PDA

Ver la versión completa : Final de Lost #SPOILER ALERT#



Páginas : [1] 2

arweny
24-may-2010, 07:28
Emm, ¿no hay tema todavía?, ¿no se ha paralizado el mundo después de hoy?, ¿estaremos todos muertos?...

En fin, yo me he quedado en plan ¿lo qué? O_o y luego ¡Me ca@#€! $#@"!!!!!!!!!!

¿Qué os ha parecido???

Snickers
24-may-2010, 07:38
como decía mi vecino Lucas: una full de Estambul

¿Solo Jack? ¿desde cuando? ¿Que hacía la Peny ahí?

Mad doctor
24-may-2010, 07:49
Se supone que la vivencia de la isla fue real, después cada uno fue muriendo (y los que habáin muerto antes) y cuando todos murieron se reunieron para entrar en el cielo juntos...

Pero y los que no aparecen (Echo, Michael...) no murieron? No molaban tanto como el resto?


Sólo van al cielo las parejitas? Aaron el bebé se queda huérfano que tampoco estaba en la iglesia??

Y lo más importante de todo?

Se acuerdan del perro, que fielmente se sienta junto a Jack mientras muere...pero no va al cielo? Los perros no tienen alma?

Muchas dudas....muchas cosas sin hilar....mucha decepción!!!!!!!

Será cuestión de mirar en foros norteamericanos, y esperar explicaciones de los productores y guionistas...

Tampoco descarto que algún fanático le pegue un tiro a J.J. Abrams: "seis años para esto???"

Mad doctor
24-may-2010, 07:52
como decía mi vecino Lucas: una full de Estambul

¿Solo Jack? ¿desde cuando? ¿Que hacía la Peny ahí?

Tu que crees que nadie estaba muerto, y que lo que hacían era ir al entierro de jack??????

Pero había muertos que estaban muertos si o sí!!!

Y kate? Se supone que muere de un infarto en el avión? Porque Lapidus no aparece por ningún lado...

Lo mire, como lo mire nada tiene sentido... :confused:

Snickers
24-may-2010, 07:53
Se suopne que la vivencia de la isla fue real, después cada uno fue muriendo (y los que habáin muerto antes) y cuando todos murieron se reunieron para entrar en el cielo juntos...

Bueno

¿cuando ha muerto Kate? o sea los q se van en el avión se supone q no mueren

En todo caso mueren cuando la rubia golpea la bomba, pero ¿cuando ha muerto Peny?



Pero y los que no aparecen (Echo, Michael...) no murieron? No molaban tanto como el resto?

jajaja, no deben de molar


Sólo van al cielo las parejitas?

vete tu a saber donde van, pero todo no son parejitas, y ¿donde se queda Ben?




Se acuerdan del perro, que fielmente se sienta junto a Jack mientras muere...pero no va al cielo? Los perros no tienen alma?


bueno, ellos siguen su camino, se esperan los colegas de la muete, jajaja

arweny
24-may-2010, 07:54
como decía mi vecino Lucas: una full de Estambul

¿Solo Jack? ¿desde cuando? ¿Que hacía la Peny ahí?

POr qué Ben no entra?, ¿por qué no aparece ni su hija, ni los de la cola del avión?, ¿por qué...?

arweny
24-may-2010, 07:56
Sólo van al cielo las parejitas? Aaron el bebé se queda huérfano que tampoco estaba en la iglesia??

No estaba?, me suena que si, porque me suena que pensé ¿qué pasa, el niño no creció?

Snickers
24-may-2010, 07:58
POr qué Ben no entra?, ¿por qué no aparece ni su hija, ni los de la cola del avión?, ¿por qué...?

si, Ben no entra, pero ¿cuando ha muerto?

Y la pareja del dentista y su mujer, por ejem

Por cierto, cuando están el Jack y el Lock en la cueva se han petado los subtitulos de Cuatro ¿que carajo se han dicho?

Mad doctor
24-may-2010, 08:00
Entre el sueño, y la espufecacción, se me debieron pasar cosas...

Quién me paga ahora a mi las 120 horas de mi vida que tengo que dedicar en volver a ver la serie completa??????

Ben no entra porque se supone que aún no está muerto? Porque están el el purgatorio y aún debe redimir sus penas para entrar al cielo?

Por eso el perdón de Locke era tan importante?

yokione
24-may-2010, 08:01
si, Ben no entra, pero ¿cuando ha muerto?

Y la pareja del dentista y su mujer, por ejem

Por cierto, cuando están el Jack y el Lock en la cueva se han petado los subtitulos de Cuatro ¿que carajo se han dicho?

Yo creo que Ben aun esta vivo porque le dice a Hurley que aun no esta preparado para irse.

Yo de esa conversacion no me he enterado de nada, pero creo que es la escena mas importante del primer capitulo.

Mad doctor
24-may-2010, 08:03
Por lo visto, había más finales, y optaron por la ambiüedad...


Dos horas y media de un último capítulo satisfactorio, pero sin respuestas definitivas
clipping
El final de Lost deja a muchos espectadores 'perdidos'
Ante la imposibilidad de resolver misterios concretos, los guionistas optan por la ambigüedad
Pablo López, 24 de mayo de 2010 a las 07:06

* Se acaba "Lost", un fenómeno "fan" capaz de resistir la caída de la audiencia
* Excepción en el reglamento para que el final de "Lost" opte a los Emmy
* Un anuncio en el final de "Lost" roza el millón de dólares
* "Perdidos", entre las mejores series del año según 'Time'

Lost./>
Lost.

* Lost.

Lost. 01

Tras seis temporadas y 121 capítulos, la serie más emblemática de la televisión ha terminado con un último episodio de dos horas y media.

Y lo ha hecho con una ristra de frases enigmáticas que ha dejado a los espectadores-internautas debatiéndo en foros, redes sociales y twitter sobre el significado.

Porque, como era de suponer, los guionistas de Lost (Perdidos), aunque genialmente brillantes, no han podido optar por un final blanco-negro, sino que han tenido que apañárselas con todos los matices posibles en la escala de grises.

Para lo arruinar el placer de disfrutar del episodio final a aquellos fans de la serie que no han visto todavía el capítulo doble, pero para que vayan abriendo boca, Periodista Digital ha recopilado esas frases enigmáticas abiertas a la interpretación.

* Kate: "Christian Shephard? Seriously?"
* Locke, a Shephard: "Jacob being who he is, I expected to be a little more surprised. You're sort of the obvious choice, don't you think?"
* Jack, respondiendo a Locke: "He didn't choose me. I volunteered."
* Jack: "I'm going to kill you."
* Locke: "How do you plan to do that?"
* Jack: "It's a surprise."
* Kate, a Locke: "I saved you a bullet"
* Sawyer, sobre Jacob: "It doesn't sound like he said anything about anything."
* Hurley, sobre Jacob: "That's kind of true, dude. He's worse than Yoda."
* Hurley: "I've got a bad feeling about this."
* Hurley: "This would be so sweet if we weren't all about to die."
* Miles, a Richard tras recobrar el conocimiento: "You thought it'd be a good idea to talk to the black smoke. It responded by throwing you into the damn jungle."
* Jack: "There are no shortcuts, no do-overs. Whatever happened, happened. Trust me, I know. All of this matters."
* Hurley: "It takes as long as it takes."

Si todavía quiere saber más, siempre puede leer los miles de mensajes en Twitter sobre el final de Lost, aunque están llenos de spoilers.

Jimmy Kimmel en ABC, justo después del episodio final, emitió tres finales alternativos que descartaron los productores de Lost.

Snickers
24-may-2010, 08:04
Entre el sueño, y la espufecacción, se me debieron pasar cosas...

Quién me paga ahora a mi las 120 horas de mi vida que tengo que dedicar en volver a ver la serie completa??????

Ben no entra porque se supone que aún no está muerto? Porque están el el purgatorio y aún debe redimir sus penas para entrar al cielo?

Por eso el perdón de Locke era tan importante?


es posible q además le falte el perdón de su hija y de mucha gente más, pq hizo su porrón de maldades, jaja

No se, idearse todo un peliculón de chorrocientas horas, con historieta de origen de Jacob incluida, para luego decir q todo era un sueño es de lo más cómodo. Así cualquiera se saca la trama q le da la gana q luego casas lo q quieras y el resto son flecos de un sueño

Ahh, y también decía Lucas, mi vecino, q "una fostaaaaaaaa", jajaja

arweny
24-may-2010, 08:06
Pues como dice al padre de Jack, no hay tiempo donde están, por eso se entiende que gente que ha muerto en años diferentes se encuentren ahí. Si Ben está, deduzco que está muerto, lo que no entiendo es por qué él si que aparece ahí, aunque no entre, pero nadie más del avión.

O mejor, se supone que Ben pasa mogollón de su vida con su hija y con Richard y ninguno está por ahí.

También faltan Michael y su hijo :nose:

Snickers
24-may-2010, 08:08
Yo creo que Ben aun esta vivo porque le dice a Hurley que aun no esta preparado para irse.

¿Y entonces Hurley cuando se muere?



Yo de esa conversacion no me he enterado de nada, pero creo que es la escena mas importante del primer capitulo.

querrás decir del último ¿no?

Spinoza88
24-may-2010, 08:11
Yo todavía no sé si me ha gustado o no.

Mi teoría:

No estaban muertos desde el principio, como dicen en la tele. Eso sí, la mayoría mueren, incluido Jack al final, pero no los que consiguieron salir de la isla en el último momento (Sawyer, Kate, Miles, Richard y Frank) ni los que se quedaron en la isla (Hugo, Ben y Desmond). El resto mueren, pero ellos consiguen vivir. Todo ha sido real.

La realidad paralela es el infierno, o el limbo, o el purgatorio, dónde todos van a parar cuando mueren, cada uno en su momento. Hugo, de hecho, le dice a Ben que ha sido un buen número dos, dando a entender que cumplieron su labor de proteger la isla. Ninguno se conoce (más o menos), ni sabe que ha muerto. Al final se reconocen, se acuerdan de su vida, y se vuelven a encontrar y alcanzan el nirvana, el cielo, la paz, la reencarnación, lo que sea todos juntos (bueno, no todos).

Moraleja: Nunca estuvieron Perdidos en la isla, porque se tenían los unos a los otros, estaban unidos. Estaban perdidos en sus respectivas vidas. Al final, lo que importa son las personas que quieres, bueno lo de siempre vaya. Por muy perdido que estés en la vida, siempre encontrarás sentido en la existencia de los demás, de tus seres queridos, en cuidarse unos a otros y protegerse. Es la gran enseñanza de la isla, es su don quizá, la vida más allá de la muerte, aunque eso ya es otro misterio de Lost. Pese a todo, han dejado muchas cosas sin explicar, como el poder de la isla que no se sabe qué es.

"Vivir juntos, o morir solos", que decía Jack.

yokione
24-may-2010, 08:13
¿Y entonces Hurley cuando se muere?

querrás decir del último ¿no?

Hurley muere cuando muere, igual que Kate, Claire... como ya han dicho los que no mueren en la isla van muriendo cuando les toca y luego se juntan para entrar todos juntos al cielo con Jack...

Me referia a la primera parte del ultimo capitulo ;)

Snickers
24-may-2010, 08:13
Pues como dice al padre de Jack, no hay tiempo donde están, por eso se entiende que gente que ha muerto en años diferentes se encuentren ahí.

sí, y q Kate le diga a Jack q le ha echado de menos, pero la vida esa en el 2002, con Jack teniendo un hijo entonces no ha existido, vale. Y Hurley hizo su papel con Ben de segundo de a bordo y luego en su momento se mueren. Y Peny se ha muerto y quedan juntos en la iglesia esa imaginaria, todos jovencitos y solo determinados personajes

Vale, pues como decía mi vecino Lucas ...

Spinoza88
24-may-2010, 08:16
Bueno, me consuela ver que más o menos pensáis lo mismo.

Mad doctor
24-may-2010, 08:16
Por cierto, cuando están el Jack y el Lock en la cueva se han petado los subtitulos de Cuatro ¿que carajo se han dicho?

Locke le dice a Jack que ya sabe lo que pasará si baja ahí, que ya vió lo que le pasó a desmond, y que si hay un botón abajo que pulsar, que podrán discutir si pulsarlo o no... como en los viejos tiempos, entoces jack le dice que el no es locke, que para lock era una vergüenza que él hubiera adoptado su rostro, y que locke casi siemrpe tenía razón, y que ojalá pudiera habérselo dicho en vida.

Entonces Locke (humo negro) le dice que locke no tuvo razón en todo, y que cuando la isla se hundiera, que él (jack) iría con ella, que al final se daría cuenta.

Y jack le dice "ya veremos" y baja.

Snickers
24-may-2010, 08:19
Yo todavía no sé si me ha gustado o no.

Mi teoría:

No estaban muertos desde el principio, como dicen en la tele. Eso sí, la mayoría mueren, incluido Jack al final, pero no los que consiguieron salir de la isla en el último momento (Sawyer, Kate, Miles, Richard y Frank) ni los que se quedaron en la isla (Hugo, Ben y Desmond). El resto mueren, pero ellos consiguen vivir. Todo ha sido real.

La realidad paralela es el infierno, o el limbo, o el purgatorio, dónde todos van a parar cuando mueren, cada uno en su momento. Hugo, de hecho, le dice a Ben que ha sido un buen número dos, dando a entender que cumplieron su labor de proteger la isla. Ninguno se conoce (más o menos), ni sabe que ha muerto. Al final se reconocen, se acuerdan de su vida, y se vuelven a encontrar y alcanzan el nirvana, el cielo, la paz, la reencarnación, lo que sea todos juntos (bueno, no todos).

Moraleja: Nunca estuvieron Perdidos en la isla, porque se tenían los unos a los otros, estaban unidos. Estaban perdidos en sus respectivas vidas. Al final, lo que importa son las personas que quieres, bueno lo de siempre vaya. Por muy perdido que estés en la vida, siempre encontrarás sentido en la existencia de los demás, de tus seres queridos, en cuidarse unos a otros y protegerse. Es la gran enseñanza de la isla, es su don quizá, la vida más allá de la muerte, aunque eso ya es otro misterio de Lost. Pese a todo, han dejado muchas cosas sin explicar, como el poder de la isla que no se sabe qué es.

"Vivir juntos, o morir solos", que decía Jack.

tiene su sentido, pasa q q en general después de cinco años de serie el final ha sido como algo precipitado, me ha parecido. Acelarado, brusco, tajante.

la serie tiene su punto por el ritmo, y los personajes con sus saltos en el tiempo, pero no le he visto la misma sustancia al final

Spinoza88
24-may-2010, 08:19
sí, y q Kate le diga a Jack q le ha echado de menos, pero la vida esa en el 2002, con Jack teniendo un hijo entonces no ha existido, vale. Y Hurley hizo su papel con Ben de segundo de a bordo y luego en su momento se mueren. Y Peny se ha muerto y quedan juntos en la iglesia esa imaginaria, todos jovencitos y solo determinados personajes

Vale, pues como decía mi vecino Lucas ...

Sí que ha existido. Kate le dice que le ha echado de menos porque ella sobrevivió, y se supone moriría pues con los años, cuando le tocara, mientras él había estirado ya la pata en la isla.

arweny
24-may-2010, 08:20
sí, y q Kate le diga a Jack q le ha echado de menos, pero la vida esa en el 2002, con Jack teniendo un hijo entonces no ha existido, vale. Y Hurley hizo su papel con Ben de segundo de a bordo y luego en su momento se mueren. Y Peny se ha muerto y quedan juntos en la iglesia esa imaginaria, todos jovencitos y solo determinados personajes

Vale, pues como decía mi vecino Lucas ...

Que si, que tu vecino tenía más razón que un santo :aaa:

Lo que no entiendo es, por qué no han alargado la temporada hasta 24 capítulos, porque fijo que se les ha quedado muchas preguntas sin respuesta en el tintero. Suena todo a que estaban hasta las narices y han querido finiquitar rápido...porque vale, era chungo que el final stuviera a la altura del resto de la serie, ya que la serie la analizamos al completo y sacamos una idea general, auqnue hubiera capítulos buenos y malos, pero joer, si había páginas con todas las dudas y eso, sabian que los fans les iban a controlar todo, ¿para qué ponen un enigma que luego no van a resolver?

Snickers
24-may-2010, 08:21
Locke le dice a Jack que ya sabe lo que pasará si baja ahí, que ya vió lo que le pasó a desmond, y que si hay un botón abajo que pulsar, que podrán discutir si pulsarlo o no... como en los viejos tiempos, entoces jack le dice que el no es locke, que para lock era una vergüenza que él hubiera adoptado su rostro, y que locke casi siemrpe tenía razón, y que ojalá pudiera habérselo dicho en vida.

Entonces Locke (humo negro) le dice que locke no tuvo razón en todo, y que cuando la isla se hundiera, que él (jack) iría con ella, que al final se daría cuenta.

Y jack le dice "ya veremos" y baja.

genial, gracias por la "traducción"

Mad doctor
24-may-2010, 08:21
genial, gracias por la "traducción"

A mandar!!!! :)

arweny
24-may-2010, 08:22
tiene su sentido, pasa q q en general después de cinco años de serie el final ha sido como algo precipitado, me ha parecido. Acelarado, brusco, tajante.

la serie tiene su punto por el ritmo, y los personajes con sus saltos en el tiempo, pero no le he visto la misma sustancia al final

Si, estoy contigo, capítulos y capítulos de paja y aburrimiento en temporadas antriores y de repente ¡paf!, en dos horas te calzan un final con calzador :hm:

Snickers
24-may-2010, 08:22
Que si, que tu vecino tenía más razón que un santo :aaa:

Lo que no entiendo es, por qué no han alargado la temporada hasta 24 capítulos, porque fijo que se les ha quedado muchas preguntas sin respuesta en el tintero. Suena todo a que estaban hasta las narices y han querido finiquitar rápido...porque vale, era chungo que el final stuviera a la altura del resto de la serie, ya que la serie la analizamos al completo y sacamos una idea general, auqnue hubiera capítulos buenos y malos, pero joer, si había páginas con todas las dudas y eso, sabian que los fans les iban a controlar todo, ¿para qué ponen un enigma que luego no van a resolver?

jaja, lo dejan a la libre imaginación de los fans, para q esten horas y horas rajando sobre el tema:bledu:

Mad doctor
24-may-2010, 08:24
Y creo que en uno o dos años sacarán una peli, para atar todos los cabos en plan prison break, una peli para aclarar lo sucedido entre el 17 y el 18.

Snickers
24-may-2010, 08:24
Si, estoy contigo, capítulos y capítulos de paja y aburrimiento en temporadas antriores y de repente ¡paf!, en dos horas te calzan un final con calzador :hm:

¿Y Richard al salir de la isla ya no es inmortal? no vale, le ha chafado en contrato ¿no?

Mad doctor
24-may-2010, 08:26
¿Y Richard al salir de la isla ya no es inmortal? no vale, le ha chafado en contrato ¿no?

A Richard le contrata Lóreal para promocionar su lápiz de ojos, y se vuelve un engreído. xD

perman
24-may-2010, 08:27
Yo todavía no sé si me ha gustado o no.

Mi teoría:

No estaban muertos desde el principio, como dicen en la tele. Eso sí, la mayoría mueren, incluido Jack al final, pero no los que consiguieron salir de la isla en el último momento (Sawyer, Kate, Miles, Richard y Frank) ni los que se quedaron en la isla (Hugo, Ben y Desmond). El resto mueren, pero ellos consiguen vivir. Todo ha sido real.

La realidad paralela es el infierno, o el limbo, o el purgatorio, dónde todos van a parar cuando mueren, cada uno en su momento. Hugo, de hecho, le dice a Ben que ha sido un buen número dos, dando a entender que cumplieron su labor de proteger la isla. Ninguno se conoce (más o menos), ni sabe que ha muerto. Al final se reconocen, se acuerdan de su vida, y se vuelven a encontrar y alcanzan el nirvana, el cielo, la paz, la reencarnación, lo que sea todos juntos (bueno, no todos).

Moraleja: Nunca estuvieron Perdidos en la isla, porque se tenían los unos a los otros, estaban unidos. Estaban perdidos en sus respectivas vidas. Al final, lo que importa son las personas que quieres, bueno lo de siempre vaya. Por muy perdido que estés en la vida, siempre encontrarás sentido en la existencia de los demás, de tus seres queridos, en cuidarse unos a otros y protegerse. Es la gran enseñanza de la isla, es su don quizá, la vida más allá de la muerte, aunque eso ya es otro misterio de Lost. Pese a todo, han dejado muchas cosas sin explicar, como el poder de la isla que no se sabe qué es.

"Vivir juntos, o morir solos", que decía Jack.
Totalmente de acuerdo!!!

Lo importante es que al final "Viven juntos, y van al más allá juntos".
Me ha encantado el final!!! no me importa que no se resuelvan los misterios del pasado de la isla, pues es normal, no sabemos tampoco nuestro pasado...! y los misterios, misterios son! lo importante que te muestra la serie es que a pesar de nuestras acciones, libre albedrío o destino... buscamos el amor en el fondo y sin él, no morimos tranquilos!!!!!

Gracias Lost por los momentos que me has dado!!!!!

Snickers
24-may-2010, 08:29
Sí que ha existido. Kate le dice que le ha echado de menos porque ella sobrevivió, y se supone moriría pues con los años, cuando le tocara, mientras él había estirado ya la pata en la isla.

La vida del 2002 no tiene sentido q haya existido pq es la q se vive como un sueño de reencuentro, calculo yo. Ha existido como sueño de rencuentro, no como vida paralela, unos en la isla y otros sin haber caído a ella ya q la doctora explosionó la bomba

Parece q la rubia explotó la bomba y ¿entonces?

a mi me cabe la duda de q se muriesen ahí todos

Snickers
24-may-2010, 08:30
A Richard le contrata Lóreal para promocionar su lápiz de ojos, y se vuelve un engreído. xD

ya, pero engreído mortal o engreído inmortal

Spinoza88
24-may-2010, 08:31
Totalmente de acuerdo!!!

Lo importante es que al final "Viven juntos, y van al más allá juntos".
Me ha encantado el final!!! no me importa que no se resuelvan los misterios del pasado de la isla, pues es normal, no sabemos tampoco nuestro pasado...! y los misterios, misterios son! lo importante que te muestra la serie es que a pesar de nuestras acciones, libre albedrío o destino... buscamos el amor en el fondo y sin él, no morimos tranquilos!!!!!

Gracias Lost por los momentos que me has dado!!!!!

Yo también intento quedarme con eso... porque sino me pasará como al amigo de Snickers jeje

Mad doctor
24-may-2010, 08:32
ya, pero engreído mortal o engreído inmortal

se supone que si abandona la isla "mortaliza", de hecho al apagar la luz, mortalizaron todos (por eso el humo negro pudo morir).

Snickers
24-may-2010, 08:33
se supone que si abandona la isla "mortaliza", de hecho al apagar la luz, mortalizaron todos (por eso el humo negro pudo morir).

ha sido la rescisión del contrato, jaja

Y la Ana Lucia no va a la marcha final, y se queda con 125000 dolares a gastar ¿en el limbo?

yokione
24-may-2010, 08:33
Y creo que en uno o dos años sacarán una peli, para atar todos los cabos en plan prison break, una peli para aclarar lo sucedido entre el 17 y el 18.

En Cuatro han dicho que los actores han confirmado que no habrá pelicula ni nada mas, que LOST terminó hace un par de horas para siempre... eso si, si el traductor ha sido el mismo que el del capitulo lo mismo solo estaban mandandole saludos a Lucas, el famoso vecino de Snickers...

No entiendo para que han dado los capitulos un lunes a las 6 de la mañana si los tienen que dar con subtitulos pesimos o inexistentes, con las palabras cortadas y a veces superspuestas al logo de Cuatro o a los propios subtitulos de la ABC y encima recortando el capitulo (si os bajais el de usa tiene alguna escenas de mas). Tremenda chapuza.

En todo caso si hicieran pelicula o algun capitulo suelto para aclarar las cosas y lo hacen al estilo Prision Break casi que se lo pueden ahorrar...

Mad doctor
24-may-2010, 08:34
En Cuatro han dicho que los actores han confirmado que no habrá pelicula ni nada mas, que LOST terminó hace un par de horas para siempre... eso si, si el traductor ha sido el mismo que el del capitulo lo mismo solo estaban mandandole saludos a Lucas, el famoso vecino de Snickers...

También dijeron que el final no sería el purgatorio.....

yokione
24-may-2010, 08:38
También dijeron que el final no sería el purgatorio.....

Pero el final no ha sido la subida al cielo? :P

arweny
24-may-2010, 08:38
También dijeron que el final no sería el purgatorio.....

Y han dicho que lo fuera :bledu:

Además justo justo el final final es en la isla, jijijiji

arweny
24-may-2010, 08:39
Por cierto, ¿al final que coño eran los números?

Snickers
24-may-2010, 08:40
No entiendo para que han dado los capitulos un lunes a las 6 de la mañana si los tienen que dar con subtitulos pesimos o inexistentes, con las palabras cortadas y a veces superspuestas al logo de Cuatro o a los propios subtitulos de la ABC y encima recortando el capitulo (si os bajais el de usa tiene alguna escenas de mas). Tremenda chapuza.


no fastidies q encima nos han cortado escenas, q chapuzaaaaaaaaaaas

Tito Chinchan
24-may-2010, 08:41
Buenas,

yo de esta serie sólo he visto un retazo de capítulo, y un resumen que hizo Cuatro de 10 minutos, pero opino como uno más :D

Entonces, ¿el final ha sido un Resines o quedáis contentos con la explicación?

Y lo más importante, ¿se aclara por qué hay uno gordo que a pesar de estar en una isla desierta, está gordo como una bola? A mí eso es lo que me ha traido martir :aaa:

Besitos.

P.D: Lo de los subtítulos de Cuatro es que les han mandado el diálogo (según ellos) media hora antes de que empezara la emisión.

Snickers
24-may-2010, 08:42
Y han dicho que lo fuera :bledu:

Además justo justo el final final es en la isla, jijijiji


si parezca un purgatorio por el q pasan a otro plano o lugar, y q Ben se queda ahí. Será para gastarse los 125.000 dolares con la Ana Lucia, jaja. O con el hijo de Jack q nunca ha debido de existir, vete tu a saber

yokione
24-may-2010, 08:42
no fastidies q encima nos han cortado escenas, q chapuzaaaaaaaaaaas

Me ha llegado esto hace un rato:


Actualizaré a lo largo de esta mañana esta entrada. Me he pegado el madrugón y he visto el final de Lost en Cuatro. Al mismo tiempo me lo he bajado de internet. Y, por si os interesa, Cuatro ha omitido algunas escenas, como una conversación entre Jack y Locke en el hospital, otra entre Richard y Miles y, sobre todo, de dónde aparece Lapidus y cómo se junta el grupo. Vamos, una secuencia seguida de unos cinco minutos (hacia el minuto 24-25 del episodio 6x17).

Fuente: http://yonomeaburro.blogspot.com/2010/05/cuatro-no-emite-el-episodio-completo.html

Tengo el capitulo apuntito de acabar de descargarse, en 5 minutos os confirmo ;)

Mad doctor
24-may-2010, 08:42
Por cierto, ¿al final que coño eran los números?

Los números se supone que hugo lso conocía porque como no hay tiempo y son universos paralelos, y viajó al pasado y los vio, pues los sabía desde siempre, pero no recordaba por qué ni qué era...

La mierda es que el los sabe porque se los oyó a un savant que estaba en el manicomio en el que él estaba...lo cual no tiene sentido...

Snickers
24-may-2010, 08:46
Y lo más importante, ¿se aclara por qué hay uno gordo que a pesar de estar en una isla desierta, está gordo como una bola? A mí eso es lo que me ha traido martir :aaa:

esa es la famosa comida de la inicativa Dharma q no caducaba nunca y había a manta



P.D: Lo de los subtítulos de Cuatro es que les han mandado el diálogo (según ellos) media hora antes de que empezara la emisión.

q majos los yankis, pues q les paguen media hora menos de serie

arweny
24-may-2010, 08:51
q majos los yankis, pues q les paguen media hora menos de serie

:juas: :jaaa:

A parte de eliminar cachos o pegar mal los subs y volver a repetirlos y cortarlos y hechos a destiempo, también ha estado genial cuando las imágenes se quedaban paradas :aaa:, todo un logro para cuatro.

Yo por mi parte, me volveré a tragar la serie íntegra, de golpe y luego mandaré a paseo a J. J. Abrahams

sujal
24-may-2010, 08:53
:eek:

¡Yo si que estoy perdido!:eing: :o :p

yokione
24-may-2010, 08:54
Confirmo... el ultimo capitulo nos lo han emitido recortado... os adjunto una captura de la conversacion omitida entre Jack y Locke y otra de como Richard y Miles se encuentran con Lapidus, para que veais que no es una leyenda urbana ;)

Snickers
24-may-2010, 08:56
Confirmo... el ultimo capitulo nos lo han emitido recortado... os adjunto una captura de la conversacion omitida entre Jack y Locke y otra de como Richard y Miles se encuentran con Lapidus, para que veais que no es una leyenda urbana ;)


¿Y tienen trascendencia esas conversaciones?

Mad doctor
24-may-2010, 08:57
Pero fijo que son recortes y que no son imágenes de los finales alternativos?

Aunque recortes se nota que hubo...

Spinoza88
24-may-2010, 09:00
Lo ha confirmado la presentadora de las mañanas de Cuatro después del capítulo. También ha pedido perdón.

yokione
24-may-2010, 09:00
Pero fijo que son recortes y que no son imágenes de los finales alternativos?

Aunque recortes se nota que hubo...

Son recortes, las capturas las he hecho yo del capitulo emitido en USA, es de 53 minutos en lugar de los 40 habituales

arweny
24-may-2010, 09:01
Joer, qué chapucillas, si ya sabía yo que la iban a cagar, siempre que han emitido algo simultáneamente la han cagao.

Tendría que haber esperado a descargármelo :(

Snickers
24-may-2010, 09:04
Joer, qué chapucillas, si ya sabía yo que la iban a cagar, siempre que han emitido algo simultáneamente la han cagao.

Tendría que haber esperado a descargármelo :(

hemos visto lo fundamental, el Ben se va con la Ana Lucia y los 125.00 dólares a gastarlos al limbo donde esta el hijo inexistente de Jack

Eso y lo bien q nada la Kate con tiro en el hombro ha sido lo esencial.

Lo demás es lo de menos

Mad doctor
24-may-2010, 09:09
Joer, qué chapucillas, si ya sabía yo que la iban a cagar, siempre que han emitido algo simultáneamente la han cagao.

Tendría que haber esperado a descargármelo :(

Anda calla, y no haber disfrutado de la sensación de verlo antes que nadie? y poder rajar aquí? O enterarte de meirdas y que te jodieran la decepción por ti misma!?

Para lo que fue...dos escenas son lo de menos...

Además, si vas a volver a verlo todo, qué más da....

Si volviera nacer, vovlería a madrugar para verlo cortado y con subs mal montados!!! Hoy ha sido un día muy especial para mi!!!!!!!

arweny
24-may-2010, 09:11
Lo ha confirmado la presentadora de las mañanas de Cuatro después del capítulo. También ha pedido perdón.

Es curioso que la presentadora es la misma que cuando la cagaban en la emisión de los Oscars ¿será gafe? :aaa:


hemos visto lo fundamental, el Ben se va con la Ana Lucia y los 125.00 dólares a gastarlos al limbo donde esta el hijo inexistente de Jack

Eso y lo bien q nada la Kate con tiro en el hombro ha sido lo esencial.

Lo demás es lo de menos

Yo me pregunto dónde habrán ido a parar el resto de los que estaban en el avión ¿es que ellos no tienen derecho al limbo?

Radiohead "In Limbo" (http://www.youtube.com/watch?v=tY_DUtRfuqA)

Mad doctor
24-may-2010, 09:11
Eso y lo bien q nada la Kate con tiro en el hombro ha sido lo esencial.


xD :D :bien:

Snickers
24-may-2010, 09:12
Anda caya, y no haber disfrutado de la sensación de verlo antes que nadie? y poder rajar aquí? O enterarte de meirdas y que te jodieran la decepción por ti misma!?

Para lo que fue...dos escenas son lo de menos...

Además, si vas a volver a verlo todo, qué más da....

Si volviera nacer, vovlería a madrugar para verlo cortado y con subs mal montados!!! Hoy ha sido un día muy especial para mi!!!!!!!

peor lo han tenido los yankis q se lo han dado sin subtitular:bledu:

Aunq bueno, su George Bush consiguió aprender inglés igual ha habido algunos q no necesitaban los subtítulos:D

Mad doctor
24-may-2010, 09:13
Radiohead "In Limbo" (http://www.youtube.com/watch?v=tY_DUtRfuqA)

Mira ésta es buena. :D

arweny
24-may-2010, 09:14
Anda calla, y no haber disfrutado de la sensación de verlo antes que nadie? y poder rajar aquí? O enterarte de meirdas y que te jodieran la decepción por ti misma!?

Para lo que fue...dos escenas son lo de menos...

Además, si vas a volver a verlo todo, qué más da....

Si volviera nacer, vovlería a madrugar para verlo cortado y con subs mal montados!!! Hoy ha sido un día muy especial para mi!!!!!!!

Antes que nadie no ha sido, porque los americanos iban media hora por delante, y rajar aquí podía, no a la misma hora, pero a ojo diría que sobre las 12, no está mal, sin anuncios, buenos subs, sin escenas eliminadas, sin imágenes congeladas, sin promocionar a cuatro...pero bueno, ha sido mu especial

arweny
24-may-2010, 09:15
Mira ésta es buena. :D

Lo que pasa es que una no va tan de sobrada como otros :bledu:

Snickers
24-may-2010, 09:15
Es curioso que la presentadora es la misma que cuando la cagaban en la emisión de los Oscars ¿será gafe? :aaa:



Yo me pregunto dónde habrán ido a parar el resto de los que estaban en el avión ¿es que ellos no tienen derecho al limbo?

Radiohead "In Limbo" (http://www.youtube.com/watch?v=tY_DUtRfuqA)

a ese no, además de q en ese limbo hay hasta figurantes, jaja. La enfermera de Lock, el taxista, los músicos ...

Los han utilizado como a meros objetos, aunq no se sabe si a sus imágenes o sus almas, aunq al alma de la madre de Faraday no le ha gustado el plan de Desmond, por lo visto

Por cierto, ¿en la isla llegaron a hacer jabón para lavarse la ropa o que?

yokione
24-may-2010, 09:16
Antes que nadie no ha sido, porque los americanos iban media hora por delante, y rajar aquí podía, no a la misma hora, pero a ojo diría que sobre las 12, no está mal, sin anuncios, buenos subs, sin escenas eliminadas, sin imágenes congeladas, sin promocionar a cuatro...pero bueno, ha sido mu especial

Tecnicamente han empezado media hora antes pero han acabado media hora despues asi que hemos visto el final antes que los gringos... pero claro, ellos han visto los capitulos enteros :(

arweny
24-may-2010, 09:18
Tecnicamente han empezado media hora antes pero han acabado media hora despues asi que hemos visto el final antes que los gringos... pero claro, ellos han visto los capitulos enteros :(

Ya decía yo que no había mucho movimiento pos los foros a esas horas :hm:

Snickers
24-may-2010, 09:19
Tecnicamente han empezado media hora antes pero han acabado media hora despues asi que hemos visto el final antes que los gringos... pero claro, ellos han visto los capitulos enteros :(

pero la lecheeeeeeee, ¿nos han cortado una hora entonces?:confused::confused:

¿ha hecho escena erótica la Kate y nos la han censurado? Que sin vivirrrrrr :eing::eing:

yokione
24-may-2010, 09:26
pero la lecheeeeeeee, ¿nos han cortado una hora entonces?:confused::confused:

¿ha hecho escena erótica la Kate y nos la han censurado? Que sin vivirrrrrr :eing::eing:

Supongo que a ellos (a los yankis) les habrán dado anuncios, promociones propias y esas cosas, que alli era en Prime time... pero si Cuatro a cada capitulo le recorta unos cuantos minutos, no hace anuncios y no pone las letras del final (aunque lost no es que tenga mucha letra) pues al final le ha arrancado las pegatinas a la emision de la ABC... a costa del telespectador, que por lo visto es lo menos importante del negocio :mad:

De todas maneras que en USA ha acabado a las 8:30 lo ha dicho la gafapasta de Cuatro, que tampoco es que sea la fuente mas fiable del mundo...

Snickers
24-may-2010, 09:31
ayyy, como decía Lucas ....


A ver si con esto hacen algo

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Portada

Misterios pendientes tendrán respuestas en el DVD
Sábado 22 de mayo de 2010
Todos los fans de Lost esperan que en el último episodio que será emitido mañana en Estados Unidos, se respondan todas las preguntas sin respuestas que quedan en el aire, o por lo menos las más importantes. Pero según EW, los productores tienen planeado responder las preguntas que quedarán sin respuesta en los extras del DVD de la Sexta Temporada. El contenido extra que aclarará algunos asuntos no durará más de 20 minutos, y lo hará de una forma entretenida según comenta un portavoz de ABC.

arweny
24-may-2010, 09:34
ayyy, como decía Lucas ....


A ver si con esto hacen algo

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Portada

Misterios pendientes tendrán respuestas en el DVD
Sábado 22 de mayo de 2010
Todos los fans de Lost esperan que en el último episodio que será emitido mañana en Estados Unidos, se respondan todas las preguntas sin respuestas que quedan en el aire, o por lo menos las más importantes. Pero según EW, los productores tienen planeado responder las preguntas que quedarán sin respuesta en los extras del DVD de la Sexta Temporada. El contenido extra que aclarará algunos asuntos no durará más de 20 minutos, y lo hará de una forma entretenida según comenta un portavoz de ABC.

Juas, vamos, que pagues por resolver dudas, ais...

Snickers
24-may-2010, 09:35
Juas, vamos, que pagues por resolver dudas, ais...

yo pago un adsl muy caro, de los más caros deuropa, dicen

Mad doctor
24-may-2010, 09:37
Juas, vamos, que pagues por resolver dudas, ais...

Jajajaja, los jóvenes de ahora lo quieren todo gratis!!!

Chavalina, el que algo quiere algo le cuesta xD

arweny
24-may-2010, 09:42
Jajajaja, los jóvenes de ahora lo quieren todo gratis!!!

Chavalina, el que algo quiere algo le cuesta xD

Y me va a costar, me va a costar las uñas que me voy a morder mientras espero a que se descargue (http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/emoticons2/95.gif Ups! ¿yo he dicho eso? emmm, quería decir, mientras espero a que salga el DVD para comprarlo http://img188.imageshack.us/img188/2606/ups3bca3588b34037c21c3f.gif)

Snickers
24-may-2010, 09:49
No estaba?, me suena que si, porque me suena que pensé ¿qué pasa, el niño no creció?

el niño ese es un misterio, creció pero volvio a nacer para acabar muerto

Todo ello sin saber si es un sueño o no

parezca q Jack los rejunta al gusto q más le mola, juvensitos y guapetes. Aunq el vestido de Kate lo elije Desmon

Ya me liau

Kágero
24-may-2010, 09:54
Pues como dice al padre de Jack, no hay tiempo donde están, por eso se entiende que gente que ha muerto en años diferentes se encuentren ahí. Si Ben está, deduzco que está muerto, lo que no entiendo es por qué él si que aparece ahí, aunque no entre, pero nadie más del avión.

O mejor, se supone que Ben pasa mogollón de su vida con su hija y con Richard y ninguno está por ahí.

También faltan Michael y su hijo :nose:

Lo de Michael dicen en lostzilla que como mató a 2 allí se ha quedado atrapado en la isla de alguna forma.



Yo me pregunto dónde habrán ido a parar el resto de los que estaban en el avión ¿es que ellos no tienen derecho al limbo?


Solo aparecen los que estaban más apegados a Jack, ya que parece que todo sucedió ( lo de reencontrarse con él ) cuando Jack murió. Vamos que se la sudaban los de la cola porque con ellos no eran nada especial para él. xD


Yo todavía no sé si me ha gustado o no.

Mi teoría:

No estaban muertos desde el principio, como dicen en la tele. Eso sí, la mayoría mueren, incluido Jack al final, pero no los que consiguieron salir de la isla en el último momento (Sawyer, Kate, Miles, Richard y Frank) ni los que se quedaron en la isla (Hugo, Ben y Desmond). El resto mueren, pero ellos consiguen vivir. Todo ha sido real.

La realidad paralela es el infierno, o el limbo, o el purgatorio, dónde todos van a parar cuando mueren, cada uno en su momento. Hugo, de hecho, le dice a Ben que ha sido un buen número dos, dando a entender que cumplieron su labor de proteger la isla. Ninguno se conoce (más o menos), ni sabe que ha muerto. Al final se reconocen, se acuerdan de su vida, y se vuelven a encontrar y alcanzan el nirvana, el cielo, la paz, la reencarnación, lo que sea todos juntos (bueno, no todos).

Moraleja: Nunca estuvieron Perdidos en la isla, porque se tenían los unos a los otros, estaban unidos. Estaban perdidos en sus respectivas vidas. Al final, lo que importa son las personas que quieres, bueno lo de siempre vaya. Por muy perdido que estés en la vida, siempre encontrarás sentido en la existencia de los demás, de tus seres queridos, en cuidarse unos a otros y protegerse. Es la gran enseñanza de la isla, es su don quizá, la vida más allá de la muerte, aunque eso ya es otro misterio de Lost. Pese a todo, han dejado muchas cosas sin explicar, como el poder de la isla que no se sabe qué es.

"Vivir juntos, o morir solos", que decía Jack.

Ahí está, estoy de acuerdo. A mí al principio me encabronó pero después de meterme en lostzilla y entender todo ya soy feliz jajajaja :D

Mad doctor
24-may-2010, 10:00
Me sigue sin cuadrar....Eso sería centralizarlo todo en Jack...Además, eso de lso más apegados....sería relativo, los hay que tuvieron más relación y por ejemplo, los gemelos, qué pintan entocnes?

Snickers
24-may-2010, 10:11
Me sigue sin cuadrar....Eso sería centralizarlo todo en Jack...Además, eso de lso más apegados....sería relativo, los hay que tuvieron más relación y por ejemplo, los gemelos, qué pintan entocnes?

si, y aparecen en una pelea en un garito ¿del purgatorio?

Y por lo visto debía de tener apego a su sobrino solo en versión bebé

recapitulemos:

Si lo del 2002 q acaba en la iglesia es una manera de Desmond de juntarles quiere decir q cuando la Juliet explota la bomba en el 77 entonces ellos aparecen en el futuro (después del 77) y la vida de ellos siendo niños (por el 77, aunq Lock no fuese niño) no cambia pq acaban caídos en el avión. Por lo tanto la iniciativa sigue su curso a pesar de la explosión q provoca Juliet

que lío, y no me pienso volver a ver toda serie, por favorrrrrr

Kágero
24-may-2010, 10:13
No los que tenían más relación, sino los que más significaron para Jack en su vida, quizá estuvieron los hermanastros ( que no gemelos xD ) menos tiempo en la isla pero para Jack significaron mucho... y yo sí que creo que todo era en torno a Jack, por eso la serie empezó con él abriendo los ojos, y terminó igual...

Mad doctor
24-may-2010, 10:13
Ya, porque la madre de Faraday parece saberlo todo, como si estuviera por encima del bien y del mal, o conociera todos los universos....:confused:

Mad doctor
24-may-2010, 10:15
y yo sí que creo que todo era en torno a Jack, por eso la serie empezó con él abriendo los ojos, y terminó igual...

Si, usar a jack para terminar haciendo referencia al inicio es buen recurso..pero usar que jack es el centro de todo para saltarse a la torera variso misterios y forzar un final...

seguro que algún episodio alternativo el eje es sawyer, y en otro hugo por ejemplo.

Snickers
24-may-2010, 10:15
Ya, porque la madre de Faraday parece saberlo todo, como si estuviera por encima del bien y del mal, o conociera todos los universos....:confused:

y su hijo toca el piano en un universo paralelo con función de limbo o purgatorio donde Juliet ha tenido un hijo presumiblemente inexistente con Jack, q lo sepasssssssss

Mad doctor
24-may-2010, 10:18
y su hijo toca el piano en un universo paralelo con función de limbo o purgatorio donde Juliet ha tenido un hijo presumiblemente inexistente con Jack, q lo sepasssssssss

jajajaaja y en otro universo hugo es el mellizo deforme de jack que se deja pelo largo porque es fan del grupo de faraday.

http://i4.photobucket.com/albums/y125/ohsnapdinosaur/basket-case-2.jpg

Snickers
24-may-2010, 10:18
Si, usar a jack para terminar haciendo referencia al inicio es buen recurso..pero usar que jack es el centro de todo para saltarse a la torera variso misterios y forzar un final...

seguro que algún episodio alternativo el eje es sawyer, y en otro hugo por ejemplo.

a mi me gustaba más la q entierran viva. Un episodio final con ella en las playas de Malibú estaría bien. Ya q las tramas no casan al menos puedo apreciar a esa bella damisela, según mis canones de belleza. Conste:D

Kágero
24-may-2010, 10:22
Si, usar a jack para terminar haciendo referencia al inicio es buen recurso..pero usar que jack es el centro de todo para saltarse a la torera variso misterios y forzar un final...

seguro que algún episodio alternativo el eje es sawyer, y en otro hugo por ejemplo.

Lo de varios misterios sin resolver estoy de acuerdo, nos hemos quedado con las ganas de saber muchas cosas, ya veremos si en los dvd's vienen xD

Snickers
24-may-2010, 10:25
Lo de varios misterios sin resolver estoy de acuerdo, nos hemos quedado con las ganas de saber muchas cosas, ya veremos si en los dvd's vienen xD

el tatuaje q se hace Jack en la isla aquella ¿era una secuencia de relleno? ¿Que significado tenía? ¿De donde sacaba aguja e hilo para coser y q no se infectasen las heridas?

como no te venga eso en el dvd!!, jajaja

Mad doctor
24-may-2010, 10:28
Y qué usaba jack para afeitarse en la isla?? lascas? jajajajajaja

Snickers
24-may-2010, 10:31
Y qué usaba jack para afeitarse en la isla?? lascas? jajajajajaja

jajaja, en el avión debía de haber el kit de afeitarse y depilarse q todo Robinson desea. Y luego jaboncete del hotel q todos nos cogemos al volver a casa. Una pastilla da para limpiarse meses y meses, q los hoteles de Australia tienen calidazzzzzz

Mad doctor
24-may-2010, 10:36
También se rumorea que allí se zurraban para conseguir tres conchas... xD

Snickers
24-may-2010, 10:40
También se rumorea que allí se zurraban para conseguir tres conchas... xD

claro q si, acá la chica esta pensando en eso

http://www.blogcadre.com/files/images/evangeline_lilly.preview.jpg

"o le doy tres ostias, una por cada concha, o me las da a mi"

Pasa q no todos sabemos leer esto entre líneas:D

margaly
24-may-2010, 10:42
Y qué usaba jack para afeitarse en la isla?? lascas? jajajajajaja

yo en estos casos siempre me pregunto como se las apañan las mujeres en "esos dias"... :eing:

Mad doctor
24-may-2010, 10:46
claro q si, acá la chica esta pensando en eso

http://www.blogcadre.com/files/images/evangeline_lilly.preview.jpg

"o le doy tres ostias, una por cada concha, o me las da a mi"

Pasa q no todos sabemos leer esto entre líneas:D

jajajaja, qué buena la foto!!! xD

Algún no friki que no sepa de qué va lo de las tres conchas? xD

Snickers
24-may-2010, 10:46
yo en estos casos siempre me pregunto como se las apañan las mujeres en "esos dias"... :eing:

No eres la única, eso mismo se debía de preguntar ella

http://thebosh.com/upload/2008/06/21/evangeline_lilly_and_dominic_monaghan_set_to_marry/Evangeline-Lilly.jpg

"¿Que usaré si me estrello en una isla y una vez perdida alli estoy en uno de esos días?"

Mad doctor
24-may-2010, 10:48
"¿Que usaré si me estrello en una isla y una vez perdida alli estoy en uno de esos días?"

