PDA

Ver la versión completa : Complejos (no fisicos)



meiganegra666
27-may-2010, 07:51
Bueno, he decidido abrir este tema a santo de uno que lei sobre anuncios de corporacion dermoestetica y complejos de tetas. Asi... porque yo lo valgo enlazo como el cul....

Me apetecía contaros algo que para mi si es complejo (superable, por supuesto) y es el complejo mental, que me parece mas chungo que decir (como digo a veces) mis tetas eran mas grandes.

La cosa esque os leo y muchos de vosotros me pareceis gente muy interesante por como hablais y por como razonais, porque se ve que hablais con pasión sobre temas y que además sabeis de ellos.
Entonces es cuando entro yo y leo lo que poneis, a veces me cuesta entender lo que decis por eso precisamente, por que sabeis y hablais de formas para mi, por desgracia de momento, muy técnicas.
Con esto no estoy haciendo una critica mala, sino todo lo contrario, porque me levantais curiosidad sobre temas que no sabía ni que me interesasen, que no sentía curiosidad hacia ellos.

y claro ahí entra mi complejo, el que creo que no estoy al nivel de muchas conversaciones, a que lo que yo pienso no se si tiene base de alguna forma, simplemente siento asi y a veces peco de "vomitar" lo que pienso.

Soy muy "burra" (y eso que dicen que no son tan burros), sin muchos estudios, por eso a veces no se, me parece que no tengo demasiado que aportar.
Soy mala de inteligencia, soy mala en el trato al publico, demasiado cabezota aunque despues caiga en que eran otros que tenian razón.

No se, tengo mucha vida por delante para aprender, eso lo se de sobra, pero a veces me veo "corta"

a alguien mas le pasa? igual esque hoy me levante chuchurría sin más

margaly
27-may-2010, 08:01
y claro ahí entra mi complejo, el que creo que no estoy al nivel de muchas conversaciones, a que lo que yo pienso no se si tiene base de alguna forma, simplemente siento asi y a veces peco de "vomitar" lo que pienso.

Soy muy "burra" (y eso que dicen que no son tan burros), sin muchos estudios, por eso a veces no se, me parece que no tengo demasiado que aportar.

eso me pasa a mi tambien, pero un día me dí cuenta de que aunque no tengo muchos estudios o conocimientos, tengo otras cosas que aportar :D tengo un corazón muuuu grande :o , a veces demasiado jajajaja. Un día alguien me dijo, enseña tu sensibilidad al mundo, intenta trasmitirsela a quien puedas... y eso intento, aunque no siempre lo consiga.

Todos tenemos cosas que aportar, sensibilidad, humor, simpatia, o algo tan sencillo pero importante como el "estar ahí" :)

PD. Yo tengo muchiiisimos complejos, de todo tipo, jajajaja. Quizá el peor del tipo que hablas es la inseguridad en todos los campos, siempre creo que hago las cosas mal o que lo que hago es poco o no sirve de nada... es dificil superar los complejos.

meiganegra666
27-may-2010, 08:11
Todos tenemos cosas que aportar, sensibilidad, humor, simpatia, o algo tan sencillo pero importante como el "estar ahí" :).

si claro, si estar estoy, pero claro da un poco de rabia que no puedas decir: pues yo estoy de acuerdo con lo que dijo fulanito en el libro x...

vamos que solo puedo pegar mi forma de pensar, que no puedo debatirla, porque no se si estoy documentada tan siquiera.

de todas formas muchas asias margaly

margaly
27-may-2010, 08:15
vamos que solo puedo pegar mi forma de pensar, que no puedo debatirla, porque no se si estoy documentada tan siquiera.

te entiendo, a mi me pasa igual, incluso cuando hablan de algo tan simple como ir de vacaciones a alguna parte... nunca sé "por dónde caen" los sitios, jajajaja :o y como hablen de politica ya si que me retiro directamente... Mi chico dice que solo sé hablar de dos cosas, de comida y de animales, :juas:

arweny
27-may-2010, 08:20
si claro, si estar estoy, pero claro da un poco de rabia que no puedas decir: pues yo estoy de acuerdo con lo que dijo fulanito en el libro x...

vamos que solo puedo pegar mi forma de pensar, que no puedo debatirla, porque no se si estoy documentada tan siquiera.

de todas formas muchas asias margaly

Pero una cosa es inteligencia y otra conocimientos, cualquiera puede leer o estudiar y luego repetir como un loro lo leido (sin ánimo de ofender a nadie, eh), eso no te hace mejor ni más inteligente. Seguro que tú sabes mucho de algo (porque te guste, porque se te de bien recordarlo...) y si habláramos de ello nos darías mil vueltas.

Además, siempre te puedes beneficiar de los conocimientos de los demás y si no entiendes algo, lo preguntas y que se expliquen mejor (:D)

arweny
27-may-2010, 08:24
Mi chico dice que solo sé hablar de dos cosas, de comida y de animales, :juas:

Y probablemente le des mil vueltas en esos temas.

Lo importante es, que si necesitas saber algo, sepas dónde buscar o a quien preguntar. Si alguine se va de vacaciones a bollullos de arriba y a ti te interesa saber donde es, pos lo buscas en un atlas (un qué!! :juas:), o más fácil, en internet, que ese sabe más que nadie y ya está.

Creo que hay características mucho más imprtantes que la de comportarte como base de datos

Kirin
27-may-2010, 08:32
Estoy de acuerdo con Arweny.
Te entiendo porque a mi me pasa mucho con mi pareja y sus amigos. Son muy "frikis" en el sentido que son unas máquinas de datos, nombres, fechas... no paran de hacer referencias a libros, escritores, acontecimientos... blabla XD

Yo me siento un poco ignorante a su lado porque a veces no se ni de qué hablan, y eso que nunca he pensado que sea tonta precisamente, pero no me he informado de las mismas cosas que ellos.

Sin embargo cuando yo doy un dato a mi parecer super sencillo sobre animales o plantas se quedan ojipláticos o_O (y yo más al ver sus reacciones), y ya digo, que solo comento cosas que he aprendido de ver documentales años y años, nada técnico porque esas cosas se me escapan XD

Así que todo el mundo tiene curiosidad por algo con lo que puede enseñar a los demás. Es dificil por no decir imposible saber de todo.

Mi ex no parecía muy cerebrin que digamos, nuestras conversaciones eran bastante planas XD pero cuando empezaba a hablarme de circuitos eléctricos me quedaba tal que asi o__o porque yo ni pajolera idea, pero él se lo sabía de pe a pa lo que tenía que hacer en el curro. Y con los juegos de estrategia igual, se aprendía las reglas rapidísimo. Luego estaba obsesionado de que era un cazurro, pero no era verdad, solo que quizás solo se esforzaba en aprender de lo que le gustaba y ya.

Con mi actual pareja como he comentado pues se habla de todo y muchas veces me siento fuera de tema, pero te diré una cosa, adoro escucharle, me quedo como tonta, tanto cuando me habla a mi como cuando habla con los amigos. E intento poner la oreja para aprender, si hay algo que no entiendo pregunto, les pido que me recomienden libros, pelis...

Piensa que es una oportunidad rodearte de gente que crees interesante porque puedes tomar de ellos mucho que aprender!!! Solo el hecho de preocuparte por eso hace que no seas ni burra ni ignorante ni nada de eso :)

Animo!

