PDA

Ver la versión completa : Hola por favor llevo buscando transporte para salvar a dos pequeños ratoneritos, un m



Dana
29-may-2010, 12:44
COPIO:


Hola por favor llevo buscando transporte para salvar a dos pequeños ratoneritos, un machito y una hembra de unos 6 kilos cada uno, no tengo dinero para enviarlos pagando, de verdad no tengo de donde sacar un duro, no van adoptados me los recibe la protectora de barcelona y estoy segura sera su salvacion, por que se que alla seran amados, estaran en las mejores condiciones y ademas se que les dan a adoptantes excelentes, asi como se han salvado muchos, por que aqui en valencia terminaran mal, cada vez que alguien me ofrece viaje luego ya no viaja, los mando en transportines, los llevo donde sea en valencia y alla s elos recogen donde digan. por favor necesito sacarlos rapido de la calle antes de que sea tarde por favor AUXILIO alguien que venga a la manifestacion
contacto: salvandounavida @ gmail.com (sin espacios)
tel. 680457326

por favor difundir a tope, en redes, tiene que existir alguien que nos haga el favor y que viaje en su coche a barcelona