PDA

Ver la versión completa : Como quitar manchas de tinta de la ropa



sandra*
26-may-2010, 22:48
Me suelo manchar de tinta los pantalones por apoyar el boli sin darme cuenta, y hasta ahora siempre había usado un truquillo que era dejar los pantalones (o la predna X manchada de tinta) en remojo con leche entera, y era mano de santo, la tinta desaparecía por completo o casi por completo (dependiendo del tiempo en remojo, tipo de tela...) pero o desaparecía o se quedaba reducida a una micromanchita imperceptible. Pero ahora que no consumo leche, sabeis algún truco para quitar manchas de tinta de la ropa? Creeis que pueda ser útil leche de soja :confused: No lo he probado nunca, supongo que cuando me vuelva a manchar, lo probaré, total, de perdidos al río, pero alguien tiene algún truco mágico para la tinta? Y ya que me da por preguntar, algún truquillo para manchas de sangre??

Senyor_X
26-may-2010, 22:51
Para manchas de sangre agua oxigenada, eso si, prueba un poco en una esquinita de la tela porqué algunas las destiñe tambien.

Las manchas de tinta con alcohol va bastante bien aunque no todas las tintas, sinó, en las droguerias venden algun producto específico.

Sakic
26-may-2010, 22:55
Asi en petit comite, ahora que no nos oye nadie. A quien has asesinao a traicion con un boli destintao?

Senyor_X
26-may-2010, 23:01
Eso se pregunta por privado hombre :p

Sakic
26-may-2010, 23:06
Bah, estaba a punto de contarnoslo y seguro que se ha echado pa'tras ahora.

Pues que sepas que tu seras el primer complice por ayudar a solventar el problema con el agua oxigenada senyor x, o deberia decir señor lobo?
http://www.fredposner.com/uploaded_images/Mr-Wolf-756280.jpg