Había muchas de éstas:

http://sp0.fotolog.com/photo/32/41/30/clementine_kr/1211208074_f.jpg

xD

Snickers
24-may-2010, 10:49
jajajaja, qué buena la foto!!! xD

Algún no friki que no sepa de qué va lo de las tres conchas? xD

las conchas dan poderío. Y el poderío es el poderío

http://www.domestigals.com/wp-content/uploads/2009/03/evangeline-lilly.jpg

me parece q el final de lost me ha dejado insatisfecho y luego me haces soltar cada cosa, mad más q mad

Frytz
24-may-2010, 10:50
Bien....despues de 6 años.....perdidos con el final me dejo perdido......Esta sexta temporada a mi gusto es una de las mas chapuzas y descuidadas....el final.......tengo un vacio en el estomago, de decepcion, de falta de aclaraciones.......jo! Se nota la premura de hacer los yultimos capitulos que en una escena larga a Jack se le nota el dispositivo del microfono en la espalda y le hacen un primer plano con esa joroba cuadrada ) joer que los de la edición lo podrian haber mejorado).......Me quedan dudas, muchas.....Porque no estaba tambien en la iglesia el señor Ecko, Michaell y su hijo, que paso con todos eso otros?, por que no esta Ana lucia en la iglesia?......Si Penny no iba en el avion, ni Desmond cuando murieron? Porque Linus no entra ala iglesia? Jo !!

Creo que han improvisado mucho, y han sacado un final abierto a cualquier expeculación.

En fin......Ahora ya voy por el capitulo 12 de V 2009, a ver que paso con Flash Forward, jo!

Mad doctor
24-may-2010, 10:59
Podremos rajar ahora de Lost...pero...no olvidemos que es la mejor serie de la historia, con creces y con sus posibles competidoras a la altura del talón, y todo lo que nos ha aportado en estos seis años...

Fuera cual fuera el final, siempre nos sentiríamos desengañados...

Jugamos a ¿Qué final hubieramos puesto nosotros?

Snickers
24-may-2010, 11:00
Hasta Hurley lo pregunta ¿Que hace Ana Lucía aquí?

muchas dudas. También cuentas las chorras, ehhh :eing:

Si a esta, aunq envenenada, la enterraron viva

http://l.yimg.com/l/tv/us/img/site/75/94/0000037594_20070206155942.jpg

entonces ¿murió de muerte natural, accidental, o solo por la codicia q había entre ella y su pareja?:bledu:

Snickers
24-may-2010, 11:03
Podremos rajar ahora de Lost...pero...no olvidemos que es la mejor serie de la historia, con creces y con sus posibles competidoras a la altura del talón, y todo lo que nos ha aportado en estos seis años...

Fuera cual fuera el final, siempre nos sentiríamos desengañados...

Jugamos a ¿Qué final hubieramos puesto nosotros?

jajaja, es q semejante guirigai no tiene final lógico. Y si la serie tenía gancho era entre otras cosas por la trama.

Es un rato cómodo hacer una intriga del carajo y decir q eso engancha, aunq cuenta mucho el ritmo y otros métodos, y con eso dejar q la serie tenga sentido solo por ese encanto

Pues yo me declaro desencantado, no lo puedo negar

Frytz
24-may-2010, 11:04
El final que yo sopechaba era que efecetivamente Jack reemplazaria a Jacob, y que el humo negro seria Desmond ( o Sayid) y el final seria: ellos 2 en la isla mirando como un nuevo avion se venia a tierra con nuevas personas.....en fin.....A ver con que salen mas adelante con otra super serie.

Mad doctor
24-may-2010, 11:05
jajaja, snickers que este no es el hilo de "propón la siguiente imagen de PETA"

jajajaajajaja

Parece que el final de Lost ha despertado el León que llevas dentro!!!

Di no al sexismo!! jajajajaaj

http://tv.popcrunch.com/wp-content/uploads/2008/01/josh_holloway.jpg

Mad doctor
24-may-2010, 11:06
El final que yo sopechaba era que efecetivamente Jack reemplazaria a Jacob, y que el humo negro seria Desmond ( o Sayid) y el final seria: ellos 2 en la isla mirando como un nuevo avion se venia a tierra con nuevas personas.....en fin.....A ver con que salen mas adelante con otra super serie.

De este tipo se me ocurrían muchos, pero sería dejarlo abierto, y lo mismo todo el mundo desencantado.

Yo apostaba porque Aaron era realmente el humo negro (rollo paradoja temporal), pero el día de la historia de jacob y su hermano se me fue al garate mi final...

margaly
24-may-2010, 11:08
Di no al sexismo!! jajajajaaj

http://tv.popcrunch.com/wp-content/uploads/2008/01/josh_holloway.jpg

esooooo esooooooooo :jump:

Mad doctor
24-may-2010, 11:09
Yo con lo que sí que estoy mosqueado, es con el bajón que le dieron en esta última temporada al persona de Richard...pasó de ser un crack a un mierdero, cobarde y sin ningún tipo de valor ni función...

http://i660.photobucket.com/albums/uu323/iloverichardalpert/richard-alpert-1024.jpg

arweny
24-may-2010, 11:10
Podremos rajar ahora de Lost...pero...no olvidemos que es la mejor serie de la historia, con creces y con sus posibles competidoras a la altura del talón, y todo lo que nos ha aportado en estos seis años...

Fuera cual fuera el final, siempre nos sentiríamos desengañados...

Jugamos a ¿Qué final hubieramos puesto nosotros?

Pues ahí está la historia. Creo que más o menos todos nos esperábamos un final en plan ¡¡¡Pero qué c...!!!, lo que pasa es que ha habido temporadas coñazo, donde nos hemos tenido que tragar flash-back/forward, que eran un truñete de morirse y que al final no aportaban nada, se podían haber ahorrado eso y haber hecho una temporada un poco más pausada y más meditada, con el mismo final ¿estúpido?, pero más explicado, con más personajes que se han ido perdiendo etc, etc. Parecía que estaban tan hasta los eggs que han cortado por lo sano y ahí la han cagado (en mi humilde parecer :corte:)

Snickers
24-may-2010, 11:10
jajaja, snickers que este no es el hilo de "propón la siguiente imagen de PETA"

jajajaajajaja

Parece que el final de Lost ha despertado el León que llevas dentro!!!

Di no al sexismo!! jajajajaaj

http://tv.popcrunch.com/wp-content/uploads/2008/01/josh_holloway.jpg

ese no me pone, jajaja

y este tampoco

http://images.quickblogcast.com/100666-93353/matthew_fox_naked.jpg



es la heterosexualidad, q me hace apreciar más la belleza femenina q la masculina. Sin ánimo de discriminar injustamente

Snickers
24-may-2010, 11:12
Yo con lo que sí que estoy mosqueado, es con el bajón que le dieron en esta última temporada al persona de Richard...pasó de ser un crack a un mierdero, cobarde y sin ningún tipo de valor ni función...

http://i660.photobucket.com/albums/uu323/iloverichardalpert/richard-alpert-1024.jpg



tu si q sabes, y el tío tiene su atractivo, como no

arweny
24-may-2010, 11:13
Hasta Hurley lo pregunta ¿Que hace Ana Lucía aquí?

muchas dudas. También cuentas las chorras, ehhh :eing:

Si a esta, aunq envenenada, la enterraron viva

http://l.yimg.com/l/tv/us/img/site/75/94/0000037594_20070206155942.jpg

entonces ¿murió de muerte natural, accidental, o solo por la codicia q había entre ella y su pareja?:bledu:

Si pones a la una, habrá que poner al otro, digo yo :aaa:

http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/14267/Rodrigo%20Santoro.jpg

Snickers
24-may-2010, 11:14
Pues ahí está la historia. Creo que más o menos todos nos esperábamos un final en plan ¡¡¡Pero qué c...!!!, lo que pasa es que ha habido temporadas coñazo, donde nos hemos tenido que tragar flash-back/forward, que eran un truñete de morirse y que al final no aportaban nada, se podían haber ahorrado eso y haber hecho una temporada un poco más pausada y más meditada, con el mismo final ¿estúpido?, pero más explicado, con más personajes que se han ido perdiendo etc, etc. Parecía que estaban tan hasta los eggs que han cortado por lo sano y ahí la han cagado (en mi humilde parecer :corte:)

es una falta de respeto a los adictos, jaja

Snickers
24-may-2010, 11:14
Si pones a la una, habrá que poner al otro, digo yo :aaa:

http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/14267/Rodrigo%20Santoro.jpg

pues si q es bonito el bañador, si:D

Kágero
24-may-2010, 11:25
Vamos, que ahora el final de Lost se ha transformado en fotitos de tíos y tías en bañador xD

Tito Chinchan
24-may-2010, 11:27
jajajaja, qué buena la foto!!! xD

Algún no friki que no sepa de qué va lo de las tres conchas? xD

Buenas,

sólo puedo decir ante esa foto dos cosas:

1.- ¿Esa moza está así estando en la isla esa de Perdidos? Gensanta!!!

2.- Ay omá que rica, que te comía hasta la gomilla del tanga!!!! :D

Con respecto a las tres conchas, hace tiempo hice este diseño para una cutrefrikicamiseta:

http://img687.imageshack.us/img687/6139/conchas26903931.jpg

Besitos.

Snickers
24-may-2010, 11:31
Vamos, que ahora el final de Lost se ha transformado en fotitos de tíos y tías en bañador xD

que dices, en un hilo de 11 páginas con 5 o 6 fotos q solo te fijes en eso Kágero, con la de dudas q hemos dejado, caramba q es seleccionar ;)

No, mi final de lost, en comparación con el actual, debería de incluir buenas secuencias de tíos y tías en bañador. Yo con fotos no me conformo, q han sido 5 años de enganche, jajaja

Frytz
24-may-2010, 12:55
Sigo masticando el capitulo final:

Yo creo que todo lo vivido en la isla es real, ha ocurrido y sobrevivieron, por tanto, al accidente del Oceanic, si no, no hubieran conocido a Linus. Además, Ben le dice a Hugo al final que ha sido un gran número 2, eso pasa al final de este último capítulo. Y también le pide perdón a Locke por haberlo matado, algo que hizo fuera de la isla… yo creo que todo eso ha sido real.
Es el otro hilo temporal el que parece que no lo es. Por eso Locke le dice a Jack que él no tiene ningún hijo. De hecho el padre de Jack le dice “Unos mueren antes y otros después”, o algo similar. Creo que significa que unos murieron antes que él (Sun y Jin, por ejemplo) y otros después (Kate, Claire…) pero están allí para despedirle.
Y por supuesto: NO ESTABAN MUERTOS DESDE SIEMPRE NI MUEREN TODOS EN LA ISLA. Lo que pasó en la isla desde el accidente hasta que hugo se convierte en guardian es REAL; simplemente unos se van y mueren fuera de la isla, otros se quedan y ayudan a cuidar la fuente de la vida. Pero AL FINAL cuando todos estén muertos en un futuro indeterminado se encontrarán en ese mundo (de nuevo, llamadlo purgatorio o como querais), en el que arreglarán sus vidas rotas y partirán juntos a unirse a la “luz”, porque un poco de esa luz está en el corazón de todos los hombres, porque al final “nadie muere solo”.

Snickers
24-may-2010, 13:14
Sigo masticando el capitulo final:

Yo creo que todo lo vivido en la isla es real, ha ocurrido y sobrevivieron, por tanto, al accidente del Oceanic, si no, no hubieran conocido a Linus. Además, Ben le dice a Hugo al final que ha sido un gran número 2, eso pasa al final de este último capítulo. Y también le pide perdón a Locke por haberlo matado, algo que hizo fuera de la isla… yo creo que todo eso ha sido real.
Es el otro hilo temporal el que parece que no lo es. Por eso Locke le dice a Jack que él no tiene ningún hijo. De hecho el padre de Jack le dice “Unos mueren antes y otros después”, o algo similar. Creo que significa que unos murieron antes que él (Sun y Jin, por ejemplo) y otros después (Kate, Claire…) pero están allí para despedirle.
Y por supuesto: NO ESTABAN MUERTOS DESDE SIEMPRE NI MUEREN TODOS EN LA ISLA. Lo que pasó en la isla desde el accidente hasta que hugo se convierte en guardian es REAL; simplemente unos se van y mueren fuera de la isla, otros se quedan y ayudan a cuidar la fuente de la vida. Pero AL FINAL cuando todos estén muertos en un futuro indeterminado se encontrarán en ese mundo (de nuevo, llamadlo purgatorio o como querais), en el que arreglarán sus vidas rotas y partirán juntos a unirse a la “luz”, porque un poco de esa luz está en el corazón de todos los hombres, porque al final “nadie muere solo”.

pero no cuajan algunas cosas

que Sun este embaraza en la iglesia y hasta q Claire da a luz ¿en el purgatorio? ¿Pq Hugo no es imortal? Si en la isla Widmore mete a Desmond en una maquina ¿dicha máquina lo lleva al “purgatorio”?

además nos han quitado dos escenas por lo menos pq en Cuatro no se ha visto cómo se juntan los dos grupos y se acaba viendo a Jack con Locke y Desmond y todos juntos, eso no se haceeeeeee

Mad doctor
24-may-2010, 13:25
Lo único simpático el final.

http://www.youtube.com/watch?v=905bdu7T4qc&feature=player_embedded

perman
24-may-2010, 15:35
Por cierto, ¿al final que coño eran los números?
los numeros eran los grados correspondientes que tenían los candidatos principales en la rueda de 360 del faro de Jacob que al girarla mostraba la vida de cada uno de ellos en esos grandes espejos. Ha habido 360 candidatos en total...

Mad doctor
24-may-2010, 15:37
los numeros eran los grados correspondientes que tenían los candidatos principales en la rueda de 360 del faro de Jacob que al girarla mostraba la vida de cada uno de ellos en esos grandes espejos. Ha habido 360 candidatos en total...

Joder...y parecías tonto....

:eek: De esto no me había pispao!!!! :confused:

perman
24-may-2010, 15:58
Joder...y parecías tonto....

:eek: De esto no me había pispao!!!! :confused:
No, en serio...!! parece que la mayoría de la gente veía Lost por ver algo, sin prestar atención, porque se ve cada comentario por ahí por foros que no veas....!!!!
Y dejad los detalles tontos que si Claire da a luz en el purgatorio y demás... porque el tema que se intenta tratar es que hay muertos que no saben que lo están, y claire incluso muerta se ve preñada porque es el momento en el que Jack la recuerda más... La realidad alternativa tiene lugar en un punto entre la vida y la muerte, pero a través de la conciencia de Jack. El avión no se estrella y la isla esta hundida porque dentro de él quería que eso fuese así y vivir sus vidas sin ser unos desgraciados y sin influencias de la isla...!! asi que Jack es mas o menos feliz, tiene su hijo y demás... y en su ensoñación son todos felices porque jack lo quería así, siempre quiso cuidar de ellos, pero es una ensoñación, no esta pasando realmente, y al igual que él, en su ensoñación están todos los demás, como entes errantes muertas que a lo mejor no aceptan sus muertes hasta que Desmond les hece entender que una vez estuvieron en la isla y que realmente no estaban solos, que a pesar de sus mierdas de vidas, la isla en verdad los unió!! y es en este "limbo" o ensoñación de jack donde empiezan a recordar que la isla fue real. Y una vez todos unidos, van hacia la luz. Hacia el origen y fuente eterna. La luz es vida, muerte, renacimiento.

Y a parte ya, lo que pasa en la isla, es tan misterioso como la vida misma.
Pero ya no me importa, al igual que en la vida real hay misterios que no me importa desconocer, lo importante de la isla es que los unió y que les dió como oposición a sus vidas tristes y desgraciadas, una oportunidad de encontrarse a ellos mismos, les dió Amor. La isla lo fue todo para ellos y amigos míos, a mí me basta eso!
No quiero respuestas, quiero Amor. Y en Lost hay AMOR!!!!!

Snickers
24-may-2010, 16:48
No, en serio...!! parece que la mayoría de la gente veía Lost por ver algo, sin prestar atención, porque se ve cada comentario por ahí por foros que no veas....!!!!
Y dejad los detalles tontos que si Claire da a luz en el purgatorio y demás... porque el tema que se intenta tratar es que hay muertos que no saben que lo están, y claire incluso muerta se ve preñada porque es el momento en el que Jack la recuerda más...

¿Claire incluso muerta se ve preñada pq es el momento en el q Jack la recuerda más? ¿Claire es una comparsa de Jack? ¿No tiene sus propios recuerdos de su hijo ya mayorcín puesto q ella se salva? ¿Y el niño no tiene recuerdos de su tía, tío, abuela y madre?

En serio, sería importante no opinar de las cosas descalificando a los q no opinan como uno. Pq das a entender q he dado un comentario q no veas y q me he fijado en un detalle tonto pq no presto atención. La idea de q hay muertos q no saben q lo están ya nos la vendieron hace mucho y la vimos todos en el sexto sentido, no me es ninguna novedad q haya pasado por alto

El q no preste la misma atención q tu no supone q no preste atención

A mi lo q cuentas me parece un sinsentido en el cual Aaron como niño (y su tío lo conoce como niño más tiempo q como bebé) no aparece pq quizás este vivo, o aparece como bebé saliendo a la luz siendo un personaje irreal a pesar de su tío poder ver q no pinta nada como bebé en la iglesia

Una cosa es q sea el limbo o purgatorio o llámale X y otra q ocurra todo a conveniencia de uno, lo cual además es dificil de preveer ya q hay muchos personajes, pero parezca q son todos comparsas de Jack (menos el bebé q lo es de Claire, jack y los q hemos visto la serie, jaja). Personajes de ensueño como su hijo irreal lo puedo entender, aunq no compartir, pero ya en la iglesia q estan ahí para partir a otro lado el bebé no pinta nada como tal.

el padre le dice q toda la gente de la iglesia es real, q el Jack los necesitaba a todos y q ellos le necesitaban a él para irse ¿El Aaron también, en forma de bebé?




La realidad alternativa tiene lugar en un punto entre la vida y la muerte, pero a través de la conciencia de Jack. El avión no se estrella y la isla esta hundida porque dentro de él quería que eso fuese así y vivir sus vidas sin ser unos desgraciados y sin influencias de la isla...!! asi que Jack es mas o menos feliz, tiene su hijo y demás... y en su ensoñación son todos felices porque jack lo quería así, siempre quiso cuidar de ellos, pero es una ensoñación, no esta pasando realmente,

quien sabe lo q pasa o no realmente, en sus sueño puede coincidir con otros ensoñadores. Quien no me encaja es el soldado ejecutor Sayid, ese debería de estar con Ben. por ejem



y al igual que él, en su ensoñación están todos los demás, como entes errantes muertas que a lo mejor no aceptan sus muertes hasta que Desmond les hece entender que una vez estuvieron en la isla y que realmente no estaban solos, que a pesar de sus mierdas de vidas, la isla en verdad los unió!! y es en este "limbo" o ensoñación de jack donde empiezan a recordar que la isla fue real. Y una vez todos unidos, van hacia la luz. Hacia el origen y fuente eterna. La luz es vida, muerte, renacimiento.

si, si no me cuentas nada nuevo, lo q no se es pq ha de ir Aaron en forma de bebé, sin más. La iglesia ya no es un lugar de ensueño, es un lugar común real, pero me parece un ninguneo al ser este en cuestión q tenga q andar ahí con la forma en la q le recordaban todos. A todas luces, francamente



Y a parte ya, lo que pasa en la isla, es tan misterioso como la vida misma.
Pero ya no me importa, al igual que en la vida real hay misterios que no me importa desconocer, lo importante de la isla es que los unió y que les dió como oposición a sus vidas tristes y desgraciadas, una oportunidad de encontrarse a ellos mismos, les dió Amor. La isla lo fue todo para ellos y amigos míos, a mí me basta eso!
No quiero respuestas, quiero Amor. Y en Lost hay AMOR!!!!!


si claro, pero para contar una historia de amor no enganchas a millones de personas a ella a través de misterios y demás enredos. Y si lo haces y no les das respuesta no es raro q la gente se decepcione

En cualquier caso a mi lo q me ha defraudado más no es lo q no se ofrece, ha sido lo q se ofrece. el final con sus lagunas, el q haya sido tan de sopetón y el q se hayan dejado coleando temas q han servido de enganche. O sea se ofrecen lagunas

Esto no es lo mismo q Ciudadano Kane ya q cuando se descubre el trineo se da sentido a la palabra inicial del magnate, a pesar de su vida

A mi hay misterios q me dan igual, pero hay otros q me resultan un sinsentido, vease el q Desmond viaje a esa realidad de purgatorio de ensueño cuando le meten en la máquina esa

A mi me puedes idealizar este final de amorcito, pero me queda más creible si me lo comunicas con un post más amoroso

saludos

perman
24-may-2010, 17:04
Snickers cortarrollos!!!! :bledu:

Snickers
24-may-2010, 17:42
Snickers cortarrollos!!!! :bledu:

jajaja, pa q nos cuenten q muchos muertos no se hacen a la idea de q se han ido no necesitamos una serie de seis años con 120 capítulos

Además de q no me lo creo, menudo atasco a la evolución el q no puedan seguir su camino hasta q no esten en el lote X, teniendo los demás q esperar al último. Eso sería como la reencarnación en bloque, y menudo lío para componer los bloques, jajaja

Por otro lado no (me) queda claro q avión se ve al final, lo han dejado ahi para q nos escueza la intriga. Traídores de guionistas, no solo no resuelven enigmas es q además crean nuevos :D

Por cierto ¿Esta drogaína (de serie) sabes donde se puede seguir adquiriendo?:hm:

perman
24-may-2010, 17:48
Ni idea... pero no habrá una serie parecida en un tiempo...!!!
Buda dijo que no entraría al nirvana hasta que el último de los humanos estuviera delante suya...

Frytz
24-may-2010, 18:40
No, en serio...!! parece que la mayoría de la gente veía Lost por ver algo, sin prestar atención, porque se ve cada comentario por ahí por foros que no veas....!!!!
Y dejad los detalles tontos que si Claire da a luz en el purgatorio y demás... porque el tema que se intenta tratar es que hay muertos que no saben que lo están, y claire incluso muerta se ve preñada porque es el momento en el que Jack la recuerda más... La realidad alternativa tiene lugar en un punto entre la vida y la muerte, pero a través de la conciencia de Jack. El avión no se estrella y la isla esta hundida porque dentro de él quería que eso fuese así y vivir sus vidas sin ser unos desgraciados y sin influencias de la isla...!! asi que Jack es mas o menos feliz, tiene su hijo y demás... y en su ensoñación son todos felices porque jack lo quería así, siempre quiso cuidar de ellos, pero es una ensoñación, no esta pasando realmente, y al igual que él, en su ensoñación están todos los demás, como entes errantes muertas que a lo mejor no aceptan sus muertes hasta que Desmond les hece entender que una vez estuvieron en la isla y que realmente no estaban solos, que a pesar de sus mierdas de vidas, la isla en verdad los unió!! y es en este "limbo" o ensoñación de jack donde empiezan a recordar que la isla fue real. Y una vez todos unidos, van hacia la luz. Hacia el origen y fuente eterna. La luz es vida, muerte, renacimiento.

Y a parte ya, lo que pasa en la isla, es tan misterioso como la vida misma.
Pero ya no me importa, al igual que en la vida real hay misterios que no me importa desconocer, lo importante de la isla es que los unió y que les dió como oposición a sus vidas tristes y desgraciadas, una oportunidad de encontrarse a ellos mismos, les dió Amor. La isla lo fue todo para ellos y amigos míos, a mí me basta eso!
No quiero respuestas, quiero Amor. Y en Lost hay AMOR!!!!!

Perman Coincido contigo...son los pensamientos y los deseos los que crean realidades, incluso paralelas.

perman
24-may-2010, 19:09
Mensaje a los decepcionados: Algun día, cuando apagueís vuestra mente racional, entenderéis el Amor que hay detrás de este capítulo y qué significa todo. La isla ocurrió de verdad, y a pesar de las tristes vidas de nuestros protas, la isla les dió algo por lo que vivir, les dió Amor, la luz! Una vez todos estan muertos aunque muchos no lo sabían (la realidad alternativa), Desmond como si de Buda se tratase (Buda: "entraré en el nirvana cuando delante mía esté la espalda del último de los humanos") reune a todos y entiende que han de seguir juntos su camino al más allá, a la luz eterna. Por supuesto, el amor es la clave que les hace recordar a todos que una vez existió la isla y que fue lo mejor de sus vidas!! Y en ese amor (momento de la iglesia) podrán seguir adelante (el "moving on" que le dice Christian a Jack).
La isla es más allá de lo terrenal y físico, un agujero en el tiempo y espacio, no es de este mundo pero está en él, y guarda esa luz que "hay dentro de cada ser humano". Y por siglos, desde egipcios hasta Hugo, se ha querido cuidar esa luz (Jacob o su Madrastra) o explotarla (Dharma o Widmore)!! No hay más que saber... Todo lo que ha ocurrido en la isla son fruto de las acciones de cada habitante, ya sean humanos o no (osos traidos por dharma, numeros creados por la rueda del faro de jacob, reglas entre habitantes... etc).
Pero sí que tiene algo especial la isla, hacer que cada uno se encuentre a sí mismo.

Mad doctor
24-may-2010, 19:10
No, en serio...!! parece que la mayoría de la gente veía Lost por ver algo, sin prestar atención, porque se ve cada comentario por ahí por foros que no veas....!!!!
Y dejad los detalles tontos que si Claire da a luz en el purgatorio y demás... porque el tema que se intenta tratar es que hay muertos que no saben que lo están, y claire incluso muerta se ve preñada porque es el momento en el que Jack la recuerda más... La realidad alternativa tiene lugar en un punto entre la vida y la muerte, pero a través de la conciencia de Jack. El avión no se estrella y la isla esta hundida porque dentro de él quería que eso fuese así y vivir sus vidas sin ser unos desgraciados y sin influencias de la isla...!! asi que Jack es mas o menos feliz, tiene su hijo y demás... y en su ensoñación son todos felices porque jack lo quería así, siempre quiso cuidar de ellos, pero es una ensoñación, no esta pasando realmente, y al igual que él, en su ensoñación están todos los demás, como entes errantes muertas que a lo mejor no aceptan sus muertes hasta que Desmond les hece entender que una vez estuvieron en la isla y que realmente no estaban solos, que a pesar de sus mierdas de vidas, la isla en verdad los unió!! y es en este "limbo" o ensoñación de jack donde empiezan a recordar que la isla fue real. Y una vez todos unidos, van hacia la luz. Hacia el origen y fuente eterna. La luz es vida, muerte, renacimiento.

Y a parte ya, lo que pasa en la isla, es tan misterioso como la vida misma.
Pero ya no me importa, al igual que en la vida real hay misterios que no me importa desconocer, lo importante de la isla es que los unió y que les dió como oposición a sus vidas tristes y desgraciadas, una oportunidad de encontrarse a ellos mismos, les dió Amor. La isla lo fue todo para ellos y amigos míos, a mí me basta eso!
No quiero respuestas, quiero Amor. Y en Lost hay AMOR!!!!!

Dios, no me hagas sentir culpable!! Te juro que lo miro todo con lupa!! Ese día debía de tener la cabeza en algo...

Te quiero, te quiero, te quiero!!!!

Spinoza88
24-may-2010, 19:27
Mensaje a los decepcionados: Algun día, cuando apagueís vuestra mente racional, entenderéis el Amor que hay detrás de este capítulo y qué significa todo. La isla ocurrió de verdad, y a pesar de las tristes vidas de nuestros protas, la isla les dió algo por lo que vivir, les dió Amor, la luz! Una vez todos estan muertos aunque muchos no lo sabían (la realidad alternativa), Desmond como si de Buda se tratase (Buda: "entraré en el nirvana cuando delante mía esté la espalda del último de los humanos") reune a todos y entiende que han de seguir juntos su camino al más allá, a la luz eterna. Por supuesto, el amor es la clave que les hace recordar a todos que una vez existió la isla y que fue lo mejor de sus vidas!! Y en ese amor (momento de la iglesia) podrán seguir adelante (el "moving on" que le dice Christian a Jack).
La isla es más allá de lo terrenal y físico, un agujero en el tiempo y espacio, no es de este mundo pero está en él, y guarda esa luz que "hay dentro de cada ser humano". Y por siglos, desde egipcios hasta Hugo, se ha querido cuidar esa luz (Jacob o su Madrastra) o explotarla (Dharma o Widmore)!! No hay más que saber... Todo lo que ha ocurrido en la isla son fruto de las acciones de cada habitante, ya sean humanos o no (osos traidos por dharma, numeros creados por la rueda del faro de jacob, reglas entre habitantes... etc).
Pero sí que tiene algo especial la isla, hacer que cada uno se encuentre a sí mismo.

Amén.

Eso sí, dejando a un lado teorías y explicaciones más o menos plausibles, lo que sí es cierto es que la temporada sexta ha dejado la impresión de que la han hecho deprisa y corriendo, que lo podrían encajado todo un poco mejor, y que la podrían haber alargado un poco más, con más calma todo.
La verdad, le final se ha visto un poco deslucido por eso. A mí me ha dado un poco de grima ver como los pedruscos que caían cuando la isla era sacudida por los terremotos, rebotaban en el suelo como si fueran de goma, que se veía a leguas que eran de carton-piedra; en serio, yo he visto en la tienda de los chinos de mi barrio atrezzo más conseguido que eso.
Pero en fin, estoy con Perman. Lo importante siempre han sido los personajes y sus vidas descarriadas y sin sentido. Y Jack Shepard, para mí, ya es un mito existencial.

Mad doctor
24-may-2010, 20:26
Na, ahora en serio, lo de perman mola para autoconsolarse, pero ni de coña tiene sentido. Si la vida de jack fuera la vida idealizada, el hijo lo hubiera tenido con kate, y ésta sería su mujer, y no la otra...


Paparruchas sentimentalistas para el que no entiende el final y se inventa uno para quedar tranquilo. :D

El final, está desencajado y deshilachado cuan madeja despellejada por un gato que juega con la misma, siendo la bola de lana en este caso las ilusiones de todos los losties.

Fatal me parece!!!! :bledu:

perman
24-may-2010, 21:03
Prefiero vivir en una bonita mentira...

arweny
24-may-2010, 21:54
Prefiero vivir en una bonita mentira...

Jo, qué suerte!!

Kirin
24-may-2010, 22:06
Puesss.... acabo de verme el último capítulo.
Y después de la extraña sensación que se me ha quedado tras 6 temporadas para esto... paso de leer 13 páginas XD

Sin más, lo que he leído por encima veo que he entendido lo mismo que los demás.

Pero no se como sentirme cuando en el 5º capítulo todo el mundo decia: bah, a que al final están todos muertos y es el limbo?

Pues mira, la Isla no lo era, pero el final si, y manda webs XD 6 temporadas después el final es una versión pastelosa y retorcida de una chorrada que dije hace años (como muchas más personas) cuando solo iban por la 1º temporada. Incluso había una coña, un video falso que hicieron los de la serie donde Sayid decía que su teoría era que estaban en el limbo XD

Pues no se, creo que en parte me siento algo frustrada, por otro lado me da rabia que me metan tanta lágrima (porque encima ando ñoña de narices) y haya tanto hueco (como personajes que faltan... lo de Ben mi teoría es que no se perdona a si mismo, y se da más tiempo ahí).

La forma de contarlo me ha gustado pero no se... me siento... rara... desinflada... hummm... tantas horas buscando info sobre teorías físicas XD para que al final a poco más salgan angelotes tocando las trompetas.

Igual mañana opino distinto pero no se.... estoy tan indiferente y a la vez creo que es de las pocas series que habiéndome encantado tras ver este final no podría verla de nuevo.

Malomalisimo26
24-may-2010, 23:26
A mi el final me ha parecido apoteosico, me ha dejado muy satisfecho y cubierto mis expectativas!:) Cuanto mas rato pasa desde que lo he visto mejor sabor de boca tengo aun.

La vida que tienen todos en el limbo no es algo idealizado,es un entramado para llevarlos a todos hacia el recuerdo y el inicio de ese viaje,creado por todos ellos.Para todos la vida en comun que han tenido ha sido lo mejor de sus miserables existencias,ese es el lazo que los une para partir juntos. El aaron que se llevan,pequeñito,no sera el aaron mayor,sino algo creado como el hijo de Jack.El Aaron mayor habra tenido otros lazos mas fuertes para estar en otro limbo,al igual que Walt,Faraday,Charlotte,Eko,etc.Ben tendra que seguir purgando,o quizas hacer recordar a Danielle y su hija. Opino como Perlman en todo lo que ha dicho.La isla es algo secundario,siempre ha estado ahi y los personajes han ido pasando,hasta llegar a los losties.Y se nos ha contado el final de los losties,la isla seguira estando.Bueno...esa es mi teoria!:D

Me ha encantado la serie :)

Snickers
25-may-2010, 02:40
Na, ahora en serio, lo de perman mola para autoconsolarse, pero ni de coña tiene sentido. Si la vida de jack fuera la vida idealizada, el hijo lo hubiera tenido con kate, y ésta sería su mujer, y no la otra...

Paparruchas sentimentalistas para el que no entiende el final y se inventa uno para quedar tranquilo. :D

El final, está desencajado y deshilachado cuan madeja despellejada por un gato que juega con la misma, siendo la bola de lana en este caso las ilusiones de todos los losties.

Fatal me parece!!!! :bledu:

fatal de la muete, además:D

Snickers
25-may-2010, 02:45
El aaron que se llevan,pequeñito,no sera el aaron mayor,sino algo creado como el hijo de Jack.El Aaron mayor habra tenido otros lazos mas fuertes para estar en otro limbo,al igual que Walt,Faraday,Charlotte,Eko,etc.Ben tendra que seguir purgando,o quizas hacer recordar a Danielle y su hija.

no me cuaja, pq ese lugar ya no es un lugar para estar más q los reales, tal y como le dice el padre a Jack.

de todas formas con tanto dato no es raro q haya lagunas (yo he visto hasta fallos de raccord) , es el tema de hacer un guión enrevesado, q luego lo quieres simplificar y no pega

en cualquier caso se han hecho amiguetes y eso mola

perman
25-may-2010, 02:46
Para los tristes e incrédulos...:
http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/
La mejor review de un verdadero fan!!! Lost forever!!!!!!

nekete
25-may-2010, 04:10
A mí me ha gustado mucho la serie. Y el final no me ha gustado nada, pero nada de nada. Una serie tan imaginativa como esa se merecía morir en cualquier parte menos en una iglesia cristiana.

Y el tapón de la isla, es que aún no me lo creo -acabo de ver el capítulo final- un tapón, la isla tenía un tapón? y si la destaponabas se hundía?

En fin... la serie me ha gustado tanto que hasta se lo perdono.

Kirin
25-may-2010, 07:09
Esque es eso... después de 6 temporadas jamándonos el tarro por la Isla... es algo secundario, y el final de la serie no son respuesta sino sencillamente que Jack se muere, ni más ni menos.

Pues a mi eso me decepciona XD Me siento un poco como con lo de Cloverfield pero a lo bestia. Haber pensado en teorías y darle a la cabeza con todo tipo de pistas para que fuera una peli tipo Godzilla... esto igual pero en serie =_= buh, muy bonito el mensaje y todo eso, pero les hubiera pasado lo mismo en una Isla sin tanto problema extraño. A mi lo que me gustaba de la serie era la trama de la Isla, supongo que por eso me siento... vacía.

arweny
25-may-2010, 07:41
Y el tapón de la isla, es que aún no me lo creo -acabo de ver el capítulo final- un tapón, la isla tenía un tapón? y si la destaponabas se hundía?

:juas: La verdad que no me había parado a pensarlo, analizando de esta forma suena hasta ridículo :jaaa:

Mad doctor
25-may-2010, 07:43
Es que esa es otra...lo de la sila...se supone que es una isla volcánica electromagnética y que la piedra es un condensador que desprende esa energía absoribda en forma de luz?

QUién lo fabricó?

Qué pintan las referencias egipcias?

--

Y ya puestos a quedarse cada uno con el final que más paz interior le proporcione....Porque no asumir que cuando locke (humo negro) murió, el humo se escapó, y no murió? Y que el padre de jack al final sea el humo negro, que los reune a todos para volver a la isla a través de una de las puertas que dan a la isla? La luz no sería el cielo, sino la luz de la isla.

Recordemos que la madre de faraday tenía una maquinita para encontrar puertas y momentos....

Kirin
25-may-2010, 08:01
jajaja, ya, es un poco raro.... ¿por qué locke-humo se muere? Quiero decir, el humo era algo aparéntemente espectral que sale de la mezcla del cadaver del hermano de Jacob y la luz (otra duda, por qué, cómo...). Luego se hace algo más corpóreo al tomar la forma de Locke, aunque no su cuerpo, lo que es extraño porque cuando muere al apagarse la luz (y aparéntemente lo que le daba los "poderes") muere como humano, sangrando y tal y pascual... pero ese cuerpo es "inventado"... ¿no tendría que haberse esfumado sin más?

Y dudas como esas mil, como dices Mad Doctor, toda la trama de la Isla como elemento anecdótico: quien era la pseudo-madre de Jacob y su hermano... quienes fueron los 1º en esa isla (porque el pozo donde estaba la luz era de manufactura humana), y por qué estuvieron....


No se, a ver, el final como broche a nivel personal para los personajes me parece genial... pero entonces he estado viendo una serie sobre personas y no sobre islas donde ocurrian cosas raras, y eso me defrauda mucho mucho mucho (será que porque más que la gente me gustan las islas donde ocurren cosas raras XD).

Ahora creo que no me creo lo más mínimo la gente que habla del final de Lost como si desde el 1º capítulo supiera que era una serie donde las relaciones personales seria el verdadero meollo de la cuestión, venga ya. Me parece que va a aparecer demasiados iluminados diciendo que "si toda la serie era asi, la isla era atrezzo" XD

Mad doctor
25-may-2010, 08:05
Eso es Kirin, se supone que el eje de la serie era la isla no el capullín de jack...al final acaba la serie siendo un Dawson Crece y no una isla misteriosa...

arweny
25-may-2010, 08:33
Eso es Kirin, se supone que el eje de la serie era la isla no el capullín de jack...al final acaba la serie siendo un Dawson Crece y no una isla misteriosa...

Bueno, en realidad es un misterio que escogieran como eje principal al personaje que menos encanto tiene de todos :aaa:

Kirin
25-may-2010, 08:37
Ya ves XD al menos 4 temporadas me pasé llamándole calzonazos, un tio que va dando palos de ciego a cada rato equivocándose en todo momento y sigue y sigue... Mira, al final creo que ni tan mal, quedó bastante digno. Hasta se echó a llorar cuando vio por un momento que al poner el tapón al mega-desagüe la cosa no cambiaba y parece que por 1º vez en toda la serie perdía la fe y se desmoronaba.... siempre tan correcto, siempre tan "simpático" y con tanta fe en todos... que rabia me da Jack por dior XD

Malomalisimo26
25-may-2010, 08:59
jajaja, ya, es un poco raro.... ¿por qué locke-humo se muere? Quiero decir, el humo era algo aparéntemente espectral que sale de la mezcla del cadaver del hermano de Jacob y la luz (otra duda, por qué, cómo...). Luego se hace algo más corpóreo al tomar la forma de Locke, aunque no su cuerpo, lo que es extraño porque cuando muere al apagarse la luz (y aparéntemente lo que le daba los "poderes") muere como humano, sangrando y tal y pascual... pero ese cuerpo es "inventado"... ¿no tendría que haberse esfumado sin más?



Smokey esta atado a la luz de la isla,a ese magnetismo,por eso necesita apagarlo para escapar,pero al apagarlo todo lo sobrenatural de la isla tambien se apaga,por eso se hunde,Smokey se vuelve mortall,y Jack tambien.Por eso mueren y por eso consigue escapar el avion,la isla esta "apagada":D

Kirin
25-may-2010, 09:04
Si, si eso ya lo entendía. Lo que no entiendo es de donde saca el cuerpo, no la imagen de Locke, sino el ser corpóreo. Me pega más que se hubiera esfumado cuando la luz se apagó que hacerse una pseudo-persona mortal.
Pero bueno, es quizás la duda más chorra de todas las que se me quedaron.

Mad doctor
25-may-2010, 09:04
Pero al volver al luz no recuperan "sus poderes"?

Mad doctor
25-may-2010, 09:05
Pero al volver al luz no recuperan "sus poderes"? y se supone que el humo queda atrapado en el cuerpo si se va la luz?

Y si en el momento de irse la luz no se encuentra en forma corpórea?

Son todo especulaciones!! :aaa:

Mad doctor
25-may-2010, 09:06
Ups, dupliqué! Sorry.

Kirin
25-may-2010, 09:07
Supongo que al estar uno muerto y el otro muriéndose... no o_O O eso parece. Es raro, porque hasta Richard pierde la inmortalidad pero... y Hugo? y sin abracadabra funcionaba lo de beber del rio o Jack hizo un "nos vamos todos al garete pero vamos a hacer que nos creemos que sobrevivirás y cuidarás la isla por los siglos de los siglos"... y al final Hugo ni inmortal ni nada, igual se muere al día siguiente porque se tropieza XD y la Isla se queda solo como quien dice... pero total, como no sabemos por qué alguien tiene que cuidarla, desde cuando es eso, etc etc... ¬.¬

Mad doctor
25-may-2010, 09:08
Hombre lo de Hugo, fue en plan actuación para niño pequeño, pero si ni dijo el conjuro!!!! :aaa:

Hugo debió de morir de disentería, porque el agua que le dio estaba guarra que daba asco xD

Kirin
25-may-2010, 09:15
XDDD

ya, eso es, ni abracadabra ni leches, así que échale que en 50 años como mucho la isla estaba vacía de gente.... ¿y? o_O

En fin...
http://img704.imageshack.us/img704/7950/29066398639768679815318.jpg (http://img704.imageshack.us/i/29066398639768679815318.jpg/)


XD

Malomalisimo26
25-may-2010, 09:37
Hace ya unos capitulos que venian anunciando este final,con la frase de la falsa madre de Jacob y Smokey a Claudia creo que se llamaba: "Las respuestas solo te llevaran a mas preguntas" jojojo ahi cubriendose las espaldas!!!:D:D

CarrotRope
25-may-2010, 12:52
Ayer no entré al foro, y con el madrugón tampoco estaba en mi mejor momento para escribir.

En mi caso hay un pugna:
Por un lado, lo que me dice mi parte racional, lo que está llevando a tanta gente a decir alegremente que la serie es una estafa porque no se han contestado a tantas cosas (a mí en el fondo me parece que no es a tantísimas, bastantes respuestas las puede imaginar/deducir uno -y hablo sin haber usado nunca la lostpedia, me pilló tarde internet en casa para The Lost Experience y aún no he visto las missing pieces-. Que haya gente a estas alturas que se pregunte por el oso polar, como he leído por ahí... :rolleyes:), como si los buenos momentos que hemos vivido gracias a la serie (incluyo la muerte de algunos personajes, muy emotivas) quedaran invalidados del todo porque el final no te convenza.
Por otro lado, mi parte emocional, la que conectó con la serie por sus personajes y las relaciones entre ellos, sus pasados... La parte a la que en el fondo bastantes misterios le dan un poco igual y otros, como Jacob, hasta le molestan (menudo tío con menos carisma, leñe, y yo desde luego no lo veo claramente como bueno, anda que no murió gente por su culpa por atraerlos a la isla, por ejemplo).

Probablemente también influya en que el final te guste (más o menos) o no si te acercaste a la serie más por los misterios o si, como yo, los tenías como algo secundario, interesante, claro, pero no lo principal. Y las expectativas que se tengan. A mí me perdieron :p en parte hace ya un tiempo, seguía viendo la serie, pero en cuanto salió el rollo Jacob-AntiJacob y los losties parecieron quedar como marionetas, o trasformados como Claire y Sayid, pues eso, que mis expectativas para el final eran mucho más bajas que cuando las primeras temporadas.

En fin, compis, creo que algunos mensajes los escribísteis en caliente. Tal vez con un segundo visionado, con la parte que cortó Cuatro (que ahí estaba yo "menuda elipsis", cuando iban juntos los losties con el No-Locke y Des, sin haber visto cómo se encontraron, o el momento "¿Lapidus? ¿Y éste de dónde ha salido?" :mad:), y subtítulos en condiciones, lo veáis con otros ojos.

A mí al ver el final en directo me estaba pareciendo que habían tirado por el camino facilón, no responder a nada y apelar a los sentimientos del espectador. Me sorprendió que tanta gente no se enterara de que lo de la isla fue real -mención especial a los lerdos que Cuatro buscó para el debate posterior, por lo poco que les escuché-, que lo dejaron clarito en la charla de Jack con su padre. Joder, que que toda la realidad alternativa la explican en ese momento, masticadito, vaya.
Peeero, también pensé, y sigo pensando, en las mil putadas por las que han pasado los personajes dentro y fuera de la isla. Ese limbo final será facilón, pero te deja con un sabor de boca más agradable (y en parte digamos que recompensa a personajes que murieron, mención especial a ese gran personaje trágico que fue Locke) que el final de verdad, sólo 3 del Oceanic 815 saliendo con vida de la isla, Hugo de guardían ahí sin darle tiempo a pensárselo al pobre, y lo más impactante para mí, que con la muerte de Jack (que no es que haya sido yo de los de "Muere, Jack, muere", pero sí se me hacía muy cansino tan héroe y con tan nulo sentido del humor) me quedara afectada.
Esa imagen de Jack yendo a morir donde primero despertó en la isla, con el detalle de Vincent a su lado, y viendo justo antes de palmarla que al final sí se ha salvado gente gracias a él (cuando directa o indirectamente se sentía responsable de tantas muertes) ¿no os parece emocionante?. Casi se veía venir, pero aun así...

Pese a todo, sí que estoy de acuerdo en que han perdido el tiempo que podían haber usado en profundizar en algunas cosas en otras (como lo del templo, aunque ahí estuviera John Hawkes. Nota: Si a alguien le interesa el rollo peli del Oeste desmitificadora, ya tardáis en ver Deadwood ;)) que no aportaron casi nada. Se cargaron el misterio de Dharma y de los Otros (aunque de ahí sacamos a Ben y Juliet), que quedaron como pringadillos, y una serie que podría haber sido grandiosa ha perdido bastante calidad en las últimas temporadas, mucho relleno, demasiado meter misterios con calzador (para luego no resolverlos, o resolverlos en plan cutre, como lo de los susurros), abuso de los cliffhangers, personajes con comportamientos poco consecuentes con lo que había sido hasta entonces...

Un duda existencial :D que tengo, no sé si sería mejor que me hubiera sentido defraudada y asqueada para siempre con la serie, o estar como ahora, sabiendo que voy a echar de menos esa sensación de "anda, que hoy tengo capi nuevo de Perdidos por ver", con lo que me animaba el día :(. Creo que prefiero lo segundo, el bajoncillo pasa, pero sé que la tengo ahí para cuando la quiera revisar, que lo haré.

Y por si no fuera bastante tocho, no puedo dejar de mencionar lo que he disfrutado con las escenas, sobre todo juntos, de Locke y Ben (pedazo de actores, sí señor), y ese personaje al que daría el premio al tipo más adorable que parió guionista de tv que es Desmond.

Perdón por tanto rollo, es que ha sido la serie que más me ha enganchado desde Twin Peaks (otro final que telita), y he visto y veo muchas, algunas que me parecen mejores series y todo.

Snickers
25-may-2010, 13:10
jajaja, ya, es un poco raro.... ¿por qué locke-humo se muere? Quiero decir, el humo era algo aparéntemente espectral que sale de la mezcla del cadaver del hermano de Jacob y la luz (otra duda, por qué, cómo...). Luego se hace algo más corpóreo al tomar la forma de Locke, aunque no su cuerpo, lo que es extraño porque cuando muere al apagarse la luz (y aparéntemente lo que le daba los "poderes") muere como humano, sangrando y tal y pascual... pero ese cuerpo es "inventado"... ¿no tendría que haberse esfumado sin más?

y ese asunto no es una minucia, q el hermano de Jacob se convierta en Lock cuando el cadaver de Lock andaba junto a él es un misterio q no es cualquier misterio



Ahora creo que no me creo lo más mínimo la gente que habla del final de Lost como si desde el 1º capítulo supiera que era una serie donde las relaciones personales seria el verdadero meollo de la cuestión, venga ya. Me parece que va a aparecer demasiados iluminados diciendo que "si toda la serie era asi, la isla era atrezzo" XD

La metodología de la serie es muy importante, y en ella estan los personajes y la manera de presentar su pasado, de eso no hay duda. Pero eso no es todo, de hecho los personajes entraban dentro del ambiente de misterio q se crea desde el principio, en el cual la isla es lo fundamental

Pero es q el final de la serie lo q hace es cerrarla, y aunq muchas cosas anteriores hayan estado bien el final forma parte de ellas y les da tal o cual toque q te deja este o aquel sabor de boca. Eso es así, no por nada los postres son dulces, pasa q este ha resultado algo empalagoso con las parejitas y el bebé q nace en un purgatorio, jaja


Hugo debió de morir de disentería, porque el agua que le dio estaba guarra que daba asco xD

es q no ha llegado el invento q comercializas a esa isla, jaja

De todas formas el agua en el charco se veía guarrta pero la q mete en el botellín no estaba turbia, otro misterio más:D

BabyJane
25-may-2010, 14:43
Acabo de ver el final de perdidos, y aunque ha sido un poco decepcionante creo que por lo que la gente comentaba (tod@s decían que un chasco) no me ha parecido tan malo.
Y ahora que veo, :hm:, creo que retomaré Twin Peaks.

Una duda, que tal vez se resolviera pero no lo recuerdo, los hostiles como llegaron a la isla, ¿en alguno de los barcos que Jacob llamaba?

Kirin
25-may-2010, 14:54
La metodología de la serie es muy importante, y en ella estan los personajes y la manera de presentar su pasado, de eso no hay duda. Pero eso no es todo, de hecho los personajes entraban dentro del ambiente de misterio q se crea desde el principio, en el cual la isla es lo fundamental



Con esto estoy de acuerdo, no hay isla sin personajes ni personajes sin isla. Es un todo que crea lo que ha sido, esas personas, sus relaciones y la isla.

El problema que le veo yo es que era 50/50... y solo han cerrado un 50.

Para mi tiene tanta importancia los personajes como la trama de la isla y todo lo que se creó a su alrededor, porque si lo pensais todos esos cabos que nos dieron para agarrarnos y rompernos los cuernos al menos el 90% eran sobre la isla. Los misterios personales se desvelaban sin problemas (familiaridad entre unos y otros, sus cruces sin darse cuenta en flashbacks...). Pero los de la isla no, nos han dado más y más y ahí los han dejado.

A nivel de personajes: chapó (como se escriba en francés XD)

Pero si que estoy desilusionada con la trama de la Isla, que la han apartado por completo convirtiendola en una casa de gran hermano llena de atrezzo... para mi falta cerrar el otro 50%.

nekete
25-may-2010, 15:02
Yo coincido con los que piensan que lo verdaderamente importante era la isla en sí y sus misterios aún sin resolver. ¿El perro Vincent morirá de inanición? ¿Llegará alguien por "accidente" y retomará la labor del "guardían de la luz"? ¿Qué hubiera pasado si toda la isla se hubiera ido por el desagüe? ¿Por qué hay que proteger una luz que tantos sufrimientos produce? ¿Será que la luz y todo lo que la concierne es la verdadera maldad? (Recordemos que la primera protectora de la luz, "la madrastra", asesinó a una mujer recién parida sin que nadie sepa el porqué) ¿No sería mejor extinguir la luz maldita?

Ya que le han dado un final tan cristiano, o católico (no sé) conviene recordar que en esta tradición religiosa una de las cosas que se dice del diablo es que su mejor truco ha sido conseguir que nadie crea en él. Será que la luz es el mal que consigue disfrazarse de bondad y mantener así engañados a todos/as. Porque Jacob sería todo lo bueno que pudiera parecer, pero consintió, alentó y en su nombre se produjeron un montón de asesinatos.

En fin, muy buena la serie, francamente. El final no me hará cambiar de opinión sobre ella.

Snickers
25-may-2010, 15:39
Yo coincido con los que piensan que lo verdaderamente importante era la isla en sí y sus misterios aún sin resolver. ¿El perro Vincent morirá de inanición? ¿Llegará alguien por "accidente" y retomará la labor del "guardían de la luz"? ¿Qué hubiera pasado si toda la isla se hubiera ido por el desagüe? ¿Por qué hay que proteger una luz que tantos sufrimientos produce? ¿Será que la luz y todo lo que la concierne es la verdadera maldad? (Recordemos que la primera protectora de la luz, "la madrastra", asesinó a una mujer recién parida sin que nadie sepa el porqué) ¿No sería mejor extinguir la luz maldita?

Ya que le han dado un final tan cristiano, o católico (no sé) conviene recordar que en esta tradición religiosa una de las cosas que se dice del diablo es que su mejor truco ha sido conseguir que nadie crea en él. Será que la luz es el mal que consigue disfrazarse de bondad y mantener así engañados a todos/as. Porque Jacob sería todo lo bueno que pudiera parecer, pero consintió, alentó y en su nombre se produjeron un montón de asesinatos.

En fin, muy buena la serie, francamente. El final no me hará cambiar de opinión sobre ella.

bueno, eso puede ser una ristra de daños colaterales, y no lo sabemos pq es otro misterio más. Igual es q es mejor matar a alguien ya q se sabe q si sigue vivo va a hacer más mal q lo q es el matarlo

En cualquier caso es cierto q quien se sirva de esos métodos sea protector de la luz resulte peculiar ya q unos métodos mediocres no los veo tan cercanos a la pura luz

Snickers
25-may-2010, 15:43
Con esto estoy de acuerdo, no hay isla sin personajes ni personajes sin isla. Es un todo que crea lo que ha sido, esas personas, sus relaciones y la isla.

El problema que le veo yo es que era 50/50... y solo han cerrado un 50.

Para mi tiene tanta importancia los personajes como la trama de la isla y todo lo que se creó a su alrededor, porque si lo pensais todos esos cabos que nos dieron para agarrarnos y rompernos los cuernos al menos el 90% eran sobre la isla. Los misterios personales se desvelaban sin problemas (familiaridad entre unos y otros, sus cruces sin darse cuenta en flashbacks...). Pero los de la isla no, nos han dado más y más y ahí los han dejado.

A nivel de personajes: chapó (como se escriba en francés XD)

Pero si que estoy desilusionada con la trama de la Isla, que la han apartado por completo convirtiendola en una casa de gran hermano llena de atrezzo... para mi falta cerrar el otro 50%.

o podían cerrar esa parte dejando explicitamente claro pq es irrelevante el resolver esas preguntas, pq solo tiene peso el q se acabe viendo como todos se marchan en manada juntos como hermanos

Parezca q todos esos misterios fueran ya de lo más normal y hasta irrelevante, pero tan irrelevante no eran si Jack tuvo q dar su vida, si tanta gente murió allí, si ellos les pudo unir. Confluencia q en en Los Angeles no hubiesen podido conseguir

Snickers
25-may-2010, 15:45
Una duda, que tal vez se resolviera pero no lo recuerdo, los hostiles como llegaron a la isla, ¿en alguno de los barcos que Jacob llamaba?

no creo q se resolviese claramente esa duda. Más duda me entró cuando la madre de Jacob se cepilla a todo el campamento donde estaba su otro hijo ¿Es q había hecho un cursillo en un monasterio Saolín?

nekete
25-may-2010, 15:52
no creo q se resolviese claramente esa duda. Más duda me entró cuando la madre de Jacob se cepilla a todo el campamento donde estaba su otro hijo ¿Es q había hecho un cursillo en un monasterio Saolín?

Igual es que la mujer que asesinó a la madre de Jacob y luego se hizo pasar por su verdadera madre era humo del blanco...

nekete
25-may-2010, 16:23
Es increíble todo lo que sucede en Facebook.

Estoy viendo un grupo que se llama "lostadictos anónimos" (grupo de rehabilitación para superar la abstinencia de lost) http://www.facebook.com/group.php?gid=124069950944360&v=wall&ref=mf. También hay uno que se llama "no me gusta que Sayid pierda la humanidad" http://www.facebook.com/pages/No-me-gusta-que-Sayid-pierda-la-humanidad/116121215067884 (a mí tampoco me gustó ese punto de la historia). Otro más que se llama "Yo también tengo fantasías sexuales con Ben Linus/Michael Emerson " http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-tengo-fantasias-sexuales-con-Ben-LinusMichael-Emerson/116063421743489 (jaja, yo no). Otro que sí le gustó el final "A mí SÍ me gustó el final de LOST/PERDIDOS" http://www.facebook.com/group.php?gid=123890340967148&ref=mf

Seguro que hay más. Voy a ve si encuentro un grupo de "Odio al guionista que mató a Jin" o el de "yo también... ejem... con Jin"

http://mm.todoseries.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FSeries%2FActualidad%2F475 62/jin-lost.jpg

CarrotRope
25-may-2010, 16:39
Yo no creo que el final no-final (el que no es de la vida mortal, vaya) sea necesariamente cristiano, el concepto limbo sí es cristiano, pero me suena que en otras religiones, como el budismo, hay como diferentes etapas del alma hasta que consigue la plenitud, el nirvana, o como queramos llamar a eso del "dejarse ir" que se ha dicho en la serie.

Diría que es algo espiritual más que concretamente religioso, a lo largo de toda la serie hemos visto a unas personas que cargan con el peso de cosas por las que redimirse, culpas, y la isla les ha dado la ocasión de enderezar al menos en parte sus malas acciones o decisiones, o lo que no funcionaba en sus vidas. Algunos sólo tenían problemas familiares o conyugales más o menos normales, otros, estilo Sayid o Sawyer, ya tenían una cuenta cargadita en cuanto a gente a la que habían hecho daño (y siguieron en la isla, o fuera, como Sayid en su etapa de asesino para Ben). Lo de la culpa y la redención ya estaba desde el principio. O si queréis, desde un punto de vista no judeo-cristiano, lo del karma :p

No sé si la luz, el guardián y demás son la maldad como dices, nekete, pero que Jacob no me parece para nada bueno ya lo dije antes, como mínimo es un egoísta de un par de narices que para encontrar un puñetero sucesor le jode la vida a mucha gente, y por esa especie de jueguecito con Smokey de probar si los humanos sólo llegan, se corrompen y blablabla, atrajo cual sirena a un montón de pobres desgraciados. Creo que ya ha quedado claro cuánto me gusta Jacob, jaja, aparte de que su alter ego con cuerpo pre-Locke es otro de Deadwood que me parece que transmite mucho más la idea de tío especial (y no uno que vive tan feliz en la ignorancia como el Jacob pre-Humo Negro) que el sosainas de Jacob (a mí por lo menos me parecía más sugerente e inquietante antes de verle, mientras que por el trabajo de Terry O'Quinn el Humo Negro sí me interesa algo más como personaje).

Lo de los guardianes de la isla, pff, en el episodios de Jacob y HM (el único que verdaderamente me pareció insoportable de la serie, y mirad que me aburría el sr Eko) se da a entender que es una cosa sucesoria, así que cuando Hugo se muriera o se cansara del puesto habría otro. Y me temo que a esa isla no llega nadie por accidente, jaja (por accidente no provocado intencionadamente, vaya).

La no-madre de las 2 criaturitas decía que mató a la madre biológica para criarlos ella alejados de las personas, porque eran malas, no sé si te sirve como respuesta nekete. Ésa al menos sí la dieron.

¿De verdad te interesa tanto el futuro de Vincent? Jaja, que está con Bernard y Rose, mientras ellos vivan seguro que no le falta comida (y adermás parece un perro muy apañao, que se sabría buscar la vida :D).

Por cierto, ha hablado hace un momento con una amiga, que no ha visto la serie nunca, y ya me ha soltado eso de que había escuchado que "todo era un sueño", al final los mendrugos de Cuatro van a conseguir que mucha gente piense eso :rolleyes:

nekete
25-may-2010, 16:51
Yo no creo que el final no-final (el que no es de la vida mortal, vaya) sea necesariamente cristiano, el concepto limbo sí es cristiano, pero me suena que en otras religiones, como el budismo, hay como diferentes etapas del alma hasta que consigue la plenitud, el nirvana, o como queramos llamar a eso del "dejarse ir" que se ha dicho en la serie.

Bueno, pero es que ese final no-final sucede en una iglesia donde hay estatuas de ángeles. No cuadra mucho con otras religiones, y nada que ver con el budismo.


Por cierto, ha hablado hace un momento con una amiga, que no ha visto la serie nunca, y ya me ha soltado eso de que había escuchado que "todo era un sueño", al final los mendrugos de Cuatro van a conseguir que mucha gente piense eso :rolleyes:

En facebook también está este grupo "Elena Moreno: La fan de Lost que lidera el grupo de los IDIOTAS." http://www.facebook.com/#!/pages/Elena-Moreno-La-fan-de-Lost-que-lidera-el-grupo-de-los-IDIOTAS/123986024297957?ref=ts

Para quien no lo sepa, Elema Moreno es la comentarista que llevó cuatro a su programa de fin de serie para que explicara, entre otras cosas, el final de la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=RZmiL25mBXM

yokione
25-may-2010, 17:02
Bueno, pero es que ese final no-final sucede en una iglesia donde hay estatuas de ángeles. No cuadra mucho con otras religiones, y nada que ver con el budismo.


Re-viendo ayer el ultimo capitulo me fije en esto (ver imagen adjunta), quiza es un guiño a un limbo "para todos" y alguna forma de meter con calzador a Sayid (porque era chiita o suní, no?) en la iglesia catolica xD

Tenemos una media luna, una estrella de David, un OM, una cruz, una rueda (¿Dharma?) y el ying-yang.

No se mucho de religiones (no tengo ni idea que religiones creen en el limbo/purgatorio o tienen un concepto similiar) pero parece ser que se han montado una iglesia catolica con simbolos catolicos y le han querido dar un toque acojedor pa cualquiera tomandose todas las licencias que les han salido de las narices.

nekete
25-may-2010, 17:13
Re-viendo ayer el ultimo capitulo me fije en esto (ver imagen adjunta), quiza es un guiño a un limbo "para todos" y alguna forma de meter con calzador a Sayid (porque era chiita o suní, no?) en la iglesia catolica xD

Tenemos una media luna, una estrella de David, un OM, una cruz, una rueda (¿Dharma?) y el ying-yang.

No se mucho de religiones (no tengo ni idea que religiones creen en el limbo/purgatorio o tienen un concepto similiar) pero parece ser que se han montado una iglesia catolica con simbolos catolicos y le han querido dar un toque acojedor pa cualquiera tomandose todas las licencias que les han salido de las narices.


Qué buen aporte.

CarrotRope
25-may-2010, 17:16
Yo para estas cosas tengo muy mala memoria, pero creo que la capilla es donde estaba Eloise con su pinta de monje (menuda parida, por cierto), con el péndulo, cuando medio explicó cómo localizaron la isla y tal. Por mí podían haber tirado por ese lado más de ciencia-ficción y dejarse de tanto rollo místico, pero bueno, es lo que hay.

zana
25-may-2010, 17:23
Re-viendo ayer el ultimo capitulo me fije en esto (ver imagen adjunta), quiza es un guiño a un limbo "para todos" y alguna forma de meter con calzador a Sayid (porque era chiita o suní, no?) en la iglesia catolica xD

Tenemos una media luna, una estrella de David, un OM, una cruz, una rueda (¿Dharma?) y el ying-yang.

No se mucho de religiones (no tengo ni idea que religiones creen en el limbo/purgatorio o tienen un concepto similiar) pero parece ser que se han montado una iglesia catolica con simbolos catolicos y le han querido dar un toque acojedor pa cualquiera tomandose todas las licencias que les han salido de las narices.

jajajaja, la verdad es que hay un pupurri de narices, todavia hay mas , en las estanterias hay varios budas , un Krisnha en la pared incluso. Sayd era iraqui pero de que grupo , ni idea, a lo mejor hasta era kurdo, jejeje.

Kirin
25-may-2010, 17:37
Bieeen, la imagen de la cristalera!!!

Reconozco que si, que el capitulo último tenía sus detalles. No encontraba esta imagen en google, pero en el momento de ver la serie me impactó mucho que en una iglesia hubiera tanto símbolo y escultura de todo tipo de religiones (se ven por las estanterías). Y para colmo la cristalera.

La rueda la verdad me tiene intrigada, porque el resto los reconozco: musulman, judío, budista, cristiano, ... y confucionismo/taoismo.

Vale, al parecer es la dharmakarma, algo asi como la rueda del karma.

Bueno, que cosas.

refill
26-may-2010, 18:03
http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/

Kirin
26-may-2010, 19:04
Ya lo había leído, pero me parece una explicación larga de alguien conformista, pintando de rosa todas las facetas del prisma.

No me vale que me digan que este final es tan bueno que cualquier duda colgando no importa.

Es un final bonito, emotivo, profundo, que te hace plantearte el camino que han hecho los personajes todos estos años y todo eso. Pero es impepinable que los misterios que nos vendían (porque no vi nunca venderse la serie como un drama o una larga historia entre personas, sus sentimientos y pasiones...) se han quedado en el tintero. Una cosa no quita a la otra.

alexis
26-may-2010, 20:19
No leo vuestros comentarios que me da miedo que me desveleis el final, estoy viendo los capitulos por series yonkis pero quiero ver los ultimos por un medio mas decente a ser posible y que sea digno del ultimo capitulo de perdidos, asi que queria saber si cuatro ya a echado el doble capitulo de perdidos y si no es asi para cuando lo echan que si queda mucho tiempo mi impaciencia puede mas que mi fuerza de voluntad y acabo viendo el ultimo capitulo por ordenador, por favor informacion

Kirin
26-may-2010, 20:21
Lo echaron el lunes a las 6.30 de la mañana alexis :S
Yo lo vi bajado, y menos mal porque pegarme madrugón para eso... más que cuatro la debió liar parda comiéndose minutos y liándola con los subs... pfffff

yokione
26-may-2010, 20:43
No leo vuestros comentarios que me da miedo que me desveleis el final, estoy viendo los capitulos por series yonkis pero quiero ver los ultimos por un medio mas decente a ser posible y que sea digno del ultimo capitulo de perdidos, asi que queria saber si cuatro ya a echado el doble capitulo de perdidos y si no es asi para cuando lo echan que si queda mucho tiempo mi impaciencia puede mas que mi fuerza de voluntad y acabo viendo el ultimo capitulo por ordenador, por favor informacion

Lo dan el domingo a las 19h por Cuatro pero no se si lo daran doblado o subtitulado ;)

Maggie
26-may-2010, 20:43
sin faltar el respeto a nadie: MENOS MAL Q NO ME ENGANCHE CON ESTA SERIE!!!! :aaa:

lo unico q escucho es puteadas a los guionistas por el final...

cuanto lo siento, yo presentía que esta serie no tenía consistencia y les costaría mucho cerrarla!!!

de verdad, q putada q los q la habeis seguido estéis tan descolocados con el final....

pizke
26-may-2010, 22:15
y que pasa? Walt, su padre y Mr Echo son negros y no pueden salir en el episodio final o que?
ami me parecio un ñordo, vamos, que en tantos años podrian haberse currado mas el final

yokione
26-may-2010, 22:19
y que pasa? Walt, su padre y Mr Echo son negros y no pueden salir en el episodio final o que?
ami me parecio un ñordo, vamos, que en tantos años podrian haberse currado mas el final

Michael (padre de Walt) esta atrapado en la isla y los otros 2 (Walt y Mr Echo) supongo que no son lo suficiente importantes para Jack como para acompañarlo en su camino... pero no es personal, que se ve que a su madre tampoco la queria mucho :bledu:

Snickers
26-may-2010, 23:09
http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-perdidos-despidio-imagenes-intrusas-avion-siniestrado-20100526190012.html

La ABC se disculpa porque habían creado falsa expectación
'Perdidos' se despidió con imágenes 'intrusas' de un avión siniestrado
LOS ANGELES, 26 May. (OTR/PRESS) -


http://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20100526190012_800.jpg


Tres días después del fin de 'Perdidos' la polémica no termina. Ahora la ABC ha tenido que enviar un comunicado pidiendo perdón a los espectadores y aclarando que las imágenes del avión siniestrado que se proyectaron junto a los títulos de crédito no formaban parte del último capítulo.

La cadena recibió muchas críticas de los fans de la serie que exigían una explicación, pues pensaban que esas imágenes eran un 'mensaje' de los guionistas que había que descifrar y que le daban un nuevo giro a la serie. Muchos ya habían hecho su teoría del fin de 'Perdidos' utilizando estas últimas imágenes.

Ante esta confusión, la ABC ha querido disculparse y asegura que estos fotogramas se utilizaron como fondo de los créditos y como una forma de descargar al espectador de la tensión emicional vivida durante las dos horas y media que duró el último episodio. Por ello, contenía partes de los primeros episodios y en las que no había presencia alguna de personajes de la serie.

En este sentido, puntualizan que la ficción se acaba cuando Jack cierra los ojos y exculpan a los productores de la serie, Carlton Cuse y Damon Lindelof, asegurando que ellos no han tenido nada que ver con la inclusión de los fotogramas "que ha sido completamente una idea de la ABC", concluyen.

arweny
27-may-2010, 07:27
Tócate los eggs :aaa:!!!

Crisha
27-may-2010, 08:49
pues el final me ha parecido un mierdo capítulo digno de una mierdo temporada (la 6ª). DEspués de la 3ª (para mí, la mejor, sin duda), no han sabido cómo mantener el interés del principio.

lo malo de verte la serie entera en dos meses, es que teníamos muy presentes los flecos que se han ido dejando y las cosas que quedaban sin esclarecer.
Además, está lleno de incoherencias:
¿qué criterio tenía el capítulo final y la gente que estaba en la iglesia?
Si eran los del vuelo 815: sobran Penny, Juliet, Ben, Fahraday y faltan Michael y su hijo, ana lucía, los demás de la cola del avión, los niños raptados...
si eran de la isla, sin más: sobra Penny y faltan Michael y su hijo y los de la cola del avión (más los otros)

si siemplemente es que están muertos, no tiene sentido la isla, ni la iniciativa dharma, ni los otros...

puntos importantes que para mí, han dejado de explicar:
- los números. cómo es que gente de fuera de la isla tenía conocimientos sobre ellos (el loco que convivía con hugo, el de australia, etc.)
- el porqué los otros eran capaces de transformar a los que raptaban y hacer que quisieran estar con ellos... como decía la azafata.
- qué son los susurros
- qué son la gente que ven pero que no está ahí. No pueden ser muertos porque shannon veía al hijo de michael
- quiénes son Jacob y su hermano? quién es su madre no biológica? podrían pasar por caín y abel pero la madre no puede ser EVa porque no es la madre biológica.
- quiénes son los otros? la llegada de Richard es muy posterior al nacimiento de Jacob &brother y la madre se carga a todos los del barco de la madre biológica
- Por qué Miles está en el mundo paralelo pero no en la iglesia? si es porque no está muerto (consigue escapar con lapidus y richard en el avión, por ejemplo), qué pinta en el mundo paralelo? por qué no están ahí Richard y Lapidus?
- Mejor no hablar de Mr. Echo y su hermano y la avioneta...:rolleyes:

y nunca les perdonaré el haberse cargado dos personajes de tanta fuerza como son Ben y Richard. La entrada del primero en la serie fue un acierto y al final era una especie de espantajo...
el segundo, si se descuidan, pasa de ser un personaje enigmático, de mucha fuerza, a ser poco menos que un turista que pasaba por allí...

En fin, que lo que empezó siendo una serie "inquietante", interesante, con capítulos que hacían que te fueses a dormir un poco "inquieto" se ha ido transofrmando en un pastelón pseudo Sci-Fi que no hay por dónde cogerlo.

una lástima

¿qué vemos ahora? :D

Kirin
27-may-2010, 09:39
¿qué criterio tenía el capítulo final y la gente que estaba en la iglesia?

Supuestamente era el grupito chachi de la Isla, porque han sido un nucleo que entre ellos se hicieron piña y se quisieron todos mucho (aunque no entiendo que estén Rose y su marido, porque aunque salen más que el resto de pasajeros... no se... Artz no estaría al mismo nivel? gracias a él enterraron a 2 personas vivas XDD por lo de las arañas, y movieron la dinamita de sitio). Pues eso, yo entendí que era el grupito que más se juntaron y sus seres más queridos o que más les llegaron (como Penny, que con el resto ni pincha ni corta pero para Desmond era la cosa más importante y Desmond a su vez era importante en la vida del resto de la iglesia).


puntos importantes que para mí, han dejado de explicar:
- los números. cómo es que gente de fuera de la isla tenía conocimientos sobre ellos (el loco que convivía con hugo, el de australia, etc.)
Estoy de acuerdo, tanto darle a los números y al final no parecen importantes, y eso que lo del loco parecía llevar a algún lado.


