PDA

Ver la versión completa : Igualdad Animal en Espejo Público - Antena3



vegta
31-may-2010, 12:49
http://www.vimeo.com/12169896

Mowgli
31-may-2010, 13:22
Estupendo el trabajo que estais haciendo! :sombrero:
Parece que está teniendo bastante repercusión este último reportaje, gracias por lo que hacéis por los animales.
Muy buena la intervención de Javier, aunque se nota que le han cortado en cuanto ha mencionado el veganismo. La gente se niega en rotundo, lo más fácil es pasarle la patata caliente a otros.

luciatb
31-may-2010, 14:23
Manera vegana¿? Uy, no, no, nos alimentamos de animales pero que se les trate mejor.
Cómo alguien puede decir que se le trata bien a un cerdo si se le acaba matando?
Para la próxima vez que salga una mujer muerta por su marido no me escandalizaré, primero voy a preguntar cómo la trató en vida. No vaya a ser que esa mujer se haya pegado la gran vida y luego nos dé pena por nada...

Snickers
31-may-2010, 14:40
estupendo, llegar ahí es adquirir un gran escaparate

buen trabajo

Alex
31-may-2010, 14:59
Desde luego un trabajo excelente y me alegro de que se difunda en la tele pero me pasma la ingenuidad de las preguntas de los perioditas. Esos TODÓLOGOS habituales que hablan de las barbaridades de eso que salen en esas imágenes pero añaden: "ojalá no tuvieramos que enseñar esas imágenes" (como si el trabajo fuera suyo) y "se puede comer de todo pero no con esas condiciones".

Pero bueno, lo esencial es difundir. Un gran abrazo para Javier que lo ha hecho muy bien para lo poco que le han dejado hablar.

Alex

erfoud
31-may-2010, 19:25
Preguntaba Susanna Griso si esas imágenes de cerdos que tanto parecen haberle impactado son también xtensibles a otros animales. Pues sería conveniente informarle, especialmente a ella, gran defensora de ACTIMEL, que sí, que la leche que se obtiene para los productos DANONE que ella anuncia con tanto entusiasmo proviene del espantoso sufrimiento de unos terneros separados de sus madres y confinados en cajas. Ojalá Javier hubiera tenido tiempo de explicárselo aunque sea fuera de la emisión
Por lo demás, enhorabuena, Javier y Cia, este es el camino

maestra Gaia
31-may-2010, 22:20
Increíble reportaje y trabajo. Gracias por luchar tanto. Sólo de pensar cómo hicisteis para aguantar detrás de esa cámara en las granjas alucino, sois mis ídolos. Seguro que habrá calado en la mente de algunos, en la mía lo hizo hace ya tiempo, por eso creo que sí que sirve.

Arenera
31-may-2010, 23:00
Pues susanita la ratona apenas le deja abrir boca para decir lo más importante de todo esto, que es el uso de animales como alimentación, pues apenas lo comenta ella le corta diciendo que se puede alimentar uno de animales que viven bien.
Admiro la labor de igualdad animal, pero en esta entrevista yo creo que lo que se ha mostrado al público es que las granjas de explotación son malas y no el consumo de animales per se.

laurana
31-may-2010, 23:07
Sí, solo le ha faltado levantarse y taparle la boca cuando ha empezado a hablar del veganismo :mad:

wonsira
31-may-2010, 23:18
"En el 2013 será ilegal la castración de lechones para mejorar su sabor."

Esto me ha dejado descolocada...

JustVegetal
31-may-2010, 23:20
Hoy ha sido un día muy animalista en Antena 3. Ojalá siga así porque esto tiene mucho valor.
Enhorabuena a la gente de Igualdad Animal por todo ese trabajo.

krabat
01-jun-2010, 00:36
bueno,yo veo todos los dias como traen canales de animales enteros a las cocinas,y el hecho es que la gente no dejara de comer carne nunca (ojalá que algún dia cambie eso)
Es asqueroso ver como la especie humana se ha situado tan alto en la escala evolutiva (poder) que trata al resto del mundo como esclavos...
ya lo dije en otro post pero lo vuelvo a decir,para mi eso y los campos de exterminio alemanes son lo mismo,nos estamos cargando la flora y fauna...
el mundo esta plagado de asesinos,que matan animales,que matan humanos en guerras que destroza el mundo contaminando la tierra.

y lo peor es que no dejan opinar....me molesto mucho eso que comenta arriba también wonsira y laurana....castrar para mejorar el sabor y también que poco le falto para callarle la boca de la forma en que lo han echo en el programa....
no se....me voy ya ni se que decir de la impotencia que me da ver cosas asi....

saludos a todos.

RespuestasVeganas.Org
01-jun-2010, 01:54
Como le corta la Actimel a Jose cuando dice 'dieta vegana', seguro que se lo dicen por el pinganillo, es una títere, una maniquí.


"En el 2013 será ilegal la castración de lechones para mejorar su sabor."

Esto me ha dejado descolocada...

La castración la seguirán manteniendo lo que pasa que la harán con anestesia. Si no castran a los cerdos machos su carne sabe muy fuerte, creo que es debido a las hormonas sexuales o algo así.

meiganegra666
01-jun-2010, 04:01
No soporto ni a esta mujer ni a esta clase de programas donde todo el mundo, aunque no tenga ni puñetera idea puede salir diciendo lo que tenemos que hacer o como tenemos que mirar las cosas.
Se puede comer de todo... ojala este hombre y esta mujer se coman lo que les sobra, que total para ellos comida es lo que se mete en la boca... que vergüenza.
Y para esto invitan a una persona que sabe del tema? para no dejarle hablar? Que la parte buena es que haya salido alguien defendiendo a los animales pero sin tiempo a explicar nada...que mala leche!!

krabat
01-jun-2010, 21:25
yo te comento,a los cerdos y a casi todos los machos que se comen se les castra,ya que en el periodo de crecimiento las hormonas les revolucionan el cuerpo cambiando el olor,sabor y sobre todo la textura.
Por eso las hembras siempre son las mejores para comer,ya sean aves,cerdos,toros...ect
Su carne es mas dura de menos sabor y que solo se usan para estofados,y cocciones de larga duración...

en fin,
igualmente,como dice meiga,que inviten a alguien a un discurso y no le dejen hablar es igual que si no lo invitaran....a mi me revienta tambien

saludos¡

miguelangel
01-jun-2010, 23:04
De nuevo vuelvo a difundir, por mas que me llamen pesao y pedirme que por favor les deje ser felices. Yo tambien quisiera para ser feliz que no ocurriera todo este drama.Quizas mas de uno me entienda un poquito y deje de perjudicar alos animales como yo he hecho durante casi toda mi vida.
Gracias a igualdanimal de nuevo.