PDA

Ver la versión completa : Wuenas!



Peace
05-jul-2007, 08:44
Hola a tod@s!!! soy nueva en este foro, aunque llevaba ya mucho tiempo visitándolo, qué tal?
Estoy pensándome dar el paso al vegetarianismo por cuestiones éticas puesto que últimamentente me he ido informando bastante sobre el tema y la verdad es que me parece una postura genial.
Estoy haciendo la cura del sirope de arce para cambiar mi alimentación. En miscelánea planteo una pregunta que me tiene algo preocupadilla, si alguien puede echarme un cable se lo agradecería mucho ;)
Bueno, pues encantada de conoceros, besos!

margaly
05-jul-2007, 09:03
Hola , bienvenida!

Oye, te he puesto tu pregunta en el foro de la cura del sirope, para juntar los temas, si??? asi no habra varios de lo mismo y todos podran encontrar las opiniones y las preguntas en el mismo hilo

Frytz
05-jul-2007, 09:03
Bienvenida y suerte con el sirope!

sujal
05-jul-2007, 11:55
Hola peace! ¿Prefieres desintoxicarte antes de cambiar la alimentación? Curioso. Ya nos contarás tu experiencia!

Peace
05-jul-2007, 15:55
Gracias por la bienvenida!
Sí Sujal, soy consciente de que últimamente he comido bastante mal, y éso que soy medio ortoréxica! pero entre fiestecitas y bodas me he puesto como el kiko de grasas y guarrerías y quiero dejar a mi cuerpo limpito para empezar a comer BIEN, muchas verduritas y frutas, pasta, arroz... todo integral. Y sentirme bien conmigo misma sabiendo que he liberado a mi cuerpo de bastante porquería.
No sé, es como empezar de cero, de momento aún me quedan 7 laaaargos días:( pero ya se sabe, quien algo quiere...:o

Rainbow
05-jul-2007, 23:03
Hola Peace! bienvendia al foro!

Aintzane
06-jul-2007, 23:14
Me parece una buena idea eso de empezar de cero. :)

No me manejo muy bien en el foro, ¿dónde has puesto tu pregunta? ¿Me puedes poner un enlace? :rolleyes:

Yo estoy deseando que llegue septiembre u octubre para hacer una cura de uvas. :)

gehena
07-jul-2007, 18:36
Yo estoy deseando que llegue septiembre u octubre para hacer una cura de uvas. :)

perdona Aintzane, es que no sé en qué consiste. Me lo puedes explicar, por favor? :)

Peace
08-jul-2007, 14:06
Me parece una buena idea eso de empezar de cero. :)

No me manejo muy bien en el foro, ¿dónde has puesto tu pregunta? ¿Me puedes poner un enlace? :rolleyes:

Yo estoy deseando que llegue septiembre u octubre para hacer una cura de uvas. :)

Hola! pues no sé poner enlaces, pero está en "ya soy vegetariano" dentro de un hilo que se llama "empiezo cura sirope de arce".
Éso, éso, en ké consiste la cura de uvas?
muacks!

Aintzane
11-jul-2007, 00:41
¡Hola Gehena y Peace!

Perdonad que os conteste tan tarde.

La cura de uvas consiste en consumir solo uvas durante un tiempo.
Lo ideal es sobre unas seis semanas.
Esta cura depura tu organismo mediante la limpieza intestinal.
Las uvas son ricas en hierro y potasio.
Apenas pasas hambre. La uva tiene mucha glucosa y te sientes muy energético.

La cura de sirope me parece muy interesante también.

Quiero probar primero con la de la uva. Lo saqué del libro de Ana Moreno "Manual de supervivencia para veganos novatos". Su web es www.mundovegetariano.com

Me ayudaron mucho sus libros y su web cuando decidí hacerme vegetariana hace unos años. Soy vegana desde hace dos y estoy muy contenta. Sobre todo el haber descubierto este foro, donde he aprendido un montón de cosas ;)
Cuando haga la cura de uvas, vendré a contaros como me va. :rolleyes:

Saludos :)