PDA

Ver la versión completa : YUPIEEE!!! Ya llevo más de un mes!!



Abril
29-jun-2007, 15:51
Gracias, gracias y más gracias.
Desde que entré en este foro para exponeros mi problema, he tratado de seguir vuestros consejos y... bueno, realmente han dado sus frutos:
¡¡¡¡ ya llevo más de un mes siendo ovo-lacto!!

Pasé de la gente, de sus comentarios (que eran mi principal obstáculo) e hice el cambio radical, de un día para otro. Porque... ¿para qué prolongarlo más??

Mañana lo celebro con una amiga en un restaurante vegeta y buaaaaa!!! ESTOY FELIZ CHIC@S!!

Creo que nunca he estado tannnn orgullosa de una decisión como lo estoy de ésta.

Besitos a tod@s y gracias de nuevo por el apoyo.

erfoud
29-jun-2007, 20:02
enhorabuena, Abril, y que cumplas muuuuuuchos más!

Maho
02-jul-2007, 00:41
Enhorabuena!!! (confeti) ¿Al final te llevas tú la comida en las reuniones familiares? porque parecía que tenías bastante problema. Me alegro mucho de que hayas cogido valor y lo hayas superado. Un diez.

momoco
02-jul-2007, 08:37
q bien Abril, pues lo peor ya esta hecho, ahora que ya es un habito para ti...a seguir!! :D :D

Frytz
02-jul-2007, 09:53
Felicitaciones!! que te dure desde abril hasta marzo y asi consecutivamente!!

gehena
02-jul-2007, 21:55
muchas felicidades!!! desde luego que hace ilusión ver que vas cumpliendo "meses" :)
ahora, a seguir!!!

albita10
02-jul-2007, 23:30
Felicidades Abril!

sujal
02-jul-2007, 23:53
Bien Abril! celebro contigo tus logros. Yeeeeeeeeeeeeeeepa!

frantxi
03-jul-2007, 01:12
Te daria un beso, si quieres te lo envio vía correo electrónico.

Enga, ahora solo te faltan 11 meses más para cumplir el año y fardar de conocimientos y experiencia en el tema.

margaly
03-jul-2007, 08:00
Felicidades Abril, espero que tu celebracion saliera genial

*Dana*
03-jul-2007, 08:17
Enhorabuena!!
La verdad esque hace mucha ilusión ver como pasa el tiempo y que cada día estás más contenta con la decisión tomada de ser vegeta... :p

Vegueta
06-jul-2007, 02:10
Ohhhhhh!!! O_O llego tardeeeeee!!! Hace rato no me pasaba por acá...

Abril, felicitaciones, viste que no era imposible? Bien por ti... cada vez será más fácil, ya verás, empezará a ser parte de ti. Me alegro muchísimo!!!!

Abril
06-jul-2007, 11:30
Enhorabuena!!! (confeti) ¿Al final te llevas tú la comida en las reuniones familiares? porque parecía que tenías bastante problema. Me alegro mucho de que hayas cogido valor y lo hayas superado. Un diez.

Gracias a todos!
Pues bueno, ha coincidido que ahora con el buen tiempo, las reuniones han sido más bien en restaurantes, terrazas y sitios así. Pero el domingo pasado fuí invitada a una casa y llevé una ensaladita campera para picar (sin atún, claro :p ), y unas berenjenas rellenas. Al principio chocó un montón. Pensaron que era mi comida y se quedaron un pelín parados. Pero luego lo puse en medio, y ya la cosa quedó más distendida, todos empezaron a picar y bueno... :rolleyes: no comí mucho...:rolleyes: (porque entre que solo comí eso, y que todos picaban....) pero al menos no me "hicieron el repaso", y fue un comienzo!
Que digo yo que qué pensaban que iba a comer... ¡si había paella :confused: !!! , pero vamos, que mientras yo lleve algo, pues yo creo que pasaré el chaparrón.

Mi "primer mesecito" lo celebré el sábado con una amiga no vegetariana (mas maja ella), y fuimos a cenar al Vegetarian Art. :p
Mmmmm.... ¡¡Os lo recomiendo!!!! Comimos estupendamente bien. Muy tranquilitas, el ambiente muy acogedor, y la atención era como si te sirviese la comida tu propia madre. Chapó! De verdad!

JO, ME SIENTO FELÍZZZZZ!!!! :D

elwing
07-jul-2007, 11:39
muchas felicidades Abril , si q es verdad q t da más fuerzas ir viendo q van pasando las semanas y has conseguio no probar la carne , yo espero llegar también al mes , y a partir d ahí ya pa to la vida :)

Abril
08-jul-2007, 20:30
muchas felicidades Abril , si q es verdad q t da más fuerzas ir viendo q van pasando las semanas y has conseguio no probar la carne , yo espero llegar también al mes , y a partir d ahí ya pa to la vida :)

Desde luego, el principio es lo más difícil. Digamos, el "salir del cascarón", para que me entendáis. Yo estoy aún en esa fase. En el período en el que vas informando a la gente poco a poco y te preguntan, y te retan, y hacen apuestas entre ellos de lo poco que vas a durar... :confused:
Pero una vez pase eso, buaaaa!!!! Será coser y cantar, ya verás! :D