PDA

Ver la versión completa : Conoces alguna dieta hipercalórica??



August Rush
25-may-2010, 01:52
resulta que ultimamente he tenido mucho gasto energético todo el tiempo...
por las mañanas la escuela, por la tarde estoy yendo a un curso de matemáticas, y como se imaginaran, termino super agotado, para colmo tengo llegar a hacer la tarea y luego hago ejercicio físico... a veces me desvelo sin querer...
llevo mucho tiempo on el mismo ritmo y todavía voy a seguir así por un tiempo, y lo que he notado es que me he sentido muy debilitiado... con poca energía y me empieza a entrar la flojera, el sueño, el hambre, y a pesar de que trato de cuidar mi alimentación, me he dado cuenta que todo ha pasado porque no ha sido muy buena ultimamente... siempre suelo consumir lo mismo... las mimsmas frutas, las mismas verduras.. las mimsas pastas, y deveras necesito un aumento en la ingesta calórica diaria pero no se cmo empezar...

me estoy aburriendo de comer siempre lo mismo y me gustaría saber si alguien puede ayudarme con una BUENA dieta hipercalórica vegana...
de veras la necesito... porque aparte he bajado mucho de peso por el ritmo que llevo, y los planes nutricionales que revistado por internet se me hacen muy simples y no me convencen... para colmo, cuando me ve mi mamá así, me dice que es porque no como carne...

tengo muchos ánimos y ganas, pero lo que me falta es energía
no quiero poner en riesgo mi salud, porfavor, me podés ayudar?

Senyor_X
25-may-2010, 07:40
El primer consejo que te daría, es que intentes bajar un poco el ritmo, puede que no se trate de comer más sinó de hacer algo menos, aunque claro, cada cual se conoce sus obligaciones.

Para mayor aporte calórico, come más frutos secos, cacahuetes y semillas oleaginosas, aumenta los hidratos de carbono (cereales y frutas) y tambien los aguacates tienen un buen aporte de grasas de buena calidad.

Igual el problema es de distribución de las comidas, prueba a comer menos cantidad pero más seguido.

Estaría bien que comentases un poco que comes a lo largo del dia, así se te podrá asesorar un poco mejor.

Salut!