Crisha
27-may-2010, 08:39
como bien dice arweny, conocimientos no es igual que itneligencia. Y lo segundo es infinitamente más importante que lo primero. y cuanto más leas este foro (o cualqueir ámbito de la vida, pues el foro no es más que una representación de lo que hay ahí fuera), más te darás cuenta ;)
Todo el mundo tiene algo que aportar. Y muchas veces, la gente más sencilla, de aparentemente, menos conocimientos técnicos, son las que más ponen el dedo en la llaga con comentarios acertados, comentarios capaces de calmar las aguas o, simplemente, comentarios que hacen reir y rompen tensiones-

Kágero
27-may-2010, 08:56
A mí también me pasa a veces, sobre todo con los que hablan de manera muy técnica, en plan repitiendo casi palabra por palabra lo que han leído en alguna parte, por decirlo de alguna forma que se entienda, pero cuando pasa eso una de dos, o desconecto y mi mente se pone a divagar en otras cosas a su bola ( o en el foro me lo salto por aburrimiento ), o si me interesa y no entiendo pregunto, que soy mu tocapelotas xD y si no entiendo algo no tengo ningún problema en preguntar lo que sea... :D

Pero como ya han dicho antes, cada uno sabe cosas diferentes, y los datos y fechas etc que muchos den en algún tema a otros muchos se la refanfinflan, no es que seas tonto es que nunca te han interesado o nunca te da ha dado por informarte de esos temas, no a todo el mundo le gusta lo mismo, por suerte, si no vaya aburrimiento... :rolleyes:

Alex
27-may-2010, 08:56
si claro, si estar estoy, pero claro da un poco de rabia que no puedas decir: pues yo estoy de acuerdo con lo que dijo fulanito en el libro x...

vamos que solo puedo pegar mi forma de pensar, que no puedo debatirla, porque no se si estoy documentada tan siquiera.

de todas formas muchas asias margaly

Hola guapa:

Yo me sumo a los complejos, ojalá fuera más listo, más inteligente, más culto, más sabio, más intuitivo, y mucho más capaz.

Es cierto que tengo, y lo digo de verdad, cierto complejo por no tener conocimientos de muchas cosas pero, en general, no es un complejo que me haga sufrir o me haga sentirme menos que los demás.

Una de las cosas que más me hiere en la vida es ver a gente que va fardando del montón de títulos que tiene y pensando que con eso ya hay que admirarle o darle la razón en todo.

Por el contrario tengo un amigo que tiene tres carreras y varios másters y si vieras la sencillez con la que va por la vida. Trabaja con gente, no en peligro de exclusión social, sino excluida ya socialmente, y hay que ver cómo habla con todos, como comparte su tiempo y su vida entera. Le adora todo el mundo porque sabe tratar con príncipes y con medigos.

Mi referencia, en cuanto a lo de la sabiduría, es mi abuela, que no es que no supiera leer, porque la mujer juntaba letras (za-pa-te-rí-a) y luego repetía en voz alta lo que había leído y lo comprendía (ah, zapatería) ; de las cuatro reglas recordaba dos (la suma y la resta). Puede que mi abuela sea una de las personas más inteligentes que he conocido en mi vida. La profundidad de pensamiento que tenía, no la tengo ni la tendré yo jamás.

Por otro lado, ella sabía de las cosas importantes de la vida: sabía de cariño, de amor, de cuidar su huerto, sus animales, a sus hijos, a su marido y a sus nietos, mucho más que a ella misma. Mi abuela era mucho más sabia que yo que no sé plantar un tomate, y que sin nevera no sabría que alimentos se estropean antes o después. Sabía encender fuego, manejar el candil, tejer la ropa, romper el hielo en invierno para lavar, hacer conserva, jabón, combatir muchas enfermedades por sistema que se han olvidado, cuidar su salud, sobrevivir a una guerra.

Mi abuela sabía como vivir en la ciudad, si yo tuviera que aprender a vivir en el campo (como ella hizo) me moriría antes de que saliera el primer tomate.

Todos somos sabios y todos somos ignorantes, unos antes y otros después, unos en unas cosas y otros en otras, por eso nos necesitamos todos. :D

Te diré que el mejor terreno para plantar conocimientos es el de reconocer que uno no los tiene.

Besotes guapa!!!

Alex

Crisha
27-may-2010, 08:59
Una de las cosas que más me hiere en la vida es ver a gente que va fardando del montón de títulos que tiene y pensando que con eso ya hay que admirarle o darle la razón en todo.

Por el contrario tengo un amigo que tiene tres carreras y varios másters y si vieras la sencillez con la que va por la vida. Trabaja con gente, no en peligro de exclusión social, sino excluida ya socialmente, y hay que ver cómo habla con todos, como comparte su tiempo y su vida entera. Le adora todo el mundo porque sabe tratar con príncipes y con medigos.

Mi referencia, en cuanto a lo de la sabiduría, es mi abuela, que no es que no supiera leer, porque la mujer juntaba letras (za-pa-te-rí-a) y luego repetía en voz alta lo que había leído y lo comprendía (ah, zapatería) ; de las cuatro reglas recordaba dos (la suma y la resta). Puede que mi abuela sea una de las personas más inteligentes que he conocido en mi vida. La profundidad de pensamiento que tenía, no la tengo ni la tendré yo jamás.

Por otro lado, ella sabía de las cosas importantes de la vida: sabía de cariño, de amor, de cuidar su huerto, sus animales, a sus hijos, a su marido y a sus nietos, mucho más que a ella misma. Mi abuela era mucho más sabia que yo que no sé plantar un tomate, y que sin nevera no sabría que alimentos se estropean antes o después. Sabía encender fuego, manejar el candil, tejer la ropa, romper el hielo en invierno para lavar, hacer conserva, jabón, combatir muchas enfermedades por sistema que se han olvidado, cuidar su salud, sobrevivir a una guerra.

Mi abuela sabía como vivir en la ciudad, si yo tuviera que aprender a vivir en el campo (como ella hizo) me moriría antes de que saliera el primer tomate.



¿quieres casarte conmigo? :rolleyes:

;)

Senyor_X
27-may-2010, 09:06
Siguiendo en la línea de lo que han comentado por aquí, cada cual sabe de lo que sabe y se interesa por lo que se interesa, la gracia que tiene este foro es que nos juntamos personas de "perfiles" muy diferentes, llegando al punto que podríamos hacer chistes:
- Que tienen en comun un profesor de filosofia ateo, una psicóloga gallega, un electricista naturista y una veterinaria funcionaria? que tod@s son vegetas.

Aquí no sobra nadie, es más, faltan much@s!

Lo que si es cierto, es que, hay ciertos temas más recurrentes (por el foro en que nos encontramos) en los cuales hay personas que controlan mucho y a lo mejor se destacan más. Podemos verle el lado negativo (que cazurro soy!) o el lado positivo (que suerte tengo que en este sitio tengo acceso a la sabiduría de un montón de personas del mundo!).

Senyor_X
27-may-2010, 09:08
¿quieres casarte conmigo? :rolleyes:

;)

Eh! yo lo había visto antes!:bledu:

Crisha
27-may-2010, 09:10
Eh! yo lo había visto antes!:bledu:

ah! creí que te preocupaba que yo ya te lo había pedido a ti antes! :D

DanielJack
27-may-2010, 09:13
El cerebro es un musculo, asi que hay que entrenarlo. De todos modos en la inteligencia casi todos son yo creo igual de inteligentes o parecido, la cuestion son las propias trabas mentales, como pueden ser que pienses que no vales, que no eres tan inteligente y demas bloqueos infinitos que una persona puede tener.
En todo caso tampoco es para tanto, simplemente hay gente que es especialmente buena en ciertas cosas y un inutil en otras. Seguramente si pusieses a Einstein a ser modisto de alto standing seria un inutil. Cuantos ingenieros mediocres que podrian ser buenos pintores por ejemplo, pero la gente se empeña en una idea, ya sea por sus padres, el entorno, el ser mas, o "alguien"

Senyor_X
27-may-2010, 09:14
ah! creí que te preocupaba que yo ya te lo había pedido a ti antes! :D

yo es que tengo mucho amor para repartir!

arweny
27-may-2010, 09:16
Si nos centramos solo en la inteligencia (que tampoco es lo más importante), si que ya no hay solución. El que nace tonto, así se queda, el consuelo que tiene, es que normalmente un tonto no sabe lo tonto que es y por ello suele ser feliz en su tontería. El que es muy inteligente también lo sabe y por ello es feliz. El problema viene con los que somos medio tontos, que somos conscientes de ello y no podemos hacer nada para cambiarlo...

Pero bueno, siempre hay otras cosas, como la empatía, que muy poca gente puede presumir de ella y aquí solemos ir bastante sobrados

DanielJack
27-may-2010, 09:51
Si nos centramos solo en la inteligencia (que tampoco es lo más importante), si que ya no hay solución. El que nace tonto, así se queda, el consuelo que tiene, es que normalmente un tonto no sabe lo tonto que es y por ello suele ser feliz en su tontería. El que es muy inteligente también lo sabe y por ello es feliz. El problema viene con los que somos medio tontos, que somos conscientes de ello y no podemos hacer nada para cambiarlo...

Pero bueno, siempre hay otras cosas, como la empatía, que muy poca gente puede presumir de ella y aquí solemos ir bastante sobrados

Como te gustan los medios, medio tontos, medio cabrones. Pues yo siempre me digo que soy un puto genio

arweny
27-may-2010, 10:00
Como te gustan los medios, medio tontos, medio cabrones. Pues yo siempre me digo que soy un puto genio

Pues ole tus eggs! :D

Mad doctor
27-may-2010, 10:22
Pues yo siempre me digo que soy un puto genio

Tu te lo dices a ti mismo, a mi me lo dicen los demás.. :bledu:

Esto está lleno de genios! :aaa:

DanielJack
27-may-2010, 10:28
Tu te lo dices a ti mismo, a mi me lo dicen los demás.. :bledu:

Esto está lleno de genios! :aaa:

Es la envidia, na mas. ¿Tu que le dirias a alguien que crees medio tonto para consolarlo? :D

ospasbar
27-may-2010, 10:31
No debes preocuparte, algunos parece que sepan mucho, aunque luego, en realidad, no saben tanto (que nadie se sienta aludido, lo digo por los trolls). Y algunos soltamos lo primero que nos viene a la cabeza, sin reflexionar demasiado y quedamos mal. A mí no me preocupa la imagen que pueda dar en al foro, porque no tiene nada que ver con la realidad.
He conocido a algunos de este foro y te puedo asegurar que me han gustado mucho más en persona que en virtual (supongo que esto será diferente ciuando conozca a Mad Doctor, ajajaj).

Mad doctor
27-may-2010, 10:34
Es la envidia, na mas. ¿Tu que le dirias a alguien que crees medio tonto para consolarlo? :D

Que los hay más medio tontos que él, pero jamás le engañaría diciéndole que es medio listo...no soy yo de decir mentiras piadosas a nadie. :hm:

La verdad es que comprendo que haya gente que me tenga asquito...soy bastante asquerosillo ahora que lo pienso... :hm:

Alex
27-may-2010, 10:37
¿quieres casarte conmigo? :rolleyes:

;)

Vale,

allá tú!!! :D

Alex

ospasbar
27-may-2010, 10:39
Es la envidia, na mas. ¿Tu que le dirias a alguien que crees medio tonto para consolarlo? :D

Yo me digo a mí mismo que soy un "puto pionero": El primer objetor de conciencia de mi pueblo, el primero en hablar de huertos de ocio cuando aquí aún no sabían lo que era, el único que pide muebles ecológicos, que en las tiendas no saben ni lo es, el pringao que buscaba pinturas ecológicas mucho antes de que las comercializaran... y ahora (bueno hace ya un tiempito) vegetariano, sin ningún amigo ni conocido (excepto las maravillosas personas que comparten la comunidad virtual de este foro) que lo sea ni que me comprenda, en fin, un sufrimiento de vida. Con lo fácil es nadar con la corriente y pasar de todo, ponerse una venda en los ojos o narcotizarse con la tele y el alcohol... ay.. que mala es la conciencia, ajajaj

Alex
27-may-2010, 10:41
Eh! yo lo había visto antes!:bledu:

A ver. vamos por partes :p

que yo soy super tímido :corte::corte:

Alex

Senyor_X
27-may-2010, 10:41
Yo me digo a mí mismo que soy un "puto pionero": El primer objetor de conciencia de mi pueblo, el primero en hablar de huertos de ocio cuando aquí aún no sabían lo que era, el único que pide muebles ecológicos, que en las tiendas no saben ni lo es, el pringao que buscaba pinturas ecológicas mucho antes de que las comercializaran... y ahora (bueno hace ya un tiempito) vegetariano, sin ningún amigo ni conocido (excepto las maravillosas personas que comparten la comunidad virtual de este foro) que lo sea ni que me comprenda, en fin, un sufrimiento de vida. Con lo fácil es nadar con la corriente y pasar de todo, ponerse una venda en los ojos o narcotizarse con la tele y el alcohol... ay.. que mala es la conciencia, ajajaj

A veces así me siento yo tambien...

Por cierto muchas gracias, por "putos pioneros" como tu, que los tuvieron bien puestos en su dia, yo me salvé de la mili con una simple prorroga de estudios. Os estoy y estaré eternamente agradecido a los que en esos momentos luchasteis por ello.

Alex
27-may-2010, 10:45
Como te gustan los medios, medio tontos, medio cabrones. Pues yo siempre me digo que soy un puto genio

No digo que sea tu caso, claro. Pero con la inteligencia pasa lo contrario que con el sueldo: todo el mundo piensa que lo suyo es normal y que con eso tiene bastante. :D

Alex

arweny
27-may-2010, 10:46
Es la envidia, na mas. ¿Tu que le dirias a alguien que crees medio tonto para consolarlo? :D

:jaaa: cómo me gustan las preguntas retóricas! :aaa:

mim
27-may-2010, 11:02
Si crees que alguien es interesante, sólo necesitas tiempo para conocerlo mejor y darte cuenta de que no lo es tanto ;-) Todo el mundo cojea de algo. Y lo mismo pasa con la gente que te puede parecer simple, a veces tienen una sabiduría que no tienen los cerebritos. Lo que dice Arweny es cierto, yo he estudiado mucho y pa qué, a gente que ha estudiado mucho menos después le han ido mucho mejor las cosas... Lo mejor que puedes aprender es a vivir, a estar bien contigo mismo y con el mundo. Para mí esa es la mayor sabiduría y no tiene nada que ver con los estudios y la retención de datos.

Podría hablar de mis complejos, pero me deprimiría todavía más (jaja). Decirte que yo también siento que no llego a muchas cosas. Hay muchas cosas de mí que me gustaría que fueran de otra manera, pero una reflexión de un filósofo, Fernando Arrabal, que decía que somos como cebras, que nacemos con un determinado dibujo y eso no lo podemos cambiar (conste que no estaba ebrio el día que dijo eso ;-)). No hay que derrotarse y no hacer nada por mejorar, pero también tenemos que aceptarnos como somos. No hace mucho, me dio un bajonazo, que al final no deja de ser autodestructivo, y en un punto pensé: a ver, el Misu, uno de mis gatines, no es muy listo que digamos, es más bien tontín; el Leo, otro gato, es más bien tirando a feillo, pobre, y la Lupita, una gatita que tenemos en acogida y que tiene ataques de ira que si te pilla te quedas sin mano, no es que sea Miss simpatía :D. Conclusión: a pesar de eso no merecen vivir su vida y ser felices? Yo les quiero de todas formas y aunque no les quisiera, sus vidas valen tanto como las de los inteligentes, guapos y simpáticos. Ese pensamiento chorra, de verdad, me sacó del bajón. Si predicamos una cosa para los demás, no deberíamos aplicárnosla a nosotros mismos también?

