PDA

Ver la versión completa : Del cerdo hasta los andares...



Repix
16-may-2010, 20:10
No sé si alguno habéis leído el periódico El Mundo de hoy.
En la revista Magazine hablan de las cosas que se hacen con el cerdo.

Los embutidos es lo que todos conocemos pero las boquillas de los cigarros, balas, negativos de fotos, cerillas, discos de freno, hormigón, pan de molde (para que quede más esponjoso), zumo, vino, cerveza, regaliz, etc.

Me he quedado así :eek: pobres cerdos, mala suerte tienen de ser tan "útiles" :(

Tendré que dejar de fumar, :mad:

trinity
16-may-2010, 20:13
buuuf, yo sí lo vi...increible..! hasta el anticongelante del coche!!
si es que no hay escapatoria, ni para ellos ni para nosotros...:(

August Rush
16-may-2010, 20:35
boquillas de los cigarros, balas, negativos de fotos, cerillas, discos de freno, hormigón, pan de molde (para que quede más esponjoso), zumo, vino, cerveza, regaliz, etc. Tendré que dejar de fumar, :mad:

Enhorabuena!!
ahi tenés un montón de razones más para dejar los vicios a un lado...

veggiepride
16-may-2010, 20:38
No tenía ni idea de que a la cerveza le echaran productos derivados del cerdo. Es espantoso, ni una cerveza vamos a poder beber.

Aileen
16-may-2010, 20:55
zumo???? qué clase de zumo lleva algo del cerdo??
eso no es un viciooo:llora:

Alex
16-may-2010, 21:11
No tenía ni idea de que a la cerveza le echaran productos derivados del cerdo. Es espantoso, ni una cerveza vamos a poder beber.

Muchas cervezas llevan raspadura de piel de no sé que pescado para "aclarar" el color.

Los animales son como Dios, están en todas partes.

Alex

Lygofilia
16-may-2010, 21:26
No tenía ni idea de que a la cerveza le echaran productos derivados del cerdo. Es espantoso, ni una cerveza vamos a poder beber.

No te preocupes, hay cervezas que son veganas. En el foro hay una lista, pero si mal no recuerdo, Heineken y Coronita, por ejemplo, lo son. (Si estoy equivocada que alguien me lo diga, son las que consumo habitualmente)

Chomsky
16-may-2010, 21:34
Al final van a tener razón los neo-estoicos en que lo más ético es reducir el consumo al mínimo... por si acaso.

RespuestasVeganas.Org
16-may-2010, 23:53
Los explotadores de animales también comen excrementos de cerdo.

Gonza
17-may-2010, 00:13
Al final van a tener razón los neo-estoicos en que lo más ético es reducir el consumo al mínimo... por si acaso.

He pensado eso muchas veces.

Nulyeta
17-may-2010, 00:14
No sé si alguno habéis leído el periódico El Mundo de hoy.
En la revista Magazine hablan de las cosas que se hacen con el cerdo.

Los embutidos es lo que todos conocemos pero las boquillas de los cigarros, balas, negativos de fotos, cerillas, discos de freno, hormigón, pan de molde (para que quede más esponjoso), zumo, vino, cerveza, regaliz, etc.

Me he quedado así :eek: pobres cerdos, mala suerte tienen de ser tan "útiles" :(

Tendré que dejar de fumar, :mad:

boquillas???????? cerillas???? pan de molde????? zumos?????? vinos?????? cervezas???????? :eing: ¿Como puedo conseguir esa parte del periodico? pordios... yo muchas cosas de esas como el pan bimbo, zumos, cerveza, boquilla de vez en cuando... lo consumo... no me digas que todo lleva algo de cerdo! dios... que ascazooooooo... puaaggggggggggggggggggg! Va a ser facil dejar el pan bimbo entonces, ya no como mas! y... todas las cervezas???? :O argggggggg krabia, pobres cerditos :(

Gonza
17-may-2010, 00:14
No sé si alguno habéis leído el periódico El Mundo de hoy.
En la revista Magazine hablan de las cosas que se hacen con el cerdo.

Los embutidos es lo que todos conocemos pero las boquillas de los cigarros, balas, negativos de fotos, cerillas, discos de freno, hormigón, pan de molde (para que quede más esponjoso), zumo, vino, cerveza, regaliz, etc.

Me he quedado así :eek: pobres cerdos, mala suerte tienen de ser tan "útiles" :(

Tendré que dejar de fumar, :mad:

¿Cerillas? :eing: