PDA

Ver la versión completa : ¿¿Frente de Liberación Vegetal??



Loba
31-may-2010, 17:35
Acabo de encontrar esto por casualidad por ahí...¿alguien sabe de qué va el tema? ¿Están de coña? ¿Están en contra de los vegetarianos como parece ser? ¿Qué se supone que es lo que pretenden...? La verdad es que no sé qué pensar :hm:

http: //frenteliberacionvegetal.wordpress.com

Kirin
31-may-2010, 17:46
Bah, esto será la tonteria de alguna/s persona/s aburridas... por tocar la moral.

Me parece muy bien que defiendan las plantas, pero si tan coherentes dicen ser no comerán ni plantas ni animales digo yo :P Porque para criar animales se matan muchas plantas y tal.

Pride
31-may-2010, 17:48
No es justo, yo pensé que por fin encontré a alguien interesado en el reino plantae :(

Lo único que consigo es otro tarado que busca hacernos la vida imposible.

¿Solo Pride quiere a plantae? Que injusta es la vida con plantae, cuando plantae es lo mejor para la vida :grita:

Sakic
31-may-2010, 17:51
Aburridos no es el calificativo que usaria yo, subnormales profundos sin gracia se acerca mas pero tampoco te creas que lo plasma del todo.

Kirin
31-may-2010, 17:54
Bueno, yo esque estas actitudes las veo bastante en algunos crios de los que tengo con 7 años. Alguno hace algún chiste de caca-culo-pedo-pis y como se lo rien 2 amigos pues hale, a seguir haciendo el chorra...

Hallá ellos, a mi me da igual lo que digan.

Pride, a mi tambien me encantan las plantas :) me parecen unos seres vivos increibles.

nitta
31-may-2010, 18:29
Menudos payasos. Se ve que el veganismo va ganando fuerza y empiezan a tener miedo...tienen que atacar, ridiculizando.

erfoud
31-may-2010, 19:11
ladran, luego cabalgamos. Buena señal!

Snickers
31-may-2010, 19:11
Acabo de encontrar esto por casualidad por ahí...¿alguien sabe de qué va el tema? ¿Están de coña? ¿Están en contra de los vegetarianos como parece ser? ¿Qué se supone que es lo que pretenden...? La verdad es que no sé qué pensar :hm:

****************************

pon un espacio Loba, así el link queda inactivo y eso le da menos cancha

sujal
31-may-2010, 19:29
pon un espacio Loba, así el link queda inactivo y eso le da menos cancha

Gracias Snickers. Copiáis y pegáis el enlace y así no traemos trolls.

Subcomandante Nabo
31-may-2010, 20:39
Hola, muy buenas noches a todos ustedes, vegetarianos todos, según indican los indicios de esta página web. Bueno, me presento soy uno de aquellos de los que ustedes están insultando en este foro, me voy a ahorrar ponerme a vuestro nivel (superior o inferior, como quieran).

Solo quería expresar de parte de todos los militantes del FLV un agradecimiento pleno, pues gracias a copiar nuestro enlace cada vez nos difundimos más y más lejos por toda la península y demás territorios de nuestro Planeta.

También, os invito a que comentéis en nuestras entradas para poder platicar sobre los estudios científicos que se están llevando a cabo en esta materia.

Por mi parte, poco más que decir, los comienzos son duros para los pioneros, muchos mueren o sufren marginación por parte de la sociedad, como aquelloos que alzaban su voz contra las potencias coloniales señalando que los africanos, sudamericanos y asiáticos también eran humanos y no esclavos, aunque ciertamente esto es distinto... aquí tenemos muchos adeptos que no querrán cambiar carnes por tofu plastificado o complementos en pastillas para seguir sobreviviendo.

Todos somos asesinos a la hora de comer, comer una planta es asesinato también que os quede claro, nadie se libra.

PD: Es una invitación, si tienen dudas sobre nuestro proyecto, mandenlas a
Mail: frenteliberacionvegetal @ hotmail.com
Youtube: PlantasLibres
Tuenti: Lactuca sativa romana
o al blog!!

Un abrazo!!!!

Snickers
31-may-2010, 20:44
Gracias Snickers. Copiáis y pegáis el enlace y así no traemos trolls.

jaja, llego tarde el remedio, ya entró un asesino justificándose :(

Spinoza88
31-may-2010, 20:58
Hola, muy buenas noches a todos ustedes, vegetarianos todos, según indican los indicios de esta página web. Bueno, me presento soy uno de aquellos de los que ustedes están insultando en este foro, me voy a ahorrar ponerme a vuestro nivel (superior o inferior, como quieran).

Solo quería expresar de parte de todos los militantes del FLV un agradecimiento pleno, pues gracias a copiar nuestro enlace cada vez nos difundimos más y más lejos por toda la península y demás territorios de nuestro Planeta.

También, os invito a que comentéis en nuestras entradas para poder platicar sobre los estudios científicos que se están llevando a cabo en esta materia.

Por mi parte, poco más que decir, los comienzos son duros para los pioneros, muchos mueren o sufren marginación por parte de la sociedad, como aquelloos que alzaban su voz contra las potencias coloniales señalando que los africanos, sudamericanos y asiáticos también eran humanos y no esclavos, aunque ciertamente esto es distinto... aquí tenemos muchos adeptos que no querrán cambiar carnes por tofu plastificado o complementos en pastillas para seguir sobreviviendo.

Todos somos asesinos a la hora de comer, comer una planta es asesinato también que os quede claro, nadie se libra.

PD: Es una invitación, si tienen dudas sobre nuestro proyecto, mandenlas a
Mail: frenteliberacionvegetal@hotmail.com
Youtube: PlantasLibres
Tuenti: Lactuca sativa romana
o al blog!!

Un abrazo!!!!

Sin entrar en la discusión de si las plantas sufren o no (que por cierto la ciencia aún no ha demostrado nada al cien por cien así que no te muestres tan categórico), el vegetarianismo o el veganismo seguirían siendo las opciones más comprensivas con el sufrimiento del resto de seres vivos del planeta, puesto que en comparación la cantidad de "plantas" que hacen falta para alimentar a un solo animal estabulado durante su vida supera con creces la que ingiere una persona. Ahora no recuerdo exactamente el porcentaje, pero alrededor de 70 o 80% es la cantidad de alimento vegetal que proviene de todas las plantaciones agrícolas que se destina a las industrias ganaderas.

Toda vuestra justificación se desmorona con ese simple dato. Y eso que ni siquiera he entrado en valorar el nivel de sintiencia y por ende el de sufrimiento entre una planta y un animal, que por supuesto no pueden ser equiparables.

Sorry, nuestra conciencia sigue en paz. ¿Y la vuestra?

sujal
31-may-2010, 21:40
jaja, llego tarde el remedio, ya entró un asesino justificándose :(

:mad::mad::mad:
:hm: Bueno, lo cierto es que falta e inmaginación, empeño y sentido del humor no le falta. Seguro que con eso ya se gana más simpatizantes que si hubiera querido rebuscar en las consabidas excusas a las que nos tienen acostumbrados los detractores del vegetarianismo. :p

veggiepride
31-may-2010, 21:43
Hola, muy buenas noches a todos ustedes, vegetarianos todos, según indican los indicios de esta página web. Bueno, me presento soy uno de aquellos de los que ustedes están insultando en este foro, me voy a ahorrar ponerme a vuestro nivel (superior o inferior, como quieran).

Solo quería expresar de parte de todos los militantes del FLV un agradecimiento pleno, pues gracias a copiar nuestro enlace cada vez nos difundimos más y más lejos por toda la península y demás territorios de nuestro Planeta.

También, os invito a que comentéis en nuestras entradas para poder platicar sobre los estudios científicos que se están llevando a cabo en esta materia.

Por mi parte, poco más que decir, los comienzos son duros para los pioneros, muchos mueren o sufren marginación por parte de la sociedad, como aquelloos que alzaban su voz contra las potencias coloniales señalando que los africanos, sudamericanos y asiáticos también eran humanos y no esclavos, aunque ciertamente esto es distinto... aquí tenemos muchos adeptos que no querrán cambiar carnes por tofu plastificado o complementos en pastillas para seguir sobreviviendo.

Todos somos asesinos a la hora de comer, comer una planta es asesinato también que os quede claro, nadie se libra.

PD: Es una invitación, si tienen dudas sobre nuestro proyecto, mandenlas a
Mail: frenteliberacionvegetal@hotmail.com
Youtube: PlantasLibres
Tuenti: Lactuca sativa romana
o al blog!!

Un abrazo!!!!

:jaaa::jaaa::juas::juas:

sujal
31-may-2010, 21:56
Ahora no recuerdo exactamente el porcentaje, pero alrededor de 70 o 80% es la cantidad de alimento vegetal que proviene de todas las plantaciones agrícolas que se destina a las industrias ganaderas.


Spinoza, a mí también me falla la memoria aún a fuerza de repetirlo. Debe ser el tedio de repetir lo evidente a quien no quiere oir. Aprovecho para refrescar algunos enlaces para quienes no los conocían.

ocho hechos sobre la carne y el medio ambiente (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15978)

Vegetarianismo y el hambre en el mundo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17051) (Artículo de Patricia Müir)

Informe FAO: La larga sombra del ganado (http://www.fao.org/docrep/011/a0701s/a0701s00.htm)

Kirin
31-may-2010, 22:27
Pues yo con esta gente me rio mucho XD, y como encima se crean lo que dicen me da un algo de la risa jaja

HallOfTheMountainKing
31-may-2010, 23:09
aquí tenemos muchos adeptos que no querrán cambiar carnes por tofu plastificado o complementos en pastillas para seguir sobreviviendo.

Todos somos asesinos a la hora de comer, comer una planta es asesinato también que os quede claro, nadie se libra.

Tofu plastificado? Yo desde luego no como de eso.

Seguir sobreviviendo? como si fueramos unos malnutridos a punto de morir.

Sobre lo de que todos somos asesinos, veamos que dice la RAE:
asesinar.

(De asesino).


1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.

3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.

De todas estas la acepción para este caso seria la segunda, y sinceramente, no creo que una planta tenga la capacidad de sentir como un animal. Y aunque tuviera la hipotetica capacidad de sentir a algun nivel, no me podrias comparar lo que sufre un animal con lo que sufre una planta.

Estais en un vuestro derecho de atacar el vegetarianismo con finas ironias, pero por favor, ved un par de videos de donde procede la carne y que proceso sigue, y puede que cambieis de opinion.

Alex
31-may-2010, 23:27
Yo he borrado mi mensaje anterior

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ea/DoNotFeedTroll.svg/150px-DoNotFeedTroll.svg.png

Prohibido dar de comer a los trolls (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29)

Alex
31-may-2010, 23:35
Por mi parte, poco más que decir, los comienzos son duros para los pioneros, muchos mueren o sufren marginación por parte de la sociedad, como aquelloos que alzaban su voz contra las potencias coloniales señalando que los africanos, sudamericanos y asiáticos también eran humanos y no esclavos,
---------------------------------------------------

KiLaRa
31-may-2010, 23:51
Es totalmente incoherente lo que afirma ese hombre, las plantas no sufren sencillamente porque no tienen ningun tipo de sistema nervioso, ni difuso ni central, como el resto del reino animal, ya que todo animal por "inferior" que sea posee algun tipo de sistema nervioso, mientras que las plantas no, asi que no tienen capacidad de sufrir, esto es un hecho provado 100% cientificamente si prefieren cerrar los ojos a la ciencia...haya ellos. Y por si queda alguna duda...dejo un link que aclara bastante ese tema, de verda que no puedo hacer mas que reirme ante este tipo de cosas. Que lo digan mis amigos o familiares con la idea de hacerme "cambiar" o solo para cachondearse vale...pero que ya haya gente que se lo tome en serio...xD

http://http://www.vegetarianismo.net/servegeta/plantas.html (http://www.vegetarianismo.net/servegeta/plantas.html)

margaly
01-jun-2010, 07:06
:jaaa::jaaa::juas::juas:

pues eso digo yo.... :juas:

arweny
01-jun-2010, 07:53
aquí tenemos muchos adeptos que no querrán cambiar carnes por tofu plastificado o complementos en pastillas para seguir sobreviviendo.

Bienvenido Nabo!, me encantaría de verdad que aportaras estudios donde se muestre que dejar de comer plantas y alimentarse exclusívamente de animales es sano, también saber de dónde sacais la idea de que comer animales no mata plantas y finalmente conocer las fuentes donde basas la creencia de que el vegetariano solo come tofu (¿con plástico?, que igual te piensas que no le quitamos el envoltorio :hm:) y complementos.

Un saludo.

roxy
01-jun-2010, 08:48
jajajaajajajajajaaajjajaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaa
ay madre, yo creo que esta gente no tiene malas intenciones, solo quiere dar un punto comico al for de vez en cuando.. desde luego hay gentecilla que lo hace hasta bien y todo... pues que Dios se lo pague que con la crisis ando escasa!

DanielJack
01-jun-2010, 09:55
Hola, muy buenas noches a todos ustedes, vegetarianos todos, según indican los indicios de esta página web. Bueno, me presento soy uno de aquellos de los que ustedes están insultando en este foro, me voy a ahorrar ponerme a vuestro nivel (superior o inferior, como quieran).

Solo quería expresar de parte de todos los militantes del FLV un agradecimiento pleno, pues gracias a copiar nuestro enlace cada vez nos difundimos más y más lejos por toda la península y demás territorios de nuestro Planeta.

También, os invito a que comentéis en nuestras entradas para poder platicar sobre los estudios científicos que se están llevando a cabo en esta materia.

Por mi parte, poco más que decir, los comienzos son duros para los pioneros, muchos mueren o sufren marginación por parte de la sociedad, como aquelloos que alzaban su voz contra las potencias coloniales señalando que los africanos, sudamericanos y asiáticos también eran humanos y no esclavos, aunque ciertamente esto es distinto... aquí tenemos muchos adeptos que no querrán cambiar carnes por tofu plastificado o complementos en pastillas para seguir sobreviviendo.

Todos somos asesinos a la hora de comer, comer una planta es asesinato también que os quede claro, nadie se libra.

PD: Es una invitación, si tienen dudas sobre nuestro proyecto, mandenlas a
Mail: frenteliberacionvegetal @ hotmail.com
Youtube: PlantasLibres
Tuenti: Lactuca sativa romana
o al blog!!

Un abrazo!!!!

Se puede tomar el tofu sin el plastico tambien

Hound
01-jun-2010, 11:00
¿Pero por qué le estáis dando cuerda al tío éste? Seguro que no tiene algo mejor que hacer y quiere llamar la atención, basta con ver el nick con el que se ha registrado aquí. Además, si os fijáis en el blog casi no hay ningún comentario, y no se merece que nadie se moleste en darle la satisfacción de debatirle (si es que se puede debatir algo, porque más bien parece 100% comedia).

Lo que hay que hacer es pasar de él y del blog, para empezar Loba no tendría que haberle dado la satisfacción de postearlo y que estemos hablando de él. No le mandéis emails ni le dejéis comentarios, ya se cansará de asesinar neuronas para escribir algo que sólo él lee :)

Saludos!

DanielJack
01-jun-2010, 11:11
¿Pero por qué le estáis dando cuerda al tío éste? Seguro que no tiene algo mejor que hacer y quiere llamar la atención, basta con ver el nick con el que se ha registrado aquí. Además, si os fijáis en el blog casi no hay ningún comentario, y no se merece que nadie se moleste en darle la satisfacción de debatirle (si es que se puede debatir algo, porque más bien parece 100% comedia).

Lo que hay que hacer es pasar de él y del blog, para empezar Loba no tendría que haberle dado la satisfacción de postearlo y que estemos hablando de él. No le mandéis emails ni le dejéis comentarios, ya se cansará de asesinar neuronas para escribir algo que sólo él lee :)

Saludos!

Al contrario, se agradece sangre nueva

Loba
01-jun-2010, 12:41
Ups, llegué tarde...ya la he liao :o Ya veo que nos han invadido y todo...pero mira la parte buena es que a lo mejor aprenden algo de Biología y todo.

En fin, borrad el post si queréis, no es necesario hacerle publicidad a esta gente.

Subcomandante Nabo
01-jun-2010, 14:08
Spinoza88 por favor ilustreles a sus compañeros con mi respuesta a lo que escribió sobre los animales de establo.

No he entrado porque ustedes pusieran un enlace y si lo borraban no pasaba nada, como administrador del blog he visto 110 visitas procedentes de este foro que quedan registrados en el historial de wordpress ;)

Quisiera añadir que esto no es solo online, de hecho el FLV empezó a operar por la calle a nivel local con cartelería (claro está no con folios de los que venden por ahí, sinó de algo más especial). Regalamos flores de plástico a la gente para que no cortaran flores de verdad de los parques y poníamos hojas de sugerencias en restaurantes de comida rápida... ya que ir a un sitio de estos a por una ensalada es como ir a un puticlub a por abrazos.

Oh! claro sí, esto lo seguimos haciendo, espero algún día regalarles una flor de plástico por la calle. Algún día seremos tantos como ustedes.

Sobre los artículos científicos, ya están publicando artículos que saldrán en Junio y Julio a través de la web Science Direct, pero necesitan una clave de usuario de personal universitario para poder acceder a ellos, sinó no se pueden ver más que los "abstracts". Los estudios son de los doctores More Alex, L'Hôrtera y Siguieren.

Muchas gracias por vuestra atención.

Crisha
01-jun-2010, 14:11
Spinoza88 por favor ilustreles a sus compañeros con mi respuesta a lo que escribió sobre los animales de establo.

No he entrado porque ustedes pusieran un enlace y si lo borraban no pasaba nada, como administrador del blog he visto 110 visitas procedentes de este foro que quedan registrados en el historial de wordpress ;)

Quisiera añadir que esto no es solo online, de hecho el FLV empezó a operar por la calle a nivel local con cartelería (claro está no con folios de los que venden por ahí, sinó de algo más especial). Regalamos flores de plástico a la gente para que no cortaran flores de verdad de los parques y poníamos hojas de sugerencias en restaurantes de comida rápida... ya que ir a un sitio de estos a por una ensalada es como ir a un puticlub a por abrazos.

Oh! claro sí, esto lo seguimos haciendo, espero algún día regalarles una flor de plástico por la calle. Algún día seremos tantos como ustedes.

Sobre los artículos científicos, ya están publicando artículos que saldrán en Junio y Julio a través de la web Science Direct, pero necesitan una clave de usuario de personal universitario para poder acceder a ellos, sinó no se pueden ver más que los "abstracts". Los estudios son de los doctores More Alex, L'Hôrtera y Siguieren.

Muchas gracias por vuestra atención.

sólo una cosa, el plástico contamina.
el papel viene de plantas, aunque me he quedado intrigada con lo del papel especial ;)

Subcomandante Nabo
01-jun-2010, 14:14
Para mi amigo Houndix

Si solo me leo yo a mi mismo, ¿cómo una entidad del campus de ciencias dentro de una universidad española nos ha podido premiar al mérito en el ámbito ecologista? No tendría sentido. Ese premio se elige por concenso y en el campus hay al menos unos 2000 alumnos y profesorees, ¿no sería más lógico que hubiera ganado Greenpeace, SEO o Ecologistas en Acción?

Crisha
01-jun-2010, 14:21
Para mi amigo Houndix

Si solo me leo yo a mi mismo, ¿cómo una entidad del campus de ciencias dentro de una universidad española nos ha podido premiar al mérito en el ámbito ecologista? No tendría sentido. Ese premio se elige por concenso y en el campus hay al menos unos 2000 alumnos y profesorees, ¿no sería más lógico que hubiera ganado Greenpeace, SEO o Ecologistas en Acción?

repartiendo flores de plástico? :eek:

una cosa: conservacionismo no es lo mismo que ecologismo. Lo digo proque la SEO no es ecologista, ni siquiera en su planteamiento original (como tampoco lo es WWF, por mucho que me gusten)

Hound
01-jun-2010, 14:31
Para mi amigo Houndix

Si solo me leo yo a mi mismo, ¿cómo una entidad del campus de ciencias dentro de una universidad española nos ha podido premiar al mérito en el ámbito ecologista? No tendría sentido. Ese premio se elige por concenso y en el campus hay al menos unos 2000 alumnos y profesorees, ¿no sería más lógico que hubiera ganado Greenpeace, SEO o Ecologistas en Acción?

Pásame enlaces a fuentes mínimamente creíbles sobre esos premios y me lo creeré. No sólo llenas el blog con cosas absurdas, sino que además te inventas las cosas para llamar aun más la atención cuando nadie te hace caso, y ni siquiera pones fuentes creíbles en las entradas.

Pero aun así me he molestado en buscar yo mismo información sobre ese supuesto premio gracias a mi amigo Google:
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q="frente+de+liberación+vegetal"+%2Bpremio
Como ves, hay poquísimos resultados y esos poquísimos que hay son o posteados por ti mismo en foros, o de blogs cutres de Blogger y Wordpress.com que no son nada creíbles. Pásame un enlace a la noticia sobre el premio desde la web oficial de la entidad de ciencia esa y quizá me crea algo ^^

Saludos!