Mad doctor
27-may-2010, 11:14
He conocido a algunos de este foro y te puedo asegurar que me han gustado mucho más en persona que en virtual (supongo que esto será diferente ciuando conozca a Mad Doctor, ajajaj).



Madre! Eso cómo se interpreta! :aaa:

;)

DanielJack
27-may-2010, 13:51
Que los hay más medio tontos que él, pero jamás le engañaría diciéndole que es medio listo...no soy yo de decir mentiras piadosas a nadie. :hm:

La verdad es que comprendo que haya gente que me tenga asquito...soy bastante asquerosillo ahora que lo pienso... :hm:

Solo tienes que pensar en Yoda para consolarte, si consiguieron que la gente tuviese a un gremlin como un icono mundial tu tambien puedes!

Mad doctor
27-may-2010, 14:51
Solo tienes que pensar en Yoda para consolarte, si consiguieron que la gente tuviese a un gremlin como un icono mundial tu tambien puedes!

Para consolarme pienso en tí acariciándome la espalda....seguro que también te consuela saber que es tu mano en la que pienso y no en otra....

Es que chico, siendo tan guay....debes de ser un genio en todo, y no puedo evitar que aparezcas en mis fantasías.... :D

alfonsi
27-may-2010, 14:54
a mi me pasa exactamente esto :eing:
Leo el foro muchísimo (bueno ahora tengo poco tiempo) y aprendo muchísimo, pero participo en pocos temas porque no se expresarme bien, me falta vocabulario. Es una de las cosas que siempre he envidiado. Me encanta cuando oigo a alguien hablar bien.
Espero poder solucionar esto algún día, porque mi idea es seguir estudiando, no sé exactamente cuando, a lo mejor cuando me jubile, pero la ilusión la tengo.
Me encantaría hacer un ciclo superior de dietética o algo relacionado con la sanidad, que es a lo que me dedico.
Muchas veces no me animo a ir a las quedadas porque me da vergüenza, creo que tengo poco que aportar, aunque me muera de ganas de conocer a más gente, que a muchos, solamente de leeros, os quiero un montón :), bueno y porque tengo muy poco tiempo y casi siempre me pilla currando cuando quedáis :rolleyes:

zana
27-may-2010, 14:54
Bueno, he decidido abrir este tema a santo de uno que lei sobre anuncios de corporacion dermoestetica y complejos de tetas. Asi... porque yo lo valgo enlazo como el cul....

Me apetecía contaros algo que para mi si es complejo (superable, por supuesto) y es el complejo mental, que me parece mas chungo que decir (como digo a veces) mis tetas eran mas grandes.

La cosa esque os leo y muchos de vosotros me pareceis gente muy interesante por como hablais y por como razonais, porque se ve que hablais con pasión sobre temas y que además sabeis de ellos.
Entonces es cuando entro yo y leo lo que poneis, a veces me cuesta entender lo que decis por eso precisamente, por que sabeis y hablais de formas para mi, por desgracia de momento, muy técnicas.
Con esto no estoy haciendo una critica mala, sino todo lo contrario, porque me levantais curiosidad sobre temas que no sabía ni que me interesasen, que no sentía curiosidad hacia ellos.

y claro ahí entra mi complejo, el que creo que no estoy al nivel de muchas conversaciones, a que lo que yo pienso no se si tiene base de alguna forma, simplemente siento asi y a veces peco de "vomitar" lo que pienso.

Soy muy "burra" (y eso que dicen que no son tan burros), sin muchos estudios, por eso a veces no se, me parece que no tengo demasiado que aportar.
Soy mala de inteligencia, soy mala en el trato al publico, demasiado cabezota aunque despues caiga en que eran otros que tenian razón.

No se, tengo mucha vida por delante para aprender, eso lo se de sobra, pero a veces me veo "corta"

a alguien mas le pasa? igual esque hoy me levante chuchurría sin más

A mi si, desde luego, pero no hay que hacer un complejo de ello, todos tenemos nuestras limitaciones , lo bueno es saberlas e intentar superarlas , aprender, y eso lo tienes, y ya es mucho. Lo peor son aquellos que sin saber hablan y hablan y no se dan ni cuenta de las tonterias que dicen nunca

arweny
27-may-2010, 15:18
a mi me pasa exactamente esto :eing:
Leo el foro muchísimo (bueno ahora tengo poco tiempo) y aprendo muchísimo, pero participo en pocos temas porque no se expresarme bien, me falta vocabulario. Es una de las cosas que siempre he envidiado. Me encanta cuando oigo a alguien hablar bien.
Espero poder solucionar esto algún día, porque mi idea es seguir estudiando, no sé exactamente cuando, a lo mejor cuando me jubile, pero la ilusión la tengo.
Me encantaría hacer un ciclo superior de dietética o algo relacionado con la sanidad, que es a lo que me dedico.
Muchas veces no me animo a ir a las quedadas porque me da vergüenza, creo que tengo poco que aportar, aunque me muera de ganas de conocer a más gente, que a muchos, solamente de leeros, os quiero un montón :), bueno y porque tengo muy poco tiempo y casi siempre me pilla currando cuando quedáis :rolleyes:

Es que eso es lo bueno, que si no sabes de algo estudiando se soluciona.

¡y madre mía, anda que no tendrás cosas que aportar que no sepa casi nadie!

Además, hay gente que sabe mucho de un tema, pero no es capaz de hacerse entender, otros muchos que creen saber de algo y no dicen más que tonterías (como dice Zana) y gente que si, qu sabe mucho de algo, pero luego no da más de sí para otras cosas, así que si lo único que echas en falta es información, te puedes dar con un canto en los dientes

Mad doctor
27-may-2010, 15:33
Yo considero que tener conocimientos hoy por hoy, sólo sirve para darse el pego en una cena....Lo importante es la capacidad de formularse preguntas, y de no conformarse con lo teóricamente establecido, el tener inquietudes y ganas de aprender.

Si me apuráis, tampoco considero importante la inteligencia procedimental, para mi lo crucial en esta vida es la inteligencia emocional, es decir, la capacidad de percibir, evaluar, expresar y regular con precisión las emociones y sentimientos, así como el conjunto de capacidades, habilidades y competencias que sin ser cognoscitivas influyen en la capacidad de una persona para enfrentar las exigencias y presiones de su entorno de modo que se puedan reconocer sentimientos propios y ajenos, y manejarlos con habilidad.

Cuando uno desea conocer un dato, sólo tiene que tener los conocimientos oportunos para saber dónde encontrar esa información.

La educación y la formación académica, si que aporta la herramienta para que, una vez encontrada la información, u obtenidos los datos, el saber interpretarlos y utilizarlos de modo coherente.

El problema es que en este mundo o se sabe de todo un poco, o se especializa uno en unos cuantos campos, de lo que sabe mucho apenas necesita buscar, de lo que sabe poco, sólo necesita buscarlo.

La clave es saber en general de todo un poco para poder tener las nociones básicas de entender los datos que no es necesario saberse de memoria, porque están a nuestra disposición, en revistas, libros, documentales, Internet....

El problema de la gente es que, como vicio defectivo tiende a compararse con la imagen que tiene de los demás (no con los demás realmente), y encima tiende a compararse en las facetas que menos domina olvidándose de aquellos puntos que domina (porque precisamente como los domina, no les da importancia, quizás por creer que como él los domina, todo el mundo lo hará, o lo normal será dominarlos).

En resumen, si no se sabe algo se pregunta, y nada de compararse con nadie, tan sólo aprender a disfrutar y valorar lo que uno mismo sabe.

Si la gente conociera la mitad de sus virtudes, y asumiera que no se puede ser lo mejor en todo, no habría complejos.

