PDA

Ver la versión completa : Cazador cazado



saki
01-jun-2010, 09:34
Esto es lo que les debería pasar a los malditos cazadores, jajajaja, es bueno el video.
http://www.youtube.com/watch?v=4S795JYT7rE

nekete
01-jun-2010, 14:30
Esto es lo que les debería pasar a los malditos cazadores, jajajaja, es bueno el video.
http://www.youtube.com/watch?v=4S795JYT7rE

¿Si fuera una "maldita cazadora" te haría la misma gracia y te parecería igual de bueno el vídeo?

Sakic
01-jun-2010, 14:30
Lo chafa el final, q sale echando unas risas con el cazador.....

Sakic
01-jun-2010, 14:32
¿Si fuera una "maldita cazadora" te haría la misma gracia y te parecería igual de bueno el vídeo?

Una cazadora de entretiempo o con forro? es para ponerle en situacion.

saki
01-jun-2010, 15:32
¿Si fuera una "maldita cazadora" te haría la misma gracia y te parecería igual de bueno el vídeo?

Hay gente macho que esta esperando para poder soltarla, hay que relajarse un poco mas... que no pasa nada

nekete
01-jun-2010, 15:40
Hay gente macho que esta esperando para poder soltarla, hay que relajarse un poco mas... que no pasa nada

Pasa que es un vídeo homófobo que no me hace gracia. Sólo éso.

titere83
01-jun-2010, 15:41
No me jodas... Esto tiene que estar preparado. Si yo tengo una escopeta en la mano, voy por el campo y veo a 2 tíos disfrazados armados violando a otro gacho dudo que me quedara mirando con cara de idiota. O me echo a correr o les apunto pero no me quedo esperando a que me apunte el otro tío armado.

nekete
01-jun-2010, 15:42
Lo chafa el final, q sale echando unas risas con el cazador.....

¿Será que es un video pro-gay? ¿pro-zoofilia? ¿pro-penetración anal?

arweny
01-jun-2010, 15:43
En todo caso es un video "cazadófobo", ¿de mal gusto? si, no te lo niego, pero de ahí a andar buscando tres pies al gato...

nekete
01-jun-2010, 15:43
No me jodas... Esto tiene que estar preparado.


Que no, que no. Que es un vídeo real. jajaja

titere83
01-jun-2010, 15:44
¿Si fuera una "maldita cazadora" te haría la misma gracia y te parecería igual de bueno el vídeo?

La verdad esq es curioso como en cualquier película o similar se ve como algo humorístico o como una venganza justa el que violen a un hombre.

saki
01-jun-2010, 15:44
Pasa que es un vídeo homófobo que no me hace gracia. Sólo éso.

Es un video que esta montado, simplemente lo he puesto, para reirnos un poco, si te ha molestado lo siento... pero no me vayas por hay por que no hay que estar dandole vueltas a todo y retorciendolo todo tanto, pienso yo...

Sakic
01-jun-2010, 15:45
Pos yo no veo homofobia por ningun sitio. Y aunque no fuera para mi la pregunta, si te tomas como ofensivo el video, una violacion deberia ser igual de ofensiva independientemente del genero de la vistima. Pero no creo que vaya por ahi la idea del video.

nekete
01-jun-2010, 16:09
Pos yo no veo homofobia por ningun sitio. Y aunque no fuera para mi la pregunta, si te tomas como ofensivo el video, una violacion deberia ser igual de ofensiva independientemente del genero de la vistima. Pero no creo que vaya por ahi la idea del video.

Por eso pregunto si haría la misma gracia que fuera una mujer ("maldita cazadora") la violada en vez del hombre (maldito cazador)

¿Por qué lo viola un conejo y no una coneja? Porque el vídeo lo ha realizado una mente hétero que ve gracioso o humillante que a un hombre lo sodomicen.

Aunque reparando en el final, quién sabe, tal vez lo ha realizado un gay que quería convertir a un hétero :bien:

A mí el vídeo no me ha ofendido, simplemente no me ha hecho gracia.

nekete
01-jun-2010, 16:10
Es un video que esta montado, simplemente lo he puesto, para reirnos un poco, si te ha molestado lo siento... pero no me vayas por hay por que no hay que estar dandole vueltas a todo y retorciendolo todo tanto, pienso yo...


Ya sé porqué lo has puesto. No me ha molestado. Pero no entiendo que la sodomización tenga que ser algo gracioso.

Sakic
01-jun-2010, 16:25
Por eso pregunto si haría la misma gracia que fuera una mujer ("maldita cazadora") la violada en vez del hombre (maldito cazador)

¿Por qué lo viola un conejo y no una coneja? Porque el vídeo lo ha realizado una mente hétero que ve gracioso o humillante que a un hombre lo sodomicen.


Yo a eso ya te he contestado, te he dicho que el genero es indiferente. Todos tenemos un culo. Algunos ahi fuera lo utilizan incluso para pensar, creeme.

Mad doctor
02-jun-2010, 11:56
Madre mía.....qué este hilo que tendría que ser de "ajajajaajaja" "qué se joda el cazador, menudo susto, a ver si se le quitan las ganas de volver a cazar" haya derivado en un debate sobre la homofobia indica lo retrasados que en España estamos respecto a la integración y la normalización de la libertad sexual...

Pero en fin...

A lo que voy:

ajajajaajaja, qué se joda el cazador, menudo susto, a ver si se le quitan las ganas de volver a cazar. xD

nekete
02-jun-2010, 15:06
Madre mía.....qué este hilo que tendría que ser de "ajajajaajaja" "qué se joda el cazador, menudo susto, a ver si se le quitan las ganas de volver a cazar" haya derivado en un debate sobre la homofobia indica lo retrasados que en España estamos respecto a la integración y la normalización de la libertad sexual...

Pero en fin...

A lo que voy:

ajajajaajaja, qué se joda el cazador, menudo susto, a ver si se le quitan las ganas de volver a cazar. xD

Chiste:

Va el cazador con un tranquilizante en busca de gorilas, y de golpe se encuentra uno encima de la rama de un arbol gigante, el gorila tambien es muy grande.
Va el cazador y le dispara. El gorila cae hasta el suelo, el cazador llega hasta la zona y el gorila no esta. Luego halguien le da unos toquecitos en el hombro, es el gorila! y le dice: 1 tirito, 1 polvito...
Despues del polvo, el gorila se va, y el cazador cabreado coje la pistola y empieza a buscarlo. Lo vuelve a encontrar en un arbol grande, le dispara 2 veces, y el gorila cae... el cazador llega hasta la zona, y el gorila no esta. Luego, el gorila aparece x la espalda y le dice: 2 tiritos, 2 polvitos.
Nuevamente despues de polvo el gorila se va, el cazador todo enfurismado coje la escopeta, busca el gorila, lo encuentra encima de un arbol gigante, y le dispara 3 veces. El gorila cae, el cazador lo busca y no esta, aparece el gorila x detras y le dice: 3 tiritos, 3 polvitos.
Cuando el cazador ya esta hasta las narices del gorila, coje todo el arsenal que tiene ( metralletas, lanzamisiles, granadas, pistolas, etc... )
Encuentra el gorila encima del arbol gigante, le empieza a avasallar con todo lo que tiene, granadas, misiles, disparos, etc... El gorila cae, el cazador llega y no esta, el gorila le aparece por detras y le dice: tu no vienes a cazar verdad?

Viendo el final del vídeo no sé de donde sacas que:


qué se joda el cazador, menudo susto, a ver si se le quitan las ganas de volver a cazar.

Snickers
02-jun-2010, 15:10
ese chiste esta muu gueno, jaja