- el porqué los otros eran capaces de transformar a los que raptaban y hacer que quisieran estar con ellos... como decía la azafata.
Primero al parecer se los llevaba Ben y los sacaría de la Isla en el submarino digo yo. Luego los que quedaron se los llevaban los del templo (los otros otros XD), pero esos al final todos kaput =_=U sin venir a cuento ¿que leches hacían los del templo a parte de besarle el culo a Jacob? Ni se cuenta que hacían allí, ni quienes eran, ni que sabían ni nada... Vamos, prescindibles totalmente, FAIL.


- qué son los susurros
Me suena que eso lo explicaron en algún lado pero no recuerdo =_=U


- qué son la gente que ven pero que no está ahí. No pueden ser muertos porque shannon veía al hijo de michael
A veces era Smokey según él comentó al menos tomaba la forma de Christian, igual también tomó más formas para despistar y guiar a los demás donde le interesaba. De todos modos tambien está el caballo misterioso ese, y que Jacob después de defenestrado y calcinado aparezca de crio por la jungla ¿? Vamos, los guionistas me da que volcaron sobre la mesa un montón de cosas "efectistas" y extrañas y sin más, la echaron sobre la Isla sin ton ni son.


- quiénes son Jacob y su hermano? quién es su madre no biológica? podrían pasar por caín y abel pero la madre no puede ser EVa porque no es la madre biológica.
Son algunas de mis grandes dudas :( dudas que se quedarán por siempre jamás ¬.¬ Además la madre no biológica de ambos cuanto llevaría allí? Siempre he querido saber cual era el origen de la isla, porque está llena de construcciones antiguas aparéntemente egipcias. Incluso en el pozo-desagüe se ve que es obra humana. Y la no-madre no tiene pinta de egipcia así que o no era la 1º guardiana o no se...




- quiénes son los otros? la llegada de Richard es muy posterior al nacimiento de Jacob &brother y la madre se carga a todos los del barco de la madre biológica
Los otros son en parte los del templo y en parte los del grupo de Ben. Los del templo supuestamente es gente que atrajo Jacob a la isla, no? como al japonés... supongo que eran pre-candidatos, porque al menos el japonés parecía tan perdido en la vida como los del oceanic. No se, es un lio, al final parece que tampoco han estado mucho rato solos en la Isla Jacob & brother XD porque se les llena la casa de gente cada 2x3 jaja. De todos modos el tema Otros parece bastante reciente, al menos desde que Widmore y los demás militares aparecen antes que los Dharmitas. Puede ser gente del templo, que Jacob atrae poco a poco.




- Por qué Miles está en el mundo paralelo pero no en la iglesia? si es porque no está muerto (consigue escapar con lapidus y richard en el avión, por ejemplo), qué pinta en el mundo paralelo? por qué no están ahí Richard y Lapidus?
Ahi supuestamente están todos muertos, porque en ese limbo no existe el tiempo, y aunque cada cual murió o morirá en su momento allí están ya todos juntos. Miles pasó poco tiempo con los protagonistas como quien dice, igual no le marcó tanto y tiene otras personas más importantes en su vida (su madre, su padre ahora que lo conoció...). Lapidus básicamente pasaba por la Isla las veces que apareció, y no se siente nada vinculado a los demás ni al terruño en si. Richard... misterio, he de suponer que su limbo es más rollo su época en Canarias ( XD esque me hace gracia eso) con su mujer después de tantisimo tiempo.



- Mejor no hablar de Mr. Echo y su hermano y la avioneta...:rolleyes:
Tambien supongo que su "limbo" es más personal de entre ellos dos, tampoco estuvo Ecko tan vinculado a los demás.


y nunca les perdonaré el haberse cargado dos personajes de tanta fuerza como son Ben y Richard. La entrada del primero en la serie fue un acierto y al final era una especie de espantajo...
el segundo, si se descuidan, pasa de ser un personaje enigmático, de mucha fuerza, a ser poco menos que un turista que pasaba por allí...

Te doy toda la razçón. Ben lo tenía todo para ser el malo listísimo que va 3 pasos por delante y encima se hace el tonto sin contarte nada de su plan. Y Richard era el gran misterio, para acabar siendo ambos unos peleles.

BabyJane
27-may-2010, 12:01
Lo de lo susurros lo explicaban, pero tampoco lo recuerdo muy bien, no sé si era gente muerta o que.
Pero el limbo con toda la gente que salía al final para mi era sólo el limbo de Jack, la gente que le importaba a Jack, porque si es de tod@s y se supone que está la gente más importante para cada uno: Bernard-Rose, Sawyer-Julie... No sé que pintan Sayid y Shannon, porque Sayid de quien siempre ha estado enamorado ha sido de Nadia.


Por cierto, el capítulo del origen de Richard, el de Canarias, creo que fue de los que menos me gustaron. Parecía un capítulo de telenovela

Crisha
27-may-2010, 12:26
Lo de lo susurros lo explicaban, pero tampoco lo recuerdo muy bien, no sé si era gente muerta o que.
Pero el limbo con toda la gente que salía al final para mi era sólo el limbo de Jack, la gente que le importaba a Jack, porque si es de tod@s y se supone que está la gente más importante para cada uno: Bernard-Rose, Sawyer-Julie... No sé que pintan Sayid y Shannon, porque Sayid de quien siempre ha estado enamorado ha sido de Nadia.

Por cierto, el capítulo del origen de Richard, el de Canarias, creo que fue de los que menos me gustaron. Parecía un capítulo de telenovela

buen punto! ;)

lo más cachondo es que siendo canario se apellidaba Alpert; un apellido claramente portugués o, en todo caso, español.

no me enteré nunca de qué eran los susurros. Una vez, Ben le dijo a Rosseau algo como "si alguna vez nos oyes susurrar, corre en dirección opuesta".

perman
27-may-2010, 12:43
buen punto! ;)

lo más cachondo es que siendo canario se apellidaba Alpert; un apellido claramente portugués o, en todo caso, español.

no me enteré nunca de qué eran los susurros. Una vez, Ben le dijo a Rosseau algo como "si alguna vez nos oyes susurrar, corre en dirección opuesta".
La gente no se acuerda nunca de nada... i gual que los numeros, todavia hay gente diciendo que qué son...!! madre mía! Los susurros son la gente atrapada en la isla por sus malos actos, gente que ha muerto en la isla y que no está libre del pecado de asesinar a inocentes digamos, como el caso de Michael, que él mismo lo explicó!

CarrotRope
27-may-2010, 12:44
Lo de los susurros lo dice explícitamente Michael cuando se le aparece a Hugo en la 6ª temporada. Supongo que lo pondrá en la lostpedia.

Lo de que haya gustado o no el final, y sobre todo el rumbo que fue tomando la serie desde hace tiempo, por supuesto es personal e intrasferible, o el que guste con reparos, como es mi caso (que parece que tiene que ser como las piedrecitas, o blanco o negro), pero hay cosas que se está preguntando la gente que están contestadas en la serie, y otras se pueden deducir.

A mí me está maravillando la gente que la dejó a medias, o mejor, los que no han visto nada, que sueltan ahora eso de "uy, yo es que veía venir que no lo podían explicar todo y por eso pasé", con el mensaje subliminal de "qué pringaos los que la habéis visto". O algunos superfanes, que por no gustarles el final dicen que han desperdiciado no sé cuántas horas de sus vidas.

Hombre, Penny para los Oceanic 6 sí que pincha y corta, como mínimo porque los rescató su barco.

Edito: El limbo no creo que sea sólo de Jack, él es que es el último en recordar (siendo mala diría que, para variar, es el último en enterarse). Los demás que no están se puede entender que han creado vínculos con otra gente, o la experiencia en la isla no fue lo más fuerte que vivieron (como explicó papi Shephard), o por sus malas acciones, caso de Michael, igual tiene que seguir purgando o lo mismo no viven eso nunca...

Crisha
27-may-2010, 12:48
La gente no se acuerda nunca de nada... i gual que los numeros, todavia hay gente diciendo que qué son...!! madre mía! Los susurros son la gente atrapada en la isla por sus malos actos, gente que ha muerto en la isla y que no está libre del pecado de asesinar a inocentes digamos, como el caso de Michael, que él mismo lo explicó!

a ver, ten paciencia con los que no somos tan agudos :rolleyes:... los números sé qué son. Lo que no explican es porqué gente que no tuvo nada que ver ni con la iniciativa dharma, ni con la isla, ni con la construcción de las estaciones, conocía los números, soñaba con ellos e incluso enloquecían.

Crisha
27-may-2010, 12:50
Lo de los susurros lo dice explícitamente Michael cuando se le aparece a Hugo en la 6ª temporada. Supongo que lo pondrá en la lostpedia.

Lo de que haya gustado o no el final, y sobre todo el rumbo que fue tomando la serie desde hace tiempo, por supuesto es personal e intrasferible, o el que guste con reparos, como es mi caso (que parece que tiene que ser como las piedrecitas, o blanco o negro), pero hay cosas que se está preguntando la gente que están contestadas en la serie, y otras se pueden deducir.

A mí me está maravillando la gente que la dejó a medias, o mejor, los que no han visto nada, que sueltan ahora eso de "uy, yo es que veía venir que no lo podían explicar todo y por eso pasé", con el mensaje subliminal de "qué pringaos los que la habéis visto". O algunos superfanes, que por no gustarles el final dicen que han desperdiciado no sé cuántas horas de sus vidas.

Hombre, Penny para los Oceanic 6 sí que pincha y corta, como mínimo porque los rescató su barco.


ya, si esto no es o a favor o en contra.
lo de "se puede deducir", pues en fin... creo que más que deducción es imaginación lo que hay que echarle ;)
Penny pincha mucho pero si tiene que estar ahí, más tendrían que estar otros, o mejor dicho, hay otros que no tendrían que estar; eso es lo que creo que hemos querido decir...
lo de los susurros acabo de acordarme, gracias.

perman
27-may-2010, 12:56
a ver, ten paciencia con los que no somos tan agudos :rolleyes:... los números sé qué son. Lo que no explican es porqué gente que no tuvo nada que ver ni con la iniciativa dharma, ni con la isla, ni con la construcción de las estaciones, conocía los números, soñaba con ellos e incluso enloquecían.
La única persona que conocía los numeros fuera de la isla y de dharma era un tío que estaba en el manicomio de Hurley, que dijo que navegando una vez por el pacifico la radio del barcó captó esos números y él quiso encontrar su origen y se obsesionó hasta el punto que se volvió loco y los repetía sin parar! hurley oyó los números de la boca de este tío y los usó para la lotería, y no es que estén malditos, sino que hurley era gafe pa reventar!!!

Crisha
27-may-2010, 12:58
La única persona que conocía los numeros fuera de la isla y de dharma era un tío que estaba en el manicomio de Hurley, que dijo que navegando una vez por el pacifico la radio del barcó captó esos números y él quiso encontrar su origen y se obsesionó hasta el punto que se volvió loco y los repetía sin parar! hurley oyó los números de la boca de este tío y los usó para la lotería, y no es que estén malditos, sino que hurley era gafe pa reventar!!!

el del manicomio los oyó de un tipo que vivía en australia.
el del manicomio los empleó para ganar en un juego callejero, y ganó.

CarrotRope
27-may-2010, 13:02
Lo de las cosas que se pueden deducir no digo que sean todas, ni mucho menos, sólo algunas. Por ejemplo, una cosa que no es que fuera uno de los grandes misterios de la serie, pero que justo me acordé de ella poco antes del final y que lo contestaron explíticitamente: porqué Ben mató a Locke, que si os acordáis fue después de convencerle para que no se suicidara y después de que John mencionara a Eloise. Había quien decía que era porque Locke no podía volver a la isla y resucitar si se suicidaba, luego vimos que no, porque no resucitó.
Bueno, a lo que iba, al acordarme de esto yo llegué a la conclusión que dijo Ben en el capi final, que lo hizo por envidia, por ver que Locke sabía cosas, porque iba camino de ser el que mandase en la isla (bueno, eso no lo dijo claramente, pero es de esas cosas que se pueden deducir).

Otras dudas es cierto que es cuestón de imaginar las respuestas, ¿pero de verdad se creía alguien que en esta serie se podría explicar racionalmente todo - lo digo por quejas que estoy leyendo ahora por ahí-, por mucho que dijeran los guionistas (que sí, han mentido como bellacos)? Como mucho tirando de fantasía o ciencia-ficción, y con muuuchas tragaderas del espectador.

Y sobre lo del limbo te doy mi interpretación en lo que edité, Crisha, se cruzaron nuerstros mensajes ;)

BabyJane
27-may-2010, 14:20
Yo nunca diría que he perdido el tiempo por ver Lost, aunque el final no fue tan bueno como el resto de la serie (pero tampoco fue lo peor), he visto una gran serie, de las mejores.

Si que la 6 tempoorada la hicieron con prisas, porque cambiaron cosas por falta de tiempo, pero bueno.
También he leído por ahí que no se han explicado cosas y en cambio se perdió el tiempo en capítulos como a los que entierran vivos. Y a mi en cambio ese capítulo me gustó mucho.

Snickers
28-may-2010, 07:06
http://www.lost5temporada.com/lost-sexta-temporada/

Por otro lado ABC teniendo en cuenta las bajas de audiencia de esta ultima temporada esta planeando estrategias que incluirían capítulos especiales dedicados a cada personaje , webisodes y videos sobre Dharma para mantener atrapado al publico hasta 2010.

De nuevo aparecieron rumores sobre una posible película de Lost pero ya se descarto que sea el final de la serie, es mas probable según comento Damon Lindelof, mano derecha de J.J. Abrams y guionista de la serie, que una síntesis de la misma en pantalla grande o la llegada de otros personajes en otro tiempo a la misteriosa isla.

Y afirmo: “El mayor error sería dejar misterios abiertos” en torno a estos personajes para rematar en la película, los fans de la serie quieren “conclusiones”.

arweny
28-may-2010, 07:32
Y afirmo: “El mayor error sería dejar misterios abiertos” en torno a estos personajes para rematar en la película, los fans de la serie quieren “conclusiones”.

¿y si ya lo sabían, a cuento de qué esta tontería de temporada? :hm:

ilitia_
28-may-2010, 11:31
No estan todos muertos, bueno sí, pero lo que ha ocurrido en la isla ha sido real.

Copio y pego de otro foro: lostzilla.

"NO HA SIDO UN SUEÑO DE JACK!!!!!!!!
LOS FLASHSIDEWAYS ERAN FLASHFORWARDS, SOLO QUE MOSTRABAN CÓMO SE ENCONTRARÍAN CUANDO TODOS MURIESEN!!!!!!!!!!!!!!!

El final de la serie viene a decir que, si yo me muero hoy y mi madre se muere dentro de 20 años, al final volveremos a encontrarnos en otro lugar. En un "flash sideway", si preferís llamarlo así.
No significa que todos mueran. Singifica que tarde o temprano todos acabarán muriendo... No sólo es "vivir juntos, morir sólos". Es que después de la muerte seguirán estando juntos. Ese es el mensaje final."

Crisha
28-may-2010, 11:34
pero eso no es más que otra interpretación...

Kirin
28-may-2010, 11:41
Pero todavía hay gente que no se pispa que no era un sueño ni que murieron todos de golpe o algo asi?? esque me parece muy sencillo de pillar lo que es porque de hecho lo dice Christian! ... en fin.

perman
28-may-2010, 13:56
pero eso no es más que otra interpretación...
interpretación??? pero si está más claro que la ostia!!!

Snickers
28-may-2010, 16:29
¿y si ya lo sabían, a cuento de qué esta tontería de temporada? :hm:

si, eso lo dijeron al empezar la temporada 6, q ya tendrían los guiones

Será q o les importa un bledo ese mayor error o tiene una idea del lo q son conclusiones y misterios abiertos diferente q la nuestra, jaja

yokione
28-may-2010, 18:57
Review definitiva de LOST (la serie completa):

http://ktarsis.wordpress.com/2010/05/24/critica-tv-lost-perdidos-the-end-el-final-de-la-sexta-temporada/

Crisha
28-may-2010, 19:08
si, eso lo dijeron al empezar la temporada 6, q ya tendrían los guiones

Será q o les importa un bledo ese mayor error o tiene una idea del lo q son conclusiones y misterios abiertos diferente q la nuestra, jaja

qué va, no te has enterado que "está todo más claro que la hostia"??? :juas: :juas:

;)

Arenera
28-may-2010, 19:22
Mirad, estos simpáticos nazis están con la misma discusión.

http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4

solegt
28-may-2010, 19:49
me da la impresión que ni los guionistas sabían como terminar la serie, y se chorearon(aburrieron) y la terminaron al lote. quedaron muchos cabos sueltos y el final es sin sentido con todo lo extraño y raro que pasó en todas las temporadas. Es mas chanta que el final de Candy.

Snickers
28-may-2010, 21:49
Mirad, estos simpáticos nazis están con la misma discusión.

http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4

jajaja, muy buenos

Esta escena ya la están aprovechando para hacer historietas de esas. Es ideal

BabyJane
28-may-2010, 22:11
Mirad, estos simpáticos nazis están con la misma discusión.

http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4

:juas::juas::juas::juas::juas:

Me salgo un poco del tema de Lost, tambén me encanta la reacción de los nazis con Dragon Ball
http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA

Crisha
28-may-2010, 22:33
Mirad, estos simpáticos nazis están con la misma discusión.

http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4

:juas: :juas:
de lo mejorcito que he visto en muuuuucho tiempo!

Snickers
28-may-2010, 23:28
:juas: :juas:
de lo mejorcito que he visto en muuuuucho tiempo!

el video es buenísimo

Igual nos puede brindar otro después de


http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-final-perdidos-tendra-epilogo-20100528163440.html


Sobre Ben y Hurley protegiendo la isla
El final de 'Perdidos' tendrá su epílogo
LOS ANGELES, 28 May. (OTR/PRESS)

Buenas noticias para los fans de Perdidos. Para aquellos que pensaban que con el capítulo final sus creadores ya no tenían más historia que contar, han de saber que están por llegar otros 12-14 minutos de la serie en forma de epílogo, que narrarán las experiencias de Ben y Hurley como protectores de la isla, tras el último episodio.

Ha sido el propio Michael Emerson, actor que interpreta a Benjamin Linus, quien en una entrevista explicó que hay un epílogo para la serie que se incluirá en la edición especial en DVD y Blue-ray Lost: The complete collection que saldrá a la venta este verano (previsiblemente el 24 de agosto).

"Para aquellas personas que se vayan a comprar la serie completa de Perdidos hay una novedad que se podría denominar como epílogo, una escena perdida", explicó al presentador de Attack for the show. "Son como 12 o 14 minutos que abren una ventana a esa brecha de tiempo desconocido que ocurre hasta que Hurley se convierte en número uno y el final de la serie", apuntó.

Snickers
28-may-2010, 23:44
http://www.publico.es/televisionygente/315532/creadores/perdidos/defienden/final/legitimo

Los creadores de 'Perdidos' defienden el final: "es legítimo"
"La isla no va a ser una nave extraterrestre y volar lejos", afirman Damon Lindelof y Carlton Cuse


Los creadores de 'Perdidos', Damon Lindelof y Carlton Cuse, aseguraron que desaparecerían de la faz de la Tierra en cuanto la serie llegara a su fin. Sin embargo, el revuelo formado tras la emisión del último episodio de 'Perdidos' y las duras críticas recibidas, les ha llevado a conceder una entrevista a 'People', en donde aseguran que el final de la ficción es "legítimo".

Cuse explicó a la revista que la principal preocupación para ellos era que se resolvieran las historias de los personajes, por encima de cualquier misterio que los espectadores se hubieran creado al ver la serie. "Somos conscientes de que el público quería saber cosas, pero al final nada será tan gratificante para ellos como la resolución de sus personajes. La Mitología nunca sería tan gratificante", apuntó.

Por su parte, Lindelof dijo: "Hay muchas preguntas, pero los seguidores sólo deberían hacerse dos: '¿Qué sentido tiene todo esto?' y '¿Cuál es el motivo por el que he visto este programa durante seis años?'. Pensamos que estas dos preguntas se responden en el 'season finale'".
Final atractivo

"La isla no va a ser una nave extraterrestre y volar lejos"

"Es una idea sencilla, pero hemos tratado de hacerlo de una forma muy atractiva", apuntó Cuse al respecto. "Muchas de las series han terminado con grandes revelaciones. Nosotros queríamos darle un final justo y legítimo. La isla no va a ser una nave extraterrestre y volar lejos", añadió.

Para concluir, la pareja confirmó que no va a dar más entrevistas y que permanecerán callados durante un tiempo, el necesario para que los fans de 'Perdidos' reposen el final de la serie. "Lo último que queremos es debatir y discutir con la audiencia sobre lo que significan las cosas", señalaron.

arweny
29-may-2010, 09:37
Me encanta como saben lo que queremos :aaa:

"Somos conscientes de que el público quería saber cosas, pero al final nada será tan gratificante para ellos como la resolución de sus personajes. La Mitología nunca sería tan gratificante"

Oh dioses de Lost, como he sido capaz de dudar de vosotros!!!

Kirin
29-may-2010, 13:38
Me encanta como saben lo que queremos :aaa:

"Somos conscientes de que el público quería saber cosas, pero al final nada será tan gratificante para ellos como la resolución de sus personajes. La Mitología nunca sería tan gratificante"

Oh dioses de Lost, como he sido capaz de dudar de vosotros!!!

Ya ves XD

En fin.. me voy a ver el último capítulo de la temporada de Fringe, que "como la mitología no me es tan gratificante"... fijaos que no sabía si seguir "Lost" o "La Señora" XD

Snickers
29-may-2010, 13:52
Me encanta como saben lo que queremos :aaa:

"Somos conscientes de que el público quería saber cosas, pero al final nada será tan gratificante para ellos como la resolución de sus personajes. La Mitología nunca sería tan gratificante"

Oh dioses de Lost, como he sido capaz de dudar de vosotros!!!

ya te digo, jaja


y esta



Por su parte, Lindelof dijo: "Hay muchas preguntas, pero los seguidores sólo deberían hacerse dos: '¿Qué sentido tiene todo esto?' y '¿Cuál es el motivo por el que he visto este programa durante seis años?'. Pensamos que estas dos preguntas se responden en el 'season finale'".

es una cuestión q podría haber dicho al empezar la serie, así igual muchos van y no se enganchan

Mira

¿Qué sentido tiene todo esto?
Enganchar al público hasta el final y luego dar carpetazo antes de q se lie más la madeja y la ristra de cuestiones sin resolver me ahogue a mi mismo

¿Cuál es el motivo por el que he visto este programa durante seis años?
Pq las series tiene el derecho de engatusarte y luego dejarte con dos palmos de narices q total no hemos firmado un contrato, jajajaja

liebreblanca
30-may-2010, 01:47
¿En que capitulo se dice que jacob y el humo son hermanos? Me lo he saltado :nose:
Entonces, todas las peleas entre los perdidos, y los otros, o los otros y los hostiles, ¿eran solo porque el humo se queria escapar y no podia hasta que estuvieran todos muertos, pero no podia matarlos y tenia que hacer que se matasen entre si? ¿Y porque la isla da saltos en el tiempo al girar una rueda, pero deja de darlos cuando vuelven los que se habian ido?, ¿y que hacian alli los pringados de dharma?, la explicación de los numeros no me convence tampoco... pero lo que realmente es para matarlos es que el secreto de la isla magica sea un tapon de desagüe como el de las bañeras. La única parte que tiene sentido es la del limbo, donde todos tienen lo que querian cuando estaban vivos: sawyer es bueno, los coreanos están juntos, hugo tiene buena suerte... por cierto, me encanta que se quede de jefe. Es el mejor de la serie de lejos, el más noble y bondadoso.
No puedo decir que me haya decepcionado el final, porque ya me habian decepcionado las ultimas temporadas, que con tanto giro y tanto cambio de bando de los personajes ya habia perdido interés. En realidad, si se volvió una serie sobre personajes: la historia ya no tenia sentido, la seguia viendo porque les habia cogico cariño. Pero no entiendo la obsesión que tenian algunos. Me recuerda a avatar, que tiene su punto, pero no merece ni de lejos el merito que ha conseguido.