Nunca he conocido a nadie que se creyera muy listo y no fuera más tonto de lo que pensara, y a nadie que se creyera muy tonto, y no fuera más inteligente de lo que se pudiera imaginar.

Senyor_X
27-may-2010, 15:35
Vamos, que lo importante no es saber, sinó tener el telefono del que sabe xD

arweny
27-may-2010, 15:38
Si la gente conociera la mitad de sus virtudes, y asumiera que no se puede ser lo mejor en todo, no habría complejos.

Y si la gente conociera al resto de personas realmente, tampoco tendría complejos...

Snickers
27-may-2010, 15:40
Vamos, que lo importante no es saber, sinó tener el telefono del que sabe xD

jaja

Es q se suele mezclar el conocimiento con la sabiduria, y no son lo mismo, y la sabiduria entre otras cosas (pq esta la empatía, la intuición, el sentido común, tiene q ver más con la experiencia q con el conocimiento

Ya lo decía Confucio "Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." el cual se puede ligar a este "Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, involúcrame y entenderé."

solegt
27-may-2010, 15:42
Hola duquesa, mira tú no tienes por qué decir que eres burra o poco inteligente porque no sabes algo, ninguna persona es tonta lo que pasa es que algunas personas son más inteligentes para algunas cosas y otras en otros aspectos. Así como una persona puede ser muy inteligente para las matématicas, otro puede tener mucho talento en el dibujo y un porro en las matématicas pero no por eso va a ser burro. Todas las personas tienen talento y dones en distintas cosas. Ahora como decía alguien en el foro, no hay que confundir poca o mucha educación con ser culto o tener mucho conocimiento. Una persona puede vanagloriarse de tener muchos estudios y es un ignorante en la forma de pensar , hay personas muy humildes sin ningun estudio y al contrario tienen mucho conocimiento de variados temas y de la vida. Tampoco hay que confundir la cultura o la falta de ella para justificar a una persona buena o mala.

A mi me pasa lo mismo que a ti, igual me gusta leer y aprender variados temas , pero muchas veces me cuesta expresar lo que sé o le que opino, así que no te sientas mal por no saber como expresarte, al contrario, si te interesa un tema pregunta, lee investiga y así aprenderas de las mismas personas que tú dices que saben más que tú. Uno siempre aprende algo nuevo todos los días, seas muy conocedora o no.

Mad doctor
27-may-2010, 15:47
Y si la gente conociera al resto de personas realmente, tampoco tendría complejos...

Mucho mas cierto aun que lo mio.


pda

Snickers
27-may-2010, 15:48
Mucho mas cierto aun que lo mio.


pda

no se pq pimpollo, seguiría siendo compararse con otros

Lo q importa es superarse a uno mismo, y de no hacerlo puede haber motivos por los cuales estar acomplejado

Frytz
27-may-2010, 15:50
Los conceptos al igual que los alimentos entre mas simples sean, son más fáciles de digerir!

apersefone
27-may-2010, 16:26
Yo también tenía ese complejo hace unos años y además me atraía mucho la gente culta y que había leído mucho, que se pasaban el día conversando de temas profundos y analizando. Mi experiencia me ha enseñado que las personas con este perfil suelen ser muy "densos" en todos los aspectos de sus vidas y por lo tanto, complicados en sus relaciones personales. No quiero generalizar, pero los que conocí yo tenían ese problema.

Ahora valoro mucho más otras cosas que ya mencionaron antes: un corazón bondadoso, un espíritu elevado, humildad, sencillez al vivir, empatía, etc. Lo bueno, es que estas virtudes también se pueden cultivar aunque no sean tan populares como las otras.

meiganegra666
27-may-2010, 16:57
bueno gracias, a todos, si hoy me debí levantar un poco chuchurria, despues de comer la conversación que hubo fue de nuevo que eramos unos extremistas, incluso mi suegra casi se pone a llorar porque está muy preocupada... y bueno, me alegro de por lo menos saber responder. despues ya llegó el punto de cabreo en el qe dije, que a ver que coño pasaba que yo comiendo mi verdura no molestaba a nadie, me dijeron que si molestaba cuando me pusiese enferma.... aissshhh... que día...

pero bueno gracias por lo que contais y todo eso. muchos besos a todos

Senyor_X
27-may-2010, 17:08
bueno gracias, a todos, si hoy me debí levantar un poco chuchurria, despues de comer la conversación que hubo fue de nuevo que eramos unos extremistas, incluso mi suegra casi se pone a llorar porque está muy preocupada... y bueno, me alegro de por lo menos saber responder. despues ya llegó el punto de cabreo en el qe dije, que a ver que coño pasaba que yo comiendo mi verdura no molestaba a nadie, me dijeron que si molestaba cuando me pusiese enferma.... aissshhh... que día...

pero bueno gracias por lo que contais y todo eso. muchos besos a todos

No te quepa duda que esto se va a rebatir por si solo con el tiempo. Aunque ya verás, fijo que el dia que se te caiga un moco va a ser síntoma de tus graves carencias alimentarias, y si alguien se pilla una gripe y se tira dos semanas en cama será lo más normal del mundo.

Aisss, más que conocimientos a l@s vegetas lo que nos falta es paciencia para aguantar tanta tonteria en el entorno.

sana
27-may-2010, 17:44
me parece que no tengo demasiado que aportar.
Soy mala de inteligencia, soy mala en el trato al publico, demasiado cabezota aunque despues caiga en que eran otros que tenian razón.

No se, tengo mucha vida por delante para aprender, eso lo se de sobra, pero a veces me veo "corta"

a alguien mas le pasa? igual esque hoy me levante chuchurría sin más

A mi me pasa, me veo muy corta.
Eso pienso yo a veces que no aporto nada, hasta se me quitan las ganas de escribir en el foro por mi corta inteligencia, bueno mas bien vocabulario, es que hay cosas que no puedo explicarlas bien por mi falta de vocabulario.Tambien me repito mucho en palabras.

A mi me baja la auto explicar mal jaja.Y encima si leo libros me parece como que no se me quedan las palabras nuevas ni nada, como que no llega a mas. por lo que he leido veo que hay mas gente que le pasa lo mismo, que no saben expresarse bien.

DanielJack
27-may-2010, 17:56
Para consolarme pienso en tí acariciándome la espalda....seguro que también te consuela saber que es tu mano en la que pienso y no en otra....

Es que chico, siendo tan guay....debes de ser un genio en todo, y no puedo evitar que aparezcas en mis fantasías.... :D

Que desagradable puedes llegar a ser a veces

DanielJack
27-may-2010, 17:58
Yo también tenía ese complejo hace unos años y además me atraía mucho la gente culta y que había leído mucho, que se pasaban el día conversando de temas profundos y analizando. Mi experiencia me ha enseñado que las personas con este perfil suelen ser muy "densos" en todos los aspectos de sus vidas y por lo tanto, complicados en sus relaciones personales. No quiero generalizar, pero los que conocí yo tenían ese problema.

Ahora valoro mucho más otras cosas que ya mencionaron antes: un corazón bondadoso, un espíritu elevado, humildad, sencillez al vivir, empatía, etc. Lo bueno, es que estas virtudes también se pueden cultivar aunque no sean tan populares como las otras.

No veas lo que se liga con gente que tiene ese problema, pero da igual lo que pienses porque te seguiran atrayendo los mismos.

