PDA

Ver la versión completa : "Twist Vegetal" en Gijón



Ramarjuna
29-may-2010, 12:37
El único restaurante vegetariano que actualmente subsiste en Gijón acaba de abrir una página web nueva: www.twistvegetal.es (http://www.twistvegetal.es/)

Aunque soy de Madrid, este restaurnate ha sido mi única opción en mis viajes a Asturias durante el último año o año y medio y puedo asegurar que es muy bueno. Su cocinero es simplemente genial en sus recetas y sus combinaciones. Y todo es natural.

Os animo a ir y ayudar así a preservar este oasis en el Pricipado; de lo contrario, nos quedaremos (una vez más) sin el único lugar vegetariano en todo Gijón!

Un saludo!

ramarjuna

matrix
30-may-2010, 10:53
oooh! un vegetariano en Gijón!!!
Ahora ya no voy pero estube una época subiendo a Asturias una vez al mes y el tema de la comida lo llevé bastante mal...

arweny
30-may-2010, 13:47
Hombre, para vegetarianos igual vale...y teniendo en cuenta que no hay más opciones, pero desde luego no es que sea muy allá (aunque igual es cuetión de darle otra oportunidad :hm:)

RespuestasVeganas.Org
30-may-2010, 15:31
editadoooo me equivoqué de lugar.

Repix
30-may-2010, 16:49
Hombre, para vegetarianos igual vale...y teniendo en cuenta que no hay más opciones, pero desde luego no es que sea muy allá (aunque igual es cuetión de darle otra oportunidad :hm:)

Arweny, ¿ése es el único sitio vegeta de gijón (y de asturias), verdad?

Es que un amigo vegetariano de mi chico me dijo que conocía uno allí y que estaba bien. Él es ovolact por lo q en cualquier sitio encontrará comida pero me da miedo ir y no encontrar opción vegana.

HadaRI
30-may-2010, 16:54
Yo fui y no había carta. El sitio tiene dos pisos y el de arriba es un bar normal con música alta; en el piso de abajo es donde cocinan vegetariano. Yo comí bien pero no tienen mucha variedad; simplemente vas allí y la chica te "canta" lo que tienen ese día.

Cuando yo fui había platos veganos.

En Oviedo no fui a ninguno pero tiene que haber fijo, vaya... Me suena "El Árbola" pero nunca fui y no estoy muy segura...

Repix
30-may-2010, 16:59
Gracias por la información, tendré que probarlo.

El Árbola me suena que cerró este año...

arweny
30-may-2010, 19:27
Arweny, ¿ése es el único sitio vegeta de gijón (y de asturias), verdad?

Es que un amigo vegetariano de mi chico me dijo que conocía uno allí y que estaba bien. Él es ovolact por lo q en cualquier sitio encontrará comida pero me da miedo ir y no encontrar opción vegana.

Es muuuyy ovolacto, más casi que un restaurante normal, pero es lo usual en los restaurantes que son vegetas, normalmente el 90% de los platos llevan leche, queso o miel.

Yo solo comí una vez y el cocinero nos tuvo que improvisar un plato porque ese día no tenían absolutamente nada vegano.

Hay fotos por ahí de ese día. Recuerdo que el primer plato era algo con guisantes y soja text. que estaba saladísimo. No me acuerdo que más comí :nose:


Yo fui y no había carta. El sitio tiene dos pisos y el de arriba es un bar normal con música alta; en el piso de abajo es donde cocinan vegetariano. Yo comí bien pero no tienen mucha variedad; simplemente vas allí y la chica te "canta" lo que tienen ese día.

Cuando yo fui había platos veganos.

En Oviedo no fui a ninguno pero tiene que haber fijo, vaya... Me suena "El Árbola" pero nunca fui y no estoy muy segura...

El arbola cerró, pero, que se puede esperar de un restaurante que abre solo de vez en cuenado? :nose:, de todas formas ahí también comí una vez y fue aún peor qu el Twist

Mad doctor
30-may-2010, 19:28
El camarero es buen pavo. Si llamas por teléfono te preparan lo que quieras. Pero no es vegetariano ni nada, sólo "preparan" algo de comida vegeta, pero nada más.

Mad doctor
30-may-2010, 19:29
El arbola cerró, pero, que se puede esperar de un restaurante que abre solo de vez en cuenado? :nose:, de todas formas ahí también comí una vez y fue aún peor qu el Twist

Te equivocas con el Ocle, el Árbola, abría normal, era el OCle de Gijón el que sólo abría de lunes a viernes, y al medio día xD.

Repix
30-may-2010, 19:32
Entónces, en Asturias, no tenemos naaaadaaaaaaaa!!!!!!!!!! :(

Mad doctor
30-may-2010, 19:37
Entónces, en Asturias, no tenemos naaaadaaaaaaaa!!!!!!!!!! :(

En Asturias está Mad!!! :bien: :D

Repix
30-may-2010, 19:40
En Asturias está Mad!!! :bien: :D

yastamos :D
y tienes un restaurante vegano??? no, verdad??? :rolleyes:

arweny
31-may-2010, 07:24
Te equivocas con el Ocle, el Árbola, abría normal, era el OCle de Gijón el que sólo abría de lunes a viernes, y al medio día xD.

Ahh, ostras, es verdad! :corte:

Ramarjuna
31-may-2010, 19:20
Yo fui y no había carta. El sitio tiene dos pisos y el de arriba es un bar normal con música alta; en el piso de abajo es donde cocinan vegetariano. Yo comí bien pero no tienen mucha variedad; simplemente vas allí y la chica te "canta" lo que tienen ese día.

Cuando yo fui había platos veganos.

En Oviedo no fui a ninguno pero tiene que haber fijo, vaya... Me suena "El Árbola" pero nunca fui y no estoy muy segura...

Lamentablemente todos los vegetarianos que han ido abriendo en Asturias al poco tiempo han ido cerrando... Y éste es el único 100% vegetariano que queda. No es vegano, pero sí vegetariano. Al principio se atrevieron a dar algún producto no vegetariano para atraer, pero entre la mala conciencia y el rechazo de su público objetivo, al final volvieron a su propósito inicial. Eso sí, sé que todo lo compran al día, fresco y de máxima calidad (lo sé porque he coincidido un par de veces con el cocinero en la misma frutería y herbolario en el que yo estaba...).

En Oviedo no conozco ningún vegetariano aún vivo... Si hay alguno nuevo no lo sé, pero creo que todos los que había antes acabaron cerrando. Como ultimamente no voy por allí, estou un poco desinformado, pero me indican que ya no quedan.

En fin, he probado este sitio unos 7 u 8 veces ya y siempre me ha sorprendido. Algunas veces me ha gustado más que otras, pero siempre me sorprendió. Y si vási a menudo acabaréis conociendo al cocinero, que desde luego es digno de ser conocido...

Si vási, espero que os guste...