PDA

Ver la versión completa : Menú vegano en el tren



Ecologista
29-jun-2007, 18:59
Para los que viajéis por el corredor Mediterráneo, entre Barcelona, Valencia y Alicante, si cogéis el tren Euromed en preferente (que es donde sirven comidas), al comprar el billete sabed que podéis pedir menú vegano, vegetariano, celíacos... etc. Yo ya sabía del menú vegetariano, pero me sorprendió el otro día ver que también tienen para veganos, creo que ellos lo llaman vegetariano sin lácteos. Pues eso, lo digo por si a alguien le es útil la información, hay que especificar el menú deseado al comprar el billete.

sujal
30-jun-2007, 02:11
Gracias por la información ecologista. Me encanta el tren y creo que en España se ha descuidado demasiado como transporte de futuro sostenible y para todos los usuarios.

Albert Morales
30-jun-2007, 10:34
gracias por la información, porque en los viajes normales es casi que imposible conseguir algo en los trenes, en la cafetería no hay otra opción que comprar empaquetados (patatas o cachuetes), en algunos ni siquiera un bocadillo de queso (para los que consumen lácteos) y ni soñar con ensalada o fruta. Si queremos zumos (envasados)) tenemos que comprarlos cuando comienza el viaje porque en la mitad del trayecto ya no hay.

brida
09-mar-2008, 22:52
voy a coger el ave para ir a madrid, me han dicho que voy en preferente y que me toca la comida, sabeis si en este tren hay menú vegetariano?
esque como me pongan un trozo de carne o un bocadillo de chorizo me da algo y me quedo sin comer...

gracias

patypami
13-mar-2008, 16:53
brida, si que tienes opción de elegir tipo de menú, te dejo el enlace, tienes que pinchar en el trayecto y al final de la lista de productos pone "Menús especiales". Ahí te indican como solicitarlo y los tipos de menús, hay vegetariano y vegano entre otros. Ya nos dirás que tal son! :p

http://www.renfe.es/ave/

Soraia
07-abr-2008, 21:52
en los alsas tuve yo bronca con una azafata... le pregunte con toda la educacion del mundo que si no tenian una opcion vegetariana (me intentaban colar un bocata de jamon serrano y queso) y me contesto de muy malas maneras que solo era jamon.. le repeti que es que no comia carne y literalmente me grito que le quitara el jamon al queso... en fin, porsupuesto le dije q no queria nada, luego me dijo que tenian pastas y frutos secos, pero se me quito las ganas de todo asi que me tome un zumito y una botella de agua i pista.. estuve a punto de ponerle una reclamacion por la manera en que me trato (tenia a una amiga al lado y quedo flipada, es que vaya formas...) pero en fin...

erfoud
08-abr-2008, 15:55
¡Increible, Soraia, que haya que aguantar a azafatas que te griten! Ay, como me toque a mí, no respondo de mis actos...

Mowgli
08-abr-2008, 18:59
Caray Soraia, ¿como te pudiste controlar y no tirarle el p. bocadillo a la cara?

Soraia
08-abr-2008, 20:22
xDDD trabajo con niños, mi paciencia esta alargada hasta limites insospechados :P

marai
08-abr-2008, 20:39
Muchas gracias por la información. El mes próximo debo viajar en el Euromed y no lo sabía!