Mae
27-may-2010, 18:49
Hola, no te preocupes ... eso nos pasa mucho a todos, yo creo.
Intenta ver el lado positivo de la situación.. cuando uno no sabe mucho de un tema le quedan cosas por descubrir y aprender, y eso también está bien. Y no te agobies si hay cosas que te suenan a chino porque sean muy técnicas .. tampoco hace falta entenderlas!! aunque si tienes curiosidad pregunta y te contestarán encantados.
Y tampoco te preocupes por no poder participar tanto como te gustaría en el foro, eso también pasa en la vida diaria .. yo siempre he sido una persona que ha hablado poco, que me ha gustado siempre escuchar y observar más que hablar .. simplemente hablo o escribo en el foro cuando tengo algo que aportar o que me apetece decir .. Cada uno es como es ;)
Un abrazo

Alex
27-may-2010, 18:53
No te quepa duda que esto se va a rebatir por si solo con el tiempo. Aunque ya verás, fijo que el dia que se te caiga un moco va a ser síntoma de tus graves carencias alimentarias, y si alguien se pilla una gripe y se tira dos semanas en cama será lo más normal del mundo.

Aisss, más que conocimientos a l@s vegetas lo que nos falta es paciencia para aguantar tanta tonteria en el entorno.

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

EnlasNubes
27-may-2010, 19:00
Hm yo no creo que el saber academico tenga que ver con la inteligencia.

Para mi la inteligencia es la brillanted, la rapidez mental, tener recursos, asimilar las cosas y sobretodo saber relacionar los temas. Para ello no se necesitan estudios. Creo que es algo innato.
Ahora bien, si sumamos estos factores y encima le metemos conocimientos (y mas que conocimientos, método de conocimiento) esto ya es la leche.

Ejm, tengo una compañera de practicas (en mi facultad las practicas consisten en explicarselo tu a tus compañeros; por eso lo se) que siempre saca unas notas acojonantes. Pues la chica en serio... es muy lenta. No lo digo como algo malo, es que ella es asi, es un cielo de persona, pero le cuesta mucho asimilar los conceptos y tiene una capacidad limitadisima de relación. Y sin embargo mira, saca unas notas impresionantes por que le dedica mucho tiempo.

Las cosas cientificas parecen aveces muy tecnicas, pero mas que complejas es por uqe nos manejamos con un lenguaje que hemos ido aprendiendo desde pequeños. Es imposible uqe una persona por muy lista que sea entienda un libro en frances si nunca ha estudiado frances, por uqe no tiene modo de abordar ese conocimiento que se le brinda... eso no quiere decir que no sea tan inteligent como el que mas.

anark
27-may-2010, 19:32
Bueno, he decidido abrir este tema a santo de uno que lei sobre anuncios de corporacion dermoestetica y complejos de tetas. Asi... porque yo lo valgo enlazo como el cul....

Me apetecía contaros algo que para mi si es complejo (superable, por supuesto) y es el complejo mental, que me parece mas chungo que decir (como digo a veces) mis tetas eran mas grandes.

La cosa esque os leo y muchos de vosotros me pareceis gente muy interesante por como hablais y por como razonais, porque se ve que hablais con pasión sobre temas y que además sabeis de ellos.
Entonces es cuando entro yo y leo lo que poneis, a veces me cuesta entender lo que decis por eso precisamente, por que sabeis y hablais de formas para mi, por desgracia de momento, muy técnicas.
Con esto no estoy haciendo una critica mala, sino todo lo contrario, porque me levantais curiosidad sobre temas que no sabía ni que me interesasen, que no sentía curiosidad hacia ellos.

y claro ahí entra mi complejo, el que creo que no estoy al nivel de muchas conversaciones, a que lo que yo pienso no se si tiene base de alguna forma, simplemente siento asi y a veces peco de "vomitar" lo que pienso.

Soy muy "burra" (y eso que dicen que no son tan burros), sin muchos estudios, por eso a veces no se, me parece que no tengo demasiado que aportar.
Soy mala de inteligencia, soy mala en el trato al publico, demasiado cabezota aunque despues caiga en que eran otros que tenian razón.

No se, tengo mucha vida por delante para aprender, eso lo se de sobra, pero a veces me veo "corta"

a alguien mas le pasa? igual esque hoy me levante chuchurría sin más

A mi me parece que te expresas muy bien chica. No se por qué dices eso, al menos este párrafo de aquí arriba a mi me parece perfecto. Es así como a mi me gusta leer, cuando a veces pecamos de pedantería aportando datos innecesarios, escribiendo de una manera redicha y prepotente es cuando no se puede leer.

ROGI
27-may-2010, 19:59
Bueno, he decidido abrir este tema a santo de uno que lei sobre anuncios de corporacion dermoestetica y complejos de tetas. Asi... porque yo lo valgo enlazo como el cul....

Me apetecía contaros algo que para mi si es complejo (superable, por supuesto) y es el complejo mental, que me parece mas chungo que decir (como digo a veces) mis tetas eran mas grandes.

La cosa esque os leo y muchos de vosotros me pareceis gente muy interesante por como hablais y por como razonais, porque se ve que hablais con pasión sobre temas y que además sabeis de ellos.
Entonces es cuando entro yo y leo lo que poneis, a veces me cuesta entender lo que decis por eso precisamente, por que sabeis y hablais de formas para mi, por desgracia de momento, muy técnicas.
Con esto no estoy haciendo una critica mala, sino todo lo contrario, porque me levantais curiosidad sobre temas que no sabía ni que me interesasen, que no sentía curiosidad hacia ellos.

y claro ahí entra mi complejo, el que creo que no estoy al nivel de muchas conversaciones, a que lo que yo pienso no se si tiene base de alguna forma, simplemente siento asi y a veces peco de "vomitar" lo que pienso.

Soy muy "burra" (y eso que dicen que no son tan burros), sin muchos estudios, por eso a veces no se, me parece que no tengo demasiado que aportar.
Soy mala de inteligencia, soy mala en el trato al publico, demasiado cabezota aunque despues caiga en que eran otros que tenian razón.

No se, tengo mucha vida por delante para aprender, eso lo se de sobra, pero a veces me veo "corta"

a alguien mas le pasa? igual esque hoy me levante chuchurría sin más

que te puedo decir que no te hayan dicho ya.
- los complejos fuera. Se tu misma.
- En tu segudo post dices que tienes problemas con tu suegra, lo mejor que puedes hacer es aunque cueste mucho tratarla con mucho cariño, el tiempo le demostrará que está en el error y tu en lo cierto. no te enfrentes a ella. Eso sí debes exigir el respeto adecuado. Suerte.

iruneh
27-may-2010, 20:37
Aquí la reina de los complejos (y te lo dice alguien que se ha operado ya dos veces y no por capricho, sino porque me afectaba demasiado psicológicamente)

Los complejos físicos los pude aminorar, pero los de personalidad ahí siguen y dudo que se vayan: no solo tengo pocos conocimientos, sino que los pocos que tengo me los guardo porque me expreso muy mal. No tengo "labia", me cuesta mantener una conversación sin pensar continuamente que estoy quedando de imbécil. Encima soy muy tímida y e ingenua, me lo "trago" todo porque tardo en darme cuenta de que era una broma. Y lo que no ayuda nada es que soy una persona que suelo caer mal hasta que se me conoce un poco más a fondo, mis amigas coinciden en que al principio no me podían ni ver, y es porque mi cuerpo reacciona a la timidez poniéndome "graciosilla" y algo tonta (si habéis visto Friends soy como Chaendler en chica) Vaya, que soy una joyita :aaa:

perman
27-may-2010, 20:52
Lo importante no es lo que tienes (física y psicológicamente hablando) sino lo que haces. Tus actos. Yo conozco "burros" que dan gloria de estar con ellos por su carisma y simpatía y gente inteligente que dan asco por su soberbia. Todo es relativo, lo que haces es lo que quedará de tí en la vida y en la muerte. Y no lo que digas o pienses.

perman
27-may-2010, 20:55
Aquí la reina de los complejos (y te lo dice alguien que se ha operado ya dos veces y no por capricho, sino porque me afectaba demasiado psicológicamente)

