PDA

Ver la versión completa : El Vaticano dice que el infierno será más terrible para los sacerdotes pederastas



Mowgli
31-may-2010, 17:27
Me siento mejor sabiendo que el Delmoño impartirá justicia en el más allá...

La pederastia es un pecado gravísimo. Pero especialmente en el caso de los sacerdotes, a quienes les espera un infierno más terrible que el que aguarda a los laicos que abusan sexualmente de menores. Lo ha advertido Charles Scicluna, quien, como promotor de Justicia de la Congregación para la Doctrina de la Fe, es el encargado de seguir los procesos canónicos contra sacerdotes pederastas. Y lo ha dicho durante la oración de reparación por el escándalo de pederastia que se ha celebrado este sábado por la mañana en la Basílica de San Pedro en el Vaticano.

"El que escandalice a uno de esos pequeños que se ponga al cuello una piedra de molino y sea arrojado al mar", subrayaba Scicluna recordando un pasaje del Evangelio. Y recordando la interpretación que hacía san Gregorio, destacaba que dicho castigo era "la condena más terrible" que se le podía imponer a un seglar.

"Por tanto quien después de ser conducido una profesión de santidad destruye a otros a través de la palabra o del ejemplo, sería realmente mejor para él que sus malas acciones fueran causa de muerte siendo seglar, porque (...) su tormento sería más soportable", agregó.

Scicluna, de origen maltés, también destacó que "la Iglesia ha tenido siempre cuidado de los niños y los débiles". Pero reconoció que "ese icono tan santo es pisoteado, roto, enfangado, abusado, destruido".

En este sentido, defendió con fuerza la política de tolerancia cero contra los sacerdotes pederastas: "Si mi amigo, mi compañero, la persona querida es para mí ocasión de pecado, se convierte en un tropiezo en mi peregrinaje, no tengo otra elección que cortar esta unión". El clero italiano afirmó esta semana que no está obligado a denunciar casos de pederastia, aunque animó a ello.

España es uno de los países con menos casos denunciados. Tres sacerdotes españoles han ingresado en prisión por abusos sexuales.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/29/internacional/1275148395.html

HallOfTheMountainKing
31-may-2010, 17:33
Los casos de pederastia que estan saliendo son la punta del iceberg, y no solo estan los curas metidos, hay una red extensa de pederastia montada en secreto. http://www.davidicke.com/articles/child-abuse-mainmenu-74/31148-paedophilia-and-satanism-the-fabric-of-the-web

sana
31-may-2010, 17:58
el vaticano es otro organismo del nuevo orden, nada de lo ke dicen tienen credibidad. ya se sabe kien controla al vati.

Snickers
31-may-2010, 19:08
Los casos de pederastia que estan saliendo son la punta del iceberg, y no solo estan los curas metidos, hay una red extensa de pederastia montada en secreto. http://www.davidicke.com/articles/child-abuse-mainmenu-74/31148-paedophilia-and-satanism-the-fabric-of-the-web

me has hecho recordar a la triste historia de las niñas de Alcaser

erfoud
31-may-2010, 19:12
Por pura lógica esos curas pederastas deberían ser excomulgados. ¿lo han sido?

Snickers
31-may-2010, 19:15
Por pura lógica esos curas pederastas deberían ser excomulgados. ¿lo han sido?

jajajajajaja, peaso de chiste. De humor negro, pero humor:D

titere83
31-may-2010, 19:58
Me suena que hace unos años dijeron que el infierno no existía :S

Alex
31-may-2010, 19:58
Me siento mejor sabiendo que el Delmoño impartirá justicia en el más allá...


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/29/internacional/1275148395.html

Pues no me digas más!!!.

Ahora sí que estoy tranquilo. Ahora que Benedicto ha hablado con el demonio para que sea más riguroso con lo pederastas ya me siento mejor.

Ahora seguro que los pederastas se lo piensan dos veces. Con esa amenaza tan terrible..... puf, no sé si no se habrá pasado.

Menos mal que que existe el "demoño", el "coco" y el "hombre del saco" sino no existiría justicia en este mundo, ni en el otro.

Si queréis quedaros pasmados ahí tenéis este documental:



Abusos sexuales y el vaticano (http://www.hitred.com/videos/documentales/abusos-sexuales-y-el-vaticano.htm)

Alex

Alex
31-may-2010, 20:09
Me suena que hace unos años dijeron que el infierno no existía :S

Sí. Lo dijo Juan Pablo II. Es un dogma de fe que los Papas son infalibles en cuestiones de fe. Ahora, lo que no tengo ni la menor idea es cómo reconcilian la infalibilidad de un papa con la de otro que dice lo contrario. El Papa Benedicto lo ha "restaurado" despues de haber quedado "abolido" por el anterior.

Lo curioso es que el infierno no tienen ningún sentido en el cristianismo por ser la religión del perdón.

El catecismo durante muchas décadas decía aquello de: "para premiar a los buenos y castigar a los malos" (refiriendose al infierno) pero qué yo sepa en los evangelios, o en la biblia en general, no se habla del infierno.

Alex

veraloe
31-may-2010, 21:08
Buuffff, yo no quiero ni mirar ese castigo tan tremendo que se les va a venir encima; vamos, casi igual de atemorizante que el que se va a imponer a Israel por el ataque a la barcaza humanitaria, porque está toda la comunidad internacional mu fadada mu fadada...uff, qué fadados todos...

Quita, quita, yo no quiero estar delante, sal pa,llá...miira, hasta los pelos de punta se me ponen :eing:

1me
31-may-2010, 23:59
En el infierno ya estamos viviendo, de que coño hablan? quizás en una vida posterior les toque una parte peor donde nacer...