Sakic
01-jun-2010, 14:52
No he entrado porque ustedes pusieran un enlace y si lo borraban no pasaba nada, como administrador del blog he visto 110 visitas procedentes de este foro que quedan registrados en el historial de wordpress ;)

Hay que ser ********. Aqui nadie dice que borraran el link, sino ponerlo con espacios, primero para evitar motores de busqueda y segundo para obligar a copiar la URL y editarla desde la barra de direcciones. Si te aparecen en tu ******* de blog es mas bien porque se han hecho clicks en un link entero. Asi que si, has llegado aqui por que el link estaba completo.

No me rebajo a vuestro nivel dice. No tienes ni ********* ni el ******** suficiente para llegar a divisar siquiera el nivel de la gente de este foro. y no hace falta que no insultes aqui, ya lo haces en tu blog que ni siquiera es divertido objetivamente.

Busca, busca, no encontraras jamas algo que avale que el ser humano pueda vivir solo de animales. Busca busca, no encontraras nunca algo que sea menos ecologico que criar, maltratar y matar animales en pos de tu paladar. Asi que la selva quedará arrasada por los vegetarianos no? Informe de la FAO del 2008: El 75% (esto es para ti que eres ******: tres de cada cuatro) de los terrenos cultivados por el hombre son para el mantenimiento de ganado. Quien es el que se esta cargando el planeta?

veggiepride
01-jun-2010, 15:18
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ea/DoNotFeedTroll.svg/150px-DoNotFeedTroll.svg.png

Prohibido dar de comer a los trolls (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29)

Hay que recordar lo que dice Alex.

DanielJack
01-jun-2010, 15:26
Ups, llegué tarde...ya la he liao :o Ya veo que nos han invadido y todo...pero mira la parte buena es que a lo mejor aprenden algo de Biología y todo.

En fin, borrad el post si queréis, no es necesario hacerle publicidad a esta gente.

¿A que tienes miedo, a que gente como ellos se enganche a su blog? Yo creo que el blog hace publicidad a favor de los veganos

DanielJack
01-jun-2010, 15:28
Spinoza88 por favor ilustreles a sus compañeros con mi respuesta a lo que escribió sobre los animales de establo.

No he entrado porque ustedes pusieran un enlace y si lo borraban no pasaba nada, como administrador del blog he visto 110 visitas procedentes de este foro que quedan registrados en el historial de wordpress ;)

Quisiera añadir que esto no es solo online, de hecho el FLV empezó a operar por la calle a nivel local con cartelería (claro está no con folios de los que venden por ahí, sinó de algo más especial). Regalamos flores de plástico a la gente para que no cortaran flores de verdad de los parques y poníamos hojas de sugerencias en restaurantes de comida rápida... ya que ir a un sitio de estos a por una ensalada es como ir a un puticlub a por abrazos.

Oh! claro sí, esto lo seguimos haciendo, espero algún día regalarles una flor de plástico por la calle. Algún día seremos tantos como ustedes.

Sobre los artículos científicos, ya están publicando artículos que saldrán en Junio y Julio a través de la web Science Direct, pero necesitan una clave de usuario de personal universitario para poder acceder a ellos, sinó no se pueden ver más que los "abstracts". Los estudios son de los doctores More Alex, L'Hôrtera y Siguieren.

Muchas gracias por vuestra atención.

Muy bien, hay que aprovechar la vida

Krol
01-jun-2010, 15:32
Pues yo soy del Frente Popular de Judea!!!
Y, a partir de hoy, quiero que me llameis Loreta!!!
XD

nekete
01-jun-2010, 15:37
¿L´Hôrtera es un nombre real?

DanielJack
01-jun-2010, 15:45
¿L´Hôrtera es un nombre real?

Si, como L'Fllador

Ad_Libitum
01-jun-2010, 16:00
Estxs chavalillxs andan por mi facultad, pegando cartelillos y movidas..
Me consta que no tienen ni malas ni buenas intenciones, simplemente hacen movidas absurdas a tutiplen y ahora les ha dado por esto

.. lo "divertido" del asunto está en cuando llegas un día a clase agobiadx a tope después de una tutoría en la que una profesora te ha amenazado a escondidas con que "ya me encargaré de que no apruebes mi asignatura" porque te niegas a abrir una rata en canal, después de que un grupo de catedráticos en zoología te hayan atrapado para atacarte entre todos llegando a decir brillanteces tales como que "lo importante es que no estén en peligro de extinción, se podría experimentar con africanos también ya que hay muchos y se mueren muchísimos todos los días", o después de todas las mil y una aventuras que tengo que vivir en la facultad en todas y cada una de las prácticas...... y cuando estás hasta la bola de todas esas cosas y llegas a clase y te ves en la puerta carteles con este "humor gráfico" tan simpático, pues eso, tus instintos de violencia y venganza se triplican y cuatriplican y se siguenn multiplicando progresivamente :D


Es lo que he dicho más veces. Yo soy super basta y hago humor de cualquier cosa, pero si yo me descojono de un chiste super cafre que incluya niñxs mutilados, hombres o mujeres destripados o incluso chistes de humor más peliagudo sobre guerras pasadas.... la gracia está en que todxs sabemos qeu yo no voy a ir por la vida ni mutilando niñxs ni destripando a nadie en mi día a día.. pero cuando un nazi te cuenta chistes sobre reventarle la cabeza a negros a sabiendas de que es lo que hace en sus ratos libres, pues.. no hay diversión que valga.

Y ridiculizar de esas maneras las ideologías ajenas sin pararse ni a reflexionar ni a planteárselas ni nada lo único para lo que sirven es para entorpecer a las personas que defiendan dichas ideologías y a mí personalmente sólo me está sirviendo para ponermelo más jodido en mi universidad actualmente así que (sí, me da un poco igual reconocerlo) supongo que podrán sentirse orgullosxs por conseguir su objetivo:para empezar, le han hecho la vida un poco más imposible a una persona en el mundo :D

No aspiro a que todo el mundo se vuelva vegano, pero joder una cosa es no ser vegano y poner trabas a las personas que sí lo sean.

ñáñáñá

margaly
01-jun-2010, 16:05
Si, como L'Fllador

:juas: ... mira, eso ha tenido gracia

Subcomandante Nabo
01-jun-2010, 16:14
Y como el Doctor Pietro Rosetti, también investigador italiano del Instituto de Jamón de York de York (Reino Unido)

Subcomandante Nabo
01-jun-2010, 16:17
Ya en modo encuesta, aunque con algunos he hablado en privado, ¿llegaron a tomarse en serio esta iniciativa?

DanielJack
01-jun-2010, 16:18
:juas: ... mira, eso ha tenido gracia

Lo he conseguido! He hecho reir a Margaly! Si entre en el foro para eso

DanielJack
01-jun-2010, 16:20
Ya en modo encuesta, aunque con algunos he hablado en privado, ¿llegaron a tomarse en serio esta iniciativa?