Los complejos físicos los pude aminorar...
¿complejos físicos tú? es curioso el ser humano... jeje!!! Si conocieras a la "alcaldesa de Mordor" te darías cuenta que no tienes motivos para sentir complejos... :D:D:D

Hound
27-may-2010, 21:48
Contesto habiendo leído sólo el primer mensaje (el de meiganegra), seguro que ya habéis respondido un montón de cosas mejores, pero es que no hay ganas de leerme todas las páginas :D

Bueno, esto que dices estoy seguro de que nos pasa a muchos más (sí, me incluyo). Aquí hay gente muy inteligente y que sabe muy bien lo que dice a la hora de debatir, pero eso no nos tiene por qué apartar para decir algo. Tod@s tenemos algo que aportar, y no hace falta ser Einstein para eso xD. Dices que no tienes muchos estudios y hasta te consideras "burra", pero yo como he dicho ya en alguna que otra vez, ni siquiera tengo terminada la ESO. Y ahí estoy, debatiendo siempre que puedo e intentando aportar algo, aunque luego se me ignore o se me aplaste con tropecientos mensajes más inteligentes que el mío justo después :D. Así que tú también puedes hacer lo mismo. Si no entiendes bien lo que hablan los demás y no crees tener alguna buena respuesta que aportar, quédate pegada al foro y de tanto leernos ya te acostumbrarás lo suficiente como para luego aportar grandes parrafadas :p

¡Ánimo, y a seguir aportando! ;)

aaaxxx
27-may-2010, 21:50
Yo creo que el mero hecho de que hayas hecho esta reflexión es que tan, tan tonta no eres. Aunque lo fueras tampoco es delito, y todo el mundo tiene algo bueno que aportar... No te preocupes por ello porque siempre habrá alguien más listo que tú (y más tonto). Y bueno, si te preocupa ser poco culta... lee, estudia. No sé, eso tiene solución, jeje. La cuestión es ponerse :) Muas.

lazarilla
27-may-2010, 22:14
Bienvenida al club!!:p

Lo mas importante ya lo tienes:rolleyes:, corazón y eres honesta.

Ser honesta y tener corazón no tiene precio,
para todo lo demás mastercard:D:D

trisquel
27-may-2010, 23:15
y para que se quiere saber tanto si cada libro que lees son
cosas que otros han escrito entonces no hablaras por ti mismo
sino por lo que as leido y crees que es cierto porque un@ supuestamente
mas inteligente que tu le da mas ala mollera lo mejor es vivir
cada uno su vida que no por el echo de tener mas rapidez mental
y facilidad de palabra se es mas inteligente .
de echo yo no se por que un vegano tiene que sentirse inferior
por no darle tanto ala mollera con el echo de que un dia dijera
asta aqui hemos llegado con la alimentacion por que mis ideales
son asi y mi "misma mente "me lo a dictado no la de los demas
ya demuestra una sabiduria universal que solo uno pocos
pueden desarrollar.


chaooooo

meiganegra666
28-may-2010, 00:22
que te puedo decir que no te hayan dicho ya.
- los complejos fuera. Se tu misma.
- En tu segudo post dices que tienes problemas con tu suegra, lo mejor que puedes hacer es aunque cueste mucho tratarla con mucho cariño, el tiempo le demostrará que está en el error y tu en lo cierto. no te enfrentes a ella. Eso sí debes exigir el respeto adecuado. Suerte.

Ei eso desde luego, tengo muchisimas cosas que agradecerle y para mi hace más función de madre de la que hizo y hace mi madre. Es mi segunda familia, y lesquiero a todos un monton, a veces no se que sería de mi si ellos no me "hubiesen acogido" en su casa. Con eso te lo digo todo. jejeje

meiganegra666
28-may-2010, 00:24
Aquí la reina de los complejos (y te lo dice alguien que se ha operado ya dos veces y no por capricho, sino porque me afectaba demasiado psicológicamente)

Los complejos físicos los pude aminorar, pero los de personalidad ahí siguen y dudo que se vayan: no solo tengo pocos conocimientos, sino que los pocos que tengo me los guardo porque me expreso muy mal. No tengo "labia", me cuesta mantener una conversación sin pensar continuamente que estoy quedando de imbécil. Encima soy muy tímida y e ingenua, me lo "trago" todo porque tardo en darme cuenta de que era una broma. Y lo que no ayuda nada es que soy una persona que suelo caer mal hasta que se me conoce un poco más a fondo, mis amigas coinciden en que al principio no me podían ni ver, y es porque mi cuerpo reacciona a la timidez poniéndome "graciosilla" y algo tonta (si habéis visto Friends soy como Chaendler en chica) Vaya, que soy una joyita :aaa:

uhmmmm....somos hermanas y nos separaron al nacer???? jejejeje tal cual (bueno menos lo de las operaciones)

meiganegra666
28-may-2010, 00:37
y para que se quiere saber tanto si cada libro que lees son
cosas que otros han escrito entonces no hablaras por ti mismo
sino por lo que as leido y crees es cierto por un@ supuestamente
mas inteligente que tu le da mas ala mollera lo mejor es vivir
cada uno su vida que no por el echo de tener mas rapidez mental
y facilidad de palabra se es mas inteligente .
de echo yo no se por que un vegano tiene que sentirse inferior
por no darle tanto ala mollera con el echo de que un dia dijera
asta aqui hemos llegado con la alimentacion por que mis ideales
son asi y mi "misma mente "me lo a dictado no la de los demas
ya demuestra una sabiduria universal que solo uno pocos
pueden desarrollar.


chaooooo

bueno, esque cuando digo esto, no lo digo como vegana, lo digo como persona sin más. Lo del veganismo es, claro que he aprendido una cosa nueva y como no estoy de acuerdo pues actuo en consecuencia, pero como persona no me puedo considerar más inteligente por decidirlo asi, simplemente puedo decir qu estoy en contra de ciertas cosas y que se un poquito más de nutrición que antes. Lo de los libros, si, te doy la razón, pero también digo que sirven para ver opiniones distintas, para reafirmarte en algo o incluso para tener algo de que hablar simplemente en vez de ver la tele, no se, con lo que ves haces un batiburrillo y sacas cosillas buenas y malas claro.
El rollo viene cuando lees y aunque se te quede algo no te sientas capaz de explicar lo que pone.

meiganegra666
28-may-2010, 00:38
Ser honesta y tener corazón no tiene precio,
para todo lo demás mastercard:D:D

jejejeje, si, estaría bien tener una con fondos

Kágero
28-may-2010, 07:41
Y tampoco te preocupes por no poder participar tanto como te gustaría en el foro, eso también pasa en la vida diaria .. yo siempre he sido una persona que ha hablado poco, que me ha gustado siempre escuchar y observar más que hablar .. simplemente hablo o escribo en el foro cuando tengo algo que aportar o que me apetece decir .. Cada uno es como es ;)
Un abrazo

Oye que hay mucha gente que no aporta nada y ahí está siempre en todas partes jajajaja asi que no dejéis de escribir solo por eso, que cada uno diga lo que quiera cuando quiera aunque crea que vaya a sonar estúpido, seguro que en realidad no es tan estúpido como se creía... ;)


A mi me parece que te expresas muy bien chica. No se por qué dices eso, al menos este párrafo de aquí arriba a mi me parece perfecto. Es así como a mi me gusta leer, cuando a veces pecamos de pedantería aportando datos innecesarios, escribiendo de una manera redicha y prepotente es cuando no se puede leer.

