PDA

Ver la versión completa : Helados veganos



Ecomobisostrans
14-may-2010, 15:43
Descubri hace unos dias una tienda de Barcelona que tiene muchos helados veganos, incluso el de chocolate. (No todos son veganos, hay que preguntar) Los de frutas no son dificiles de encontrar, pero el de chocolate es rarísimo. Además estan muy bien de precio:
El pequeño (hasta 2 bolas) 1,90
El mediano (hasta 3) 2,70
Y el grande (hasta 4) 3, 50

Se llama Arcobaleno, Esta en la calle Ferlandina 35, muy cerca del Macba.

http://11870.com/pro/heladeria-arcobaleno/guandalore

e-wok
15-may-2010, 16:25
helados veganos caseros:
haces un zumo de alguna fruta/s
puedes añadir agua, endulzante, virutitas de algo q te plazca, etc
lo pones en un recipiente
metes un palito
lo metes al congelador
y un par de horas, voila, helado vegano
:P

lilith_bcn
15-may-2010, 16:26
También los hay en Gelati, Gelati, Gelati, pero también has de preguntar, no todos lo son!

Maggie
15-may-2010, 20:21
Descubri hace unos dias una tienda de Barcelona que tiene muchos helados veganos, incluso el de chocolate. (No todos son veganos, hay que preguntar) Los de frutas no son dificiles de encontrar, pero el de chocolate es rarísimo. Además estan muy bien de precio:
El pequeño (hasta 2 bolas) 1,90
El mediano (hasta 3) 2,70
Y el grande (hasta 4) 3, 50

Se llama Arcobaleno, Esta en la calle Ferlandina 35, muy cerca del Macba.

http://11870.com/pro/heladeria-arcobaleno/guandalore

:bien::bien::bien::bien:
me lo apunto y en cuanto pueda, lo investigo!!

:adora::conf:

Ecomobisostrans
16-may-2013, 13:24
De: AnimaNaturalis España:

¿Os acordáis de los premios que entregó AnimaNaturalis?

Creemos que Gelaaati es la heladería en España con más opciones de helados aptos para veganos, y súper ricos. Está en pleno centro de Barcelona, y tienen desde hace algunos años una gran variedad de helados artesanos y naturales que elaboran ahí mismo en su laboratorio de producción de forma diaria, evitando completamente los aditivos, grasas hidrogenadas y colorantes, y con muchas opciones de helados a base de leche de arroz o leche de soja, con sabor a vainilla, nata, chocolate, café o de aguacate, además de los clásicos sorbetes de mango, plátano, fresa, melón, melocotón...
www.gelaaati.com

Aprovechamos para recordaros la lista del resto de premiados en nuestra lista de "Amigos de los Animales" de 2012 para España. ---> http://bit.ly/AmigosdelosAnimales2012
Llibreteria 7 • 08002 Barcelona - ESPAÑA
Tel : (+34) 933 105 045
(metro L4 Jaume I, L3 Liceu)


Tambien hay una heladería que tiene muchos helados veganas y que participó en la Feria Vegana, se llama Shanti Gelato (http://www.shantigelato.es/):
-Canvis Vells nro.2 (con Canvis Nou)
-Calle Carders nro. 18 en el barrio del Born en Barcelona.
(ambas direcciones metro L4 Jaume I, L1 y RENFE Arc de Triomf, RENFE Estació de França)

Chaia
16-may-2013, 14:32
helados veganos caseros:
haces un zumo de alguna fruta/s
puedes añadir agua, endulzante, virutitas de algo q te plazca, etc
lo pones en un recipiente
metes un palito
lo metes al congelador
y un par de horas, voila, helado vegano
:P

Eso es un polo, no un helado :p

_ALMA_
16-may-2013, 15:11
En Fuengirola, Málaga, hay una franquicia de la mítica heladería australiana que triunfa en Bélgica y Holanda (http://www.diariosur.es/20080704/costadelsol/jean-soenen-heladeria-australian-20080704.htm ), tiene helados veganos (tipo sorbete, agua + azúcar + fruta, pero no es hielo picado ni mucho menos, tiene una textura cremosa buenísima) de mango (riquísimo) y el otro creo que era de limón. Esta es la dirección: C/ Jacinto Benavente (edf. Jacinto Benaven) . 29640 . Fuengirola Está muy cerca del puerto.

Y en esta otra heladería, que tiene forma de casita rosa y se llama Baskin Cafe, tienen helado de chocolate sin leche, pero le pregunté de qué estaba hecho y no supo decirme, así que ese lo tengo en duda. Está en: vda. Ramon y Cajal, 15, Fuengirola, Málaga 29640

Martuchi
16-may-2013, 15:49
En Madrid, en el paseo de Yeserías número 41, junto a Madrid Río, hay una heladería italiana auténtica, el dueño es italiano y hace helados naturales 100%, ¡riquísimos! Antes de ser veganos íbamos mucho y ahora, también vamos porque le pregunté al dueño y todos los helados de gruta (tienen de limón, de fresa, de manzana verde, de zanahoria y naranja, etc...) están hechos sin leche!
Además, tengo pensado preguntarle si no estaría dispuesto a probar a hacer alguno de los que no son de gruta con leche de soja. Si algún día os pasáis, preguntádselo también y así quizás vea que hay demanda y le dé por probar ;-D

Ireth_86
17-may-2013, 19:24
¿Alguien sabe de algún sitio en Valencia? Yo compro helado vegano en el Corte Inglés de Valsoia que no está nada mal, pero me gustaría tener algún sitio para ir en el momento :)

Kiwi_
17-may-2013, 19:33
Con un par de aguacates, una cucharadita generosa de cacao, un chorreón de agave (o una pizcorra de stevia) y unas pepitas de chocolate tenéis una delicia de helado al momento.

