PDA

Ver la versión completa : una curiosidad en los resultados de mi analitica



miguelangel
20-may-2010, 21:50
Hoy he recogido los resultados de mi ultima analitica y hay una cosa un poco curiosa, por lo menos para mi, si alguien se toma la molestia y le apetece comentarmela se lo agraceria.
El caso esque llevo como vegano desde septiembre del año pasado,en el mes octubre me hice una analitica y el resultado fue estupendo en todo, tan solo que me salio el hierro bastante alto:225 , pero la ferrina un poco alta:225 y el colesterol LDL:66 un poco bajo, pero es algo normal en mi yaque siempre lo he tenido en nivelers muy bajos y estoy casi seguro que es genetico.
En estos resultados de esta ultima analitica recogida hoy, tambien esta todo perfecto, pero lo curioso es que se han cambiado las tornas con respeto ala ferritina y al hierro.
El hierro lo tengo normal esta en :136 y la ferritina un poco alta .369,me parece algo curioso, no os parece?
El colesterol LDL, pues sigue en mi linea:73.
Tambien me ha comentado el medico , que por cierto, ni un solo comentario al respeto de mi dieta vegana, es de agradecer todo el respeto que esta teniendo y no ha tenido ningun reparo en pedirme las analiticas, espero que siga asi y no cambie, que estuvo hace muy poco en unas charlas sobre el colesterol y segun dice se habia demostrado que el colesterol cuanto mas bajo mejor, no se yo.. la verdad.
Muchas gracias de antemano y volveros a agradecer a los que me contestasteis en la anterior ocasion. Y ahunque no soy muy de celebraciones como cumpleaños y demas cosas tradicionales si que tengo ganas de que llegue septiempre para celebrar el año del gran cambio.

miguelangel
20-may-2010, 22:01
He tenido un herror me cachis!en la primera analitica la ferritina estaba dentro de la normalidad:225
perdonad.