PDA

Ver la versión completa : Manifestación Abolición de la Tauromaquia - 3 Junio Sevilla



NoemiVegAn
14-may-2010, 14:44
SEVILLA se prepara para la 4ª Manifestación por la Abolición de la tauromaquia.
El próximo día 3 de Junio, a las 18:00 horas desde el Palacio de San Telmo.
La gran manifestación de Andalucía ha llegado, NO PODEMOS FALTAR.
Con tu presencia apoyarás a tod@s los que se pusieron en la piel del torturado en Madrid, con tu presencia, acabarás con las corridas sangrientas en Cataluña, con tu presencia demostrará que Andalucía rechaza de lleno la Humillación, Tortura y Muerte de toros en este dantesco espectáculo de sangre.


http://img704.imageshack.us/img704/9774/cartelsevilla2010.jpg

anarkoyo
18-may-2010, 11:23
mu mala fecha la verdá, un jueves...¿habrá ese día corrida??

Niebla
18-may-2010, 12:13
Mal día, intentaré ir. Donde puedo conseguir carteles? me gustaría poner algunos por mi pueblo para ver si alguien se apunta.

Bsos.

RespuestasVeganas.Org
18-may-2010, 12:47
Mal día, intentaré ir. Donde puedo conseguir carteles? me gustaría poner algunos por mi pueblo para ver si alguien se apunta.

Bsos.

Pues también hay otro acto contra la tauromaquia este domingo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=28711). Si alguien no puede ir a uno puede ir al otro o asistir a ambos.

Gonza
18-may-2010, 16:46
Muy mal día para los que vienen de fuera, también para los que trabajan a jornada completa, y para los estudiantes por ser época de exámenes.

Yo como no estoy en ninguno de los 3 casos iré, pero auguro muchos menos manifestantes que en pasadas ediciones.

JustVegetal
18-may-2010, 16:48
Nosotros también iremos.

joze.49
18-may-2010, 17:15
Yo también me apunto! Intentaré llevar a mas gente.


PD>Alguien sabe como llegar desde el Prado hasta el Palacio de San Telmo? Los autobuses y tal... Apenas me he movido por Sevilla :P


Saludos~

amor_de_caracol
18-may-2010, 20:24
Desde el prado a san telmo apenas hay 15 minutos andando todo recto por la avenida peatonal.

Yo no falto tampoco este año :cool:

Gonza
18-may-2010, 23:09
Me he enterado de que ese día es festivo en Sevilla (el Corpus). Bueno, los currantes sevillanos ya no tienen excusa para no ir ;)

joze.49
21-may-2010, 23:40
Desde el prado a san telmo apenas hay 15 minutos andando todo recto por la avenida peatonal.

Yo no falto tampoco este año :cool:


Gracias! Pues allí estaremos!


Saludos~

NoemiVegAn
22-may-2010, 09:20
Por eso es por lo que se hace ese dia, aunque sea jueves, si no se hubiera hecho en mayo.
Es por el dia del corpus, una vez más la iglesia apoyando las corridas de toros.

Allí estaremos, ABOLICIÓN.

joze.49
23-may-2010, 19:10
Y no hay un evento de la mani por tuenti? Si quereis abro uno usando la información de este mismo post y empiezo a difuncirlo por tuentilandia xD

Oclock
29-may-2010, 09:51
Seguid difundiendo a tope esta convocatoria que estamos a menos de una semana :-)

joze.49
31-may-2010, 16:49
Al máximo, quedan 3 días :eek:

JustVegetal
03-jun-2010, 09:20
Pues esta tarde estaremos allí!
Espero saludaros a los que vayáis del foro!

Gonza
03-jun-2010, 15:08
Allí estaremos en un par de horitas. Aunque seamos pocos haremos ruido.

Miracle
03-jun-2010, 18:45
Suerte, ojalá tenga repercusión y vaya muuucha gente!!!!!!!:bien:
Que penita el mes pasado estuve allí...a ver si otro año coincido!!!

Gonza
03-jun-2010, 21:44
Fuimos menos que en las 2 ediciones anteriores. Pero teniendo en cuenta lo desfavorable de la fecha la verdad es que estuvo bastante bien. Yo calculo que cerca del medio millar de personas, más sin duda que el primer año (ésta es la cuarta edición de la manifestación). Incluso donde yo estaba se incorporaron a la manifestación 3 chicas adolescentes que pasaban por allí.

Las temperaturas acompañaron; mucho menos calor que hace un par de días. El ambiente fenomenal, y este año llegamos hasta la altura de la Plaza de la Maestranza. Los taurinos que se dirigían a ver la matanza tremendamente ofendidos, como tiene que ser, me encanta verlos jodidos y echando espumarajos por la boca.

En fin, que un año más ha estado genial.

"ABOLICIÓN!!!!!"
"LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA!!!!!"
"ESTA PLAZA LA VAMOS A CERRAR!!!!!!" Jajajaja (Corear esta frase sacaba especialmente de sus casillas a los taurinos)

JustVegetal
03-jun-2010, 21:51
Sí, porque buenos cortes de mangas nos hacían desde los balcones.
A mi me ha gustado mucho la manifestación porque como esperaba fiasco total por el calorazo y el mal día, mucho mejor en Abril.
Al final ha quedado muy bien.
Gonza me hubiera gustado saludarte :) En la pancarta del PACMA estuvimos con Oclock, Belén_Sevilla, y Mesmer. También saludamos a Clu, que vino de Málaga. Y a nadie más del foro.

veggiepride
03-jun-2010, 21:57
Sí, porque buenos cortes de mangas nos hacían desde los balcones.
A mi me ha gustado mucho la manifestación porque como esperaba fiasco total por el calorazo y el mal día, mucho mejor en Abril.
Al final ha quedado muy bien.
Gonza me hubiera gustado saludarte :) En la pancarta del PACMA estuvimos con Oclock, Belén_Sevilla, y Mesmer. También saludamos a Clu, que vino de Málaga. Y a nadie más del foro.
Me hubiera gustado tanto haber ido pero estoy demasiado lejos.
Un abrazo enorme a todos los que habeis ido y gracias por estar ahi. :)

JustVegetal
03-jun-2010, 22:00
Hubo un momento muy bonito porque casi al final un autocar de escolares de unos 12 años se paró unos minutos cerca de nosotros, y los peques se sumaron a la manifestación desde las ventanillas dándonos todo tipo de muestras de apoyo.

JustVegetal
03-jun-2010, 22:06
Me hubiera gustado tanto haber ido pero estoy demasiado lejos.
Un abrazo enorme a todos los que habeis ido y gracias por estar ahi. :)

Y a mi haberte abrazado :)
Algún día será que coincidamos.

anarkoyo
03-jun-2010, 22:13
¡Estupendo, felicidades a tod@s! :bien:

los toros han muerto...no hay nada que celebrar

veggiepride
03-jun-2010, 22:18
Y a mi haberte abrazado :)
Algún día será que coincidamos.
Yo también tengo muchas ganas de concerte en persona, Just :)

veggiepride
03-jun-2010, 22:20
los toros han muerto...no hay nada que celebrar
Vale, pero no deja de ser muy emotivo que unos cientos de personas hayan ido allí a defenderlos y a protestar.

anarkoyo
03-jun-2010, 23:07
bueno si, no digo que no sea emotivo, yo he estado allí.

Gonza
04-jun-2010, 00:04
Gonza me hubiera gustado saludarte :) En la pancarta del PACMA estuvimos con Oclock, Belén_Sevilla, y Mesmer. También saludamos a Clu, que vino de Málaga. Y a nadie más del foro.

A mí también saludarte a ti.
Pues tuve buen ojo entonces, porque te reconocí (os tengo controlados jeje), y eso que sólo te había visto en alguna foto por aquí. Ibas en el extremo izquierdo de la pancarta (por lo menos al llegar a la plaza), ¿verdad? Pero claro en ese momento no estaba 100% seguro.

JustVegetal
04-jun-2010, 08:09
A mí también saludarte a ti.
Pues tuve buen ojo entonces, porque te reconocí (os tengo controlados jeje), y eso que sólo te había visto en alguna foto por aquí. Ibas en el extremo izquierdo de la pancarta (por lo menos al llegar a la plaza), ¿verdad? Pero claro en ese momento no estaba 100% seguro.

Efectivamente :)

Bueno, a la próxima será, que no tienes excusa ;)

JustVegetal
04-jun-2010, 09:13
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs540.snc3/30595_448276779808_577719808_5745040_3563700_n.jpg

Ahí estamos, con un vientazo terrible y antes de salir. Que luego llegó mucha más gente :)

Anarkoyo estabas con la pancarta negra? Lo digo por lo de anarko :)
A ver si nos saludamos otra vez!

anarkoyo
04-jun-2010, 10:36
Anarkoyo estabas con la pancarta negra? Lo digo por lo de anarko :)
A ver si nos saludamos otra vez!

ahhhhh, eso es un secreto jajajajjaaa, yo soy anónimooo.
Pero no, yo no iba en la pancarta negra, que el negro da mucho caló. jajaaj.

Un día en privado te paso una foto de mi preciosa cara y ya me reconoces pa la próxima.:)

ospasbar
04-jun-2010, 10:42
Felicidades por el éxito y gracias por difundir nuestros valores. Sois unos/as valientes!

Oclock
04-jun-2010, 11:27
Gracias a todos los que vinisteis y a todos los que nos apoyais. El año que viene la 5ª manifestación por la abolición de la tauromaquia se realizará en la Feria de Abril, para atraer a más gente.