Por supuesto

Snickers
01-jun-2010, 16:24
Estxs chavalillxs andan por mi facultad, pegando cartelillos y movidas..
Me consta que no tienen ni malas ni buenas intenciones, simplemente hacen movidas absurdas a tutiplen y ahora les ha dado por esto

.. lo "divertido" del asunto está en cuando llegas un día a clase agobiadx a tope después de una tutoría en la que una profesora te ha amenazado a escondidas con que "ya me encargaré de que no apruebes mi asignatura" porque te niegas a abrir una rata en canal, después de que un grupo de catedráticos en zoología te hayan atrapado para atacarte entre todos llegando a decir brillanteces tales como que "lo importante es que no estén en peligro de extinción, se podría experimentar con africanos también ya que hay muchos y se mueren muchísimos todos los días", o después de todas las mil y una aventuras que tengo que vivir en la facultad en todas y cada una de las prácticas...... y cuando estás hasta la bola de todas esas cosas y llegas a clase y te ves en la puerta carteles con este "humor gráfico" tan simpático, pues eso, tus instintos de violencia y venganza se triplican y cuatriplican y se siguenn multiplicando progresivamente :D


Es lo que he dicho más veces. Yo soy super basta y hago humor de cualquier cosa, pero si yo me descojono de un chiste super cafre que incluya niñxs mutilados, hombres o mujeres destripados o incluso chistes de humor más peliagudo sobre guerras pasadas.... la gracia está en que todxs sabemos qeu yo no voy a ir por la vida ni mutilando niñxs ni destripando a nadie en mi día a día.. pero cuando un nazi te cuenta chistes sobre reventarle la cabeza a negros a sabiendas de que es lo que hace en sus ratos libres, pues.. no hay diversión que valga.

Y ridiculizar de esas maneras las ideologías ajenas sin pararse ni a reflexionar ni a planteárselas ni nada lo único para lo que sirven es para entorpecer a las personas que defiendan dichas ideologías y a mí personalmente sólo me está sirviendo para ponermelo más jodido en mi universidad actualmente así que (sí, me da un poco igual reconocerlo) supongo que podrán sentirse orgullosxs por conseguir su objetivo:para empezar, le han hecho la vida un poco más imposible a una persona en el mundo :D

No aspiro a que todo el mundo se vuelva vegano, pero joder una cosa es no ser vegano y poner trabas a las personas que sí lo sean.

ñáñáñá

sí, por eso mismo pediría el baneo de este personaje q es probable q fomente lo q tu sufres. Pq es una falta de respeto q se pasee por este foro sin tomarse en serio a los q estamos aquí (pq a los animales, en general, no lo hace ni un especista)

Subcomandante Nabo
01-jun-2010, 16:26
Por mi parte sería un honor la expulsión

Ad_Libitum
01-jun-2010, 16:27
Ya en modo encuesta, aunque con algunos he hablado en privado, ¿llegaron a tomarse en serio esta iniciativa?


Si no es cuestión de que la iniciativa fuera en serio, que obviamente no, igual que sé (o creo saber) que no teníais mala intención y simplemente se os va mucho la pinza y os mola el humor absurdo :p..

El problema es ese, que de paso, se ridiculiza una lucha que algunxs sí que nos tomamos en serio y no es agradable, cuando tienes que sentirte juzgado continuamente por todos los movimientos que haces en tu vida, tener encima gente que ridiculice todo lo que haces (no sólo a nivel personal sino porque así se ralentizan más estas cosas, y si ya tenemos mucho retraso en España con todo -pues más arriba de los pirineos es mucho más fácil que una persona contraria a la experimentación animal termine carreras como Biología, mientras que aquí no hay alternativas ninguna para nada y no hay conciencia alguna en la mayoría de los campos de lucha ni sociales ni animalistas ni medioambientalistas ni ná de ná)..

DanielJack
01-jun-2010, 16:30
Por mi parte sería un honor la expulsión

Estas nominado chaval

Sakic
01-jun-2010, 16:31
Si lo pide por favor ya no tiene merito.

DanielJack
01-jun-2010, 16:31
Antes de que te echen, en lo de PETA teniais razon

Subcomandante Nabo
01-jun-2010, 16:32
Ad_Libitum
Sí, eso es muy cierto, tanto por lo de que no tenemos control, sobre todo un servidor que escribe aquí ahora. Y tanto por lo otro, solo habriá que ver algunas asignaturas de las que tenemos que podriá ser difícil de asimilar. Peor aún lo tiene si quiere cursar Vertebrados, donde hay que abrir un pollito anestesiado... y que no he cursado.

Snickers
01-jun-2010, 16:37
Por mi parte sería un honor la expulsión

no te hagas de rogar, suelta algún insulto claro y explícito y ya es como si lo pidieses tu

Subcomandante Nabo
01-jun-2010, 16:40
Desde que iba a un colegio de curas, uno de mis deseos era ser mártir a miniescala. Al revés lo agradezco de forma sincera xD

Snickers
01-jun-2010, 16:43
Desde que iba a un colegio de curas, uno de mis deseos era ser mártir a miniescala. Al revés lo agradezco de forma sincera xD

caramba, pues parezca q con tu más negro q humor abogues por ser verdugos a gran escala.

Ad_Libitum
01-jun-2010, 16:46
Ad_Libitum
Sí, eso es muy cierto, tanto por lo de que no tenemos control, sobre todo un servidor que escribe aquí ahora. Y tanto por lo otro, solo habriá que ver algunas asignaturas de las que tenemos que podriá ser difícil de asimilar. Peor aún lo tiene si quiere cursar Vertebrados, donde hay que abrir un pollito anestesiado... y que no he cursado.

Y si piensas que es cierto y ya que conoces a ciencia cierta las diversiones aseguradas de nuestro campus y lo jodidas que pueden estar las cosas para alguien que no case del todo con las doctrinas de nuestra sacrosanta facultad (que además nuestra universidad en general, tanto nuestra facultad como todas las demás, no es que sea precisamente conocida por su modernidad en ninguno de sus ámbitos.. vamos, que tiene mucha tradición muuu retrograda y facha )..¿ entiendes que pueda ser contraproducente canalizar vuestra sobredosis de humor artístico en ridiculizar estas movidas?

Precisamente los profesores de nuestra facultad lo que quieren es eso: ver cómo hay alumnxs que les den vía libre para seguir poniendo obstáculos a cualquier otro punto de vista, y a nuestra facultad le faltan eso: puntos de vista, porque todxs siguen una misma línea que no les conviene cambiar.. si alimentamos a la bestia lo único que conseguimos es que se crezcan más y sigan negándose a abrir ninguna otra vía de investigación ni pedagógica ni ná ..

No sé , me parece que a veces actos que pueden parecer tonterías sin maldad pueden tener más repercusiones y crear más problemas de los que a simple vista pudiera parecer..

Subcomandante Nabo
01-jun-2010, 16:51
Testamento en vida: Absurdismo al Poder!

Una caballa de tinta azul fosforita quiso repetir que su acento de Murcia le proporcionaría más arte que ciencia si intentaba engrandecer la sombra de un Pinus pinea. No solo por sus palabras corrían cuádrigas huracanadas con viento perturbante como un turbante sij o musulmán. Nunca supo cuál era la ancha línea verde entre el ezquisito punto de cruz de la grasa estomática... sin querer, sin pesar y sin burlar la madera de estiércol había obtenido un bono del tesoro al 3% TAE con 70% de Etanol.

Sea pues, el uso premeditado de escritura automática surrealista motivo de mi salida. Muchas gracias a todos, cuídense y pasenlo en grande.

Fmdo. Celacanto (Equipo Botanofágico Andaluz)

Ad_Libitum
01-jun-2010, 16:55
Y siento decir que me pronuncio en contra de la expulsión de este hombrecillo (no vamos a satisfacer el mártir que tiene en su interior que podría ser contraproducente :p)

No, en serio, hablar siempre con gente que tenga una visión cercana o igual a la nuestra no es que sea muy productivo y a pesar de la provocación inicial (que entiendo que ofenda, yo soy la primera que cuando vi un cartel de estos en la universidad ya digo que les habría mordío la yugular hasta saltarles uan vena si los hubiera pillao in situ :D), creo que responder a una provocación con un baneo rápido para seguir criticando entre nosotrxs aquí no va a servir para nada más que para desahogarnos un poco de nuestros estreses cotidianos..

Que sí, que soy una hippie de mierda y creo en que hay que no está de más hablar con la gente tranquilamente en vez de darles una patá a la calle, joé :p

Snickers
01-jun-2010, 16:58
el foro sirve para charlas, informar, debatir, etc

Este personaje viene a provocar y burlarse, no se le ve apertura ni ganas de respeto. No tiene pq estar aquí, acá puede estar mucha gente pero mi opinión es q al menos se debe de tomar en serio la comunicición, de lo contrario usa el foro para otros fines de los q fue creado

Subcomandante Nabo
01-jun-2010, 17:03
No importa, ya volveré algún día desde mi personalidad real omnívora. Que lo que tenga que ser hoy se haga justamente, pero yaaa!!! que me voy a inmolar de los nervios entre la larga espera y el temario hormonal de fisiología animal!! Santo Padre de los Cielos por qué los animales tenemos tantas hormonas?? no podíamos ser más simples!!.

Matadme con el Tratado de FA de Hill & Wyse de canto en la biblioteca o aplastadme con todos los tomos de la Flora Vascular Ibérica!!!


Por cierto en la descrición de arriba pone "chácharas en general" mi abogado ha pedido que edite este post de nuevo para mi defensa

<<Miscelánea Aquí deben ir todos los mensajes que no correspondan a ningun otro foro de esta web. Usadlo como chat genérico donde debatir cosas que no quepan en el resto de foros como anécdotas, sentimientos, alternativas, o cháchara en general>>.

Hound
01-jun-2010, 17:05
el foro sirve para charlas, informar, debatir, etc

Este personaje viene a provocar y burlarse, no se le ve apertura ni ganas de respeto. No tiene pq estar aquí, acá puede estar mucha gente pero mi opinión es q al menos se debe de tomar en serio la comunicición, de lo contrario usa el foro para otros fines de los q fue creado

Más tontos somos nosotros que le damos de comer al troll :D.

PD: Quizá mi post más corto en bastante tiempo.

Snickers
01-jun-2010, 17:05
No importa, ya volveré algún día desde mi personalidad real omnívora. Que lo que tenga que ser hoy se haga justamente, pero yaaa!!! que me voy a inmolar de los nervios entre la larga espera y el temario hormonal de fisiología animal!! Santo Padre de los Cielos por qué los animales tenemos tantas hormonas?? no podíamos ser más simples!!.

Matadme con el Tratado de FA de Hill & Wyse de canto en la biblioteca o aplastadme con todos los tomos de la Flora Vascular Ibérica!!!


Por cierto en la descrición de arriba pone "chácharas en general" mi abogado ha pedido que edite este post de nuevo para mi defensa

agurrrrrrr

saki
01-jun-2010, 17:07
No importa, ya volveré algún día desde mi personalidad real omnívora. Que lo que tenga que ser hoy se haga justamente, pero yaaa!!! que me voy a inmolar de los nervios entre la larga espera y el temario hormonal de fisiología animal!! Santo Padre de los Cielos por qué los animales tenemos tantas hormonas?? no podíamos ser más simples!!.

Matadme con el Tratado de FA de Hill & Wyse de canto en la biblioteca o aplastadme con todos los tomos de la Flora Vascular Ibérica!!!


Por cierto en la descrición de arriba pone "chácharas en general" mi abogado ha pedido que edite este post de nuevo para mi defensa

<<Miscelánea Aquí deben ir todos los mensajes que no correspondan a ningun otro foro de esta web. Usadlo como chat genérico donde debatir cosas que no quepan en el resto de foros como anécdotas, sentimientos, alternativas, o cháchara en general>>.

En la vida te has visto en una igual!!!!, estas teniendo tu momento de gloria!!!

Krol
01-jun-2010, 17:43
No importa, ya volveré algún día desde mi personalidad real omnívora. Que lo que tenga que ser hoy se haga justamente, pero yaaa!!! que me voy a inmolar de los nervios entre la larga espera y el temario hormonal de fisiología animal!! Santo Padre de los Cielos por qué los animales tenemos tantas hormonas?? no podíamos ser más simples!!.

Matadme con el Tratado de FA de Hill & Wyse de canto en la biblioteca o aplastadme con todos los tomos de la Flora Vascular Ibérica!!!


Por cierto en la descrición de arriba pone "chácharas en general" mi abogado ha pedido que edite este post de nuevo para mi defensa

<<Miscelánea Aquí deben ir todos los mensajes que no correspondan a ningun otro foro de esta web. Usadlo como chat genérico donde debatir cosas que no quepan en el resto de foros como anécdotas, sentimientos, alternativas, o cháchara en general>>.


En el fondo, tienes gracia. ;)
De todas formas, entiende que has podido ofender a cierta gente... Es como presentarse en una sinagoga con una esvástica en la pechera (bueno, la comparación es super bruta, pero los ejemplos extremos siempre se entienden mejor...)
Suerte con la fisiología hormonal!

KiLaRa
01-jun-2010, 18:51
Ahora seria la poya que estuvieses estudiando Biologia en granada...y si dices que estas con fisio animal, puede que hasta nos conozcamos xD no creo...pero si fuese asi no estaria mal saber por que te presentas en este foro de la manera en la que lo as hecho...en fin mejor no darle mas bola

roxy
01-jun-2010, 19:58
cerramos el hilo pues?

margaly
01-jun-2010, 20:32
pero chicos, no os tomeis las cosas tan a pecho, yo me estaba riendo mogollón. La vida hay que tomarla a veces con humor... :D

Hound
01-jun-2010, 21:06
pero chicos, no os tomeis las cosas tan a pecho, yo me estaba riendo mogollón. La vida hay que tomarla a veces con humor... :D

¡Y además rima y tó! (mogollón/humor) :D

La verdad es que yo también me reí bastante con el señor Nabo, pero estas cosas pueden llevar a confusiones entre la gente "neutral" y no creo que se deba jugar con esto. Una cosa es que apoye la igualdad de las plantas, pero apoyar al mismo tiempo el asesinato de animales (basta con ver las referencias al carnivorismo) no me parece para nada algo de lo que burlarse. Es como si alguien crea un blog en el que apoya la igualdad de los negros y al mismo tiempo apoya el asesinato de blancos o viceversa, ¿sería algo que tomar con humor? Ya digo que yo me he reído con el blog y sus posts de aquí, pero la gente en general podría tomárselo de otra forma y hacer caso de las cosas que dice el blog.

