PDA

Ver la versión completa : Breatharianism



albita10
01-jun-2010, 00:04
Si eres vegetariano, posiblemente te sientas superior a la mayoría de los come carne. Si eres vegano, te sentirás mucho más moralista por no tener que consumir huevos o leche que es producto animal. Aún más, si eres frugívoro te sentirás mucho más aliviado que cualquiera porque las frutas, semillas y granos te hacen sentir completo y mucho más disciplinado.

Pero existen personas que han logrado alimentarse de la “energía vital” o el “prana” como le llaman los indúes. Estos “breatharianism” o en castellano literal “alimento pránico” o “alientarismo”, no tienen ninguna necesidad de consumir nada, su cuerpo es el más limpio y adecuado para cualquier grado de disciplina.

Les dejo el enlace, aunque esta en inglés. Que opinan?

http://breatharian.info/

perman
01-jun-2010, 00:08
el tema es una paranoia... yo no sé que pensar... pero quisiera creer que es posible!

arweny
01-jun-2010, 08:02
Pues no se que pensar...barato es, ganas una habitación, ya que la cocina no la usarías y también ganas mucho tiempo al no tener que andar cocinando...

Kirin
01-jun-2010, 08:22
Mira que me encanta la comida, siempre he dicho que a mi la gula.... mmm

Pero bueno, tambien hay gente que le gusta fumar XD que algo te produzca una satisfacción momentanea no quiere decir que sea mejor o peor.

Bueno, yo tengo pensado al menos por ahora seguir comiendo y eso XD pero estaría bien que existiera esta opción. Me gustaría creerlo, siempre me gusta descubrir que aun no sabemos todo ni mucho menos.

¿Habeis oído del hindú ese que lleva 70 años sin comer? "Seguí" la noticia hace un par de semanas, donde se contaba que lo iban a investigar. Que fraudes de ese tipo en la India debe haber a patadas y que siempre hay algún hueco donde esconden comida, bebida y hacen sus cosas.

A este hombre le tuvieron 2 semanas encerrado en una habitación con cámaras y vigilándolo constantemente... y ni comió ni bebió o_o

Bueno, yo no se que pensar... ¿y si es cierto?

Mad doctor
01-jun-2010, 08:34
No puede ser cierto xD

Yo oí la historia del indio... :rolleyes:

Kirin
01-jun-2010, 08:39
Mad Doctor, pero la de esta vez u otra que hubo? Esque ya pasó algo parecido otra vez y descubrieron que comía a escondidas. Pero a este han debido examinarlo noche y día sin descubrir como lo hace.

Si se alimenta de prana es un crack, si ha comido sin ser visto por una cámara 24 horas al días es un crack XD

arweny
01-jun-2010, 08:42
Si se alimenta de prana es un crack, si ha comido sin ser visto por una cámara 24 horas al días es un crack XD

:juas: :jaaa:

Mad doctor
01-jun-2010, 09:52
Si se alimenta de prana es un crack, si ha comido sin ser visto por una cámara 24 horas al días es un crack XD

Jajajaja, de lo mejorcito del foro este año xD

perman
01-jun-2010, 10:24
si yo consiguiera no comer nunca... no trabajaría más tampoco! me pondría ropa que nadie quisiera, me lavaría en ríos, playas y baños públicos, y de ocio haría cosas gratis! y como techo usaría cualquier lugar del "mundo ocupa"!! sin transportes, andaría a todos sitios y sin necesidades mas que el agua de las fuentes y el solecito de los cielos!! viva yo!!! oh yeah!!!

Senyor_X
01-jun-2010, 11:05
La verdad todo serían ventajas, pero, con lo rica que está la comida!:rico:

Katarína
01-jun-2010, 19:52
Si se alimenta de prana es un crack, si ha comido sin ser visto por una cámara 24 horas al días es un crack XD
:juas::juas::juas:

Personalmente lo considero absolutamente posible. Gracias al crudivorismo, el fruguivorismo, las depuraciones y los ayunos se me borraron algunos mitos en que creía por tantos años sólo porque en esta sociedad se consideran la verdad. Por otro lado, no pienso copiar a los pranistas porque siento muy bien que en este momento en vez de volver pranista terminaría muriendo de hambre, ja.

Y sobre todo: Si una vez llegaría el tiempo de hacerme una pranista, lo haría en el mismo modo que crudiveganismo: No intentaría serlo por 100%, simplemente disfrutaría de no depender de la comina ni bebida. Y si de vez en cuando tendría ganas de compartir con alguien una comida o probar algo por la nostalgia, lo haría sin volver a depender de la comida pues alimentándome del aire y la luz solar me sentiría mucho más etérica que en la fruta.

Así de simple. :D

Igor
23-ene-2013, 20:45
:juas::juas::juas:

Personalmente lo considero absolutamente posible. Gracias al crudivorismo, el fruguivorismo, las depuraciones y los ayunos se me borraron algunos mitos en que creía por tantos años sólo porque en esta sociedad se consideran la verdad. Por otro lado, no pienso copiar a los pranistas porque siento muy bien que en este momento en vez de volver pranista terminaría muriendo de hambre, ja.

Y sobre todo: Si una vez llegaría el tiempo de hacerme una pranista, lo haría en el mismo modo que crudiveganismo: No intentaría serlo por 100%, simplemente disfrutaría de no depender de la comina ni bebida. Y si de vez en cuando tendría ganas de compartir con alguien una comida o probar algo por la nostalgia, lo haría sin volver a depender de la comida pues alimentándome del aire y la luz solar me sentiría mucho más etérica que en la fruta.