Estoy de acuerdo, a mí hay algunos que son tan densos que me aburren, tanto los que lo hacen a posta para quedar de supersabiondos como los que son así y ya está, no hay más, será por eso que últimamente me salto tantos posts sin apenas leerlos, porque me aburren nada más empezar y o desconecto o me explota la cabeza en plan Scanners xD

meiganegra666
28-may-2010, 21:30
será por eso que últimamente me salto tantos posts sin apenas leerlos, porque me aburren nada más empezar y o desconecto o me explota la cabeza en plan Scanners xD

No, porfis que no le explote la cabeza a nadie.
Bueno hoy ya no estoy tanto de bajón, pienso lo mismo pero estoy un poco mas optimista y con ganas de dar un poco de guerra, jejje

joze.49
28-may-2010, 21:36
A mi también me pasa lo mismo, pero y lo que estoy ampliando mi vocabulario!!!

meiganegra666
28-may-2010, 21:40
A mi también me pasa lo mismo, pero y lo que estoy ampliando mi vocabulario!!!

Si claro esa es la mejor parte, aprender cosas de los demás es muy bonito

nitta
28-may-2010, 23:14
Pues de los pocos comentarios tuyos que he leído personalmente creo que te expresas bien y eres bastante clara.

Yo tengo una especie de complejo empático...en realidad no sé si es normal ser así de insensible y la gente simplemente no lo sabe de sí mismx o no lo admite por no quedar mal, o soy yo que estoy "muerta". :hm:

meiganegra666
29-may-2010, 00:53
Pues de los pocos comentarios tuyos que he leído personalmente creo que te expresas bien y eres bastante clara.

Yo tengo una especie de complejo empático...en realidad no sé si es normal ser así de insensible y la gente simplemente no lo sabe de sí mismx o no lo admite por no quedar mal, o soy yo que estoy "muerta". :hm:

siiiii, siiiii.... joder otro, aunque este más que complejo ya lo llego a ver como algo que forma parte de mi, asi como que me diferencia un poquito para bien o mal. No se, el otro dia murió DIO, poco despues uno de slipknot, si, me gusta su musica y habia gente que me lo decia como si le conociera de toda la vida y yo, pues solo soy capaz de sentir su muerte por el hueco en la musica, pero nada mas, y esto es una tonteria pero me tienen pasado otras cosas y quedarseme mirando la peña con cara de... que locura estas diciendo, nosotros somos muy importantes. no se, el que la gente se vea una a la otra como un engranaje de piezas unicas, irremplazables y en realidad... para el planeta da igual que yo me llame ana o que mi vecino sea insoportable. Hay gente que por una cosa u otra son personas destacadas en algo, pero despues simplemente van a hacer el mismo ciclo que el resto de mortales...
O como los toreros, que yo personalmente le alegro cuando les dan un toquecillo, es cruel pero no puedo sentirlo de otra forma, me parece mas cruel lo que hacen ellos

me enrrollé mucho, perdón

Senyor_X
29-may-2010, 10:01
siiiii, siiiii.... joder otro, aunque este más que complejo ya lo llego a ver como algo que forma parte de mi, asi como que me diferencia un poquito para bien o mal. No se, el otro dia murió DIO, poco despues uno de slipknot, si, me gusta su musica y habia gente que me lo decia como si le conociera de toda la vida y yo, pues solo soy capaz de sentir su muerte por el hueco en la musica, pero nada mas, y esto es una tonteria pero me tienen pasado otras cosas y quedarseme mirando la peña con cara de... que locura estas diciendo, nosotros somos muy importantes. no se, el que la gente se vea una a la otra como un engranaje de piezas unicas, irremplazables y en realidad... para el planeta da igual que yo me llame ana o que mi vecino sea insoportable. Hay gente que por una cosa u otra son personas destacadas en algo, pero despues simplemente van a hacer el mismo ciclo que el resto de mortales...
O como los toreros, que yo personalmente le alegro cuando les dan un toquecillo, es cruel pero no puedo sentirlo de otra forma, me parece mas cruel lo que hacen ellos

me enrrollé mucho, perdón

Me encanta esta reflexión que he resaltado en negrita, odio que la gente se dé demasiada importancia a si misma.

DanielJack
29-may-2010, 11:57
Me encanta esta reflexión que he resaltado en negrita, odio que la gente se dé demasiada importancia a si misma.

Me tienes que odiar mucho

nitta
29-may-2010, 12:04
siiiii, siiiii.... joder otro, aunque este más que complejo ya lo llego a ver como algo que forma parte de mi, asi como que me diferencia un poquito para bien o mal. No se, el otro dia murió DIO, poco despues uno de slipknot, si, me gusta su musica y habia gente que me lo decia como si le conociera de toda la vida y yo, pues solo soy capaz de sentir su muerte por el hueco en la musica, pero nada mas, y esto es una tonteria pero me tienen pasado otras cosas y quedarseme mirando la peña con cara de... que locura estas diciendo, nosotros somos muy importantes. no se, el que la gente se vea una a la otra como un engranaje de piezas unicas, irremplazables y en realidad... para el planeta da igual que yo me llame ana o que mi vecino sea insoportable. Hay gente que por una cosa u otra son personas destacadas en algo, pero despues simplemente van a hacer el mismo ciclo que el resto de mortales...
O como los toreros, que yo personalmente le alegro cuando les dan un toquecillo, es cruel pero no puedo sentirlo de otra forma, me parece mas cruel lo que hacen ellos

me enrrollé mucho, perdón

Lo de personajes famosxs ni lo había pensado xD me parece absurdo llorar por ellxs. Pero a veces ni en mi círculo inmediato siento amor o empatía, ni mucho menos he llegado al veganismo por sensibilidad, sino de una forma racional. Opino que es un deber moral y no una preferencia personal, por lo que lo hago aunque no sienta nada especial ni se me parta el corazón con una injusticia. Supongo que tiene cosas buenas y malas...buenas que la postura no está contaminada con el nivel de empatía y pueda considerar fácilmente igual de valiosa la vida de una mosca, caballo o ser humano; malas que no siento esa "rabia" como muchxs de vosotrxs...hasta el punto de que me acabo sintiendo psicópata o algo por darme todo igual, ver que soy la única que ya no le sorprende nada, no se ruboriza, etc

meiganegra666
29-may-2010, 18:31
Lo de personajes famosxs ni lo había pensado xD me parece absurdo llorar por ellxs. Pero a veces ni en mi círculo inmediato siento amor o empatía, ni mucho menos he llegado al veganismo por sensibilidad, sino de una forma racional. Opino que es un deber moral y no una preferencia personal, por lo que lo hago aunque no sienta nada especial ni se me parta el corazón con una injusticia. Supongo que tiene cosas buenas y malas...buenas que la postura no está contaminada con el nivel de empatía y pueda considerar fácilmente igual de valiosa la vida de una mosca, caballo o ser humano; malas que no siento esa "rabia" como muchxs de vosotrxs...hasta el punto de que me acabo sintiendo psicópata o algo por darme todo igual, ver que soy la única que ya no le sorprende nada, no se ruboriza, etc

Vale entonces quizá no te entendi del todo
En principio no me parece para nada mal que consigas ver las cosas, quizás te tacharán de ser muy fría, de no querer a quien se supones que debes querer... esto ultimo me pasa con una persona de la que digo normalmente que tenemos amor odio, cuando se supone que solo deberia haber amor, y en realidad si hay algo, solo es odio. A diferencia que tu (segun cuentas) yo suelo sentir algo siempre, desprecio, cariño, rabia, odio (bastante a menudo), pero no puedo no sentir, a veces me gustaría sentirlo asi, decir, me es indiferente, para mi a veces sería un alivio, pero nada, se me incha la vena del cuello y tengo que cagarme en algo fijo, jejeje

Senyor_X
29-may-2010, 20:51
Me tienes que odiar mucho

No hombre no, tu te das la importancia justa, cuando uno es un puto genio y se convierte en ídolo de masas por sus propios méritos, hay que reconocerselo!:bledu: