PDA

Ver la versión completa : Fin de semana con niños y animales



MontseZ
22-may-2010, 21:26
Mi sobrino tiene 1 año y algo y desde muy bebé tiene una devoción bestial por todos los animales, y cuando digo todos es TODOS, que esta tarde se estaba meando de risa cuando ha visto una mosca!
Por razones absurdas y matrimoniales no creo que vayan a tener un perro ni gato ni nada, por lo menos por ahora. Así que entre traerlo a casa, llevarlo a Pirena (prueba gráfica :D), sacarlo a pasear como si él tambiese fuese un perro... pues lo vamos entreteniendo.
La cuestión es que mi hermano me preguntó si habría algún sitio donde ir un fin de semana y que el niño pudiese ver animales, tocarlos... He estado mirando por aquí pero no me ha parecido ver nada.
A ver si podéis echarme un mano. Tendría que ser por Cataluña y cuanto más cerca de Barcelona, mejor!
Mil gracias!

http://img571.imageshack.us/img571/3721/cimg1561.jpg

MontseZ
04-jun-2010, 17:33
Viendo hoy la revista de Cocina Vegetarina he visto en la pág. 70 un camping con casas de madera, zona de acampada y animales!
Se llama Camp Vinyols, ¿alguien ha ido? Por llevar ahí al polluelo de mi hermano!!

aaaxxx
04-jun-2010, 19:16
Jeje, mi sobri se vuelve loca. Los perros le dan un poco de respeto (el primer día que vió uno mi madre pegó un grito como si se la fueran a comer) pero los gatos la vuelven loca. Y todos. Que si el guau-guau, el miau-miau. Pero los gatos huyen al verla, jajaaaaaaaaaaa.

MontseZ
06-jun-2010, 11:38
Jeje, mi sobri se vuelve loca. Los perros le dan un poco de respeto (el primer día que vió uno mi madre pegó un grito como si se la fueran a comer) pero los gatos la vuelven loca. Y todos. Que si el guau-guau, el miau-miau. Pero los gatos huyen al verla, jajaaaaaaaaaaa.

jajajaja A mi gordito le pasa igual, sale por patas nada más verlo! Es que la criatura pega unos gritos más raros... :D

javihp10
29-jun-2010, 12:23
Viendo hoy la revista de Cocina Vegetarina he visto en la pág. 70 un camping con casas de madera, zona de acampada y animales!
Se llama Camp Vinyols, ¿alguien ha ido? Por llevar ahí al polluelo de mi hermano!!

Justamente, mi mujer está en este momento allí, en el camping Vinyols, se quedauna semana con los peques (de 5 años y la nena de 5 meses).

Es un lugar acogedor, en donde suele ir gente joven con niños pequeños y ellos se hacen cuadrillas por edades alli dentro.

También tienen menus veganos y vegetarianos, por lo que nosotros (que somos veganos todos) podemos comer tranquilamente en el restaurante.

Hay caballos, perros, gatos, ponys y un burret y gallinas y gansos, todos se pueden tocar varias veces al día, ellos organizan en unos horarios visitas a cada animal.
También hay huerta ecológica y los niños pueden ayudar a recolectar para darse cuenta que los... "pimientos" no crecen en Mercadona..


Hay una piscina preciosa y adaptada a los más pequeños.

También dispone de una sala lúdica y de lectura y hasta un piano a disposición de quien sepa tocarlo.

A nosotros nos gusta mucho y además los precios no son nada caros.

Si quieres saber algo mas que se eme escape preguntame.

javihp10 @ hotmail.com

MontseZ
29-jun-2010, 19:20
Pues me acabas de convencer del todo para ir en septiembre!! Todo sea que tengamos que dejar al niño a vivir ahí!!! :D
Muchas gracias!!

anark
29-jun-2010, 19:52
Jeje, mi sobri se vuelve loca. Los perros le dan un poco de respeto (el primer día que vió uno mi madre pegó un grito como si se la fueran a comer) pero los gatos la vuelven loca. Y todos. Que si el guau-guau, el miau-miau. Pero los gatos huyen al verla, jajaaaaaaaaaaa.

Es que por lo general a los gatos no les gustan mucho los niños. Es cierto el tópico del gato con la típica abuelita, los gatos adoran la tranquilidad y no les gusta nada que les invadan ni les revuelvan la vida. Siempre hay excepciones claro

MontseZ
30-jun-2010, 19:55
Sí, a mis gatos no les hace ni pizca de gracia ver al niño. Pero poco a poco van aguantando porque el niño no les chilla tanto, ahora ha pasado a la etapa asmática :D Se emociona tanto que jadea!!
Pero vamos, en 2 dás lo tengo dormido con los gatos! (si su santísima madre lo permite! :()