P.D: Aclaro que en la foto que ha puesto JustVegetal, del foro sólo está ella (a la derecha) y Mesmer (a su lado). Los otros dos/tres chicos no son del foro. Por cierto que aprovecho para reivindicar el buen rollo y lo bien que se está conversando con personas como estas dos foreras :-)

Gracias también a la buena gente de Málaga (Clu incluído) que se desplazaron hasta Sevilla.

JustVegetal
04-jun-2010, 11:43
Gracias a todos los que vinisteis y a todos los que nos apoyais. El año que viene la 5ª manifestación por la abolición de la tauromaquia se realizará en la Feria de Abril, para atraer a más gente.

P.D: Aclaro que en la foto que ha puesto JustVegetal, del foro sólo está ella (a la derecha) y Mesmer (a su lado). Los otros dos/tres chicos no son del foro. Por cierto que aprovecho para reivindicar el buen rollo y lo bien que se está conversando con personas como estas dos foreras :-)

Gracias también a la buena gente de Málaga (Clu incluído) que se desplazaron hasta Sevilla.

Oclock, gracias a ti por no echar atrás con esta iniciativa (desoyendo a los agoreros entre las que me encontraba), que al final ha sido todo un éxito desde el punto de vista de los que la hemos vivido. Para nosotros es la tercera a la que asistimos, y, en nada, aunque haya desmejorado la cantidad de gente de la del año anterior, ha desmerecido el tono ni el entusiasmo. Para mi ha superado la primera de hecho a la que asistí en Sevilla que fue la segunda de las cuatro.

¡La próxima va a ser mejor todavía! ¡Por los toros que son la punta del iceberg visible de todo el maltrato animal! Y cuando las cosas son visibles son más fáciles de denunciar, de defender y de conseguir levantar mayorías en contra, por eso esconden los mataderos.

JustVegetal
04-jun-2010, 12:49
ahhhhh, eso es un secreto jajajajjaaa, yo soy anónimooo.
Pero no, yo no iba en la pancarta negra, que el negro da mucho caló. jajaaj.

Un día en privado te paso una foto de mi preciosa cara y ya me reconoces pa la próxima.:)

Bueno, al menos no eres tan secreto como para quedarte en casa cuando haces falta! :D

Soy despistada pero me encanta reconocer a la gente y saludar a los afines!

Oclock
04-jun-2010, 19:17
Más imágenes de la manifestación Sevilla 2010.

Colectivo13monos
05-jun-2010, 19:36
Hola a todxs!!
Os subimos las fotillos del bloque antiespecista que hubo dentro de la manifestación.
Repartimos panfletos hablando de la tauromaquia y el especismo. E informamos una alternativa: el veganismo.
Nos sorprendió muchisimo que habia bastante gente que no tenia ni idea de que era el especismo, ni el veganismo. Y se nos acercaban bastante preguntando, por nuestra parte les resolvimos las dudas.

Nos quedamos con muy "buen sabor de boca" ya que la gente reaccionó super bien a todo esto, seguro que gente se lo plantearán (una chica justo allí nos dijo que iba a buscar mas info porque le habia parecido una postura muy cohorente).

Un saludo a todxs!

http://lh6.ggpht.com/__TnvBllnM9s/TAqUy9rsgrI/AAAAAAAAAHU/NwFlVNJyND8/s640/DSCN1481.JPG

http://lh6.ggpht.com/__TnvBllnM9s/TAqUyrh188I/AAAAAAAAAHQ/TkAqm-Abxow/s640/DSCN1486.JPG

JustVegetal
05-jun-2010, 19:45
¡Muy buena vuestra participación! Nos encantó y tenía mucha fuerza :D

NoemiVegAn
07-jun-2010, 20:10
Holaa, yo también estuve allí y no conocí a nadie de ustedes =D yo repartía las pancartas de mano y luego lleve la primera pancarta que encabezaba la manifestación junto a dos compañeras más.

Estuvo muy bien!! El año que viene volveremos :D

RespuestasVeganas.Org
07-jun-2010, 23:58
¿Abolición de la tauromaquia? pero que absolutistas éticos que estáis hechos, me parece terrible que alguien pueda pensar algo así... ¿os creéis con la verdad absoluta?... si a vosotros no os gustan las corridas de toros hay a quienes sí les gustan, dejarles ser unos asesinos, ¡viva la libertad!... El dolor de los demás no es absoluto para quien lo sufre, es relativo a quienes lo producen, ¡viva el relativismo moral!

PD: es una ironía, que conste :)

margaly
08-jun-2010, 07:44
Zen... estas muy irónico ultimamente. :hm: Va todo bien? quizá necesites el post del aaarggh :P