Kirin
30-may-2010, 10:42
liebreblanca, el capítulo sobre Jackob y Smokey es el 15 creo.

La cosa es que ha habido muchas movidas y muchísimos bandos:

Primero la no-madre de Jacob y Smokey contra los que iban en el barco de la si-madre. Luego los militares donde estaban Widmore y la madre de Faraday contra... Smokey? Jacob? los otros? la Isla?; luego Dharma contra los otros; la francesa contra los dharmotros; los oceanic contra los otros de Ben...

XD un lio vamos.

Y algunas razones las puedo imaginar, por ejemplo que la mayoría de veces la gente acababa allí o porque Jacob les buscó o porque iban tras la luz, por lo que ya hay 2 bandos: los otros que cuidan de la lo que dice Jacob y de la luz y los que quieren investigar la Isla. A su vez a Smokey se la rempampinfla y va a por todo lo que se mueve XD

Lo de la rueda del pozo se explica en el 15... bueno, se "explica". Ya sabeis como son XD

Para mi lo mejor son estos videos que han sacado, que me deslomo de la risa ajajajajajjaa

http://www.youtube.com/watch?v=bUKcs3z1Y4g

http://www.youtube.com/watch?v=HIA8byeACG8


:D:D:D

brisca
30-may-2010, 19:47
ainnss.. yo me propuse no ver el ultimo capitulo! No queria que acabara y dejarmelo asi, como en la despensa! pero no he podido, y zapeando, he caido en verlos... y bueno.. despues de llevar 40 minutos leyendo todo lo que habeis dicho.. lo unico que puedo añadir es : ¿SOY A LA UNICA QUE LE GUSTA JACK A RABIAR?!!!:grita: Y lo digo aun con lagrimas en los ojos por perderme semejante monumento por los restos!!!
Ah.. y un agradecimiento especial a los guionistas por traer de nuevo a Boone, han sido unos segundillos.. pero que segundillos!
leyendome, parece lo unico que me ha enganchado a mi son mis hormonas!! :jeje::D:D

Kirin
30-may-2010, 20:04
jajajaja yo no lo he soportado nunca, era el summun de prota calzonazos XD
Mis favoritos eran Sayid, Desmond, Faraday y Hugo... personajes que parecían tener mucho que hacer en una trama de misterio y ciencia ficción pero que supongo que a la hora de centrarse en tramas personales hay que acudir a mr. calzonazos XD

alexis
30-may-2010, 20:12
El comentario que he encontrado y lo explica todo a la perfeccion, a mi me a encantado lo bien explicado que me lo a dejado todo:


En resumen si hubo iniciativa Dharma, la isla se movia en el tiempo, y que si fue real lo que les paso a los 6 de oceanic al salir, y que luego regresaron a la isla y trataron de sacar a todos nuevamente pero el humo negro evito y asi llegamos al final Jack se sacrifico Hugo el protector N° 1, Ben el N° 2 Desmond quizas murio tambien en la isla o salio con ellos mucho tiempo despues, Swayer, Kate, Claire, Miles, Lapidus, Ricardo salieron de la isla y en la vida normal se tiene a la huerfana de los Kwon, a Aaron, Walt, la confusión se inicio al pasar la vida paralela junto a lo que pasaba en la isla, si separamos la vida paralela y digamos que seria una 7ma temporada, se entenderia mejor y que cuando uno iba muriendo se dirigia al purgatorio (vida paralela) algunos ya estaban alla, Jack que murio en el capitulo final y era divorciado de Juliet y con un hijo y opera a Locke y este camina, Charlie y su grupo musical, etc y poco a poco cada uno tenia una nueva vida o similar a lo que hacian cuando estaban vivos y el final es la iglesia (donde habia simbolos de varias religiones) la reunión de los muertos que dan el paso al siguiente nivel y para lograrlo Desmond les hizo recordar a cada uno que en cuando estaban vivos todos se redimieron en la isla, eso hizo que ya no purgaran más y asi salieran de ese mundo y vayan al cielo por asi decirlo, para mi el que propicio todo esto de que deberian recordar estas almas en este purgatorio fue Charlie cuando estrello el carro de Desmond y el recordo la muerte de Charlie en el final de la 3era temporada (el escrito en su mano NOT PENNY'S BOAT), alli este Desmond (alma, muerto como quieran llamarlo) entendio que tuvo una vida de sacrificio y amor, y que para salir de este mundo tenia que unir a los demas y hacerles recordar todo y al final lo logro. Esto no tiene nada que ver con que el era resistente al electromagnetismo, viajar en el tiempo y que el podia modificar la luz de la cueva y asi pensaba Widmore poder matar al Humo negro pero como se vio paso otra cosa, que al apagar la luz el humo negro se volvio mortal y asi pudo morir en manos de Jack.
Grande Lost te extrañare hasta siempre me hiciste derramar lagrimas en este capitulo final pero valio la pena

Crlwaly
Perú

Crisha
30-may-2010, 20:17
ainnss.. yo me propuse no ver el ultimo capitulo! No queria que acabara y dejarmelo asi, como en la despensa! pero no he podido, y zapeando, he caido en verlos... y bueno.. despues de llevar 40 minutos leyendo todo lo que habeis dicho.. lo unico que puedo añadir es : ¿SOY A LA UNICA QUE LE GUSTA JACK A RABIAR?!!!:grita: Y lo digo aun con lagrimas en los ojos por perderme semejante monumento por los restos!!!
Ah.. y un agradecimiento especial a los guionistas por traer de nuevo a Boone, han sido unos segundillos.. pero que segundillos!
leyendome, parece lo unico que me ha enganchado a mi son mis hormonas!! :jeje::D:D

para que te hagas una día, en casa lo llamábamos "jack, el amigo de los niños", por ese aire de bobo que llevaba puesto :D

alexis
30-may-2010, 20:20
Estaba depresivo pero este comentario que encontre a funcionado como antidepresivo, mis favoritos son Jack y Hugo, me dio mucha pena la muerte de Jin y Soon am y tambien me parecen grandes personajes Julliet, Charlie, Kate y Claire.
Todos los personajes fueron maravillosos.

brisca
30-may-2010, 20:33
jajajaja yo no lo he soportado nunca, era el summun de prota calzonazos XD
Mis favoritos eran Sayid, Desmond, Faraday y Hugo... personajes que parecían tener mucho que hacer en una trama de misterio y ciencia ficción pero que supongo que a la hora de centrarse en tramas personales hay que acudir a mr. calzonazos XD


para que te hagas una día, en casa lo llamábamos "jack, el amigo de los niños", por ese aire de bobo que llevaba puesto :D

a verrr a verrr... en mi casa yo lo llamo MR. JACK (don tio guuueno cacho pan!!) aire de bobo?? calzonazos?? amigo de los niños?? pero es que no se puede ser bueno en eshta vida??!!! tengo que confesarlo.. a mi lo que me pone berraca (frase que aprendi sabiamente en este foro y ahora es palabra del señor!) son los chicos buenos :angel: que para mala, ya estoy yo :demon:
:bledu::bledu:

Crisha
30-may-2010, 20:42
a verrr a verrr... en mi casa yo lo llamo MR. JACK (don tio guuueno cacho pan!!) aire de bobo?? calzonazos?? amigo de los niños?? pero es que no se puede ser bueno en eshta vida??!!! tengo que confesarlo.. a mi lo que me pone berraca (frase que aprendi sabiamente en este foro y ahora es palabra del señor!) son los chicos buenos :angel: que para mala, ya estoy yo :demon:
:bledu::bledu:

jamía, qué quieres que te diga... para eso (tío güeno, bueno "de corazón") ya teníamos a sayid... :rolleyes: Dr.Cansino no era necesario :D

KiLaRa
30-may-2010, 20:55
wiii ya m puedo meter en este post! xD k e visto el final oi (estaba esperando pa verlo en español) y aunk hayan dejao muchas cosas sueltas y sin explicar, en general me ha gustado por el hecho de que se reunen todos y es como un final triste pero a la vez feliz.

Y a mi tambien me gusta Jack, aunk mis personajes favoritos seran siempre Desmond (estoy enamorada de el xD) y Faraday, y weno evidentemente Sowyer pero por otras razones...XD

Si lo han dejao tan abierto sera xk piensan hacer algo...lei que pensaban hacer una pelicula pero con otros personajes totalmente distintos...aunk a saber...mi mayor duda de todos los tiempos....xk hugo no adelgaza nada en tooooooda la serie!!?? xDDD

perman
30-may-2010, 22:57
wiii ya m puedo meter en este post! xD k e visto el final oi (estaba esperando pa verlo en español) y aunk hayan dejao muchas cosas sueltas y sin explicar, en general me ha gustado por el hecho de que se reunen todos y es como un final triste pero a la vez feliz.

Y a mi tambien me gusta Jack, aunk mis personajes favoritos seran siempre Desmond (estoy enamorada de el xD) y Faraday, y weno evidentemente Sowyer pero por otras razones...XD

Si lo han dejao tan abierto sera xk piensan hacer algo...lei que pensaban hacer una pelicula pero con otros personajes totalmente distintos...aunk a saber...mi mayor duda de todos los tiempos....xk hugo no adelgaza nada en tooooooda la serie!!?? xDDD
En serio, no os enterais de nada!!! y eso que Miles lo dice en el último o penúltimo capítulo...!! Hugo está gordo aún porque hace sólo una semana en el tiempo de la isla que estaba aún trabajando como jefe de cocina de la iniciativa Dharma...!! y por favor, que esto no es un movil, podéis escribir las palabras enteras que cuestan lo mismo!!

Snickers
30-may-2010, 23:13
a verrr a verrr... en mi casa yo lo llamo MR. JACK (don tio guuueno cacho pan!!) aire de bobo?? calzonazos?? amigo de los niños?? pero es que no se puede ser bueno en eshta vida??!!! tengo que confesarlo.. a mi lo que me pone berraca (frase que aprendi sabiamente en este foro y ahora es palabra del señor!) son los chicos buenos :angel: que para mala, ya estoy yo :demon:
:bledu::bledu:

jajaja, lo interesante es el relacionar a los amigos de los niños con los bobos :eek:. Que detalle :eing:

liebreblanca
30-may-2010, 23:42
A mi me gusta jack justo por eso, porque es bueno. No entiendo que todo el mundo se enamore del sawyer, que anda robando las medicinas y las armas, pone motes a todo el mundo y no para de meterse con el pobre hugo por su peso. Gente asi hay a montones, pero hombres buenos como jack y hugo hay muy poquitos, y si encontrais uno y no os gusta enviarmelo a mi :bledu:.
Y volviendo al tema, si el humo se disfrazaba de muertos para manipular a la gente, ¿porque se le aparece su madre?. Se supone que la isla es una especie de anomalia mistica/electromagnetica donde se guarda la fuente de la vida, y hay que protegerla para salvar al mundo, pero al otro hermano se la repanpinfla y solo quiere escapar. Jacob va trayendo gente porque busca un sustituto, pero al mismo tiempo no quiere mucha gente en la isla porque pueden descubrir su secreto, asi que de vez en cuando se los carga a todos :eing:. Vaya salvador del mundo más pirado.

Snickers
30-may-2010, 23:52
Jacob va trayendo gente porque busca un sustituto, pero al mismo tiempo no quiere mucha gente en la isla porque pueden descubrir su secreto, asi que de vez en cuando se los carga a todos :eing:. Vaya salvador del mundo más pirado.


dejando a un lado los peculiares limbos o purgatorios, misterios sin respuesta y personajes inauditos (vease Sayid el torturador, Locke el acomplejado, Hugo el gafe, Ben el ambicioso, o Desmond q viaja incluso hasta al purgatorio, por decir unos cuantos) decir q lo q hace Jacob es defender la isla. Lo peculiar es q para defender la luz, el agua de la vida y demás tenga q emplear ciertos métodos

KiLaRa
31-may-2010, 00:26
Teniendo en cuenta la "madre" que crio a Jacob es normal que use esos metodos...ya esta acostumbrao el hombre XDD

Kirin
31-may-2010, 07:10
Yo esque no veo a Jack como bueno y Sawyer malo.
Sawyer era un personaje torturado y solitario que pagaba su rabia y tristeza metiéndose con los demás para hacerse el duro y que nadie sobrepasara su barrera personal. Pero es un personaje que evoluciona muchísimo en la serie.

Sin embargo Jack es más plano que una torta de maiz XD Rollo Kate, que los ves 4 capítulos antes del final y los ves en el 4º capítulo y siguen igual T_TU igual de indecisos y zopencos con todo. Jack solo me gustó en el último capítulo porque por fin hace algo de verdad sin dejarse llevar por nadie ni llevar a nadie, lo hace el solo y punto pelota.

arweny
31-may-2010, 08:03
Para mi lo mejor son estos videos que han sacado, que me deslomo de la risa ajajajajajjaa

http://www.youtube.com/watch?v=bUKcs3z1Y4g

http://www.youtube.com/watch?v=HIA8byeACG8


:D:D:D

:juas: tremendos!!! :jaaa:

Crisha
31-may-2010, 08:23
y ¿por qué hay un oso polar gigante en la isla? y ¿por qué no vuelve a aparecer? ¿es que sólo había uno y es el que mataron?

Snickers, lo de "amigo de los niños" (no es que ser amigo de los niños sea malo ;)) es una forma de decir que parece que va a cantar el cumbayá a todas horas :D

Mad doctor
31-may-2010, 08:24
No recordaba haber visto este sketch de family guy:

http://www.youtube.com/watch?v=Jg68AZqsIiE

brisca
31-may-2010, 08:45
y ¿por qué hay un oso polar gigante en la isla? y ¿por qué no vuelve a aparecer? ¿es que sólo había uno y es el que mataron?

Snickers, lo de "amigo de los niños" (no es que ser amigo de los niños sea malo ;)) es una forma de decir que parece que va a cantar el cumbayá a todas horas :D

¿Donde hay que enviar el dinero para que Jack coja una guitarra y se ponga a cantar el cumbaya...?? ayyy.. Crishita.. cuantos campamentos hemos pasado!!! :bledu::bledu:

Crisha
31-may-2010, 08:48
¿Donde hay que enviar el dinero para que Jack coja una guitarra y se ponga a cantar el cumbaya...?? ayyy.. Crishita.. cuantos campamentos hemos pasado!!! :bledu::bledu:

Brisca, sé realista, si Jack llega a coger una guitarra y cantar el cumbayá, nadie (salvo Ringo y tú) hubiera visto más allá del primer capítulo! :P

saki
31-may-2010, 08:54
Bueno y que pasa con Miles, Charlotte, Daniel? toda esa peña, no han muerto o que, y de donde cojones salió la madre falsa de Jacob?, y los del templo... en fin grande lost grande, muy grandeeeeeee!!!!!

Kirin
31-may-2010, 09:02
Saki, no entiendo tu 1º pregunta.... Miles moriría en su momento fuera de la isla tras vivir una larga o corta vida más o menos normal, Charlotte y Daniel hace bastante que han muerto... o_O

Lo de la no-madre de Jacob&Smokey es uno de las tantas preguntas que andan en el aire.

saki
31-may-2010, 09:06
Bueno pero si han muerto porque no estan dentro de la iglesia con ellos, y Desmond le dice a su madre que no se lo llevara con el, cuando estan en el concierto... supuestamente murio no? al igual que Charlotte?

Mad doctor
31-may-2010, 09:12
Bueno pero si han muerto porque no estan dentro de la iglesia con ellos, y Desmond le dice a su madre que no se lo llevara con el, cuando estan en el concierto... supuestamente murio no? al igual que Charlotte?

jojojojj, pero tú ya te la has acabado? xD

Menudo maratón chaval jajajajaa

saki
31-may-2010, 09:16
jojojojj, pero tú ya te la has acabado? xD

Menudo maratón chaval jajajajaa

A pleno rendimiento, no quería enterarme por los demas del final, así que tuve que hacer los deberes antes de tiempo jajajajaja.
Por cierto lo tuyo de las pestañas y Ricardo, es de psicólogo jajajajaja
Y ahora que me acuerdo estoy pendiente de mandarte eso...me pongo al lío y te lo mando, besotes

Kirin
31-may-2010, 09:37
A ver, Charlotte y Daniel murieron y se vio en los capítulos de hecho.

Lo que pasa es que en esa iglesia estaban solo quienes han formado un vínculo especial entre ellos con los protas de la isla (jack, kate, hugo, sawyer, sayid...) y sus parejas que podrían haber tenido más o menos que ver con la isla pero al estar sus parejas en el ajo pues les salpica la mierda como quien dice XD

Peeeero, tambien hay gente que estuvo en la Isla y sin embargo no fue lo más importante para ellos, ni esa gente. Para Daniel lo más importante era Charlotte, y aunque Daniel viviera 3 años en la Isla no formó ese vínculo con los losties que estaban en dharma y prefiere quedarse en su limbo con Charlotte y cruzar cuando le plazca. Por eso Desmond le dice a su madre que no se lo llevará consigo, porque no es parte del grupillo de inseparables por así decirlo.

No se si se me entiende XD

perman
31-may-2010, 10:25
y ¿por qué hay un oso polar gigante en la isla? y ¿por qué no vuelve a aparecer? ¿es que sólo había uno y es el que mataron?

Snickers, lo de "amigo de los niños" (no es que ser amigo de los niños sea malo ;)) es una forma de decir que parece que va a cantar el cumbayá a todas horas :D
en serio...cuando ponéis los capítulos, ¿a donde estáis mirando? Vamos a ver, los osos los trajo Dharma a la isla para experimentar con ellos, y en teoría sólo quedaba uno cuando llegaron los losties a la isla y lo mató Sawyer!! no entiendo a estas alturas una pregunta que se respondió al principio de la 3ª temporada.... madre mía!!! así normal que la gente se queje, es que no se presta atención a nada...!!!

Mad doctor
31-may-2010, 10:26
en serio...cuando ponéis los capítulos, ¿a donde estáis mirando? Vamos a ver, los osos los trajo Dharma a la isla para experimentar con ellos, y en teoría sólo quedaba uno cuando llegaron los losties a la isla y lo mató Sawyer!! no entiendo a estas alturas una pregunta que se respondió al principio de la 3ª temporada.... madre mía!!! así normal que la gente se queje, es que no se presta atención a nada...!!!

jajajaja.

Oye y lo del comic de Linterna Verde?

Por qué el smokey no mató a Lock en la primera temporada cuando lo tuvo delante? Ya le había molado el pavo desde el principio y se le había antojado ya de traje pal futuro?

Crisha
31-may-2010, 10:44
en serio...cuando ponéis los capítulos, ¿a donde estáis mirando? Vamos a ver, los osos los trajo Dharma a la isla para experimentar con ellos, y en teoría sólo quedaba uno cuando llegaron los losties a la isla y lo mató Sawyer!! no entiendo a estas alturas una pregunta que se respondió al principio de la 3ª temporada.... madre mía!!! así normal que la gente se queje, es que no se presta atención a nada...!!!

sólo por oírte merece la pena dar dinero! :rolleyes:

cuidadillo con la tensión!

perman
31-may-2010, 11:05
sólo por oírte merece la pena dar dinero! :rolleyes:

cuidadillo con la tensión!
oh yeah baby!!! :jeje:

perman
31-may-2010, 11:08
jajajaja.

Oye y lo del comic de Linterna Verde?

Por qué el smokey no mató a Lock en la primera temporada cuando lo tuvo delante? Ya le había molado el pavo desde el principio y se le había antojado ya de traje pal futuro?
A lo mejor aún no le había molado... Puesto a cogerme un cuerpo, me hubiera pillado el de Shannon y por lo menos me auto-alegro la vista al mirar pabajo...!!! :jeje:

Kirin
31-may-2010, 11:16
Smokey no podía matar el mismo a los candidatos, lo tenía que hacer otra persona, o entre ellos. Eso lo explica Jack cuando la bomba en el submarino.

perman
31-may-2010, 11:17
Smokey no podía matar el mismo a los candidatos, lo tenía que hacer otra persona, o entre ellos. Eso lo explica Jack cuando la bomba en el submarino.
Bien kirin!! alguien más que se fijaba en los detalles en este foro!! high five!!

Kirin
31-may-2010, 11:38
XD si, si unas cuantas respuesta se han dado en la serie. Pero yo soy una tocapel.... y me gusta ir más alla como... "por qué smokey no podía matar a Jacob o sus candidatos"? Eso ya entraría dentro de la "mitología" que rodea a la Isla, tanto la luz, los jeroglíficos o el abracadabra que sabía hacer la no-mami de Jacob y Smokey... pero bueno, curiosa que es una XD

Crisha
31-may-2010, 11:40
XD si, si unas cuantas respuesta se han dado en la serie. Pero yo soy una tocapel.... y me gusta ir más alla como... "por qué smokey no podía matar a Jacob o sus candidatos"? Eso ya entraría dentro de la "mitología" que rodea a la Isla, tanto la luz, los jeroglíficos o el abracadabra que sabía hacer la no-mami de Jacob y Smokey... pero bueno, curiosa que es una XD

haces bien, haces bien ;)

perruja
31-may-2010, 11:44
A mi me ha gustado mucho, pero me ha costado digerir ese final, aunque cuando lo he comprendido me ha parecido la hostia que durante toda la sexta temporada te estuviesen contando el final, sin darte ni cuenta, con el mundo paralelo en el que los protagonistas solucionaban sus problemas de antes de llegar a la isla. Tampoco me gustó que me parecía un final muy católico, pero si observas bien, en ese escenario se representan las religiones más importantes del mundo.

No responde a muchas preguntas pero lo importante eran los personajes... a mi también me gustaría un final así para mi.

Snickers
07-ago-2010, 22:14
http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/epilogo-lost-filtrado-youtube/csrcsrpor/20100807csrcsrtec_1/Tes


El epílogo de Lost, filtrado en YouTube

El vídeo coincide aproximadamente con la duración anunciada por la ABC y tras la última secuencia, los títulos de crédito invitan a pensar que es el final

07-08-2010
A través del portal de intercambio de vídeos YouTube ha llegado a Internet el esperado epílogo de la serie de la ABC 'Lost' (Perdidos en España): 'The New Man In Charge'



En lo relativo al contenido, este epílogo gira en torno a Ben y Hurley, que tras el final de la serie se convierten en los nuevos encargados de proteger la isla. Además, el regreso de Walt es el detalle más impactante del episodio.Como ha sido habitual en la serie, la incertidumbre y el misterio envuelven al epílogo. La calidad del vídeo invita a pensar que se trata de una emisión oficial pero no ha sido colgado en el canal propio de la ABC.
El vídeo aparece en un canal que ha sido creado 'ex profeso' para albergar el vídeo: lostepilogue1. El epílogo coincide aproximadamente con la duración anunciada por la ABC y tras la última secuencia, los títulos de crédito invitan a pensar que es el final.
Sin embargo, como también ha sido siempre habitual en 'Lost', el final es completamente abierto y no llega a cerrar lo que ha venido contando a lo largo de todo este epílogo.
Por otro lado, el perfil acabado en 1 invita a pensar que en el futuro podrían aparecer nuevas entregas del epílogo. Y es que éste vídeo no se titula así únicamente, sino que tiene su propio título: 'The New Man In Charge'.
Por otro lado, Michael Emerson, el actor que interpreta a Benjamin Linus explicó en una entrevista que el epílogo se incluiría en la edición especial en DVD y Blue-ray Lost: The complete collection, que saldrá a la venta a fines de agosto.
Por este motivo, no tendría ningún sentido que la cadena publicase el epílogo antes de que la colección salga a la venta, ya que se trata de uno de sus principales, sino el principal, atractivo.
Cabe destacar, por último, que el creador del perfil lostepilogue1 ha desactivado la opción de inserción del vídeo en otras páginas, de modo que únicamente se puede ver a través de YouTube.




http://www.formulatv.com/noticias/15983/filtrado-epilogo-dvd-perdidos/

ESCENAS INÉDITAS

Filtrado el Epílogo del DVD de 'Perdidos'

Sábado, 07 de Agosto de 2010

FórmulaTV.com

Email (http://www.formulatv.com/index.php?seccion=noticias&accion=compartir&id=15983) Imprimir (http://www.formulatv.com/imprimir.php?id=15983&t=1&fec=) Opina (http://www.formulatv.com/noticias/15983/filtrado-epilogo-dvd-perdidos/#comentarios) Feed (http://feeds.noxvo.com/ftv/)


Los 12 minutos se han filtrado más de dos semanas antes de la salida del DVD a la venta. Contiene spoilers.

