PDA

Ver la versión completa : Club del documental vegano y social



Alex
16-may-2010, 11:14
Hola a todos:

La verdad es que me gustaría que hicieramos entre todos un club de documentales social y vegano.

Las normas serían más o menos las mismas en los otros clubs. Se propondría un documental de una lista para verlo en el fin de semana y éste se debatiría a lo largo de la semana, intentando, en la medida de lo posible, no salirnos del tema.

Los documentales no los vaís a tener que buscar en videoclubs ni en internet porque el listado (ver siguiente mensaje) está ya preparado para que los documentales se puedan descargar.

El que desee participar, no tiene más que ver el documental y opinar.

Pd: de ahora el adelante el listado de ducumentales que se estaba actualizando periodicamente en el hilo de "Material de sensibilización para difundir (Documentales para ver y recomendar) (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19009)" se actualizará aquí. Se agadecen todas las aportaciones para seguir aumentando el listado.

Alex

Alex
17-may-2010, 10:28
Bueno, pues parece que lo he conseguido.

No sabía que con más de 100 kb no se podía seguir subiendo un pdf. Lo he pasado a zip.

Esta vez las actulizaciones vienen cargaditas de cosas interesantes: "otro mundo es posible" (voces contra la globalización), "decrecimiento" y otro buen montón de cosas más sobre transgénicos.

Alex:D

Mad doctor
17-may-2010, 10:40
Acabaréis haciendo un club de gente fanática por unirse a clubs xD

Alex
17-may-2010, 10:52
Acabaréis haciendo un club de gente fanática por unirse a clubs xD

Bueno, ¿y por qué no?, yo a ese me apuntaría :D.

Alex

BabyJane
17-may-2010, 11:01
Es muy buena idea, aunque ahora tengo más trabajo intentaré ver los que pueda.:bien:

Sí que tenemos clubs, sí

Loba
17-may-2010, 16:02
A mí me gusta la idea, ahora empiezo una mala época de trabajos y tal, pero me veré los que pueda.

¡Cuando empecéis avisad! ;)

yokione
17-may-2010, 17:48
Yo tambien me apunto... y al club de fanaticos de hacerse de club tambien... :bledu:

Yo tambien empiezo una epoca chunga con practicas y examenes pero intentare estar al dia en todos los clubes ;)