Ecomobisostrans
17-may-2013, 20:29
¿Y no se nota el aguacate?

De hecho no me extraña, el cacao es tan fuerte que he llegado a probar una nocilla hecha con aceite de oliva virgen extra y no se notaba en absoluto.

Riply
17-may-2013, 21:37
Con un par de aguacates, una cucharadita generosa de cacao, un chorreón de agave (o una pizcorra de stevia) y unas pepitas de chocolate tenéis una delicia de helado al momento.

Y ¿de verdad sabe a helado de chocolate? Mira que yo era una yonki del helado de chocolate y brownie de B&J!

Kiwi_
18-may-2013, 08:24
¿Y no se nota el aguacate?

De hecho no me extraña, el cacao es tan fuerte que he llegado a probar una nocilla hecha con aceite de oliva virgen extra y no se notaba en absoluto.

En absoluto. Yo no noto el aguacate.

Como bien dices, el cacao "anula" su sabor.


Y ¿de verdad sabe a helado de chocolate? Mira que yo era una yonki del helado de chocolate y brownie de B&J!

Creo que si fundes un poco de chocolate negro con margarina y se lo añades, junto a unas nueces troceadas, te sabrá muchísimo más a helado de bwownie.

¡Prueba y nos cuentas, Ri!

Riply
18-may-2013, 19:08
En absoluto. Yo no noto el aguacate.

Como bien dices, el cacao "anula" su sabor.



Creo que si fundes un poco de chocolate negro con margarina y se lo añades, junto a unas nueces troceadas, te sabrá muchísimo más a helado de bwownie.

¡Prueba y nos cuentas, Ri!

Me voy a comprar una heladera y a ver si consigo algo que se parezca, aunque sea de lejos, a un helado de chocolate omni jeje. Gracias y un saludo.

Ecomobisostrans
16-sep-2014, 10:14
Ayer fui a una heladería de Sants (Barcelona) y al preguntar si tenía helados veganos sacó una tabla con todos los ingredientes. Solo: melón, frambuesa y fresa. El de menta hasta hacía 3 días era vegano pero esta vez había cogido otra marca, y el de mango algunas veces tambien trae una marca vegana. En ese momento no se me ocurrió pero creo que lo mejor es incitarlos a que tengan mas opciones veganas diciéndoles que si tienen varias y señalizadas los difundiremos como Vegan-Friendly aqui en el foro y en los grupos de FB de veganos de Barcelona y de Catalunya. Total a ellos les da igual coger una marca que otra y la diferencia muchas veces es que uno para dar cuerpo y cremosidad ha usado mantequilla de vaca y otro ha usado aceite de girasol, simplemente cada marca ha cogido lo que ha encontrado en ese momento pero la textura del helado no varía, y el precio tambien suele ser el mismo, o sea, que solo que haya 1 ventaja en coger la marca vegana se supone que ya lo va a hacer porque inconveniente no hay ninguno.

RosanaMQ
16-sep-2014, 11:50
En mercadona venden un helado de vainilla de leche de arroz, y no está mal.
Saludos

Riply
01-jul-2015, 12:27
Alguna heladería más en Barcelona que tenga helado vegano. En Shanti Gelato no hay manera de que tenga el de chocolate vegano.

RosanaMQ
02-jul-2015, 07:34
Por si os interesa, en Aldi el 01/07/15 vendían una maquina para hacer helados (heladera?). A mi me llama la atención pero solo pensar que es otro trasto que ocupa sitio en la cocina...uff.
https://www.aldi.es/dia-expres/?facet=2015-06-30T22%3a00%3a00Z

CarrotRope
02-jul-2015, 13:43
Esa no sé, Rosana, la del Lidl tampoco es taaan grande (sobre todo en comparación con la primera que tuve, mi difunta y añorada Phlips, que eso sí era un trasto). Claro que yo no la tengo en la cocina, sino en una estantería fuera. Para mí el verdadero problema es tener sitio en el congelador para el molde (comparto nevera, y solo tengo un cajón), por eso no he hecho más que una vez, aunque de este verano no pasa que le dé más uso.

Ecomobisostrans
19-nov-2015, 00:21
El Arcobaleno del que hablo en el 1r mensaje cerró, pero hoy una amiga ha puesto esto en FB:

Helado vegano de mora y tequila

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpl1/v/t1.0-9/12278638_10207971495189158_8819448258831979551_n.j pg?oh=8cfe9a7f108cfb944f98bcd6323221b3&oe=56F9ABDF&__gda__=1458990821_8762acf014ba1b22b8972931e704b04 3

Es en Carrer de la Mestrança, 49, en la Barceloneta

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207971495189158&set=a.4458467303729.2183323.1351022152