2018, 16:27
¡Hola a todos!

Por un lado quisiera decir que, el tema de los gastos de envío en las tiendas online no es un asunto fácil. No siempre se pueden escoger empresas que cumplan con tus necesidades y, si además necesitas transporte refrigerado, más complicado. Los gastos de envío suelen ser caros, pero es uno de los temas que más se tiene que estudiar cuando pones una tienda online. No es fácil competir con empresas grandes/multinacionales, que ofrecen los productos, a veces más baratos que como a tí te los vende tu proveedor, y además con gastos de envío muy baratos o gratis. Cuento esto porque espero que podáis comprender el gran esfuerzo que hacen pequeñas empresas (ya sean online y físicas) y, siempre que podáis, apoyéis a los pequeños comercios antes que a las grandes superficies.

Por otro lado, quería comentaros que yo, recientemente comencé una linea de Productos Veganos (No transgénicos, sin azúcar, sin gluten, etc...) Hay desde proteínas veganas (de arroz, de cáñamo, soja, etc...) Probióticos veganos, Superalimentos... Podéis visitarla aquí Veganlicious (http://veganlicious.es/tienda-vegana/)

margaly
26-may-2018, 12:16
¡Hola a todos!

Por un lado quisiera decir que, el tema de los gastos de envío en las tiendas online no es un asunto fácil. No siempre se pueden escoger empresas que cumplan con tus necesidades y, si además necesitas transporte refrigerado, más complicado. Los gastos de envío suelen ser caros, pero es uno de los temas que más se tiene que estudiar cuando pones una tienda online. No es fácil competir con empresas grandes/multinacionales, que ofrecen los productos, a veces más baratos que como a tí te los vende tu proveedor, y además con gastos de envío muy baratos o gratis. Cuento esto porque espero que podáis comprender el gran esfuerzo que hacen pequeñas empresas (ya sean online y físicas) y, siempre que podáis, apoyéis a los pequeños comercios antes que a las grandes superficies.
....[/URL]

:aplau:

Sara4us
31-may-2018, 11:54
Hola! Yo os recomiendo esta tienda https://fontdevida.com en ella he encontrado varios productos que no encontraba en otros sitios y la atencióon desde el primer día fue fenomenal, la mayoría de las veces hago el pedido online desde la web por falta de tiempo.
Además tienen un apartado de recetas estupendo! Recetas de Cocina (https://fontdevida.com/blog/recetas/)