Faltan más de dos semanas para que salga a la venta el DVD de 'Lost' ('Perdidos (http://www.formulatv.com/series/27/perdidos/)') en Estados Unidos, el 24 de agosto, y ya se ha filtrado el famoso epílogo que anunció Michael Emerson (http://www.formulatv.com/1,20100529,15243,1.html) en 'Attack of the Show' una vez finalizada la serie de ABC. Cabe recordar que Emerson describió el epílogo como "una escena de unos catorce minutos que contará qué sucedió con el Número Uno (Hugo Reyes) y el Número Dos (Ben Linus) en la Isla" después de la muerte de Jack. Además, afirmó que sería "un momento muy rico en la mitología de la serie".

Pues bien, ya conocemos el contenido del epílogo completo, que comienza con dos trabajadores de Dharma imprimiendo pegatinas y empaquetando. Es entonces cuando aparece Ben Linus para decirles que hay un nuevo jefe y que sus servicios ya no son necesarios, que están despedidos y que la Iniciativa Dharma no existe desde hace casi 20 años. Es entonces cuando los ya ex-empleados, como si fuesen un espectador cualquiera, le piden a Ben respuestas: "¡Merecemos tener respuestas!".

http://www.formulatv.com/images/noticias/15900/15983/1.jpg

Comienza entonces la primera explicación del epílogo, la razón de los osos polares en la Isla. Para ello, Ben inserta un DVD y en él aparece el doctor Pierre Chang que explica la misión de la estación Hydra, que no es otra que estudiar el comportamiento de diversos tipos de animales, alterados genéticamente, en las condiciones de la Isla que, tras lo visto en la serie, son un tanto peculiares. El doctor Chang explica por qué se trabaja con osos polares y es debido a su gran capacidad de memoria y sentido de adaptabilidad al entorno. Se pueden ver las jaulas donde fueron encerrados Kate y Sawyer que, como era de suponer, eran utilizadas para tener cautivos a los osos polares.

http://www.formulatv.com/images/noticias/15900/15983/2.jpg

Además, el doctor Chang advierte a los trabajadores de Hydra que se aseguren de que los osos hembra no están embarazadas en el momento en el que llegan a la Isla ya que "los niveles de alto electromagnetismo en la Orquídea pueden ser letales tanto para el feto como para la madre".

http://www.formulatv.com/images/noticias/15900/15983/3.jpg

El vídeo también explica que la Iniciativa Dharma estudia el comportamiento de los indígenas de la Isla, a los que se refieren como "Hostiles", que son capturados, sedados y llevados a la Habitación 23 donde son interrogados y estudiados. Una vez finalizada la interrogación, se borra la memoria inyectando un fármaco y visualizando distintas imágenes.

http://www.formulatv.com/images/noticias/15900/15983/4.jpg

En la segunda parte del epílogo, Ben se dirige al Psiquiátrico de Santa Rosa donde se encuentra con uno de los personajes principales de las primeras temporadas de 'Perdidos' y que se quedó sin final en la serie: Walt. Allí, Ben le confiesa a Walt que está muy arrepentido por secuestrarle en la Isla pero que "lo que se ha hecho, se ha hecho". Además, Ben le propone a Walt salir del psiquiátrico para realizar "un nuevo trabajo", entre ellos, el de ayudar a su padre, que cabe recordar que murió en el carguero al final de la cuarta temporada.

http://www.formulatv.com/images/noticias/15900/15983/5.jpg

Finalmente, Walt acepta marcharse con Ben y, una vez en la camioneta, se puede ver a Hurley quien le cuenta que no está loco, que lo único que quiere es volver a la Isla que es donde pertenece, "donde todos pertenecemos". Cuando Walt pregunta el por qué, Hurley le responde: "porque queremos que te ocupes de un trabajo".

Snickers
07-ago-2010, 22:19
http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/08/lost-epilogo-new-man-in-charge-analisis.html

Lost: ¡El epílogo, "The New Man In Charge", completo! [Subtitulado] (Incluye enlace de descarga) (http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/08/lost-el-epilogo-new-man-in-charge.html)


¡Se ha filtrado completo el epílogo de "Lost"! Os lo hemos subtitulado, así que aquí tenéis casi 12 minutos de metraje nuevo de la serie. No diremos nada más sobre ello, os dejamos que lo disfrutéis por vosotros mismos. ¡Dadle al play!



http://video.google.com/ThumbnailServer2?app=blogger&contentid=9e3ea3cfb0c2f173&offsetms=5000&itag=w160&sigh=GfVvRtp5fjmFc9n_tZbok5x8Ok4 (rtsp://v5.cache4.googlevideo.com/ChoLENy73wIaEQlz8cKwz6M-nhMYDSANFEgDDA==/0/0/0/video.3gp)

Para descargarlo en buena calidad, click aquí. (http://www.megaupload.com/?d=2QA5ARQA)


_________________________________


http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/08/lost-epilogo-new-man-in-charge-analisis.html
Lost: Epílogo - "The New Man In Charge" - Análisis (http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/08/lost-epilogo-new-man-in-charge-analisis.html)




http://a.imageshack.us/img705/7991/namaste.jpg (http://a.imageshack.us/img705/7991/namaste.jpg)

Ahora sí. Se terminó "Lost". Desde que se anunció unos días antes del final de la serie, todos esperábamos con ganas la llegada de este "The New Man In Charge", epílogo de la serie, 12 minutos de respuestas prometidas, en los que todos depositamos muchas esperanzas y que, si no habéis visto aún, podéis ver aquí (http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/08/lost-el-epilogo-new-man-in-charge.html). Ahora, se ha filtrado, lo hemos visto, y podemos valorarlo. Quizá no fue lo que esperábamos, quizá las respuestas fuesen diferentes a lo que queríamos, y quizá la pregunta que nos obsesiona a cada uno no ha sido respondida tampoco aquí. Pero, sea como sea, lo que importa de todo esto es que hemos tenido una pequeña ración extra de "Lost" que debemos saborear. Tenemos unas pocas respuestas, tenemos un poco de resolución, y tenemos algunos nuevos interrogantes. Los ingredientes básicos de "Lost". Todo ello dentro de una especie de parodia hacia el ansia de respuestas de los fans. Así que ahora, si ya habéis visto el epílogo, pasemos tras el salto y valoremos este epílogo como lo que es... unas pocas pistas más para alegrar a los fans. Si no lo habéis visto, ni se os ocurra leer porque os spoilearéis. Ahora, por última vez, ¡analicemos "Lost" y comentemos todos juntos!

Guisantes Dharma.

Los primeros segundos de este epílogo nos muestran un primer plano de una especie de imprenta que lleva unas placas con el símbolo de Dharma que dice "guisantes". Dharma siempre ha sido uno de los símbolos más identificativos de la serie, si no el que más, y por eso esto supone un buen modo de empezar este epílogo.

Después de asistir a esa rápida imagen de la creación de las inconfundibles y simples etiquetas Dharma, vemos que nos encontramos en un vasto almacén ocupado por dos personajes desconocidos que lucen monos de la Iniciativa sin ningún tipo de símbolo en especial.



http://a.imageshack.us/img295/3783/dibujorlz.jpg (http://a.imageshack.us/img295/3783/dibujorlz.jpg)



Ventana de lanzamiento.

Los personajes, Glenn y Hector, trabajan con parsimonia, mientras un subtítulo nos avisa de que nos encontramos en Guam, en un almacén de logística de la Iniciativa. Mientras uno de los hombres, Glenn, el de pelo largo, interpretado por Ray Porter, carga unos pallets que inmediatamente identificamos como idénticos al que Jack y Kate encuentran en el 2x17 - "Lockdown", mientras que Hector (Ted Rooney), etiqueta latas de guisantes. Glenn, impaciente, le dice a su compañero que se dé prisa porque van a perder la "ventana de lanzamiento", un término que nos resulta conocido, esas "ventanas" son lo que menciona Mrs. Hawkins en el 5x06 - "316", definiéndolo como el único modo de entrar a la isla, y encontrando que el vuelo 316 de Ajira, coincidencialmente, cruza una de dichas ventanas en su trayecto.

En ese momento, un teletipo interrumpe su conversación.



http://a.imageshack.us/img825/3976/dibujoo.jpg (http://a.imageshack.us/img825/3976/dibujoo.jpg)

Como siempre, ávidos frikis de "Lost", cuando aparece un papel o algo así, nos lanzamos como locos a parar el vídeo y observarlo. Este nos deja un sólo detalle, pero bastante importante. Nos sitúa el día de los hechos, 24 de Agosto de 2010, es decir, la fecha de salida del DVD a la venta. Aunque la idea era que coincidiese el día de salida con el día en que viésemos este epílogo, a magia de internet y las filtraciones ha hecho que estemos viendo el futuro XD.

Lo demás son coordenadas, códigos y datos de los que no podemos sacar nada, pero deducimos que la "ventana de lanzamiento" supone que los pallets de alimentos deben ser arrojados a esas coordenadas en el intervalo de horas que se marca en el papel, entre las 15:25 y las 18:47.



El hombre de la "oficina central".

Mientras Glenn se queja a Hector, aparece un viejo conocido en escena. Ben Linus, quien se presenta educadamente con un "soy de la oficina central" referido a la isla, diciendo que el nuevo hombre al cargo le ha enviado a cerrar la instalación. Les entrega un generosísimo finiquito, probablemente proveniente de la fortuna de Hurley o de los recursos con los que Ben siempre ha aparentado contar. Hector dice que nunca nadie de la "oficina central" ha ido a verles en los 20 años que llevan allí. Es normal, teniendo en cuenta que la Iniciativa Dharma fue masacrada en 1992, en parte por obra y gracia del hombre que tienen delante, como vimos en el 3x20 - "The man behind the curtain".



http://a.imageshack.us/img706/2416/dibujoikd.jpg (http://a.imageshack.us/img706/2416/dibujoikd.jpg)


Como es obvio, al descubrir eso, los hombres se muestran extrañados, y no lo creen. Llevan 20 años allí trabajando, han recibido periódicamente sus órdenes y, evidentemente, aunque no lo dicen, han cobrado su sueldo, porque si no no seguirían allí. Entonces, ¿cómo es que toda esa maquinaria ha seguido en marcha tanto tiempo? Ben nos da la respuesta. El verdadero fin de la estación La Farola (vista en el 5x06 - "316" bajo la iglesia en Los Angeles) era encontrar la ubicación de la isla para poder enviar los suministros a la Iniciativa Dharma a través de esas "ventanas". Y todo el proceso de captación de coordenadas y envío estaba automatizado. Pero lo del sueldo de los trabajadores no termina de encajar. Podemos suponer que también estaba automatizado, o que algún jefe de Dharma lo mantenía para "alimentar" al encargado del Cisne, o que los propios Others se ocupaban de pagarlo para obtener suministros.

Supongo que eso también se aplica a la entrada de alimentos al almacén... o los conservantes Dharma tienen una duración excepcional.



Dos preguntas.

Habiendo explicado eso, Ben se dispone a marcharse, pero ante la insistencia de los hombres, y su "¡Merecemos respuestas!", decide darles unas pocas. En cierto sentido, recuerda al tira y afloja entre fans y guionistas, siendo los trabajadores los fans ansiosos de respuestas, siendo Ben los guionistas, y siendo este epílogo esas pocas y vagas respuestas.

Ben concede una pregunta a cada uno, y les pide que la elijan con sabiduría. Rápidamente, Glenn pregunta a dónde han enviado los cargamentos, dejando claro que Dharma ha sido una enorme maquinaria con muchos pequeños mecanismos independientes que ni siquiera conocían la existencia del resto. Ben habla de la isla, lo que hace preguntar al hombre cómo es que las coordenadas son diferentes cada vez. Ben cuenta que la isla se mueve, y eso hace que el hombre pregunte cómo se mueve, incrédulo y divertido.



http://a.imageshack.us/img295/2783/dibujoik.jpg (http://a.imageshack.us/img295/2783/dibujoik.jpg)


Como en toda la serie, cada respuesta lleva a otra pregunta, y a otra, y a otra... pero Ben decide cortar en ese momento, dejando al hombre con la incógnita, del mismo modo en que los productores decidieron cortar en un punto algunas cadenas de preguntas, dejando cosas abiertas a interpretación.

Mientras, Hector, casi pareciendo indignado por ello, pregunta por qué están enviando galletas para osos polares a una isla tropical. Ben saca una carpeta llena de material (que por cierto, es la edición especial Dharma Initiation Kit de la quinta temporada en DVD/Blu-Ray), dispuesto a mostrarles algo.



http://a.imageshack.us/img530/896/dibujoke.jpg (http://a.imageshack.us/img530/896/dibujoke.jpg)
http://a.imageshack.us/img340/6508/efefefw.jpg (http://a.imageshack.us/img340/6508/efefefw.jpg)

Snickers
07-ago-2010, 22:20
Chang / Candle / Hallowax.

Tras sacar un DVD de la carpeta, Ben pide discupas por la mala calidad de la copia, que está hecha desde una vieja cinta de orientación, y, masticando una barrita de cereales marca Dharma, pulsa el play, permitiéndonos ver un vez más a un viejo amigo.



http://a.imageshack.us/img339/1346/dibujozik.jpg (http://a.imageshack.us/img339/1346/dibujozik.jpg)


Pierre Chang, quien esta vez se presenta con su nombre verdadero y con una actitud más amable, pide, con una sonrisa, que nadie divulgue su nombre, para así no tener que usar diferentes alias. Evidentemente alguien se va de la lengua, y por eso debe usarlos. Bien... esa es la explicación a los diferentes nombres, aunque no creo que fuese lo que la gente más deseaba saber.



¡Hurrrrrrrrrrrrrrley!

Continuando con el vídeo, Chang revela que la Hydra es una estación para investigación biológica y de comportamiento de diferentes animales. Mostrándonos la sala, podemos ver un laberinto para ratas similar al que usaba Daniel Faraday en sus experimentos de "The Constant", y a los famosos conejos que Dharma usaba para sus experimentos, que pudieron verse en el vídeo de orientación de la Orquídea en "There's no place like home".

Tras ello, se sitúa ante una jaula con un letrero que dice "pájaro", y de la cuál proviene un sonido que nos es familiar.



http://a.imageshack.us/img693/1500/dibujojoi.jpg (http://a.imageshack.us/img693/1500/dibujojoi.jpg)


El "Hurley bird", aparecido en las finales de las temporadas 1 y 2, y que según Hurley dijo su nombre, es, al igual que los osos polares, un remanente de los experimentos de Dharma. Chang explica que es un "HyBird" (pájaro híbrido), un ave modificada genéticamente que fue liberada en la isla para analizar su comportamiento y adaptación. Y ahora el sonido no parece decir "Hurley".



Ursus maritimus.

Otra parte de la investigación, según Chang, requiere el uso de osos polares, perfectos para ello por su memoria y adaptabilidad. Según ello, se utilizarán los osos para una investigación en un clima frío en otra instalación, lo cual inmediatamente nos hace pensar en la cámara de la rueda congelada bajo la Orquídea. Como guiño, Chang define a los osos como candidatos ideales para estudios electromagnéticos.



http://a.imageshack.us/img64/1272/dibujooxa.jpg (http://a.imageshack.us/img64/1272/dibujooxa.jpg)


Chang, quien aún conserva su brazo, advierte a los espectadores de la cinta que no formen lazos de amistad con los osos, y muestra a otra persona sin un brazo, que entendemos perdió a merced de los animales.

Algo no termina de encajar en este instante, dado que toda la explicación da la sensación de que ya han entrado a la sala de la rueda y conocen el frío interior y demás, pero cuando vimos a Chang herirse en el brazo en "The Incident", aún estaban perforando para llegar. Si nos fijamos al principio de este vídeo, cuando Chang muestra el laberinto y demás, sus dos brazos son sanos. Y aparte de eso, vemos que Chang lleva una bata del Cisne, estación que no existió como tal hasta después del Incidente.

Sea como sea, este vídeo confirma lo que sospechábamos. Los osos eran entrenados mediante el puzzle de las jaulas, para luego ponerles un collar rastreador y enviarles a la cámara de la rueda, haciéndoles moverla. Eso tuvo como resultado el hallazgo de Charlotte en su flashback del 4x02 - "Confirmed dead", donde encontraba uno de esos "collares rastreadores" y huesos de oso polar en el desierto de Túnez, lugar de "salida" tras girar la rueda, como vimos cuando Ben y Locke experimentaron eso.



Problemas de fertilidad.

Algo sabido pero no confirmado en la serie es que los problemas de fertilidad venían dados por el Incidente y la consecuente liberación constante de electromagnetismo. En este vídeo Chang nos confirma eso, advirtiendo a los trabajadores que se aseguren de que los osos hembra no estén preñadas al ser transportadas a la Hydra, ya que el fuerte electromagnetismo tendría consecuencias muy dañinas para la gestación en los animales, y por extensión , en los humanos.



La habitación 23.

Tirando de topicazo, el doctor Chang cambia de tema presentando a los humanos como el animal más peligroso, y demostrando, con esto de lo que va a hablar, que la gente de Dharma no eran tan buenos como parecían.

Con esto, Chang revela que hay una zona de trabajo apartada donde realizan "trabajo sensible", un bonito eufemismo para interrogatorios y borrado de memoria con drogas. Los Hostiles eran capturados en la isla principal y trasladados allí para ser interrogados, intentando comprender su modo de vida, sus orígenes, y su "adoración hacia una deidad isleña llamada Jacob".



http://a.imageshack.us/img291/7153/dibujoipk.jpg (http://a.imageshack.us/img291/7153/dibujoipk.jpg)


Entonces, ¿cuál es el objetivo de toda la parafernalia montada en la sala 23? Bien, tras cada interrogatorio, los hostiles eran drogados y sometidos a un bombardeo de imagen y sonido que les provocaba una especie de amnesia. Así, la gente de Dharma podía seguir con sus desagradables prácticas sin que los Hostiles supiesen que estaban rompiendo la tregua. Muy bonito, señores de Dharma.

Tras ver los trapos sucios de la Iniciativa, el vídeo termina. Los dos trabajadores se quedan atónitos, y, en una especie de parodia hacia la gente confusa con la serie, hacen preguntas sobre los osos polares y los hostiles, preguntas que ya hemos visto resueltas. Ben se despide con un Namaste, y se marcha, a cumplir su siguiente encargo.



Keith Jones.

Ahora que hemos hablado de la habitación 23, ¿quién pasó bastante tiempo dentro de dicha sala, como pudimos ver en el mobisode "Room 23" (http://www.youtube.com/watch?v=Cej_2uPs9nY)? ¿quién comparte las iniciales de su nombre falso con su padre (Keith Jones / Kevin Johnson)? Exacto, Walt. Para ver a Walt / Keith, volvemos a un conocido escenario, Santa Rosa.



http://a.imageshack.us/img63/6995/dibujotig.jpg (http://a.imageshack.us/img63/6995/dibujotig.jpg)


Walt, quien pasa el tiempo jugando a Conecta 4 al igual que Leonard, el hombre de los números, lleva años esperando a que alguien vaya a buscarle y devolverle a la isla. Eso ha hecho que le consideren un loco, y acabe internado en ese lugar en el que Hurley estuvo años antes. Walt se siente solo, sin amigos, y ahora el hombre que le secuestró de niño vuelve para buscarle. ¿Por qué? Porque es especial, y porque tienen trabajo para él.

Snickers
07-ago-2010, 22:21
Trabajo para Walt.

¿Cuál es ese trabajo? Todo parte de ayudar a su padre, Michael, quien está atrapado en la isla. Walt es especial, pero quizá hay algo que necesite hacer para conseguir que su padre pueda salir de allí, dar el salto a la otra vida, y descansar. Quizá Michael, quien asesinó a dos mujeres y traicionó a sus amigos para salvar a su hijo, perdiéndole al confesarle la verdad, para acabar sacrificándose en un carguero intentando enmendarse, necesite el perdón de su hijo para finalmente descansar.

Sin la menor dificultad Ben saca a Walt de Santa Rosa, y, tras entrar a una furgoneta de Dharma, se reúne con Hurley, quien se reconoce a sí mismo en el chico que cree estar loco, y, feliz de poder evitar a alguien pasar por lo que él pasó, le saca de la institución y le da un motivo por el que seguir, un trabajo hecho a su medida.

¿Y cuál es ese trabajo? Seguro que todos pensamos en que, aunque no queda del todo claro, Walt terminará siendo el nuevo protector de la isla. Supuestamente, la inmortalidad (a la edad, no a los cuchillos) era una de las cualidades del protector. Pero vimos a Hurley y Ben en los sideways / vida después de la muerte, a diferencia de Walt. Eso quiere decir que ambos murieron, que Hurley perdió el don, que aceptó su mortalidad. Quizá, cansado, Hurley decidió dar de beber a otro, como Jack hizo con él. Quizá, después de todo, Walt, el niño especial, terminó siendo especial.



http://a.imageshack.us/img843/2006/dibujosw.jpg (http://a.imageshack.us/img843/2006/dibujosw.jpg)


Y viendo como uno de los objetos icónicos de "Lost", la furgoneta de Dharma, se aleja en la noche, hacia un futuro que no se nos desvelará, que no podremos discernir con certeza, pero con el que podremos soñar, que podremos imaginar, sobre el que podremos teorizar, decimos adiós, ahora sí, a "Lost". Y gracias por estos años. Porque "Lost" no es "The End" ni "The New Man In Charge". "Lost" es seis años de buenos momentos.



Opinión.

El esperadísimo epílogo puede haber sido una decepción para algunas personas, debido a que las respuestas que han dado no son del calibre deseado. Si nos paramos a analizarlas, todas ellas son cosas que fueron deducidas sin mucho esfuerzo y asumidas como reales. Hubo otro tipo de preguntas más abiertas, que no pueden ser respondidas atando cabos como éstas, y que permanecerán sin respuesta, salvo que queramos dársela en nuestras cabezas.

Pero, no nos engañemos... tampoco podíamos esperar que cambiasen el final con estos 12 minutos. Si no te gustó "The End", un par de escenas no cambiarían nada. Y si te gustó el final, tampoco podían aportar mucho más. 12 minutos son pocos para resolver todo lo que no se incluyó en 100 horas.

"The New Man In Charge" es un extra del DVD, y debe ser valorado como tal. Es un trocito canónico de la historia, que confirma algunas teorías menores, y que nos muestra el destino de Walt, el gran olvidado. En ese sentido, pese a que plantea nuevos interrogantes, resulta algo satisfactorio.

Pero, principalmente, la intención de este epílogo es hacer un pequeño regalo a los fans en forma de metraje inédito, además de dar la sensación de ser una pequeña parodia de toda la controversia del final. Los dos trabajadores ansiosos, Ben diciendo "voy a cerrar, váyanse", y ellos exigiendo respuestas, el hecho de que cada respuesta engendre otra pregunta... todo ello recuerda a lo que se ha ido viendo con los últimos días de la serie.

Haciendo balance, "The New Man In Charge" es un buen guiño a la actitud de los fans, sumado al reencuentro con un personaje y al relativo "cierre" de su historia, aderezado con unas pocas respuestas menores, y todo ello conducido por la mano del siempre brillante Ben Linus / Michael Emerson, el icónico Pierre Chang / François Chau, el genial Hurley / Jorge García y el añorado Walt / Malcolm David Kelley. Con todos esos ingredientes, es un buen extra para los DVDs, que sacia, por última vez, nuestras ganas de algo nuevo. Sí, habría ganado mucho con respuestas menos obvias, eso es cierto, pero sigue siendo un regalo, un guiño a los fans, algo disfrutable por lo que es, un pequeño vídeo extra a la serie, y no más que eso. Si lo vemos pensando en eso simplemente, sin esperar un revulsivo para la serie, entonces disfrutaremos de ver por última vez a algunos de nuestros personajes favoritos.

Arte by Naty (http://www.blogger.com/profile/04720232555341900284)

Spinoza88
08-ago-2010, 11:16
Mierda... después de esto voy a necesitar otros seis meses de terapia y medicación para olvidar Lost... :D