PDA

Ver la versión completa : Paella vegetariana (V)



LUZCAIDA
28-may-2010, 14:56
PAELLA VEGETARIANA

Se suele pensar que los vegetarianos no comemos nada y no disfrutamos de la vida lo cual por supuesto que es falso porque si se deja de comer algo es precisamente porque no se desea y en segundo lugar hay miles de sabores diferentes de los que poder disfrutar como esta riquísima paella vegetariana.

Apto para veganos.

INGREDIENTES


Arroz integral
Tomates maduros 2
Media cebolla
Pimiento rojo
Guisantes
Champiñones
Habas
Aceite
Sal
Agua

PREPARACIÓN.

Se tritura el tomate y la cebolla con la batidora y se guarda para el sofrito, a mi siempre me ha gustado triturarlo porque así el arroz coge todo su jugo y queda mas sabroso.
En una paella echamos las habas y los guisantes hervidos, el pimiento rojo cortadito y los champiñones bien limpios y cortados, echamos sal y aceite de Oliva de 4 g y sofreímos hasta que esté un poquito echo, le añadimos el sobrito y seguimos sofriendo un poco mas para que la verdura coja todo el sabor del sofrito, luego echamos una taza de arroz por comensal y lo freímos un poquito dejándolo que se empape bien con el sofrito también.
Por ultimo echamos agua hasta cubrirlo todo, a mi me gusta ponerle pimentón dulce en vez de azafrán, le da un toque muy especial, lo dejamos hervir hasta que el arroz esté blando y suelto, si se ha de añadir agua no olvides añadir también sal porque si no lo haces saldrá soso, la paella quiere practica, pero una vez pillado el punto es muy fácil.
Recordad que el arroz integral tarda más en hervir que el blanco.
Espero que os guste.
http://lacocinadebender.com/wp-content/uploads/2008/09/paella-de-verduras-1.jpg

Ianthe
06-jun-2010, 10:57
Qué buena pinta

matrix
06-jun-2010, 11:53
Muchas gracias por la receta!
Por favor, editala para que siga la plantilla http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4
y así la podremos mover a su apartado correspondiente.

Para más información puedes mirar este hilo (segundo mensaje) o mandarme un MP si necesitas ayuda.

myangdas
06-jun-2010, 12:02
Se ve muy rica y colorista!!!! gracias por compartirla;)

maestra Gaia
07-jun-2010, 11:02
Yo le añado un chorrín de coñac mientras se cuece y le da un puntito bueno.