PDA

Ver la versión completa : universitarios /experimentación animal



Alex
27-may-2010, 20:29
Hola a todos:

Me comentan desde Defensanimal que les gustaría la posibilidad de hacer un debate con algún cargo (profesor, catedrático, etc.) de alguna facultad en la que se realize experimentación con animales y que el citado cargo, esté a favor de la misma. Si algunos de los que estáis cursando la carrera o la habéis cursado y tenéis posibilidad de realizar la gestión sería de agradecer.

Por favor, si tenéis información relevante colgar en este hilo un mensaje.

Alex

oriola
27-may-2010, 21:28
Lo que yo conozco, es que en la UMH de Elche se realiza experimentación animal. Mi carrera no tiene nada que ver con ello, así que no tengo mucha idea de quién se encarga ni qué estudian. Pero algunos profesores lo han mencionado en alguna ocasión.

Alex
27-may-2010, 22:06
Lo que yo conozco, es que en la UMH de Elche se realiza experimentación animal. Mi carrera no tiene nada que ver con ello, así que no tengo mucha idea de quién se encarga ni qué estudian. Pero algunos profesores lo han mencionado en alguna ocasión.

¿Qué han comentado que querían hacer un debate?.

Podrías enterarte de si hay alguien interesado y a quién podemos remitirnos.

Mil gracias.

Alex

oriola
27-may-2010, 22:09
Ni idea, ya te digo que ni siquiera conozco a los profesores ni al departamento que se encarga de eso.

Sería investigar, a ver si se da con ellos y luego que realmente quieran participar en el debate.

KiLaRa
28-may-2010, 03:04
En mi facultad (ciencias de granada) se experimenta con animales de hecho entre en este foro xk ya no sabia k hacer...he abandonado la asignatura de fisiologia animal por esas practicas...y me gustaria poder hacer algo...lo que sea estoy dispuesta a todo lo posible para que se elimine esa practica o al menos que den alternativas a gente como yo que realmente va en contra de su propia personalidad...