Así de simple. :D

Es un sueño, que me gustaría hacer realidad. Con un poco de cerveza hecha a mano, claro:). Y después de encontrar este naciente en mi tierra, creo que es posible:)

http://static.panoramio.com/photos/large/85067929.jpg

Ecomobisostrans
23-ene-2013, 21:25
Con cerveza es trampa: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=54830 :D

amusgada
23-ene-2013, 21:29
es perfectamente posible vivir hasta 45-50 días alimentándose exclusivamente de "prana" y agua. A partir de ahí, empieza el fallo renal y muchos otros problemas de salud que desembocan en la muerte. Doce días podría hacerlos hasta yo, sin comer... Ya van varias "discípulas" que mueren gracias a esta dieta...

Ecomobisostrans
23-ene-2013, 22:08
Aqui (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11416) se habla de Hira Ratan Manek, el mensajero del Sol, que llevaba 12 años (ahora ya 17) sin comer nada de nada, haciendo la fotosíntesis. Pero claro, que el haya llegado a ese estado no quiere decir ni mucho menos que todo el mundo pueda llegar, y en sus conferencias siempre advierte de que se vaya con cuidado, que eso es algo que tiene que llegar de manera suave, si no es así y uno empieza a tener un hambre voraz hay que volver a comer de inmediato.

Solalux
23-ene-2013, 22:32
Aqui (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11416) se habla de Hira Ratan Manek, el mensajero del Sol, que llevaba 12 años (ahora ya 17) sin comer nada de nada, haciendo la fotosíntesis. Pero claro, que el haya llegado a ese estado no quiere decir ni mucho menos que todo el mundo pueda llegar, y en sus conferencias siempre advierte de que se vaya con cuidado, que eso es algo que tiene que llegar de manera suave, si no es así y uno empieza a tener un hambre voraz hay que volver a comer de inmediato.

¿Haciendo la fotosíntesis? ¿Eso esta dicho en serio?

nekete
23-ene-2013, 23:23
¿Haciendo la fotosíntesis? ¿Eso esta dicho en serio?

Pues claro, de lo contrario no tendria gracia.:)

Igor
24-ene-2013, 06:32
A mi me encanta que el tema sigue siendo de interés. No soy tan maximalista, dejando al lado mis raíces rusos:), para hablar de sol y agua y menos de hacerlo hoy o mañana a la mañana.

Es un proceso que yo planeo para los futuros 20 - 40 años, pensando en la cerveza hecha de frutos de jungla a base de agua del naciente como un alimento único y equilibrado para una persona bien adulta y responsable por su propia nutrición.

Como la idea... para un futuro lejano... con un prolongado "training" vegano y después fruto-cervecero - no la voy a descartar. Claro que sin dogmas, religiones, modas, concesiones y otras cosas - pura experiencia nutritiva.

PS. El ser humano primitivo, a mi punto de vista, aprendió alimentarse de un animal cazador. Y recibió lo que tiene hoy - hambre, sufrimiento, problemas de comunicación y como consecuencia la vida muy corta y llena de aburrimiento.

La idea de aprender a alimentarse como las plantas yo veo como un próximo escalón de evolución, un futuro totalmente desconocido por la ciencia carnívora que hoy maneja el baile de nutrición global de la humanidad.

Agrego otra vez: sol y agua como fuentes de alimentación hoy me parecen un extremo muy peligroso. Sin aprendizaje y sin experiencia es mas que una utopía - es suicidio. Pero pensando en evolucionarse... tal vez...

VeganaAmericana
24-ene-2013, 08:13
Que locura. Para mi esto es otra manera de anorexia. El cuerpo necesita los nutrientes para sobrevivir. El aire tambien lo necesitamos, pero no es lo unico que necesitamos. Si es posible hacerlo, pero es igual que ser anorexico. En realidad no entiendo a lo que se refiere el articulo cuando dice que no es una forma de starvation = pasar hambre, cuando en realidad si lo es. El frugivorismo me parece bien y saludable, pero esto es una ridiculez.

Ylem
24-ene-2013, 09:08
Es que ni las plantas viven sólo de agua y sol, necesitan nutrientes, sino se mueren.

Solalux
24-ene-2013, 09:15
Cuando leo hilos como estos por aquí, me acuerdo de una cita de Chesterton, un escritor inglés de hace un par de siglos que decía, "cuando el hombre deja de creer en Dios, no es que ya no crea nada, es que se cree cualquier cosa". Así dicho no sé si estoy de acuerdo, pero donde pone Dios ponemos Ciencia y es tal cual.

Ecomobisostrans
24-ene-2013, 10:53
Es un proceso que yo planeo para los futuros 20 - 40 años, pensando en la cerveza hecha de frutos de jungla a base de agua del naciente como un alimento único y equilibrado para una persona bien adulta y responsable por su propia nutrición.

Pero necesitarás algun cereal, no? Sino creo que no sería cerveza.

Moderación
24-ene-2013, 14:09
Consideramos este tema dentro de los que recientemente se prohibió tratar en el foro y que ya todos conocéis. Como advertimos, al tratarse de un hilo viejo que ha sido resucitado después de la instauración de dicha norma, vamos a proceder a cerrarlo.