Saludos!

RespuestasVeganas.Org
02-jun-2010, 00:20
¿Siente una planta?

Premisas:

1ª Sentir es una experiencia mental.
2ª La mente es el producto de un cerebro debido a que cerebro y mente son uno.
3ª Las plantas no tienen cerebro.

Conclusión:

Las plantas no piensan y por lo tanto no sienten. Creer que las plantas tienen mente sin necesidad de tener cerebro es pseudociencia producto de creencias religiosas que defienden un dualismo cerebro-mente, es decir, que, con la finalidad de sostener el dogma ilusorio de la "vida del ego" después de la muerte, defienden que el cerebro y la mente no son la misma cosa. También están errados quienes creen que las piedras piensan. Sólo quienes tenemos cerebro tenemos mente, en la cual sentimos, es decir, tenemos experiencias subjetivas (tanto positivas como negativas).

Argumento: "Las plantas también sienten, sufren, etc" (http://www.respuestasveganas.org/2006/01/argumento-plantas-tambien-sienten_9324.html)

Talamasca
02-jun-2010, 01:21
Ya me cayó majico el chaval. Pero sólo porque me gustan mucho los nabos, que si se hubiera llamao altramuz no me habría hecho tanta gracia. Hala majo, vete a hacerte unas gayolinas que se ve que te va haciendo falta liberar hormonas...¿Esto se puede decir?:confused:

Celacanto
02-jun-2010, 14:59
Killos, que me faltó por decir una cosa!!!

Nada señores es coña todo, sí que soy pesao lo entiendo. Que a ver, mis disculpas publicamente de parte de un sector de este grupo ficticio, ya que un sector del mismo no quiere arrepentirse de ello... porque dicen que aún faltan imágenes por poner.
El caso es que yo si depongo las armas vegetales tras lo que pude estar hablando ayer mediante los privados. Si me permiten voy a volverme asiduo a visitar este foro y plantear mis humildes dudas.

A la pregunta de si soy de Granada, negativo.
A la afirmación sobre liberar tensiones hormonales, no existen problemas, el Hipotálamo me funciona perfectamente con la Hipófisis bien conectada.
Zen ic: Me acaban de informar de que le han contestado en el blog, yo paso ya de la burrada que hayan puesto esta gente.

Y qué más! ah si, volveré cuantas veces sea necesario volver, ustedes me han caído demasiado bien como para tenerles en una guerra enfrente.

Les he cogido tanto amor como a una Phoenix dactylifera... xD
He aquí unos versos medio improvisados taxonómicos a tal monocotiledónea

Huyendo de la luz cegadora del astro sol
busqué cobijo junto a un tronco delgado
con panículas de dioica y pequeña flor
una palma de 25 metros de altura, arqueado

Agradable su sombra de 2 metros de peciolo
visible entre rayos, su color gris verdoso
inconfundibles y frondosos sus 180 foliolos
adentrando sus raíces en suelo franco-arenoso

Aunque oriunda de Asia, te veo por la calle
florecida de final de invierno a primavera
adaptada entre el Guadalquivir y su valle
con baya de hueso duro, la Phoenix dactylifera

DanielJack
02-jun-2010, 15:03
Killos, que me faltó por decir una cosa!!!

Nada señores es coña todo, sí que soy pesao lo entiendo. Que a ver, mis disculpas publicamente de parte de un sector de este grupo ficticio, ya que un sector del mismo no quiere arrepentirse de ello... porque dicen que aún faltan imágenes por poner.
El caso es que yo si depongo las armas vegetales tras lo que pude estar hablando ayer mediante los privados. Si me permiten voy a volverme asiduo a visitar este foro y plantear mis humildes dudas.

A la pregunta de si soy de Granada, negativo.
A la afirmación sobre liberar tensiones hormonales, no existen problemas, el Hipotálamo me funciona perfectamente con la Hipófisis bien conectada.
Zen ic: Me acaban de informar de que le han contestado en el blog, yo paso ya de la burrada que hayan puesto esta gente.

Y qué más! ah si, volveré cuantas veces sea necesario volver, ustedes me han caído demasiado bien como para tenerles en una guerra enfrente.

Les he cogido tanto amor como a una Phoenix dactylifera... xD
He aquí unos versos medio improvisados taxonómicos a tal monocotiledónea

Huyendo de la luz cegadora del astro sol
busqué cobijo junto a un tronco delgado
con panículas de dioica y pequeña flor
una palma de 25 metros de altura, arqueado

Agradable su sombra de 2 metros de peciolo
visible entre rayos, su color gris verdoso
inconfundibles y frondosos sus 180 foliolos
adentrando sus raíces en suelo franco-arenoso

Aunque oriunda de Asia, te veo por la calle
florecida de final de invierno a primavera
adaptada entre el Guadalquivir y su valle
con baya de hueso duro, la Phoenix dactylifera


Se ve que te llamo la atencion que en el post anterior dijeran que le gustan los nabos

DanielJack
02-jun-2010, 15:04
pero chicos, no os tomeis las cosas tan a pecho, yo me estaba riendo mogollón. La vida hay que tomarla a veces con humor... :D

Esta no es la margaly que yo conoci

margaly
02-jun-2010, 15:18
Esta no es la margaly que yo conoci

ayer estaba de buen humor Daniel ;)

DanielJack
02-jun-2010, 15:19
ayer estaba de buen humor Daniel ;)

Una vez al año no hace daño

margaly
02-jun-2010, 15:21
Killos, que me faltó por decir una cosa!!!
Nada señores es coña todo, sí que soy pesao lo entiendo. Que a ver, mis disculpas publicamente de parte de un sector de este grupo ficticio, ya que un sector del mismo no quiere arrepentirse de ello... porque dicen que aún faltan imágenes por poner.
El caso es que yo si depongo las armas vegetales tras lo que pude estar hablando ayer mediante los privados. Si me permiten voy a volverme asiduo a visitar este foro y plantear mis humildes dudas....
serás bienvenido al foro siempre que cumplas las normas de conducta :rolleyes:
Te las dejo por si no las has visto :P
http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=2/

Dreidel
02-jun-2010, 15:24
Además, solo se promocionarán los actos de organizaciones legalmente constituidas cuyos responsables sean fácilmente identificables para que asuman las consecuencias legales que de esto pudiera generar

¿Esta organización tiene responsables fácilmente identificables? Yo flipo con que no se pueda publicar nada del FLA y esta gente sí que pueda.

