PDA

Ver la versión completa : Hoy Cumplo 3 Meses!!!!!!!!!!



carolinuz
03-jul-2007, 19:21
Desde Ke Soy Vegetariana Y E Slo Mejor Ke Me Ha Pasado De Vdd!!


3 Meses Y Contando!!!!!!!!!!!:) :) :) :) :) :) :)

frantxi
03-jul-2007, 19:27
Felichidades

margaly
03-jul-2007, 21:08
genial... felicidades, la verdad es que pasan mas rapido de lo que uno cree al principio

carolinuz
04-jul-2007, 01:41
si al vdd ke si... despues d tener k luchar contra todos, diciendome ke estoy loka, ke estoy mal, ke no iba a poder comer nada.. etc,.. todo ha resultado de maravilla!!:D

momoco
04-jul-2007, 08:24
al final no es tan duro, eh?? muchas felicidades en este.....mesiversario??? :D :D

Frytz
04-jul-2007, 11:27
Orale, pos no te rajes, y sigue asi comadre!!

*Dana*
04-jul-2007, 14:39
Felicidades y a seguir sumando!!

erfoud
04-jul-2007, 16:07
¡No pares, sigue sigue!

gehena
04-jul-2007, 18:09
si lo más duro de ser vegetariano, bajo mi punto de vista, es tener que responder uuuuuuuuuuuuna y otra vez a las mismas preguntas... "y la leche por qué no?? y qué le pasa a los huevos?? pero si todos fuéramos vegetarianos el ecosistema se colapsaría!!" y blablabla...
Ah! y la más fuerte que he escuchado hasta ahora (de boca de mi hermana... ) "no entiendo cómo estás en contra de matar animales y usando anticonceptivos. No ves que es otra manera de asesinato?" :eek: PATIDIFUSA SEÑORES!!!!!!!

En fin...
MUCHAS FELICIDADES carolinuz!!! :D

carolinuz
09-jul-2007, 07:07
jajajaj bueno hay de niveles a niveles...
pero si ha sido duro, sobretdo la parte de viajar.. yo estoy muy invoucrada en cosas de liderazgo y viajo constantemente a congresos fuera d emi ciudad, entonces el asunto de la comida es todo un show!!

pero gracias a todos x sus comentarios!!!