PDA

Ver la versión completa : Imagen crítica para plástica 2



BarbyAngelBites
30-may-2010, 16:29
Bueno pues hace tiempo hice un tema en el que preguntaba ideas para hacer un trabajo de crítica, y al final lo he acabado, pero no me convence :eing:
yo creo q me quedo supercutre :o y me gustaría hacer una que puera mas un conjunto que cosas por separado como la mia...
Habia pensado en algo que dijera: -ESTO antes tenía cara... ...Pero (no se que poner) se la quitaron- Y poner un trozo de carne y arriba o abajo a un corderito mirando.

Otra cosa es que hacer como si lo contara el corderito (es que me gustan mucho los corderitos) -Yo antes tenia cara(o cualquier otra cosa) pero los humanos me la ...(no se que poner)

Por fi ayudadme a hacer bien el mensaje este y que me quede bien todo en conjunto con las imagenes , os lo agradecería mucho ^^

BarbyAngelBites
30-may-2010, 16:36
Ah! o el corderito diciendo... -¿Tan salvajes sois como para hacerme esto?

BarbyAngelBites
30-may-2010, 20:27
Hola, ya hice mas temas para tener ideas sobre lo que hacer y al final he acabado el trabajo este y me encanta el resultado.
Era un trabajo de plastica de publicidad o crítica q tenía que incluír una obra de arte y a mi me ha salido 2 en 1 al final :D
Opinad que os parece :P

Talamasca
30-may-2010, 21:52
¡Qué gore!jeje Me gusta

Talamasca
30-may-2010, 21:55
Podrías poner un corderito así con carita de bueno y feliz(bueno, todos los corderitos tienen esa cara adorable)al lado de un niño, y al otro lado la imagen del cordero degollado y poner: yo también sonreía, hasta que me cortaron la cabeza

MontseZ
30-may-2010, 21:59
¡muy guapo!

Erinna
30-may-2010, 22:22
¡Qué chulo! Esa Salomé macdonalera me suena ;)

margaly
31-may-2010, 07:49
junto temas...

Ecomobisostrans
03-ene-2013, 19:41
Muy bueno, esto tendria que ir a "Material de sensibilización para difundir"