sujal
02-jun-2010, 15:31
Huyendo de la luz cegadora del astro sol
busqué cobijo junto a un tronco delgado
con panículas de dioica y pequeña flor
una palma de 25 metros de altura, arqueado

Agradable su sombra de 2 metros de peciolo
visible entre rayos, su color gris verdoso
inconfundibles y frondosos sus 180 foliolos
adentrando sus raíces en suelo franco-arenoso

Aunque oriunda de Asia, te veo por la calle
florecida de final de invierno a primavera
adaptada entre el Guadalquivir y su valle
con baya de hueso duro, la Phoenix dactylifera

Para disfrutar de esa sombra junto al largo tronco de esa palma, hay que esperarse al momento mágico insoportable de tropecientos grados de calor que el sol nos regala en su cénit. Yo prefiero el Platanus acerifolia de longeva vida y mayor corpulencia.:p

Dos viajeros abrasados por el calor del sol del mediodía de verano, se tumbaron bajo las ramas de la amplia copa de un plátano. Mientras se recostaban debajo de su sombra, uno de los viajeros dijo al otro:- ¡Qué árbol tan inútil este plátano!. No tiene ningun fruta, y no da ningún servicio al hombre.
El plátano, interrumpiéndole, dijo: -¡Qué personas tan desagradecidas!. Mientras reciben mis beneficios y descansan bajo mi sombra, ¿cómo se atreven a tratarme como inútil e improductivo?

Esopo. Fábulas

sujal
02-jun-2010, 15:33
¿Esta organización tiene responsables fácilmente identificables? Yo flipo con que no se pueda publicar nada del FLA y esta gente sí que pueda.

Por supuesto en cuanto promocionen actividades ilegales se les llamará la atención.:rolleyes:

Dreidel
02-jun-2010, 15:35
Por supuesto en cuanto promocionen actividades ilegales se les llamará la atención.:rolleyes:


Además, solo se promocionarán los actos de organizaciones legalmente constituidas

¿Esta organización está legalmente constituida?

sujal
02-jun-2010, 15:39
¿Esta organización está legalmente constituida?

No creo, los veggierunners tampoco lo estamos.:hm:
¿Qué acto han promocionado?

Dreidel
02-jun-2010, 15:51
No creo, los veggierunners tampoco lo estamos.:hm:
¿Qué acto han promocionado?

Ha habido veces que se ha promocionado simplemente un libro, y se ha cerrado el hilo.

margaly
02-jun-2010, 15:57
Ha habido veces que se ha promocionado simplemente un libro, y se ha cerrado el hilo.

sujal pregunta que qué acto ha promocionado la asociación a la que acusas.

sujal
02-jun-2010, 15:57
Ha habido veces que se ha promocionado simplemente un libro, y se ha cerrado el hilo.

Pues error, teníamos que haber borrado el enlace si se estaban promocionando o animando a realizar actos ilegales. Ese es el fundamento de nuestra actuación, no el absurdo de lo que se pueda promocionar, sino su ilegalidad.

margaly
02-jun-2010, 15:58
sujal, estais hablando de cosas diferentes... Dreidel habla del libro del FLA

Celacanto
02-jun-2010, 15:59
Yo no vendo nada, de hecho todo lo hago gratis.

Y como sigo en mi estado hiperactivo, antes de irme, otro poema taxonómico

Editado: Evitar plagio xD

Moderación
02-jun-2010, 16:06
Ha habido veces que se ha promocionado simplemente un libro, y se ha cerrado el hilo.


Pues error, teníamos que haber borrado el enlace si se estaban promocionando o animando a realizar actos ilegales. Ese es el fundamento de nuestra actuación, no el absurdo de lo que se pueda promocionar, sino su ilegalidad.

Os recuerdo las normas que estáis desviando el hilo:

Todas las decisiones tomadas por los Moderadores y Administradores con respecto a la edición de mensajes, eliminación, cierre de hilos, expulsiones, etc. son definitivas. Por favor respétalas.

No obstante, si quieres alguna aclaración sobre las tareas de moderación / administración (edición de mensaje, eliminación, cierre, etc.) puedes enviar un mensaje privado al Moderador correspondiente o al Administrador para aclararlo, guardando las formas y respetando el esfuerzo desinteresado de todos nosotros.

Snickers
02-jun-2010, 16:14
según mi opinión, Celacanto, tu robas el tiempo a las personas q entran en este foro considerándolo un medio de promoción del vegetarianismo y lo a ello rodea

Celacanto
02-jun-2010, 16:14
Pero desen cuenta de que se habla de un ser que fue eliminado, a la luz de la objetividad yo mismo puedo estar inventándome que soy el mismo que ayer o antes de ayer entró acá... y eso que tal usuario no fue quien puso el enlace, sinó otra persona ajena.

sujal
02-jun-2010, 16:17
Pero desen cuenta de que se habla de un ser que fue eliminado, a la luz de la objetividad yo mismo puedo estar inventándome que soy el mismo que ayer o antes de ayer entró acá... y eso que tal usuario no fue quien puso el enlace, sinó otra persona ajena.

¿Quién ha sido eliminado?:hm:

margaly
02-jun-2010, 16:17
Pero desen cuenta de que se habla de un ser que fue eliminado, a la luz de la objetividad yo mismo puedo estar inventándome que soy el mismo que ayer o antes de ayer entró acá... y eso que tal usuario no fue quien puso el enlace, sinó otra persona ajena.

aquí no se ha "eliminado" a nadie, en tal caso habría sido expulsado, pero tampoco.

Celacanto
02-jun-2010, 16:20
Subcomandante, y no trate de desviar la atención, el enlace de tal wordpress no lo puso ese mismo personaje

margaly
02-jun-2010, 16:21
Subcomandante

ya te he dicho que nadie ha sido expulsado.

Celacanto
02-jun-2010, 16:25
Por coña que parece lo que voy a decir, pero "Zanahoria" no logra entrar con esa cuenta, pone que ha habido error o la cuenta ha sido baneada, que le quedan 2 intentos de 5

Hound
02-jun-2010, 16:27
Cuando alguien es expulsado pone debajo de su avatar "Banned" (no sé si es exactamente debajo del avatar, pero sí lo pone claramente). Y que yo sepa no pone ningún "Banned". Quizá el problema para entrar es porque pusiste mal la contraseña o algo así.

Saludos!

margaly
02-jun-2010, 16:28
Por coña que parece lo que voy a decir, pero "Zanahoria" no logra entrar con esa cuenta, pone que ha habido error o la cuenta ha sido baneada, que le quedan 2 intentos de 5
como moderadora del foro te lo repito por ultima vez: Ese usuario no está baneado, si es que no ha olvidado su contraseña, puede entrar como cualquiera de los demás.

Para más explicaciones, dudas, problemas y demás te ruego que nos envies un privado a alguno de los moderadores.

Moderación
02-jun-2010, 16:28
Subcomandante, y no trate de desviar la atención, el enlace de tal wordpress no lo puso ese mismo personaje

Efectivamente el usuario Subcomandante Nabo no ha sido expulsado, como tampoco ha sido invitados ni usted ni él mismo. De hecho se trucó el enlace para que nadie pudiera acceder a él directamente desde este foro.